Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 519571 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Esta claro que a Praga hay que ir, sí o sí. Monumentalmente es impresionante.
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
En lo referente a los praguenses, les hemos dado tanta cera que yo creo que por lo que decíamos de las expectativas, pero a la inversa, ahora cualquiera que vaya a Praga seguramente diría...pues no era para tanto.No son tan bordes...

Mr. Green
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
figarillo Escribió:
Me apunto el consejo del francés con los flamencos Guiño

Y tiene tela la cosa.
Opino que hacen que no entienden por jod.....r.

Imaginaos que en Barcelona/Bilbao/Valencia/Coruña un extranjero habla en español en un bar para pedir.
El camarero hace que no entiende el español, le mira como si le estuviera hablando en chino y contesta al cliente (extranjero) en en el idioma de su comunidad, o le pregunta a otro camarero qué ha dicho el cliente.
Al final el extranjero acaba pidiendo en inglés...
¿ Qué pensais del camarero? Yo simplemente que es estúpido y un maleducado.

Pues esa misma escena la sufrí yo en Gante, preguntando en mi correctísimo francés si tenían menú infantil. La camarera me miró con cara de boba, preguntó a su compañera que qué era un Menu enfant y tuve que acabar pidiendo en inglés....

Entiendo que este tema en Bélgica es complicado, pero me niego a creer que un Belga de Gante no entienda el francés..., eso y que no tiene ninguna visión comercial

La estupidez humana no tiene límites....

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Mariagalleta Escribió:
figarillo Escribió:
Me apunto el consejo del francés con los flamencos Guiño

Y tiene tela la cosa.
Opino que hacen que no entienden por jod.....r.

Imaginaos que en Barcelona/Bilbao/Valencia/Coruña un extranjero habla en español en un bar para pedir.
El camarero hace que no entiende el español, le mira como si le estuviera hablando en chino y contesta al cliente (extranjero) en en el idioma de su comunidad, o le pregunta a otro camarero qué ha dicho el cliente.
Al final el extranjero acaba pidiendo en inglés...
¿ Qué pensais del camarero? Yo simplemente que es estúpido y un maleducado.

Pues esa misma escena la sufrí yo en Gante, preguntando en mi correctísimo francés si tenían menú infantil. La camarera me miró con cara de boba, preguntó a su compañera que qué era un Menu enfant y tuve que acabar pidiendo en inglés....

Entiendo que este tema en Bélgica es complicado, pero me niego a creer que un Belga de Gante no entienda el francés..., eso y que no tiene ninguna visión comercial

La estupidez humana no tiene límites....

Besicos

Claro que lo hacen por jod...

Estudian las dos lenguas. Las conocen perfectamente.

En fin. allá ellos.
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Si,pero estamos hablando de una camarera que esta atendiendo a un publico muy importante como es el turista...es inaceptable una actitud así
Lo veria distinto si estuvieramos preguntando a una señora que esta tomando el sol en la puerta de su casa

Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Probablemte lo que nos choca de la Praga actual es precisamente eso, que aún tratandose de un puro ghetto turístico, los responsables de su funcionamiento no actúan con la típica falsa cortesía de los "parques temáticos". O sea que Praga, aunque parezca un espacio turístico artificial y no una verdadera ciudad, en algunos aspectos sigue siendo esto último.

En mi juventud pasé bastante tiempo en dos países comunistas (Checoslovaquia y Hungría). Conocí a muchos checoslovacos, estuve en sus casas y aprendí lo fundamental sobre su modo de vida; a algunos de ellos, también jóvenes, les serví de estafeta de correos cuando huyeron al extranjero y no podían comunicarse directamente con sus amigos y familias. Por eso sé que la gente de allí es "normal", es decir que los códigos de sus relaciones humanas son similares a los de casi todo el mundo occidental. La explicación al hecho de que la Praga de hoy resulte hostil a algunos visitantes hay que buscarla en aspectos puntuales, no tiene que ver con que los checos sean necesariamente poco hospitalarios.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
En un viaje corto, como son los que se suelen hacer en plan turismo, es dificil conocer en profundidad el caracter de la gente de un lugar. Por eso la gente que trata con el turista, deben sr conscientes de que mucas veces son la imagen que se lleva el turista de su ciudad, y dar una buena imagen puede suponer que vengan mas turistas a visitarles.

TAmbien hay que reconocoer que días malos tenemos todos, y por mala suerte, podemos toparnos al alguien que tiene ese mal día y nos hace tener una experiencia negativa, pero pr suerte esos suelen ser los menos, aunque por desgracia lson los que mas se hacen notar… de 1000 personas que visiten un lugar, si hay 10 que han tenido mala experiencia esos se haran notar muco mas que los otros 990 que han tenido una buena experiencia….
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
traveller3 Escribió:
Por eso la gente que trata con el turista, deben sr conscientes de que mucas veces son la imagen que se lleva el turista de su ciudad, y dar una buena imagen puede suponer que vengan mas turistas a visitarles.
.

Claro, pero a cambio de eso lo que obtienen esas personas no les lleva precisamente a estar motivados. En las zonas turísticas los salarios tienden a ser bajos y el coste de la vida (alquileres y todo lo demás) más altos que la media. No sé cómo está el tema precisamente en Praga, pero es evidente que ese problema se da en muchos sitios. En Ibiza por ejmplo, donde según los medios los alquileres son tan altos que ningún trabajador temporal los puede pagar; y en Barcelona tengo la impresión de que pasa lo mismo.
El turismo es uno de los grandes negocios de nuestro tiempo, pero es evidente que, igual que ocurre en otros sectores de la economía, los beneficios tienden a concentrarse en pocas manos cada vez más. El viajero también tendría que ser consciente de eso.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Por eso la gente que trata con el turista, deben sr conscientes de que mucas veces son la imagen que se lleva el turista de su ciudad, y dar una buena imagen puede suponer que vengan mas turistas a visitarles.
.

Claro, pero a cambio de eso lo que obtienen esas personas no les lleva precisamente a estar motivados. En las zonas turísticas los salarios tienden a ser bajos y el coste de la vida (alquileres y todo lo demás) más altos que la media. No sé cómo está el tema precisamente en Praga, pero es evidente que ese problema se da en muchos sitios. En Ibiza por ejmplo, donde según los medios los alquileres son tan altos que ningún trabajador temporal los puede pagar; y en Barcelona tengo la impresión de que pasa lo mismo.
El turismo es uno de los grandes negocios de nuestro tiempo, pero es evidente que, igual que ocurre en otros sectores de la economía, los beneficios tienden a concentrarse en pocas manos cada vez más. El viajero también tendría que ser consciente de eso.

+10. Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Eso es algo que parece como que no va con ellos, con los empresarios del secgor turístico en general….Mas trabajar, menos sueldo fijo ( de ah que las propinas sean muchas veces parte fundamental de los ingresos de los trabajadores hosteleros), y tarifas cada vez mas altas, ( el beneficio debe crecer,por supuesto) ….Es de un hipocrita supremo el pedir moderación salarial, y a la vez presumir de aumento de beneficios…. Y mientra los trabajaores sin poder moverse por la precariedad laboral…. Y dando su mejor cara para que el turista se lleve una buena imagen del lugar, hotel o restaurante….. Pero sin participar del pastel de los jugosos beneficios que general el turismo
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7359
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Por eso la gente que trata con el turista, deben sr conscientes de que mucas veces son la imagen que se lleva el turista de su ciudad, y dar una buena imagen puede suponer que vengan mas turistas a visitarles.
.

Claro, pero a cambio de eso lo que obtienen esas personas no les lleva precisamente a estar motivados. En las zonas turísticas los salarios tienden a ser bajos y el coste de la vida (alquileres y todo lo demás) más altos que la media. No sé cómo está el tema precisamente en Praga, pero es evidente que ese problema se da en muchos sitios. En Ibiza por ejmplo, donde según los medios los alquileres son tan altos que ningún trabajador temporal los puede pagar; y en Barcelona tengo la impresión de que pasa lo mismo.
El turismo es uno de los grandes negocios de nuestro tiempo, pero es evidente que, igual que ocurre en otros sectores de la economía, los beneficios tienden a concentrarse en pocas manos cada vez más. El viajero también tendría que ser consciente de eso.

+10. Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Eso es algo que parece como que no va con ellos, con los empresarios del secgor turístico en general….Mas trabajar, menos sueldo fijo ( de ah que las propinas sean muchas veces parte fundamental de los ingresos de los trabajadores hosteleros), y tarifas cada vez mas altas, ( el beneficio debe crecer,por supuesto) ….Es de un hipocrita supremo el pedir moderación salarial, y a la vez presumir de aumento de beneficios…. Y mientra los trabajaores sin poder moverse por la precariedad laboral…. Y dando su mejor cara para que el turista se lleve una buena imagen del lugar, hotel o restaurante….. Pero sin participar del pastel de los jugosos beneficios que general el turismo

Alexmex mi me llama mucho la atención Canarias :buen tiempo y turismo todo el año y con un 30% de paro.

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 219 Fotos
Compartir:

Imagen: Derleth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Por eso la gente que trata con el turista, deben sr conscientes de que mucas veces son la imagen que se lleva el turista de su ciudad, y dar una buena imagen puede suponer que vengan mas turistas a visitarles.
.

Claro, pero a cambio de eso lo que obtienen esas personas no les lleva precisamente a estar motivados. En las zonas turísticas los salarios tienden a ser bajos y el coste de la vida (alquileres y todo lo demás) más altos que la media. No sé cómo está el tema precisamente en Praga, pero es evidente que ese problema se da en muchos sitios. En Ibiza por ejmplo, donde según los medios los alquileres son tan altos que ningún trabajador temporal los puede pagar; y en Barcelona tengo la impresión de que pasa lo mismo.
El turismo es uno de los grandes negocios de nuestro tiempo, pero es evidente que, igual que ocurre en otros sectores de la economía, los beneficios tienden a concentrarse en pocas manos cada vez más. El viajero también tendría que ser consciente de eso.

Hostias! Abdelkrim, ¿te has hecho de la izquierda radical?
Es broma, Amistad
Un saludo
⬆️ Arriba Derleth
Compartir:

Imagen: Derleth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Teruel, sin lugar a dudas. Sabía del mudéjar de la ciudad, pero no hasta ese punto.
Y su jamón, por supuesto. Es cierto que un Romero Carvajal es algo único pero el jamón de Teruel, el de gama alta, tiene su propia personalidad (y la personalidad cuenta)
⬆️ Arriba Derleth
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Derleth Escribió:
Teruel, sin lugar a dudas. Sabía del mudéjar de la ciudad, pero no hasta ese punto.
Y su jamón, por supuesto. Es cierto que un Romero Carvajal es algo único pero el jamón de Teruel, el de gama alta, tiene su propia personalidad (y la personalidad cuenta)

Tan flojo es el mudéjar y tan malo el jamón de Teruel que te han decepcionado?
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Derleth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Ah! ¿pero este no es el foro de los sitios con pocas expectativas que nos han sorprendido? Mr. Green
⬆️ Arriba Derleth
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
El jamon de teruel no es un iberico, pero a razon de su precio , no está tan mal. NO tiene comparación pero se deja comer…..
Y de Teruel, es mas famoso Albarracin que el propio TEruel….
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Mariagalleta Escribió:
figarillo Escribió:
Me apunto el consejo del francés con los flamencos Guiño

Y tiene tela la cosa.
Opino que hacen que no entienden por jod.....r.

Imaginaos que en Barcelona/Bilbao/Valencia/Coruña un extranjero habla en español en un bar para pedir.
El camarero hace que no entiende el español, le mira como si le estuviera hablando en chino y contesta al cliente (extranjero) en en el idioma de su comunidad, o le pregunta a otro camarero qué ha dicho el cliente.
Al final el extranjero acaba pidiendo en inglés...
¿ Qué pensais del camarero? Yo simplemente que es estúpido y un maleducado.

Pues esa misma escena la sufrí yo en Gante, preguntando en mi correctísimo francés si tenían menú infantil. La camarera me miró con cara de boba, preguntó a su compañera que qué era un Menu enfant y tuve que acabar pidiendo en inglés....

Entiendo que este tema en Bélgica es complicado, pero me niego a creer que un Belga de Gante no entienda el francés..., eso y que no tiene ninguna visión comercial

La estupidez humana no tiene límites....

Besicos

Yo en Budapest iba a clase con una pareja que estudiaba en la misma universidad de Bruselas. Él de Lieja, y ella de un pueblo cerca de Amberes. Ambos sabían hablar francés y flamenco perfectamente y llevaban varios años de relación. Bueno, pues por no dar el gustazo al otro entre ellos hablaban siempre en inglés. Yo alucinaba Chocado Chocado
En Bruselas unos chicos por la calle les pregunté en francés por una farmacia y me dijeron en perfecto francés: "Lo siento, somos flamencos" y se fueron. Es terrible el tema idiomático allí...

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Derleth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
traveller3 Escribió:
El jamon de teruel no es un iberico, pero a razon de su precio , no está tan mal. NO tiene comparación pero se deja comer…..
Y de Teruel, es mas famoso Albarracin que el propio TEruel….

¡Menudo descubrimiento!
⬆️ Arriba Derleth
Compartir:

Imagen: Derleth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
traveller3 Escribió:
El jamon de teruel no es un iberico, pero a razon de su precio , no está tan mal. NO tiene comparación pero se deja comer…..
Y de Teruel, es mas famoso Albarracin que el propio TEruel….

¿Y...?
⬆️ Arriba Derleth
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Derleth Escribió:
traveller3 Escribió:
El jamon de teruel no es un iberico, pero a razon de su precio , no está tan mal. NO tiene comparación pero se deja comer…..
Y de Teruel, es mas famoso Albarracin que el propio TEruel….

¿Y...?

Pues que hay pueblos que son mas conocidos que sus capitales de provincia.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Derleth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Vale, pero qué tiene eso que ver con el hecho de que a mi me sorprendiera Teruel? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Derleth
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 519571 Lecturas - Última modificación: 21/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube