Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23630
Votos: 0 👍
Yaz28 Escribió:
Buenas a todo/as, viajeros.
Estoy algo indignada porque esta compañia no me da soluciones con el tema de cancelar el transporte de autobús de ida/vuelta, hablo de Ryanair. El caso es que añadí con el horario indicado, pero no advirtieron (si no con letra minúscula) que ese transporte salía de una ciudad del cual luego llegaría a donde yo vivo y finalmente va directo hacia mi aeropuerto. La mala suerte es que me viene muy justito, calculando tendré como 20 min para llegar y hacer toda la gestión y como comprendereís no me quiero arriesgar.
La otra es que a la vuelta va hacer muy divertido, resulta que no hay más autobuses desde las 21:00 hasta 7:00 de la mañana y yo estoy llegando a las 22:00, con lo cual la única solución más económica que la de cojerme un taxi, es pasar la noche en un hotel del propio aeropuerto, puedo cancelar la reserva cuando quiera y gratuitamente. Pensé en hacer noche en el propio aeropuerto, pero es la primera vez que voy hacer algo así y según he leido los de seguridad te pueden dar el toque.
En fin, que lo que más me molesta es que ahora estoy intentando buscar soluciones para que este viaje no me salga más caro y que esta compañía no me ofrezca la posibilidad de cancelar.
¿Podeís darme alguna alternativa?¿Se puede reclamar esto?
Un saludo.
Fusiono tu mensaje en este hilo de la compañía _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
No entiendo muy bien tu mensaje.. El transporte de autobus lo has reservado también con Ryanair? Es tu responsabilidad saber si los horarios te cuadran o no, no la suya...
No entiendo muy bien tu mensaje.. El transporte de autobus lo has reservado también con Ryanair? Es tu responsabilidad saber si los horarios te cuadran o no, no la suya...
Disculpa, lo he reservado con Ryanair. Entiendo que sea en parte mi responsabilidad, pero lo que no entiendo es que no se pueda cancelar de ningunas maneras.
Buenas, acabo de comprar unos billetes con ryanair para Edimburgo, y en el correo me pone lo siguiente: "Todos los pasajeros tienen que facturar online e imprimir las tarjetas de embarque" Mi pregunta es que si teniendo una malets contratada para facturar también tengo que hacer el checkin online y sacar las tarjetas de embarque o al ir al mostrador y facturar la maleta me las dan ellos?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27828
Votos: 0 👍
Aguimama Escribió:
Buenas, acabo de comprar unos billetes con ryanair para Edimburgo, y en el correo me pone lo siguiente: "Todos los pasajeros tienen que facturar online e imprimir las tarjetas de embarque" Mi pregunta es que si teniendo una malets contratada para facturar también tengo que hacer el checkin online y sacar las tarjetas de embarque o al ir al mostrador y facturar la maleta me las dan ellos?
Aunque factures tienes que realizar el check-in e imprimir las tarjetas,si no en el aeropuerto te cobraran por ellas.
Cuando falten 48 horas te llegará un email para que lo hagas y ya imprimes las tarjetas de embarque. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Nueva tarificación para las maletas
En concreto, los clientes que viajen en vuelos domésticos con una duración inferior a las dos horas, el 18% de los 116 millones de usuarios que tiene la aerolínea de bajo coste, verán reducido el precio por cargar el equipaje en un 50% para las maletas de 15 kg (de 30 euros a 15 euros) y en un 38% para las de 20 kg (de 40 euros a 25 euros).
Además, los usuarios que viajen en vuelos de menos de tres horas, el 74% de los clientes, verán rebajados los cargos por facturar el equipaje en un 17% para las maletas de 15 kg (de 30 euros a 25 euros) y en un 13% para las de 20 kg (de 40 euros a 35 euros).
Hola!!!
He comprado muchos vuelos en la web de ryanair y no se que problema tengo ahora que cuando introduzco el email en la plataforma de pago, en la parte de contacto, no me lo reconoce (el recuadro se queda color rojo) por lo que no me deja continuar con el tramite. Hay alguna experiencia similar al respecto? de todas formas mañana les preguntare a ellos pero pruebo suerte por aquí porque a estas horas no reciben y la verdad que sabiendo como cambian sus tarifas me urgia un poco
EDITO: bueno, he buscado una solución alternativa que fue cambiar el correo electronico, el que no me funcionaba era de hotmail y contenia guiones bajos como este _ el segundo es de gmail. De esta forma he hecho todo el tramite sin problema.
Hola,necesito ayuda el día 21 viajo desde Málaga a roma aeropuerto fiumicino,y luego cojo otro vuelo desde roma a bari,los billetes son independientes,tengo muchas dudas por que es la primera vez que cojo un vuelo,y he leido que el aeropuerto de roma es bastante grande,sabeis en que terminal opera Ryanair?de Málaga se que desde la terminal 2,pero al llegar a roma como lo hago para cojer el otro vuelo a bari?es la misma terminal de donde llego a roma?
Buenos días, tengo una duda, he viajado mucho con ryanair y siempre al poner mis datos he puesto mi nombre y dos apellidos. Pero al reservar el ultimo vuelo solo he puesto nombre y mi primer apellido... He hablado con el chat que ellos tienen y me dicen que puedo tener problemas, me ha dicho que ha avisado a los aeropuertos correspondientes.. A alguien mas le ha pasado? Ha tenido problemas? Tengo que avisar en las mesas?
Otra pregunta, el vuelo de regreso lo tengo a las 06:30, a que hora abren las mesas de facturación?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5999
Votos: 0 👍
Yo he viajado alguna vez con solo el primer apellido y no me han puesto pegas....... Lo mismo que he viajado con un apellido mal escrito y sin pegas....Salvo que últimamente se hayan puesto muy estrictos, no es que pongan problemas.
Si el vuelo sale a las 6:30 la facturación la abren sobre las 4:30
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Al hacer la reserva solo te piden nombre + primer apellido , así que no te preocupes , he viajado bastante solo con eso datos sin problema. _________________ Afiliado N.34502
Yo no "tengo" segundo apellido.
Nunca un problema.
El segundo apellido es una "costumbre" española que una empresa irlandesa como Ryanair no usa o entiende mucho _________________ Los sentimientos no necesitan visa