Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El precio del viaje ha sido calculado en la fecha de reserva del viaje. Y ese mismo día te indican que ha subido, pero te avisan que en la web sigue saliendo seguramente el precio inicial. Seguro que nunca aplican esta clausula para bajar precios. Y 21 días antes del viaje te suben el precio y si no lo aceptas te quedas sin vacaciones. A ti te parecerá todo muy lógico, claro. ¿Eres de Logitravel o de alguna agencia de viajes? Como siempre, los consumidores indefensos ante estos abusos.
No trabajo para ninguna agencia de viajes pero los precios fluctuan en función de muchas variables y afecta a todas las agencias. Si viajas en Agosto es normal que suban los precios por la alta demanda. A mí el año pasado me sangaron con la depreciación del euro frente al dolar y mientras se mantenga el precio del petroleo en mínimos no debería haber sorpresas este año, date cuenta que las agencias emiten los billetes 20 días antes de la salida, por lo que es normal esa revisión de precios.
Por lo que parece esta web ofrece viajes a precios muy economicos, "a falta de confirmación "…. Y después de reservar y pagar una parte importante, te confirman que no es ese el precio y que ha subido. Se supone que podran justificar y argumentar de alguna manera esa subida, porque si no puede ser denunciable. Deberian explicar en que referencias se basan para poder modificar el precio , ej. Tipo de cambio que tienen de referencia de una moneda,
Os paso a resumir para que no repitáis tanto con logitravel como con este hotel y la incidencia que tuvimos este pasado mes de febrero cuando fuimos a visitar Disney.
El incidente ocurrió en el Hotel Dream Castel, en el que sufrí las picaduras de chinches y garrapatas tal y como me diagnosticó posteriormente el médico, las cuales se encontraban en los colchones y moquetas. De ello tuve una estancia y viaje bastante revuelto tanto de incomodidades de picores, como de nerviosismo y sensibilidad como de los trastornos y pérdida de tiempo de cambiarnos de habitaciones y hablar con la dirección del hotel.
El Hotel reconoció después de analizar las habitaciones que efectivamente había tales insectos aunque tardó en reaccionar para devolvernos parte del importe que les ingresamos ya que dicen que la parte faltante correspondía a la comisión que se lleva logitravel, pero que me pusiera en contacto con ellos y les reclamase tal cuantía.
Cuando se lo notifico a logitravel estos indican que con la devolución de la parte del hotel es suficiente, quedándome perplejo de como una empresa así puede estar discutiendo de forma inhumana y mercenaria reiterándose una y otra vez por una comisión tan insignificante dado lo ocurrido.
Logitravel si las cosas van bien se ponen las medallas y si van mal actúan de forma inhumana para que sus directivos y cargos intermedios se lleven anualmente grandes comisiones de consecución de objetivos y tengan vehículos de empresa de gama alta.
Estoy indignada aggrrr. Saludos
Hola y siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Logitravel del foro de denuncias
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Sigo pensando que cuando haces una reserva a un precio determinado y ya has pagado una parte o la totalidad de la reserva, ese precio se debe mantener. Si los precios fluctúan por lo que sea, lo deben asumir ellos. Unas veces bajarán y otras subirán. Pero el consumidor no puede cargar con esas cuestiones.
_________________ 2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
Sigo pensando que cuando haces una reserva a un precio determinado y ya has pagado una parte o la totalidad de la reserva, ese precio se debe mantener. Si los precios fluctúan por lo que sea, lo deben asumir ellos. Unas veces bajarán y otras subirán. Pero el consumidor no puede cargar con esas cuestiones.
Es lo que se espera al realizar un areserva, pero por lo visto pueden aplicar cambios ( normalmente al alza) a su libre criterio…. Mayor indefension todavia del viajero, porque al menos podían dar un indicador de referencia, y las fechas en las que se toma. Si no es así pueden aplicar el recargo que ellos estimen.
El pasado 22 de Abril envío un mail a Logitravel, preguntando por un crucero de MSC que ofertan en su web de 16 días con salida desde Miami el 6 de Enero de 2017, pero no existe tal crucero en la web de la naviera.
Me responden por mail con el siguiente texto:
"En respuesta a su email, informarle que con salida 06/01/2017 lo que dispone la naviera es solo un itinerario de 8 noches a bordo del MSC Divina desde Miami."
Pues bien, a fecha de hoy 9 de Mayo (17 días después de confirmarme Logitravel que NO existe este crucero) lo siguen ofertando en su web.
Seguramente si profundizara más en su web, encontraría más itinerarios "fantasma".
Esto os lo he referido ya en otro foro, pero creo que este es el indicado.
Os paso a resumir para que no repitáis tanto con logitravel como con este hotel y la incidencia que tuvimos este pasado mes de febrero cuando fuimos a visitar Disney.
El incidente ocurrió en el Hotel Dream Castel, en el que sufrí las picaduras de chinches y garrapatas tal y como me diagnosticó posteriormente el médico, las cuales se encontraban en los colchones y moquetas. De ello tuve una estancia y viaje bastante revuelto tanto de incomodidades de picores, como de nerviosismo y sensibilidad como de los trastornos y pérdida de tiempo de cambiarnos de habitaciones y hablar con la dirección del hotel.
El Hotel reconoció después de analizar las habitaciones que efectivamente había tales insectos aunque tardó en reaccionar para devolvernos parte del importe que les ingresamos ya que dicen que la parte faltante correspondía a la comisión que se lleva logitravel, pero que me pusiera en contacto con ellos y les reclamase tal cuantía.
Cuando se lo notifico a logitravel estos indican que con la devolución de la parte del hotel es suficiente, quedándome perplejo de como una empresa así puede estar discutiendo de forma inhumana y mercenaria reiterándose una y otra vez por una comisión tan insignificante dado lo ocurrido.
Logitravel si las cosas van bien se ponen las medallas y si van mal actúan de forma inhumana para que sus directivos y cargos intermedios se lleven anualmente grandes comisiones de consecución de objetivos y tengan vehículos de empresa de gama alta.
Sigo pensando que cuando haces una reserva a un precio determinado y ya has pagado una parte o la totalidad de la reserva, ese precio se debe mantener. Si los precios fluctúan por lo que sea, lo deben asumir ellos. Unas veces bajarán y otras subirán. Pero el consumidor no puede cargar con esas cuestiones.
No llevas razón, en el momento en que se emitan los billetes no puede haber ninguna revisión de precios pero hasta entonces sí. Si una divisa se deprecia, no es responsibilidad de la agencia y lo tiene que repecurtir el cliente.
Sigo pensando que cuando haces una reserva a un precio determinado y ya has pagado una parte o la totalidad de la reserva, ese precio se debe mantener. Si los precios fluctúan por lo que sea, lo deben asumir ellos. Unas veces bajarán y otras subirán. Pero el consumidor no puede cargar con esas cuestiones.
Es lo que se espera al realizar un areserva, pero por lo visto pueden aplicar cambios ( normalmente al alza) a su libre criterio…. Mayor indefension todavia del viajero, porque al menos podían dar un indicador de referencia, y las fechas en las que se toma. Si no es así pueden aplicar el recargo que ellos estimen.
Cualquier incremento de precios tiene que estar debidamente justificado. Las agencias locales sí tienen esos valores de referencia, las españolas hacen contratos muy genéricos, caso de Logiltravel.
El pasado 22 de Abril envío un mail a Logitravel, preguntando por un crucero de MSC que ofertan en su web de 16 días con salida desde Miami el 6 de Enero de 2017, pero no existe tal crucero en la web de la naviera.
Me responden por mail con el siguiente texto:
"En respuesta a su email, informarle que con salida 06/01/2017 lo que dispone la naviera es solo un itinerario de 8 noches a bordo del MSC Divina desde Miami."
Pues bien, a fecha de hoy 9 de Mayo (17 días después de confirmarme Logitravel que NO existe este crucero) lo siguen ofertando en su web.
Seguramente si profundizara más en su web, encontraría más itinerarios "fantasma".
Yo realicé una reserva de un hotel, me cobraron de la tarjeta pero quedó pendiente de confirmación. Al día siguiente me llama una señorita de Loviltravel y me dice que el hotel está cerrado en esas fechas y me ofrecen alternativas. No acepto ninguna, me devolvieron el dinero y caso cerrado. Nunca entendí porque lo publicitaban en su web.
Y por si fuera poco, haces alguna simulación de precio y primero (ver la primera imagen) te sale un precio, y cuando pasas a la siguiente pantalla (imagen 2) misteriosamente el precio por persona se ha incrementado:
Buenos días:
Pues paso a contaros mi experiencia aunque es similar a la de otros viajeros por lo que he leido:
El problema ha surgido con el traslado de vuelta desde el hotel hasta el Aeropuerto
Salida del vuelo: 26/03/2015 a las 04:10 h
Hora de recogida indicada: 25/03/2015 a las 23:40
Casi 5 HORAS antes, todo un desproposito en una isla que no existe trafico apenas (y menos a esas horas) por lo que dejamos el hotel una noche antes prácticamente sin dormir.
Pues bien la sorpresa llega cuando a lass 23:40 no se personó nadie a recogernos. Después de una hora decidimos coger un taxi (les envié factura)
Pues la respuesta es básicamente es que no me van a abonar nada porque insiste que su "proveedor de servicio" les dice que si se personaron a la hora indicada (faltan a la veradad pero no puedo demostrarlo claro) además a mi que mas me da el proveedor cuando los responsables son ellos (Logitravel claro)
Después de suicesivos correos me siguen diciendo lo mismo, así que cuidaros pues si ante un problema tan absurdo como este pasa esto no se que puede pasar con uno más grave en destino...
Hola a todos, no había buscado nada en internet sobre Logitravel porque nunca sospeché que no fuera fiable, por eso no había leído este foro, pero ahora me sumo a todas las quejas que he visto y digo que ¡¡¡¡ nunca más con Logitravel !!!!.
Os cuento:
LLevo tiempo buscando un crucero para este verano y así casi todos los días entraba en la web de Logitravel cruceros para ver si veía alguno que se ajustará a lo que queríamos, realmente le he dedicado muchas horas, unas veces veia alguno muy apetecible pero la web me daba que no tenia disponibilidad de camarotes cuadruples ( vamos con nuestrios 2 hijos), otras veces se salían con mucho de nuestro presupuesto.....etc , pero por fín la semana pasada encuentro el crucero deseado y con disponibilidad de camarote cuadruple , guardo el presupuesto como me deja hacer la web y me da un localizador, como tengo que cambiar las vacaciones para la fecha del crucero llamo a Logitravel para preguntar cuanto tiempo me guardan el presupuesto que me dan, la comercial que me atiende me dice que no es posible el precio que me acaban de guardar, el que ella tiene es más del doble, estamos hablando de mi presupuesto guardado por LOGITRAVEL con localizador cuyo precio era de 5.100 euros y ella me lo ofrecia por unos 11.000 euros ¡¡¡¡más del doble!!! , le pregunto si entonces no vale para nada guardar el presupuesto como dice la web, después de muchas explicaciones nada convincentes, incluido me habla de palzas "fantasmas" que se ofertan pero no existen, pero que en mi caso me dice que tengo que entender que se están haciendo reservas en todo el mundo y que seguramente me quitaron la mía, le digo que como es esto si LOGITRAVEL te dice que te guarda el presupuesto unos días (no recordaba cuantos había leído y por eso la llamaba), nada que me dice que no y que no es posible, si quiero tengo que pagar la cantidad que ella me dice ¡¡¡¡unos 11.000 euros!!! cuando ya nos parecía bastante caro los 5.100 euros pues hay que sumar gastos de vuelos, propinas ,hotel antes y después del crucero....etc, pero nos habíamos decidido porque nos apetecía muchísimo.
Pasan unos días, sigo buscando otras opciones similares en la misma web, veo otros cruceros que la web de Logitravel ya te dice que no tienen disponibilidad, sigo buscando y de repente me vuelvo a encontrar con que el crucero que querìamos por 5100 me dice Logitravel que hay disponibilidad, esta vez no guardo el presupuesto si no que hago la reserva rápidamente con todos nuestros nombres, DNI, nº de cuenta, todo perfecto la Web permite formalizar toda la reserva y al final te dice que en 24 horas-48horas de días hábiles te confirmaran la reserva, genial !!!, era este sábado pasado, tendríamos que esperar la confirmación entre el lunes y el martes , pero cuando vimos que se nos cargó en la cuenta el importe ( me avisan de los movimientos de mi cuenta por SMS del móvil), entendimos que no te iban a cobrar sin tener plazas pues en tal caso la Web ya no te deja formalizar la reserva y ya te dice que no hay disponibilidad, supercontentos como locos todo el fin de semana buscando vuelos, hotel para quedarnos unos días antes en la ciudad de partida o de regreso como solemos hacer en nuestro cruceros..... Bueno cada vez más ilusionados leyendo información sobre las escalas.....etc.
Pues nada que llega el lunes por la tarde y me llaman de Logitravel la misma comercial que la otra vez diciendo que si quiero el crucero es al doble de precio, le digo que como es posible que esta vez nadie me quitó el camarote, nadie lo reservó en otra parte del mundo pues yo he formalizado y completado la reserva en la web de Logitravel sin ningún problema, incluso con importe cargado en mi cuenta, de muy malas formas me dice que si no quiero entenderlo es cosa mía, que me cancela el importe para que me lo reintegren el la cuenta.
Después me mandan e-mail diciendo que me cancelaron la reserva accediendo a mi petición de cancelación, ¡¡¡¡pero si yo no quería cancealar nada ........!!!! todo un despropósito y la atención de la comercial de lo más desagradable, lo único que saqué en claro es que LOGITRAVEL ofrece "plazas fantasmas" a un precio gancho para después ofrecerte el doble de precio. Pero lo peor de todo ya no es el tiempo que le dedicas buscando algo que después resulta inexistente, lo peor de todo es que te hace creer que es una reserva fiable y te engaña para que pongas todos tus datos, incluido el nº de cuenta exponiéndote a los consiguientes peligros, he tenido que cancelar la tarjeta con la que pague la reserva por miedo.
O sea nunca más abriré la web de LOGITRAVEL,
Os cuento mi experiencia para que tengáis cuidado y no os fiéis .
Un saludo
Pon una denuncia adjuntando los pagos que se os han cargado y todas las pruebas que tengáis, son ellos los que tienen que demostrar que tú has solicitado la cancelación del crucero .
Suerte y armate de paciencia!
_________________ México, Francia, Bélgica, Londres, Rep.Dominicana, Tenerife, Roma, Croacia, Jordania, Laos, Camboya, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Francia, Helsinki, Atenas, Portugal, Córcega, Cerdeña, Landas, Sri Lanka, Dusseldorf, Oporto, Vilnius, Estambul, Belgrado, NY, Hawaii, Praga, Amsterdam, Venecia, Milán, Bergamo, Austria, Perú, Londres, Berlín2016:?
Es lo que suele hacer Logitravel. Reservas a un buen precio, pagas el importe o una parte y luego te dicen que el precio ha subido y que lo tomas o lo dejas y adiós planes, ilusiones y tiempo perdido.
_________________ 2025: Maldivas, Albania
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2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
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