Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 686300 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
niness Escribió:
Buenas. Tengo un problemón.
Es la primera vez que reservo vuelo por internet, y lo he hecho con Ryanair (espero no haberme equivocado Neutral )
He hecho todo el trámite, nº de visa... Aceptar..., y luego en la supuesta página de confirmación... Va y no se me abre, minutos y minutos en blanco, o sea que no tengo ningún número de confirmación.
Intento entrar en la página a ver mi reserva, pero claro me piden el número.
¿Que hago? ¿Estará hecha la reserva? ¿Sin el número no tengo nada que hacer? ¿Me dirán algo por correo electrónico? ¿Cuando pasan más o menos el pago a la cuenta?.
Estoy en un mar de dudas, no se si tengo vuelo o no.
Ayuda porfis Llorando o muy triste
Saludos y gracias

En vista que no me mandaban correo ni llegaba nada del banco, lo he vuelto a reservar y no he tenido ningún problema, me han dado el número de confirmación y me han mandado el e-mail.
Espero no tener mas problemas. Mr. Green

Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Susana1976
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola!
Vuelo la semana que viene con ryanair (desde Girona)y mi maleta mide 22 cm de ancho!! no puedo ver la foto que habéis colgado de la estructura esta por donde te la pasan , ¿tengo que hacer algo , descargarla o habilitar alguna cosa? sólo veo que hay un fichero pero no veo ninguna otra opción, ni veo la imagen ¿alguien sabe las medidas que tiene la estructura esta?

He hecho el chek-in online, ¿sabéis cuándo te hacen el control del equipaje de mano? ¿Si no pasa por la estructura, puedo volver al coche y meter parte del equipaje en una mochila más pequeña?
⬆️ Arriba Susana1976
Compartir:

Imagen: Susana1976
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Perdón! ahora sí que veo la foto, debía ser que no estaba registrada todavía.. ¿hay alguna manera de saber las medidas?
⬆️ Arriba Susana1976
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
12-04-2007
Mensajes: 204
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo he volado muchas veces con Ryanair y en ninguno de los aeropuertos (Alicante, Londres, Milán...) NUNCA me han hecho control del equipaje de mano, de hecho verás que hay gente que lleva las típicas maletitas pequeñas con ruedas (que no cogen para nada dentro de la estructura que te ponen).

Ve tranquila, son muy simpáticos y los vuelos son geniales. Lo único no te pases de los kg que hayas contratado en la facturación porque cobran 10 euros por kg, pero siempre te dejan vaciar la maleta si quieres.

Un saludo y BUEN VIAJE Aplausos

_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
⬆️ Arriba Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Las "cajitas" esas suelen estar ubicadas frente a los mostradores de Ryanair para que tu misma te las midas y actúes en consecuencia, y si en tu aeropuerto te lo miden ellos mismos, si no "pasa por el aro" suelen darte opción a que retrocedas y replantees tu estrategia, pero ojo, si vas a meter los trastos en otra bolsa ya llevas 2 bultos y te podrían obligar a facturar uno de los 2.... Y mucho ojo, que igual al salir de Girona no te dicen nada, pero luego en el otro aeropuerto el día de regreso, sí. Más de un@ se ha llevado por ahí el susto del siglo....
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Susana1976
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias Gala!

De todas formas, si tuviera mala suerte y me hicieran el control ¿sabes cuándo lo hacen? ¿te lo pueden hacer justo cuando vas a embarcar?
⬆️ Arriba Susana1976
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
gala_amina Escribió:
Yo he volado muchas veces con Ryanair y en ninguno de los aeropuertos (Alicante, Londres, Milán...) NUNCA me han hecho control del equipaje de mano, de hecho verás que hay gente que lleva las típicas maletitas pequeñas con ruedas (que no cogen para nada dentro de la estructura que te ponen).

Ve tranquila, son muy simpáticos y los vuelos son geniales. Lo único no te pases de los kg que hayas contratado en la facturación porque cobran 10 euros por kg, pero siempre te dejan vaciar la maleta si quieres.

Un saludo y BUEN VIAJE Aplausos

Pues suerte tuviste que no te tocaron en Stansted las $%$&$%&·&" que me montaron a mí el pollo....

Y en Beavais ya ni te cuento
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Susana1976
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias , he contestado antes de leer tu respuesta!!
Vale, al llegar al aeropuerto lo mediré y si no cabe haré el cambio (la otra bolsa la llevaré en el maletero del coche, no quería facturar 2 bolsas)

A la vuelta no me importa tener que facturarla, el problema es la ida que llegaré bastante justa de tiempo al aeropuerto, por eso elegí el Check-in online.

¿Sabéis si en Dublín son muy estrictos con este tema?
⬆️ Arriba Susana1976
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
susana1976 Escribió:
Gracias , he contestado antes de leer tu respuesta!!
Vale, al llegar al aeropuerto lo mediré y si no cabe haré el cambio (la otra bolsa la llevaré en el maletero del coche, no quería facturar 2 bolsas)

A la vuelta no me importa tener que facturarla, el problema es la ida que llegaré bastante justa de tiempo al aeropuerto, por eso elegí el Check-in online.

¿Sabéis si en Dublín son muy estrictos con este tema?

Pues no tengo el gusto de conocer su aeropuerto (ni la ciudad, qué más quisiera yo Mr. Green ), pero teniendo en cuenta que allí la Ryan "juega en casa", me da en la nariza que bordes van a ser un rato....

Si no te cabe por poco, tienes el "truco del almendruco", que es ponerte a la vez varios de los jerseys y chaquetas que lleves en la maletilla, parece pillado por los pelos pero funciona, no te pueden decir nada. Y por supuesto a bordo te lo quitas todo y lo vuelves a meter disimuladamente mientras no miren las azafatas. Montones de veces lo he visto hacer....
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Susana1976
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Vale buena idea!!

Ya os contaré qué tal se portan allí!!
⬆️ Arriba Susana1976
Compartir:

Imagen: Tigelle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 27
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
He llamado a RYANAIR, al aeropuerto de manises(valencia) 961524591 y no me cogen el telefono....

_________________
LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN EN LA VIDA PUEDEN SER INCOMODAS....TERRIBLES LAS HACEMOS NOSOTROS.
⬆️ Arriba Tigelle
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
tigelle Escribió:
He llamado a RYANAIR, al aeropuerto de manises(valencia) 961524591 y no me cogen el telefono....

¿y donde has podido encontrarlo? Porque estas cosas se las tienen muy calladas..tanto como el teléfono.
Me lo apunto, por si algún día se dignan a cogérmelo. ¡ilusa de mí!


Me habia comido una letra, Avergonzado


Última edición por Moralinda el Mie, 16-04-2008 14:52, editado 2 veces
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Tigelle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 27
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
HOLA MORALINDA, LO HE ENCONTRADO EN INTERNET EN LAS PAGINAS AMARILLAS DE VALENCIA, HE PUESTO EN EMPRESA: RYANAIR, CIUDAD:VALENCIA, PUEBLO: MANISES. Y ME HA SALIDO ENSEGUIDA, PERO NO ME CONTESTAN, NO SE SI PASAN O QUE TIENEN TRABAJO...

_________________
LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN EN LA VIDA PUEDEN SER INCOMODAS....TERRIBLES LAS HACEMOS NOSOTROS.
⬆️ Arriba Tigelle
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Bueno pues gracias.

Aprovecho para decirte -ya que veo que eres nueva- que por aquí aconsejan escribir en minúscula.
No te preocupes, si corriges a tiempo los nuevos os librais del collejazo seguro. Mr. Green
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Tigelle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 27
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Ok, gracias no lo sabia...
Yo sigo con la misma preocupación: tengo en el billete pagadas 2 maletas mas la de mano, y aún no sé si me dejarán 15kg por maleta o 15kg entre las 2, ya que he pagado por las 2 al contratar el vuelo....si alguien lo sabe agradeceria me lo diga.

_________________
LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN EN LA VIDA PUEDEN SER INCOMODAS....TERRIBLES LAS HACEMOS NOSOTROS.
⬆️ Arriba Tigelle
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues yo ahí si que no te puedo ayudar, cuando he viajado con ellos lo he hecho solo con maleta de mano, pero también me interesa el tema.

A ver si algún alma caritativa nos aclara algo.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
moralinda Escribió:
tigelle Escribió:
He llamado a RYANAIR, al aeropuerto de manises(valencia) 961524591 y no me cogen el telefono....

¿y donde has podido encontrarlo? Porque estas cosas se las tienen muy calladas..tanto como el teléfono.
Me lo apunto, por si algún día se dignan a cogérmelo. ¡ilusa de mí!


Me habia comido una letra, Avergonzado

Y si no te lo cogen, ya sabes el caminito de Manisses dónde está Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Traduzco para el resto de los mortales: quien viva cerca de un aeropuerto donde opere la Ryan y no se quiera desesperar al teléfono, no os cuesta nada acercaros y dar la lata en su ventanilla de venta, o incluso a las sufridas azafatas del check-in (para pillarlas ya sabéis, entre 2 horas y 40 minutos antes de la salida de sus vuelos).
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Tigelle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 27
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green , lo sé....solo que ir a posta, no....mejor como en mayo viajo a italia aprobecharé y lo colsutaré con las amables y simpaticas azafatas, jejejeje... Mr. Green

_________________
LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN EN LA VIDA PUEDEN SER INCOMODAS....TERRIBLES LAS HACEMOS NOSOTROS.
⬆️ Arriba Tigelle
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
tigelle Escribió:
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green , lo sé....solo que ir a posta, no....mejor como en mayo viajo a italia aprobecharé y lo colsutaré con las amables y simpaticas azafatas, jejejeje... Mr. Green

Pues ahora lo tienes la mar de facil, el metro llega hasta dentro de la terminal...así que no cuesta tanto, pero bueno, tú misma.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
tigelle Escribió:
HOLA MORALINDA, LO HE ENCONTRADO EN INTERNET EN LAS PAGINAS AMARILLAS DE VALENCIA, HE PUESTO EN EMPRESA: RYANAIR, CIUDAD:VALENCIA, PUEBLO: MANISES. Y ME HA SALIDO ENSEGUIDA, PERO NO ME CONTESTAN, NO SE SI PASAN O QUE TIENEN TRABAJO...

Puede pasar que los hayas pillado a la hora de comer... Yo supongo que ese nº es de la ventanilla que tienen de venta aquí, pero te digo como Moralinda, píllate el coche o el metro, haz una visitilla al aeropuerto (y así verás qué mona han dejado la nueva ala Mr. Green ) y les preguntas, están al final a la izquierda.... En la zona de salidas, obviamente!
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 686300 Lecturas - Última modificación: 16/04/2008


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube