Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamiento - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p95 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 56403 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamiento - Sudáfrica en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Estupendo, salvo que el tráfico sea demencial, no parece mala alternativa (ni cara) moverse en coche. Me da la impresión que no es "imprescindible" alojarse en el centro, sobre todo por ciertas visitas algo alejadas (Table Mountain, Signal Hill, las playas, el Jardín Botánico...).
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: CAMSAN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2009
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Siempre teniendo en cuenta que es una ciudad, al menos cuando estuvimos nosotros, el tráfico no nos pareció complicado.
⬆️ Arriba CAMSAN
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Una pregunta..
Igual llego a CT sobre las 18-19h en agosto, con lo que entre que paso controles,maletas.... Saldria del aeropuerto de noche.
Es recomendable coger en el aeropuerto un coche de alkiler y dirijirme a mi hotel en sea point por mi cuenta en coche , o es mejor coger un taxi y volver al día siguiente a por el coche?
Es peligroso circular de noche con tu propio coche del aeropuerto-sea point?


Gracias!!

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4432
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Nada peligroso. Sólo que al ser de noche la orientación es un poco peor, pero si vas con gps o similar, sin problema. Yo alquilaría directamente al llegar al aeropuerto.
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Ok gracias, así lo hare

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: INKA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Hola. Vamos a Ciudad del Cabo en una excursión organizada del 2 al 9 de mayo. Nos han dicho que los otoños son parecidos a los nuestros, qué necesitaremos alguna chaqueta y que por las noches cae la tenperatura.
No tengo muy claro si con chaqueta se refieren a una chaqueta ligera o a un abrigo..
Alguien me puede puede decir qué tiempo hace en mayo por favor? No tengo ni idea de qué ropa meter en la maleta...
Gracias!!!!
⬆️ Arriba INKA
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
INKA Escribió:
Hola. Vamos a Ciudad del Cabo en una excursión organizada del 2 al 9 de mayo. Nos han dicho que los otoños son parecidos a los nuestros, qué necesitaremos alguna chaqueta y que por las noches cae la tenperatura.
No tengo muy claro si con chaqueta se refieren a una chaqueta ligera o a un abrigo..
Alguien me puede puede decir qué tiempo hace en mayo por favor? No tengo ni idea de qué ropa meter en la maleta...
Gracias!!!!

Yo estuve en el invierno de allí (en el inicio del invierno digamos) y hacía fresco pero no frío. Nosotros íbamos con un forro polar de quechua y una chaqueta tipo chándal...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: INKA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Ok, gracias!
⬆️ Arriba INKA
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Que mes exactamente davovo?
Yo tengo en la cabeza no llevar cazadora para agosto
Solo llevare chaquetas y alguna camiseta termica, pero NO cazadora
Como lo ves?

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013
Mensajes: 2783
Ubicación: 35°58′18″N 5°29′09″O
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
aritz306 Escribió:

Yo tengo en la cabeza no llevar cazadora para agosto
Solo llevare chaquetas y alguna camiseta termica, pero NO cazadora
Como lo ves?

Hola compañero al habla la bosquimana Riendo

Añadiría una badana/braga o similar puede ser útil para el viento, cuando no hay capucha,... Y ocupa/pesa poco.

Y a los que vayáis a hacer actividades náuticas (ballenas, tiburón, visitas isla R.)....en movimiento en el mar recordar que puede hacer fresquete.
Y para los que paséis por Kruger recordar que en los games drives, en los coches semi descubiertos...idem porque suelen ser a primeras/últimas horas al amanecer/atardecer. A veces prestan mantas pero no siempre se puede contar con ellas.

Yo del equipaje no me manifiesto hasta tener claro a que le llamamos cazadora Muy feliz jajaja no vaya a ser que con los matices regionales me confunda Muy feliz jajaja y a ti solo con verla en tu isla Guiño te de un "sarpullido".

Abrazo compañero!

_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en


Última edición por Isla74 el Jue, 13-04-2017 18:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4432
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Isla74 Escribió:
aritz306 Escribió:

Yo tengo en la cabeza no llevar cazadora para agosto
Solo llevare chaquetas y alguna camiseta termica, pero NO cazadora
Como lo ves?

Y en los games drives, en los coches semi descubiertos...idem porque suelen ser a primeras/últimas horas al amanecer/atardecer. A veces prestan mantas pero no siempre se puede contar con ellas.

Pero en CT no se hacen safaris en coches semidescubiertos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013
Mensajes: 2783
Ubicación: 35°58′18″N 5°29′09″O
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
flotas Escribió:
Isla74 Escribió:
aritz306 Escribió:

Yo tengo en la cabeza no llevar cazadora para agosto
Solo llevare chaquetas y alguna camiseta termica, pero NO cazadora
Como lo ves?

Y en los games drives, en los coches semi descubiertos...idem porque suelen ser a primeras/últimas horas al amanecer/atardecer. A veces prestan mantas pero no siempre se puede contar con ellas.

Pero en CT no se hacen safaris en coches semidescubiertos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Se lo recordaba al compañero Ojos que se mueven que sabemos que pasará por Kruger.
Para que no se preste a confusión lo he aclarado con un "Y para los que paséis por Kruger (...)"

Saluditos compañero Amistad

_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
⬆️ Arriba Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Llevare un par de camisetas termicas y 2-3 sudaderas
Pero no llevo la cazadora de goretex de monte k tengo para casos invernales.
Si abro la mochila en seychelles y vea la cazadora me da algo, por eso prefiero llevar algo mas justo k para eso soy del norte,jajajaj

Gracias!

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: STONIA16
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 19
Ubicación: ARGENTINA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
aritz306 Escribió:
llevare un par de camisetas termicas y 2-3 sudaderas
Pero no llevo la cazadora de goretex de monte k tengo para casos invernales.
Si abro la mochila en seychelles y vea la cazadora me da algo, por eso prefiero llevar algo mas justo k para eso soy del norte,jajajaj

Gracias!

Buenas tardes, luego de tanto buscar información de unos días en Sudafrica, estoy buscando más acotado el itinerario
Llegamos el 07 de Noviembre a Durban en un crucero que sale de Venecia, por lo que ya llevaríamos al llegar ,casi un mes de viaje
No quisiera irme de Sudáfrica sin ver absolutamente nada
Pero tengo algunos inconvenientes
1) Pocos días disponibles
2) No sabemos manejar por la izquierda, por lo que he descartado alquiler de auto
3) Las agencias de viajes por cada tour, me piden un dinero, que sale de mi presupuesto
Somos cuatro Argentinos mayores de entre 65 y 70 años
Como llegamos a Durban, me gustaría que muy concretamente me dijeran , por favor:
1)- Como hacemos para llegar, de Durban , a la aldea Zulu que deseamos conocer ( sabemos que es para turistas y que es un show armado,pero siempre algo se aprende)
2) Existe un Parque Nacional en la cercanía en donde es posible alojarse una noche y realizar un safari fotográfico dos días .YA DECIDIMOS QUE AL KRUGER NO IREMOS
Luego tomaremos un avión , no sabemos cuál? hasta Ciudad del Cabo para ver La Montaña, El cabo de Buena Esperanza, el Cabo las Agulhas ,que es donde realmente se unen el Indico con el Atlántico
POR LO QUE CONCRETAMENTE LES PIDO QUE POR FAVOR ME INDIQUEN
¿DONDE NOS ALOJAMOS EN DURBAN Y EN CIUDAD DEL CABO ( lugar céntrico y seguro para movernos a pie todo lo posible)?
¿Como llegamos al Parque cercano a Durban , para ver animales en libertad
¿Como llegamos a la aldea zulu?
Y las mismas preguntas , sobre como llegar de un lugar a otro en Ciudad del Cabo
Agradeceré todas las respuestas que puedan brindarme
Lamento mucho no hacer la Ruta Jardín , etc, pero no estamos acostumbrados a movernos con guías , ni en buses
Un saludo cordial
Mónica

_________________
MÓNICA MARIÑA
WWW.DEJARHUELLA.COM
⬆️ Arriba STONIA16
Compartir:

Imagen: STONIA16
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 19
Ubicación: ARGENTINA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: DURBAN Y CIUDAD DEL C Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Buenas tardes, luego de tanto buscar información de unos días en Sudafrica, estoy buscando más acotado el itinerario
Llegamos el 07 de Noviembre a Durban en un crucero que sale de Venecia, por lo que ya llevaríamos al llegar ,casi un mes de viaje
No quisiera irme de Sudáfrica sin ver absolutamente nada
Pero tengo algunos inconvenientes
1) Pocos días disponibles
2) No sabemos manejar por la izquierda, por lo que he descartado alquiler de auto
3) Las agencias de viajes por cada tour, me piden un dinero, que sale de mi presupuesto
Somos cuatro Argentinos mayores de entre 65 y 70 años
Como llegamos a Durban, me gustaría que muy concretamente me dijeran , por favor:
1)- Como hacemos para llegar, de Durban , a la aldea Zulu que deseamos conocer ( sabemos que es para turistas y que es un show armado,pero siempre algo se aprende)
2) Existe un Parque Nacional en la cercanía en donde es posible alojarse una noche y realizar un safari fotográfico dos días .YA DECIDIMOS QUE AL KRUGER NO IREMOS
Luego tomaremos un avión , no sabemos cuál? hasta Ciudad del Cabo para ver La Montaña, El cabo de Buena Esperanza, el Cabo las Agulhas ,que es donde realmente se unen el Indico con el Atlántico
POR LO QUE CONCRETAMENTE LES PIDO QUE POR FAVOR ME INDIQUEN
¿DONDE NOS ALOJAMOS EN DURBAN Y EN CIUDAD DEL CABO ( lugar céntrico y seguro para movernos a pie todo lo posible)?
¿Como llegamos al Parque cercano a Durban , para ver animales en libertad
¿Como llegamos a la aldea zulu?
Y las mismas preguntas , sobre como llegar de un lugar a otro en Ciudad del Cabo
Agradeceré todas las respuestas que puedan brindarme
Lamento mucho no hacer la Ruta Jardín , etc, pero no estamos acostumbrados a movernos con guías , ni en buses
Un saludo cordial
Mónica[/quote]

_________________
MÓNICA MARIÑA
WWW.DEJARHUELLA.COM
⬆️ Arriba STONIA16
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4432
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DURBAN Y CIUDAD DEL C Excursiones, Alojamientos

Publicado:
Hola.

Te respondo en rojo algunas de las cosas que planteas.

STONIA16 Escribió:
Buenas tardes, luego de tanto buscar información de unos días en Sudafrica, estoy buscando más acotado el itinerario
Llegamos el 07 de Noviembre a Durban en un crucero que sale de Venecia, por lo que ya llevaríamos al llegar ,casi un mes de viaje
No quisiera irme de Sudáfrica sin ver absolutamente nada
Pero tengo algunos inconvenientes
1) Pocos días disponibles
2) No sabemos manejar por la izquierda, por lo que he descartado alquiler de auto [Esto es un GRAN inconveniente porque os va a limitar mucho el moveros de un lugar a otro con cierta libertad, y vais a depender de contratar excursiones. No sé lo de alquilar un coche es algo que lo podáis valorar de nuevo, ya que os ayudaría muchísimo, sobre todo teniendo pocos días en el país. Conducir por la izquierda puede parecer difícil, pero es bastante normal una vez te pones a ello]
3) Las agencias de viajes por cada tour, me piden un dinero, que sale de mi presupuesto [Desconozco las tarifas de excursiones desde Durban para ir a la aldea zulú y el safari fotográfico]
Somos cuatro Argentinos mayores de entre 65 y 70 años
Como llegamos a Durban, me gustaría que muy concretamente me dijeran , por favor:
1)- Como hacemos para llegar, de Durban , a la aldea Zulu que deseamos conocer ( sabemos que es para turistas y que es un show armado,pero siempre algo se aprende) [Si no tenéis coche, debéis contratar una excursión]
2) Existe un Parque Nacional en la cercanía en donde es posible alojarse una noche y realizar un safari fotográfico dos días .YA DECIDIMOS QUE AL KRUGER NO IREMOS [Sí, existe. Pero está "lejos", a unas 2h30 de Durban. Se llama Hluhluwe-Imfolozi y tiene el Big 5 (otra cosa es que luego lo veas). Probablemente hay un puñado de reservas privadas más cerca de Durban en donde te ofrezcan la posibilidad de hacer un safari, pero suelen ser caros y los animales están muy controlados (suelen llevar balizas, sobre todo los felinos, para saner su ubicación)]

Luego tomaremos un avión , no sabemos cuál? [Hay varias compañías que hacen la ruta DUR-CPT] hasta Ciudad del Cabo para ver La Montaña, El cabo de Buena Esperanza, el Cabo las Agulhas [Para llegar aquí necesitarás contratar una excursión], que es donde realmente se unen el Indico con el Atlántico
POR LO QUE CONCRETAMENTE LES PIDO QUE POR FAVOR ME INDIQUEN
¿DONDE NOS ALOJAMOS EN DURBAN Y EN CIUDAD DEL CABO ( lugar céntrico y seguro para movernos a pie todo lo posible)? [Esto basta con usar buscadores tipo booking ya que en ambas ciudades hay cientos de alojamientos. Mi recomendación es que os alojéis en Guesthouses]
¿Como llegamos al Parque cercano a Durban , para ver animales en libertad [Coche o contratar excursión]
¿Como llegamos a la aldea zulu? [Coche o contratar excursión. Quizá haya alguna que incluya la aldea y el parque]
Y las mismas preguntas , sobre como llegar de un lugar a otro en Ciudad del Cabo [Coche, contratar excursión o según a qué zonas, se puede ir en bus turístico]
Agradeceré todas las respuestas que puedan brindarme
Lamento mucho no hacer la Ruta Jardín , etc, pero no estamos acostumbrados a movernos con guías , ni en buses [ Chocado Sin coche de alquiler, y no acostumbrados a moverse con guía o bus se hace muy complicado visitar cualquier lugar]
Un saludo cordial
Mónica
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tere28
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 5507
Ubicación: Águilas (Murcia) / Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Buenos días!

Sigo con mis dudas sobre el alojamiento en CT

Un paciente de mi pareja es de Cape Town y justo ayer le comentaba que el se alojaria en las siguientes zonas a las afueras de la ciudad, porque al final la mayoria de cosas que veremos estan a las afueras. Quitando algun día que vayamos a pasear por el puerto y poco mas.

Estas son las zonas:

-Bloubergstrand
-Susetbeach
-Lagoon Beach

La verdad esque estoy mirando y hay airbnb muy pero que muy interesantes, tipo apartamento entero con piscina privada.

Alguien ha valorado esta posibilidad¿?

_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
⬆️ Arriba Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Tere28 Escribió:
Buenos días!

Sigo con mis dudas sobre el alojamiento en CT

Un paciente de mi pareja es de Cape Town y justo ayer le comentaba que el se alojaria en las siguientes zonas a las afueras de la ciudad, porque al final la mayoria de cosas que veremos estan a las afueras. Quitando algun día que vayamos a pasear por el puerto y poco mas.

Estas son las zonas:

-Bloubergstrand
-Susetbeach
-Lagoon Beach

La verdad esque estoy mirando y hay airbnb muy pero que muy interesantes, tipo apartamento entero con piscina privada.

Alguien ha valorado esta posibilidad¿?

Yo la verdad es que como nos gusta mucho un bar y lo que viene siendo el comer... Pues teníamos claro que queríamos estar cerca de Long Street y la verdad que acertamos de pleno (ojo, para nosotros) porque terminábamos los días en esa calle cenando y/o tomando algo.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Tere28
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 5507
Ubicación: Águilas (Murcia) / Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
Buenos días!

Sigo con mis dudas sobre el alojamiento en CT

Un paciente de mi pareja es de Cape Town y justo ayer le comentaba que el se alojaria en las siguientes zonas a las afueras de la ciudad, porque al final la mayoria de cosas que veremos estan a las afueras. Quitando algun día que vayamos a pasear por el puerto y poco mas.

Estas son las zonas:

-Bloubergstrand
-Susetbeach
-Lagoon Beach

La verdad esque estoy mirando y hay airbnb muy pero que muy interesantes, tipo apartamento entero con piscina privada.

Alguien ha valorado esta posibilidad¿?

Yo la verdad es que como nos gusta mucho un bar y lo que viene siendo el comer... Pues teníamos claro que queríamos estar cerca de Long Street y la verdad que acertamos de pleno (ojo, para nosotros) porque terminábamos los días en esa calle cenando y/o tomando algo.

Nosotros también somos muy de birra al acabar la jornada de turisteo. Pero lo de bebértela en tu piscina privada es una tentación Riendo Riendo

_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
⬆️ Arriba Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad

Publicado:
Si vas en agosto olvidate de la piscina k es posible que haga hasta mal tiempo

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamiento - Sudáfrica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 56403 Lecturas - Última modificación: 26/04/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube