Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días,
En el mapa de reserva de asientos de Iberia, aparecen algunos de esos asientos , por ejemplo en el A340-600 filas 18-19-30-31-40-41, etc.. Del lado derecho e izquierdo del avión ,a coste 0, alguien sabe el motivo?
Gracias
¿Y el resto de pago?. Seguramente sea un error. Yo los cogería...
Iberia no cobra por elegir asiento por eso saldrá coste 0
Buenos días,
En el mapa de reserva de asientos de Iberia, aparecen algunos de esos asientos , por ejemplo en el A340-600 filas 18-19-30-31-40-41, etc.. Del lado derecho e izquierdo del avión ,a coste 0, alguien sabe el motivo?
Gracias
¿Y el resto de pago?. Seguramente sea un error. Yo los cogería...
Iberia no cobra por elegir asiento por eso saldrá coste 0
Iberia si cobra por elección de asiento, todo depende de la tarifa con la que reserves
Me imagino que será un error, yo aprovecharía y cogería asientos
Buenos días,
En el mapa de reserva de asientos de Iberia, aparecen algunos de esos asientos , por ejemplo en el A340-600 filas 18-19-30-31-40-41, etc.. Del lado derecho e izquierdo del avión ,a coste 0, alguien sabe el motivo?
Gracias
¿Y el resto de pago?. Seguramente sea un error. Yo los cogería...
Iberia no cobra por elegir asiento por eso saldrá coste 0
Vaya q si cobra... Todavia esta mañana entre en la reserva de los vuelos y pedian 33€ por barba/trayecto
Buenos días,
En el mapa de reserva de asientos de Iberia, aparecen algunos de esos asientos , por ejemplo en el A340-600 filas 18-19-30-31-40-41, etc.. Del lado derecho e izquierdo del avión ,a coste 0, alguien sabe el motivo?
Gracias
¿Y el resto de pago?. Seguramente sea un error. Yo los cogería...
Iberia no cobra por elegir asiento por eso saldrá coste 0
Vaya q si cobra... Todavia esta mañana entre en la reserva de los vuelos y pedian 33€ por barba/trayecto
Depende de la tarifa que escojas cobran o no por seleccionarlo.
La fila 40 creo recordar que tenía mucho espacio, la 25 también (laterales).
A mí me asignaron asientos muchos días antes de mi vuelo de vuelta, de querer cambiarlos solo me dejaba 24 horas antes.
Buenos días,
En el mapa de reserva de asientos de Iberia, aparecen algunos de esos asientos , por ejemplo en el A340-600 filas 18-19-30-31-40-41, etc.. Del lado derecho e izquierdo del avión ,a coste 0, alguien sabe el motivo?
Gracias
¿Y el resto de pago?. Seguramente sea un error. Yo los cogería...
Iberia no cobra por elegir asiento por eso saldrá coste 0
Vaya q si cobra... Todavia esta mañana entre en la reserva de los vuelos y pedian 33€ por barba/trayecto
Depende de la tarifa que escojas cobran o no por seleccionarlo.
La fila 40 creo recordar que tenía mucho espacio, la 25 también (laterales).
A mí me asignaron asientos muchos días antes de mi vuelo de vuelta, de querer cambiarlos solo me dejaba 24 horas antes.
Buenos días,
En el mapa de reserva de asientos de Iberia, aparecen algunos de esos asientos , por ejemplo en el A340-600 filas 18-19-30-31-40-41, etc.. Del lado derecho e izquierdo del avión ,a coste 0, alguien sabe el motivo?
Gracias
¿Y el resto de pago?. Seguramente sea un error. Yo los cogería...
Iberia no cobra por elegir asiento por eso saldrá coste 0
Vaya q si cobra... Todavia esta mañana entre en la reserva de los vuelos y pedian 33€ por barba/trayecto
Depende de la tarifa que escojas cobran o no por seleccionarlo.
La fila 40 creo recordar que tenía mucho espacio, la 25 también (laterales).
A mí me asignaron asientos muchos días antes de mi vuelo de vuelta, de querer cambiarlos solo me dejaba 24 horas antes.
Ésto es lo que me refiero;
Los asientos punteados en rojo son a coste 0, los demás 33€ y los naranjas 66€.
A mi hace dos años iberia si me cobró por los asientos para ir a New York, como dice Tashida, depende de la tarifa te pueden cobrar o no.
Rubens, igual es porque son asientos que están "sueltos", si no, no lo entiendo...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
He mando correo a Iberia y me dicen, que 24 horas antes del vuelo, si haces check-in online es gratuito, pero que no puedes seleccionar asientos, el sistema te dara los que quiere.
He mando correo a Iberia y me dicen, que 24 horas antes del vuelo, si haces check-in online es gratuito, pero que no puedes seleccionar asientos, el sistema te dara los que quiere.
¿y harán la gracia de sentar separada a la gente? no es la primera vez.
He mando correo a Iberia y me dicen, que 24 horas antes del vuelo, si haces check-in online es gratuito, pero que no puedes seleccionar asientos, el sistema te dara los que quiere.
¿y harán la gracia de sentar separada a la gente? no es la primera vez.
Yo tengo vuelos para NY en octubre y en principio no estoy dispuesta a pagar los 33 € por trayecto (x 4 pax) que piden los amigos de Iberia... ¿Sabéis si es frecuente que te asignen asientos separados en un vuelo de larga distancia? Vaya faena...
24h antes si q deja elegir a coste 0... O por lo menos en todos mis vuelos con ellos fue asi
Es así
Puedes elegir de entre lo que quede y no esté sujeto a pago
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
24h antes si q deja elegir a coste 0... O por lo menos en todos mis vuelos con ellos fue asi
Es así
Puedes elegir de entre lo que quede y no esté sujeto a pago
Eso es lo que yo tenía ententido, pero ante lo que ha dicho lmballesteros me han entrado dudas. En el check-in online puedes elegir todos los asientos de tu categoría que estén libres a 0€, ¿no es así?.
Un saludo!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
El año pasado a la hora de comprar los billetes a Nueva York, no nos dejó seleccionar asiento sin pagar. Una vez comprados, fuimos a gestionar reserva y nos dejó elegir asientos a coste 0. Eso sí, luego, por curiosidad, miramos a ver si nos dejaba cambiarlos y no nos dejó.
24h antes si q deja elegir a coste 0... O por lo menos en todos mis vuelos con ellos fue asi
Es así
Puedes elegir de entre lo que quede y no esté sujeto a pago
Eso es lo que yo tenía ententido, pero ante lo que ha dicho lmballesteros me han entrado dudas. En el check-in online puedes elegir todos los asientos de tu categoría que estén libres a 0€, ¿no es así?.
Un saludo!
Ya me ponéis en duda!! es lo que tiene tanto viajar . No? y con tantas compañías distintas? jijijiji el tema es que por aquí se ha dicho ya más de una vez que al hacer ckeking online en algunos trayectos, destinos.. No sé si de corto radio, medio radio, largo... A no sé qué destinos... O yo que sé.. El sistema daba aleatoriamente asientos y si querías modificarlos o elegir asientos había que pagar!! No sé si ha cambiado la cosa o cómo es pero eso se ha dicho aquí más de una vez!!!!
24h antes si q deja elegir a coste 0... O por lo menos en todos mis vuelos con ellos fue asi
Es así
Puedes elegir de entre lo que quede y no esté sujeto a pago
Eso es lo que yo tenía ententido, pero ante lo que ha dicho lmballesteros me han entrado dudas. En el check-in online puedes elegir todos los asientos de tu categoría que estén libres a 0€, ¿no es así?.
Un saludo!
Ya me ponéis en duda!! es lo que tiene tanto viajar . No? y con tantas compañías distintas? jijijiji el tema es que por aquí se ha dicho ya más de una vez que al hacer ckeking online en algunos trayectos, destinos.. No sé si de corto radio, medio radio, largo... A no sé qué destinos... O yo que sé.. El sistema daba aleatoriamente asientos y si querías modificarlos o elegir asientos había que pagar!! No sé si ha cambiado la cosa o cómo es pero eso se ha dicho aquí más de una vez!!!!
Cuando yo volé en junio pasado a Santo Domingo, era así, los asientos al hacer el checking se asignaban de forma aleatoria, daba igual que seria una sola reserva, si te tocaba juntos pues bien (viajábamos 4 personas) si te tocaba separado y querías cambiar asiento............a pasar por caja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro