Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
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Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
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jomireal Escribió:
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Muy mala imagen la de LOGITRAVEL. Reservas a un precio y cuando ya has pagado una parte del mismo, te suben el precio y o lo tomas o lo dejas. Al parecer, es una práctica que suelen hacer, por otros comentarios que he leído en estos foros.
Ellos te ofrecen precios bajos, pero tienes el riesgo de que te los suban cuando ya has formalizado la reserva y has adelantado un dinero. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
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Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
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jomireal Escribió:
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
En las condiciones generales del contrato de viajes combinado que has firmado, especifica claramente:
3.3 Revisión de precios: El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste de carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de reserva del viaje. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada. En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
En las condiciones generales del contrato de viajes combinado que has firmado, especifica claramente:
3.3 Revisión de precios: El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste de carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de reserva del viaje. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada. En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.
El precio del viaje ha sido calculado en la fecha de reserva del viaje. Y ese mismo día te indican que ha subido, pero te avisan que en la web sigue saliendo seguramente el precio inicial. Seguro que nunca aplican esta clausula para bajar precios. Y 21 días antes del viaje te suben el precio y si no lo aceptas te quedas sin vacaciones. A ti te parecerá todo muy lógico, claro. ¿Eres de Logitravel o de alguna agencia de viajes? Como siempre, los consumidores indefensos ante estos abusos. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
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2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Os paso a resumir para que no repitáis tanto con logitravel como con este hotel y la incidencia que tuvimos este pasado mes de febrero cuando fuimos a visitar Disney.
El incidente ocurrió en el Hotel Dream Castel, en el que sufrí las picaduras de chinches y garrapatas tal y como me diagnosticó posteriormente el médico, las cuales se encontraban en los colchones y moquetas. De ello tuve una estancia y viaje bastante revuelto tanto de incomodidades de picores, como de nerviosismo y sensibilidad como de los trastornos y pérdida de tiempo de cambiarnos de habitaciones y hablar con la dirección del hotel.
El Hotel reconoció después de analizar las habitaciones que efectivamente había tales insectos aunque tardó en reaccionar para devolvernos parte del importe que les ingresamos ya que dicen que la parte faltante correspondía a la comisión que se lleva logitravel, pero que me pusiera en contacto con ellos y les reclamase tal cuantía.
Cuando se lo notifico a logitravel estos indican que con la devolución de la parte del hotel es suficiente, quedándome perplejo de como una empresa así puede estar discutiendo de forma inhumana y mercenaria reiterándose una y otra vez por una comisión tan insignificante dado lo ocurrido.
Logitravel si las cosas van bien se ponen las medallas y si van mal actúan de forma inhumana para que sus directivos y cargos intermedios se lleven anualmente grandes comisiones de consecución de objetivos y tengan vehículos de empresa de gama alta.
Os paso a resumir para que no repitáis tanto con logitravel como con este hotel y la incidencia que tuvimos este pasado mes de febrero cuando fuimos a visitar Disney.
El incidente ocurrió en el Hotel Dream Castel, en el que sufrí las picaduras de chinches y garrapatas tal y como me diagnosticó posteriormente el médico, las cuales se encontraban en los colchones y moquetas. De ello tuve una estancia y viaje bastante revuelto tanto de incomodidades de picores, como de nerviosismo y sensibilidad como de los trastornos y pérdida de tiempo de cambiarnos de habitaciones y hablar con la dirección del hotel.
El Hotel reconoció después de analizar las habitaciones que efectivamente había tales insectos aunque tardó en reaccionar para devolvernos parte del importe que les ingresamos ya que dicen que la parte faltante correspondía a la comisión que se lleva logitravel, pero que me pusiera en contacto con ellos y les reclamase tal cuantía.
Cuando se lo notifico a logitravel estos indican que con la devolución de la parte del hotel es suficiente, quedándome perplejo de como una empresa así puede estar discutiendo de forma inhumana y mercenaria reiterándose una y otra vez por una comisión tan insignificante dado lo ocurrido.
Logitravel si las cosas van bien se ponen las medallas y si van mal actúan de forma inhumana para que sus directivos y cargos intermedios se lleven anualmente grandes comisiones de consecución de objetivos y tengan vehículos de empresa de gama alta.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
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jomireal Escribió:
El precio del viaje ha sido calculado en la fecha de reserva del viaje. Y ese mismo día te indican que ha subido, pero te avisan que en la web sigue saliendo seguramente el precio inicial. Seguro que nunca aplican esta clausula para bajar precios. Y 21 días antes del viaje te suben el precio y si no lo aceptas te quedas sin vacaciones. A ti te parecerá todo muy lógico, claro. ¿Eres de Logitravel o de alguna agencia de viajes? Como siempre, los consumidores indefensos ante estos abusos.
No trabajo para ninguna agencia de viajes pero los precios fluctuan en función de muchas variables y afecta a todas las agencias. Si viajas en Agosto es normal que suban los precios por la alta demanda. A mí el año pasado me sangaron con la depreciación del euro frente al dolar y mientras se mantenga el precio del petroleo en mínimos no debería haber sorpresas este año, date cuenta que las agencias emiten los billetes 20 días antes de la salida, por lo que es normal esa revisión de precios.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17539
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Por lo que parece esta web ofrece viajes a precios muy economicos, "a falta de confirmación "…. Y después de reservar y pagar una parte importante, te confirman que no es ese el precio y que ha subido. Se supone que podran justificar y argumentar de alguna manera esa subida, porque si no puede ser denunciable. Deberian explicar en que referencias se basan para poder modificar el precio , ej. Tipo de cambio que tienen de referencia de una moneda,
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39665
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juanchoyjacinta Escribió:
Buenos días a todos.
Os paso a resumir para que no repitáis tanto con logitravel como con este hotel y la incidencia que tuvimos este pasado mes de febrero cuando fuimos a visitar Disney.
El incidente ocurrió en el Hotel Dream Castel, en el que sufrí las picaduras de chinches y garrapatas tal y como me diagnosticó posteriormente el médico, las cuales se encontraban en los colchones y moquetas. De ello tuve una estancia y viaje bastante revuelto tanto de incomodidades de picores, como de nerviosismo y sensibilidad como de los trastornos y pérdida de tiempo de cambiarnos de habitaciones y hablar con la dirección del hotel.
El Hotel reconoció después de analizar las habitaciones que efectivamente había tales insectos aunque tardó en reaccionar para devolvernos parte del importe que les ingresamos ya que dicen que la parte faltante correspondía a la comisión que se lleva logitravel, pero que me pusiera en contacto con ellos y les reclamase tal cuantía.
Cuando se lo notifico a logitravel estos indican que con la devolución de la parte del hotel es suficiente, quedándome perplejo de como una empresa así puede estar discutiendo de forma inhumana y mercenaria reiterándose una y otra vez por una comisión tan insignificante dado lo ocurrido.
Logitravel si las cosas van bien se ponen las medallas y si van mal actúan de forma inhumana para que sus directivos y cargos intermedios se lleven anualmente grandes comisiones de consecución de objetivos y tengan vehículos de empresa de gama alta.
Estoy indignada aggrrr. Saludos
Hola y siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Logitravel del foro de denuncias
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Sigo pensando que cuando haces una reserva a un precio determinado y ya has pagado una parte o la totalidad de la reserva, ese precio se debe mantener. Si los precios fluctúan por lo que sea, lo deben asumir ellos. Unas veces bajarán y otras subirán. Pero el consumidor no puede cargar con esas cuestiones. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
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2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
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Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17539
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jomireal Escribió:
Sigo pensando que cuando haces una reserva a un precio determinado y ya has pagado una parte o la totalidad de la reserva, ese precio se debe mantener. Si los precios fluctúan por lo que sea, lo deben asumir ellos. Unas veces bajarán y otras subirán. Pero el consumidor no puede cargar con esas cuestiones.
Es lo que se espera al realizar un areserva, pero por lo visto pueden aplicar cambios ( normalmente al alza) a su libre criterio…. Mayor indefension todavia del viajero, porque al menos podían dar un indicador de referencia, y las fechas en las que se toma. Si no es así pueden aplicar el recargo que ellos estimen.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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El pasado 22 de Abril envío un mail a Logitravel, preguntando por un crucero de MSC que ofertan en su web de 16 días con salida desde Miami el 6 de Enero de 2017, pero no existe tal crucero en la web de la naviera.
Me responden por mail con el siguiente texto:
"En respuesta a su email, informarle que con salida 06/01/2017 lo que dispone la naviera es solo un itinerario de 8 noches a bordo del MSC Divina desde Miami."
Pues bien, a fecha de hoy 9 de Mayo (17 días después de confirmarme Logitravel que NO existe este crucero) lo siguen ofertando en su web.
Seguramente si profundizara más en su web, encontraría más itinerarios "fantasma".
Esto os lo he referido ya en otro foro, pero creo que este es el indicado.
Os paso a resumir para que no repitáis tanto con logitravel como con este hotel y la incidencia que tuvimos este pasado mes de febrero cuando fuimos a visitar Disney.
El incidente ocurrió en el Hotel Dream Castel, en el que sufrí las picaduras de chinches y garrapatas tal y como me diagnosticó posteriormente el médico, las cuales se encontraban en los colchones y moquetas. De ello tuve una estancia y viaje bastante revuelto tanto de incomodidades de picores, como de nerviosismo y sensibilidad como de los trastornos y pérdida de tiempo de cambiarnos de habitaciones y hablar con la dirección del hotel.
El Hotel reconoció después de analizar las habitaciones que efectivamente había tales insectos aunque tardó en reaccionar para devolvernos parte del importe que les ingresamos ya que dicen que la parte faltante correspondía a la comisión que se lleva logitravel, pero que me pusiera en contacto con ellos y les reclamase tal cuantía.
Cuando se lo notifico a logitravel estos indican que con la devolución de la parte del hotel es suficiente, quedándome perplejo de como una empresa así puede estar discutiendo de forma inhumana y mercenaria reiterándose una y otra vez por una comisión tan insignificante dado lo ocurrido.
Logitravel si las cosas van bien se ponen las medallas y si van mal actúan de forma inhumana para que sus directivos y cargos intermedios se lleven anualmente grandes comisiones de consecución de objetivos y tengan vehículos de empresa de gama alta.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
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jomireal Escribió:
Sigo pensando que cuando haces una reserva a un precio determinado y ya has pagado una parte o la totalidad de la reserva, ese precio se debe mantener. Si los precios fluctúan por lo que sea, lo deben asumir ellos. Unas veces bajarán y otras subirán. Pero el consumidor no puede cargar con esas cuestiones.
No llevas razón, en el momento en que se emitan los billetes no puede haber ninguna revisión de precios pero hasta entonces sí. Si una divisa se deprecia, no es responsibilidad de la agencia y lo tiene que repecurtir el cliente.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
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traveller3 Escribió:
jomireal Escribió:
Sigo pensando que cuando haces una reserva a un precio determinado y ya has pagado una parte o la totalidad de la reserva, ese precio se debe mantener. Si los precios fluctúan por lo que sea, lo deben asumir ellos. Unas veces bajarán y otras subirán. Pero el consumidor no puede cargar con esas cuestiones.
Es lo que se espera al realizar un areserva, pero por lo visto pueden aplicar cambios ( normalmente al alza) a su libre criterio…. Mayor indefension todavia del viajero, porque al menos podían dar un indicador de referencia, y las fechas en las que se toma. Si no es así pueden aplicar el recargo que ellos estimen.
Cualquier incremento de precios tiene que estar debidamente justificado. Las agencias locales sí tienen esos valores de referencia, las españolas hacen contratos muy genéricos, caso de Logiltravel.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
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GABI007 Escribió:
El pasado 22 de Abril envío un mail a Logitravel, preguntando por un crucero de MSC que ofertan en su web de 16 días con salida desde Miami el 6 de Enero de 2017, pero no existe tal crucero en la web de la naviera.
Me responden por mail con el siguiente texto:
"En respuesta a su email, informarle que con salida 06/01/2017 lo que dispone la naviera es solo un itinerario de 8 noches a bordo del MSC Divina desde Miami."
Pues bien, a fecha de hoy 9 de Mayo (17 días después de confirmarme Logitravel que NO existe este crucero) lo siguen ofertando en su web.
Seguramente si profundizara más en su web, encontraría más itinerarios "fantasma".
Yo realicé una reserva de un hotel, me cobraron de la tarjeta pero quedó pendiente de confirmación. Al día siguiente me llama una señorita de Loviltravel y me dice que el hotel está cerrado en esas fechas y me ofrecen alternativas. No acepto ninguna, me devolvieron el dinero y caso cerrado. Nunca entendí porque lo publicitaban en su web.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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Y por si fuera poco, haces alguna simulación de precio y primero (ver la primera imagen) te sale un precio, y cuando pasas a la siguiente pantalla (imagen 2) misteriosamente el precio por persona se ha incrementado: