Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
el plan de comidas quick si no es gratis o pillado con alguna oferta, no recomiendo contratarlo, como comenta Casimiro tienes que mirar donde comes para no perder dinero.
Lamento discrepar, hay restaurantes QS que no son tan espectaculares como los TS, pero al final las comidas te suben un pico y seguramente si no tienes dining plan no pararías a comer por ejemplo en BoG o tirarías mucho entonces de bocadillos traídos de fuera.
Sólo requiere un poco de planificación porque por ejemplo los créditos de snack tampoco los tendrías y no te gastarías lo que te cuesta un pineapple dole whip por poner un ejemplo.
Eso sin contar lo cómodo que resulta tener los créditos en la magicband, olvidarte de llevar dinero...
Si tampoco tuvieras el plan de comidas table Tampoco irías a muchos restaurantes por que son muy caros, por muy bonitos que sean.
El que contrata el plan de comidas quick, normalmente no quiere entretenerse en mirar donde comer, donde les pille, les parece bien , no suelen entretenerse en planificar,ni atarse a horarios, no todo el mundo , pero un gran porcentaje .
Resumiendo da igual el plan que lleves ,es recomendable planificar un poco los restaurantes
Sea el plan de comidas que lleves ,lo mejor es que ya está pagado y eso es un alivio ,parece que no cueste tanto, las magicbands son fabulosas,ahí como se echan de menos,tendríamos que poder usarlas en nuestra vida cotidiana jajaja.
Es que hablabas de que el QS no interesa cogerlo y yo creo que salvo que vayas con niños o que sea gente de muy poco comer sí interesa coger el plan de comidas porque yo incluso que fui pocos días a Disney y no todos ellos entré en parques Disney gastaba los créditos del QS en cenar en el downtown y hubo días que comimos y cenamos gastando créditos en los parques.
Como tú dices, algo hay que mirar para por lo menos saber qué tipo de comida tienes en cada restaurante
Yo estuve ayer haciendo números y por ejemplo me salía más barato no ir con plan de restaurante , metí restaurantes table y quick tenía en cuenta que quería
1 snack por día y me ahorraba unos 600$ Respecto al ts y al qs. Hay que decir que habrá días que haga buffet a la mañan y luego con un snack tire hasta la noche , esto lo hicimos el año pasado en la costa oeste
Al final es mirar hacer números realmente y comprarar. Yo utilicé la web que puso Casimiro.
Por cierto os entendí que con la mágic band puedes pagar todo. Si voy sin dining al be our guest no puedo pagar con ella ?
Si claro, yo he visto en BoG por ejemplo la gente pagando con tarjeta de crédito, pero igual es gente que iba sólo ese día a MK, pero otra muchísima gente usaban las magic band en los sensores al uso, que te encontrarás además "everywhere" puesto que son los que regulan los FP+, los créditos, ya que están al lado de la máquina registradora.
Y si ya has echado cuentas y tienes pensado sobre como organizar tus comidas y ves que te sale mejor sin dining plan... Pues adelante... A darle uso a la magic band
si claro, yo he visto en BoG por ejemplo la gente pagando con tarjeta de crédito, pero igual es gente que iba sólo ese día a MK, pero otra muchísima gente usaban las magic band en los sensores al uso, que te encontrarás además "everywhere" puesto que son los que regulan los FP+, los créditos, ya que están al lado de la máquina registradora.
Y si ya has echado cuentas y tienes pensado sobre como organizar tus comidas y ves que te sale mejor sin dining plan... Pues adelante... A darle uso a la magic band
Si tengo que mirar algo mejor pero así de primeras me salia mas barato sin DP, pero claro tenia en cuenta que por ejemplo que hay días que voy a ir a universal o estar fuera del parque, se que los puedo utilizar otro día o coger restaurantes 2ts pero aun así salia algo mejor sin porque no todos los 2TS me llamaban la atención, (eso si tengo que mirar que escoger a boleo que igual ponia restaurantes que solo vendian helados a la hora de comer )
Siempre digo hay que mirar y mirar, para saber si merece la pena, aunque si te no tienes tiempo o no quieres siempre puedes tirar de los DP y entonces problema resuelto,
Ahora que si sale la oferta y el upgrade me merece la pena, entonces tirare de ella!
Yo creo que si pillas la oferta de las comidas rapidas, merece y mucho la pena pagar el upgrade y tener table, porque la diferencia de comer o no en ciertos sitios es mucha, sobre todo si no eres fan de las fast food
Casimiro, que sueles recomendarlo, el cape may cafe, si cojo a las 11 siguen saliendo los personajes? tengo a las 1030 pero si dices que a las 11 sigue quedando comida y salen personajes, igual cambio y así puede dormir mas mi novio (yo fijo que ando despierta jaja) y queda comida! importante!
Oui! (ésto me pasa por andar mirando lo de DLP para Mick jajaja) sí hay personajes y comida a las 11, de hecho es la hora que solemos pillar nosotros para desayunar allí, así que sin problema! (espero que desde nuestra última vez no lo hayan cambiado, claro que esa es otra... )
El James que duerma un poco más ese día sí, que esos días de parques son matadores , y tú si te despiertas primero pues puedes ir a la piscina o darte un paseo por el Hotel a hacer fotos y tal
Tened en cuenta que para ir al Cape May Cafe desde vuestro hotel, normalmente habría que ir en bus a algún parque o Disney Springs y luego allí pillar el bus al Beach Club, que es donde está este restaurante (a menos que ese día tengáis previsto ir igualmente luego a algún parque y tengáis hopper, entonces podéis ir a Epcot y luego ir andando hasta el Hotel, que es un paseo muy majo) . Vamos, que hay que salir con bastante tiempo porque se tardaría un buen rato en llegar (a menos que aún conservéis el coche ese día)
Si os alojáis finalmente en el Movies, la forma más rápida de llegar al Cape May Cafe según la web www.ourlaughingplace.com/ .../twiz.aspx sería el coche, 8min y luego da estas opciones... Me he quedado porque no recuerdo que tardásemos tanto en llegar nosotros yendo vía Epcot ...
**Bus to Epcot®
Transfer to Walk to Disney's Beach Club Resort
Estimated Time: 82 minutes
admission required to walk through epcot
**Bus to Disney's Blizzard Beach Water Park
Transfer to Bus to Disney's Beach Club Resort
Estimated Time: 49 minutes
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
espero que os guste, ya os digo que nosotros lo tenemos entre nuestros "must eat" y algún que otro forero al que se lo hemos ido recomendando también ha venido muy contento
PD no llega a categoría Wicked Spoon, eso también te aviso jajajajaja
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Pero en el wicked no había personajes , todo no se puede jaja. De todas maneras vi que recomiendas una heladería que muy cerca. Si me quedo con hambre ya sé dónde ir !
Ahora me ha entrado el gusanillo de ir al Cape May café. Tengo reservado un único desayuno (por aquello de que los niños no comen mucho a primera hora) y es en el Ohana. ¿Es mejor el Cape May? ¿Lo cambio?
Jaja también es verdad nari, aunque en el Cosmo había otro tipo de "personajes" jajaja
El Beaches & Cream!!! ooohhh siiii jajaja, está justo al lado, es en el mismo hotel! las copas de helado y los batidos son de flipar, están buenísimos... Y si os atrevéis con el Mickey Sink (o el Kitchen Sink) pues ya sabes, foto para el foro para que veamos que habéis sido capaces de cumplir con el desafío jajaja
Ese día yo creo que no pasaréis hambre , pero sí podéis ir otro día que vayáis a Epcot a merendar aquí El ambientillo además del rest mola mucho, en plan típica heladería de película americana jeje
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ahora me ha entrado el gusanillo de ir al Cape May café. Tengo reservado un único desayuno (por aquello de que los niños no comen mucho a primera hora) y es en el Ohana. ¿Es mejor el Cape May? ¿Lo cambio?
El desayuno yo lo veo mas "completo", mas donde elegir, en el cape
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro