juanchi35 Escribio:
Kevin1993 Escribio:
Quote::
Después de mucho pelear con cleartrip para conectar su cuenta con la de irctc he probado a comprar con makemytrip y ha ido todo bien. No hay que sincronizar nada, simplemente al final de la reserva te pide usuario y contraseña de irctc y ya está.
Hola estoy teniendo los mismos problemas con cleartrip, llevo varios e-mails mandados a ircc y no me han contestado para mandarme el SMS OTP. Haciéndolo a través de Makemytrip no es necesario conseguir el sms otp??
Después de hacer el pago te redirecciona a la pagina oficial de IRCTC y te hace introducir usuario y contraseña. Acto seguido vuelve la web de Makemytrip y ya te llega el email de irctc y aparece el billete en la web... Antes comprueba directamente en la web oficial que puedes acceder con tu usuario y contraseña por si acaso.
Gracias por la información, el tema es que al ingresar en irctc me pide la verificación de móvil y después de muchos emails aun no me la han mandado. Me imagino que a ti te la mandarían para activar la cuenta de irctc. Se puede hacer en Makemytrip solo con la verificación de email??
Muchas gracias
juanchi35 Escribio:
Kevin1993 Escribio:
Quote::
Después de mucho pelear con cleartrip para conectar su cuenta con la de irctc he probado a comprar con makemytrip y ha ido todo bien. No hay que sincronizar nada, simplemente al final de la reserva te pide usuario y contraseña de irctc y ya está.
Hola estoy teniendo los mismos problemas con cleartrip, llevo varios e-mails mandados a ircc y no me han contestado para mandarme el SMS OTP. Haciéndolo a través de Makemytrip no es necesario conseguir el sms otp??
Después de hacer el pago te redirecciona a la pagina oficial de IRCTC y te hace introducir usuario y contraseña. Acto seguido vuelve la web de Makemytrip y ya te llega el email de irctc y aparece el billete en la web... Antes comprueba directamente en la web oficial que puedes acceder con tu usuario y contraseña por si acaso.
Gracias por la información, el tema es que al ingresar en irctc me pide la verificación de móvil y después de muchos emails aun no me la han mandado. Me imagino que a ti te la mandarían para activar la cuenta de irctc. Se puede hacer en Makemytrip solo con la verificación de email??
Muchas gracias
Yo creo que debes primero verificar el móvil. Insiste un poco..
_________________ Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
En agosto vamos a la India y tenemos el mismo problema que otros. No conseguimos que nos envíen el código del móvil después de reclamarlo por email. Llevamos una semana y todavía nada. He vuelto a repetir el proceso, pero sin resultados. Nos estamos empezando a poner algo nerviosos por si se agotan los billetes. ¿Hay alguna otra manera de conseguir los billetes?. ¿Tal vez haya agencias que nos los puedan comprar?.
Muchas gracias
Yo estoy igual que tú Atreyu77,el código de email me le enviaron enseguida pero el Mobile OTP no hay manera,ni enviando el pasaporte escaneado ni nada,así llevó 10 días y no hay manera.
No se si estoy haciendo algo mal o han cambiado las normas y ahora necesitas tener un móvil indio.
Veo que somos varios los que estamos igual. Me temo que es sólo el comienzo de esa aventura que será el viaje a la India, para que nos acostumbremos. De todas formas, he estado mirando información y hay agencias que deben de vender los billetes, al menos es lo que he visto que dicen en www.blackpeppertours.com/. De todas formas yo esperaré un poco para ver si consigo hacerlo todo por nuestra cuenta.
Suerte!!!
Al principio de este hilo, se explica que una vez mandas el email con tu pasaporte escaneado, recibes uno inmediatamente después, aunque luego haya que esperar un par de días para que te manden el Movil OPS, pero en mi caso no he recibido ni el primero!! y lo he mandado 2 veces.
Malas noticias, hice 2 intentos hasta el final para comprar billetes de tren, pero como no tenía el movil OPS, me mandaron sendos mensajes diciendo que no había sido posible realizar la reserva de los billetes. Pues bien, el cargo me lo han hecho, me han cargado los dos intentos de compra que hice de los billetes.
Ahora supongo que me tocará reclamar.....
In the subject line of all future correspondence about this issue.
Thank you,
Este códido IRCTC no es la clave OTP que me tienen que mandar, verdad? Parece que es un código para identificar mi petición e identificarme con él en futuras incidencias.
O es el código que necesito para poder reservar los billetes de tren?
Es bastante desesperante, si. Yo he mandado 4 veces el email y sólo en dos me ha llegado el email diciéndome que se abría la incidencia con su número correspondiente. Que complicado nos lo ponen todo, será para que nos acostumbremos ;-). Hoy envío el quinto email, os aviso si hay suerte.
Si que hay novedades, al quinto o sexto intento me han hecho caso. Han tardado tres días y medio. Visto lo visto, lo mejor parece ser que es insistir. En mi caso no me llegaba en la mitad de los casos ni tan siquiera el email automático de respuesta al hacer la petición. Me han enviado dos emails, uno diciéndome que me responden en un segundo email. En ese segundo email que me ha llegado al mismo tiempo, me dicen "Click Here", pincho y ya está todo hecho. A partir de ese momento puedes entrar en la página de IRCTC sin problemas con tu usuario y la clave que hiciste inicialmente. Ahora sólo espero que no me de problemas al comprar, en teoría está ya todo correcto.
SUERTE!!!!
Si que hay novedades, al quinto o sexto intento me han hecho caso. Han tardado tres días y medio. Visto lo visto, lo mejor parece ser que es insistir. En mi caso no me llegaba en la mitad de los casos ni tan siquiera el email automático de respuesta al hacer la petición. Me han enviado dos emails, uno diciéndome que me responden en un segundo email. En ese segundo email que me ha llegado al mismo tiempo, me dicen "Click Here", pincho y ya está todo hecho. A partir de ese momento puedes entrar en la página de IRCTC sin problemas con tu usuario y la clave que hiciste inicialmente. Ahora sólo espero que no me de problemas al comprar, en teoría está ya todo correcto.
SUERTE!!!!
En todos los mensajes que mandabas volvías a adjuntar tu pasaporte?
No me mandan el famoso email con el código del movil. Tras chequear los trayectos que necesito reservar he visto que tan solo quedan 2 libres para uno de ellos.
Alguien que tenga la posibilidad de comprar los ticket podría hacerlo por mi? no puedo seguir esperando porque no tengo margen de días en caso de no poder coger este tren!
Me ha llegado un mensaje, por fin, en contestación al requerimiento del código de verificación de movil por email para reservar los billetes de tren. Pero no me ha llegado ningun código!!
Esto es lo que me ha llegado:
Dear Customer,
Your user id verification process completed successfully.
Please contact us in case you need any further assistance.
Qué es lo que tengo que poner cuando me piden el código de verificación??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro