Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p74 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 643887 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Es que el Parque de la Paz y el Museo de Hiroshima se pueden ver en unas 3 horas, más o menos, así que lo lógico será ver algo más ese día, que podría ser Miyajima, con vuelta ese mismo día a Osaka o Kioto. Pero, si además queréis ir también ir a Himeji, en lugar de ponerlo el 19, lo lógico sería hacerlo ese mismo día, si al final no vais a Miyajima (hacer el mismo día Hiroshima - Miyajima - Himeji, regresando a dormir a Kioto, no da tiempo). Intuyo que debéis tener reservado el hotel de Kioto para ese día porque, de no ser así, tal como te decía, lo lógico sería hacer Hiroshima / Miyajima el primer día, durmiendo en cualquiera de las dos, y al siguiente Himeji.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Había pensado que el día que eestoy en miyahima y duermo allí al volver al día siguiente pasar por himeji de vuela a kyoto, es correcto hacerlo así?

Y luego al día siguiente que quiero ir a nara volviendo de nara pasar por fushimi inari
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Sí, es correcto en ambos casos.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nemain
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Gracias joamra. Efectivamente tenemos el hotel reservado en Kioto. Intentaremos ver Miyajima entonces, que pensaba que lo de Hiroshima llevaba más tiempo y no quería meterle mucha caña a la peque.
⬆️ Arriba Nemain
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Joamra Escribió:
Sí, es correcto en ambos casos.

Te refieres lo mio, joamra?

Y por lo que veo hay dos horas de hiroshima a miyahima
Y de miyahima a himeji 1 h

Es así?
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Sí, me refería a lo que indicabas.

De Hiroshima a Miyajima dependerá de dónde cojas el tren hasta Miyajimaguchi. Aún cogiéndolo en el punto más lejano (Hiroshima Station) son 28 minutos, más 25 del ferry, son 53 min. A eso hay que sumarle las posibles esperas de tren y ferry, más el pequeño paseo de Miyajimaguchi hasta el embarcadero. Debería andar por una hora y media, menos de dos horas.

Ese es el tiempo que tienes que contar a la vuelta de Mijayima a Hiroshima Station. Y desde esta a Himeji es cerca de una hora. En total unas 2 horas y media o poco más.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
nemain Escribió:
Gracias joamra. Efectivamente tenemos el hotel reservado en Kioto. Intentaremos ver Miyajima entonces, que pensaba que lo de Hiroshima llevaba más tiempo y no quería meterle mucha caña a la peque.

Puede durar algo más de tiempo si tu marido os enreda en el museo Muy feliz o si se para a escuchar toda la audioguía.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Joamra Escribió:
Sí, me refería a lo que indicabas.

De Hiroshima a Miyajima dependerá de dónde cojas el tren hasta Miyajimaguchi. Aún cogiéndolo en el punto más lejano (Hiroshima Station) son 28 minutos, más 25 del ferry, son 53 min. A eso hay que sumarle las posibles esperas de tren y ferry, más el pequeño paseo de Miyajimaguchi hasta el embarcadero. Debería andar por una hora y media, menos de dos horas.

Ese es el tiempo que tienes que contar a la vuelta de Mijayima a Hiroshima Station. Y desde esta a Himeji es cerca de una hora. En total unas 2 horas y media o poco más.

La estación de hiroshima es la que pongo en hyperdia, hiroshima..no sé si hay dos estaciones?
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
La principal es la que pones, pero, saliendo de Museo de la Paz es mejor coger un bus hasta la estación de Nishi-Hiroshima. Desde aquí hasta Miyajimaguchi son 19 minutos. Si vuelves a Hiroshima Station tardas bastante más.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Con el jet lag a cuestas vengo a daros mi opinión sobre Kyoto. Decir que los templos etc son impresionantes pero que la ciudad en sí como ciudad nos ha parecido fea fea fea.Como muy antiguo y muy viejo todo....
Ahora los templos pues si merecen muchísimo la pena aunque también tengo que decir que dejamos algunos por ver un par porque nos estábamos saturados ya( es los tiene empezar por Tokyo y meter Nikko y Kamakura) el kinkakuji está Chuli pero un poco ni fu ni fa solo es el pabellón.....casi me gusto más el pabellón de plata y decir que este tiene el jardín que más nos gustó.
Por supuesto el más impresionante para mí kiyomizudera.
Para pasear genial la zona de este templo hacia Maruyama...gion y pontocho y el cruce niño:-kawaramachi.

Arashiyama da para mucho....nosotros al final renunciamos a Nijo por pasear por el río tranquilos con El Niño.Inari también muy muy bonito.y el mercadillo del tenganu del día 25 genial.Nishiki muy bien para comer un día.

Pero como digo no me gusto como ciudad....iba en el bus y parecía una ciudad gris y fea....luego tras en el sitio donde vayas y genial pero me quedo más con el Japón de Tokyo la verdad. Aparte nos comimos muchísimos atascos con el bus....yo soy mucho más feliz n tren metro los buses los odio hasta aquí en Madrid jaja. Y luego todo muyyyy pegado de gente.mucho. Le quita mucho encanto a sitios como el bosque de bambú.Y muchísimo calor no me imagino en agosto allí.

Curiosamente las mejores visitas fue las que hicimos a última hora. Bajamos Inari atardeciendo y llegamos abajo ya de noche y se notaba menos gente y salieron unas fotos preciosas.Lo de madrugar....piensa que ellos madrugan mucho...a las 8 ya está lleno....madrugar es las 6.

En gion tuve mucha suerte con las geishas....fui sobre las 18.00 y el segundo día callejee fuera de las calles principales y me encontré con una en una esquina perdida....le pedí permiso para sacarla una foto y hasta poso y sonrío

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Gracias por los copmentarios Kiara; yo me voy en 24 días; prefiero no pensar en el calor y en la lluvia Trist Lo de que haya mcuha gente me está empezando a agobiar, pero claro lo mismo que viajo yo, viajan los demás...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
KIARA22, muchas gracias por los comentarios...nos quedan dos semanas y estamos de los nervios!!!

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Ves? para gustos...a mi me gustó mucho Kyoto ^_^
Pero es que siempre lo digo, cada viajero es un mundo!
Nosotros también nos saturamos de templos, pero recomiendo dejar fuera antes algún templo queno Nijo, porque Nijo al serpalacio es diferente.
Pero claro, eso a veces se decide sobre lamarcha y va como va...lo importante es mirar de disfrutarlo, que los cambios sean para eso ^_^

Gracias por compartir tu opinión Kiara!
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
davovo Escribió:
Gracias por los copmentarios Kiara; yo me voy en 24 días; prefiero no pensar en el calor y en la lluvia Trist Lo de que haya mcuha gente me está empezando a agobiar, pero claro lo mismo que viajo yo, viajan los demás...

A mí fue loque más me decepciono....el bosque de bambú llenísimo de gente....los templos igual....y oye que he estado en muchos sitios con turismo pero es que allí están también los grupos de escolares que lo llenan todo. También vi algunos japoneses maleducados.....cosa totalmente impensable para mí después de Tokio....me refiero a temas de ocupar asientos de prioridad o coger el ascensor que solo es para carritos..no apartarse y cosas así....así que como digo de Kyoto me llevo una sensación agridulce.

También deciros que aunque yo le di 3 días y una noche le debería haber dado 4 si quería ver más templos....que no es que no de tiempo ojo pero las distancias son enormes....por ejemplo pensaba hacer el camino de la filosofía entero...pues después de un rato en el que no dejaba de ser un canal como mil hay en los pueblos de España y de la humedad y el calor decidimos cogernos el bus y bajar a Gion.

Luego cuidado con las horas punta. De tema tú a la estación eran solo 6 paradas porque era el 100 que supuestamente turístico y para en menos sitios....pues había más locales que turistas. Imaginaros 50 minutos en un atasco con El Niño en brazos porque nadie me cedió los asientos cercanos ni podia moverm mucho con el.....ahí decidimos tomárnoslo con calma.

Lo que más rabia me dio fue el castillo pero como digo se estaba genial en la zona del río de arashiyama y se nos echó la hora encima para que El Niño comiera

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
akasha83 Escribió:
Ves? para gustos...a mi me gustó mucho Kyoto ^_^
Pero es que siempre lo digo, cada viajero es un mundo!
Nosotros también nos saturamos de templos, pero recomiendo dejar fuera antes algún templo queno Nijo, porque Nijo al serpalacio es diferente.
Pero claro, eso a veces se decide sobre lamarcha y va como va...lo importante es mirar de disfrutarlo, que los cambios sean para eso ^_^

Gracias por compartir tu opinión Kiara!

A ver a mi como zona turística o atracciones turísticas me pareció maravilloso....como ciudad...nop.iba en el bus y todo me pareció feo y muy normalucho no es una ciudad japonesa si la imagen que tienes en tu mente es Tokyo.

Por ejemplo en Osaka estuve en dotómbori y me flipo jajaja....pero oye a mí es que me encanta se rollo shibuya jeje

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
KIARA22 Escribió:
akasha83 Escribió:
Ves? para gustos...a mi me gustó mucho Kyoto ^_^
Pero es que siempre lo digo, cada viajero es un mundo!
Nosotros también nos saturamos de templos, pero recomiendo dejar fuera antes algún templo queno Nijo, porque Nijo al serpalacio es diferente.
Pero claro, eso a veces se decide sobre lamarcha y va como va...lo importante es mirar de disfrutarlo, que los cambios sean para eso ^_^

Gracias por compartir tu opinión Kiara!

A ver a mi como zona turística o atracciones turísticas me pareció maravilloso....como ciudad...nop.iba en el bus y todo me pareció feo y muy normalucho no es una ciudad japonesa si la imagen que tienes en tu mente es Tokyo.

Por ejemplo en Osaka estuve en dotómbori y me flipo jajaja....pero oye a mí es que me encanta se rollo shibuya jeje

Es que en general todas las ciudades asiaticas son feas de cojones, puedes incluir Tokyo y no te digo nada de Osaka... Fuera de los distritos de rascacielos y alguna calle comercial son mas feas que pegar a un padre con la escobilla del váter.
Si fueras en bus por Osaka y Tokyo verías horrores sin igual Doblemente malvado

Kyoto lo que no tiene es un distrito de rascacielos ni neones, pero la parte al este del río Kamo es preciosa. Mucho mas que Takamaya por decir algo.
Desde el Kiyomizu hasta Gion es una preciosidad, especialmente si se recorre por la noche cuando las hordas de chinos y resto de turistas han desaparecido.
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
KIARA22 Escribió:
Con el jet lag a cuestas vengo a daros mi opinión sobre Kyoto. Decir que los templos etc son impresionantes pero que la ciudad en sí como ciudad nos ha parecido fea fea fea.Como muy antiguo y muy viejo todo....
Ahora los templos pues si merecen muchísimo la pena aunque también tengo que decir que dejamos algunos por ver un par porque nos estábamos saturados ya( es los tiene empezar por Tokyo y meter Nikko y Kamakura) el kinkakuji está Chuli pero un poco ni fu ni fa solo es el pabellón.....casi me gusto más el pabellón de plata y decir que este tiene el jardín que más nos gustó.
Por supuesto el más impresionante para mí kiyomizudera.
Para pasear genial la zona de este templo hacia Maruyama...gion y pontocho y el cruce niño:-kawaramachi.

Arashiyama da para mucho....nosotros al final renunciamos a Nijo por pasear por el río tranquilos con El Niño.Inari también muy muy bonito.y el mercadillo del tenganu del día 25 genial.Nishiki muy bien para comer un día.

Pero como digo no me gusto como ciudad....iba en el bus y parecía una ciudad gris y fea....luego tras en el sitio donde vayas y genial pero me quedo más con el Japón de Tokyo la verdad. Aparte nos comimos muchísimos atascos con el bus....yo soy mucho más feliz n tren metro los buses los odio hasta aquí en Madrid jaja. Y luego todo muyyyy pegado de gente.mucho. Le quita mucho encanto a sitios como el bosque de bambú.Y muchísimo calor no me imagino en agosto allí.

Curiosamente las mejores visitas fue las que hicimos a última hora. Bajamos Inari atardeciendo y llegamos abajo ya de noche y se notaba menos gente y salieron unas fotos preciosas.Lo de madrugar....piensa que ellos madrugan mucho...a las 8 ya está lleno....madrugar es las 6.

En gion tuve mucha suerte con las geishas....fui sobre las 18.00 y el segundo día callejee fuera de las calles principales y me encontré con una en una esquina perdida....le pedí permiso para sacarla una foto y hasta poso y sonrío

Creo que tienes toda la razón del mundo. No sé si a alguien se le ha ocurrido decir que Kioto es una ciudad bonita, porque no lo es. Tiene algunos rincones bonitos: el callejón de Pontocho (que no es básicamente más que eso, con las terrazas de los restaurantes como contrapunto que dan a la parte opuesta del río, que está bien), con un cierto encanto nocturno; el barrio de Gion (algunas zonas de casas de madera, sus arroyitos y demás, no todo el barrio), el par de calles Sannenzaka y Ninenzaka al lado del Kiyomizu-dera y, sobre todo, Arashiyama, que es un mundo aparte dentro de Kioto, para mí lo más bonito de Kioto, de hecho, no tiene nada que ver con la ciudad.

En Kioto lo fundamental son los templos, pero creo que se debe seleccionar, no solo porque lo hagas al final del viaje, sin duda con más razón, incluso si lo haces al principio. Los templos en sí, como tales, no son nada espectaculares, salvo el Kiyomizu-dera. Cuando digo como tales, me refiero a los templos con sus pabellones, edificaciones y demás. Los otros que son destacables muchas veces se debe más a sus jardines que al templo en sí. El Pabellón Dorado es muy chulo (el pabellón recubierto de oro y reflejado en el estanque), pero no tiene nada más destacable dentro del recinto salvo su precioso jardín (para mí más bonito que el "arenal" del Pabellón de Plata o la "espiritualidad" zen del Ryoan-ji). El Templo del Musgo (Koke-dera) es espectacular por su jardín, aunque el precio de la "donación" obligatoria es un robo y el sistema de reserva un poco engorro. O sea, que al final, lo más destacable en Kioto, salvo honrosas excepciones, son sus preciosos jardines (podríamos incluir también dentro de ellos hasta los de Arashiyama, los del templo principal y el propio bosque de bambú, que es propiamente un paseo "domesticado" con su caminito entre bambúes, más que un bosque silvestre por el que puedas andar libremente).

Pero yo no me quedo con el Japón de Kioto, entre otras cosas porque para mí Tokio no me resulta tampoco una ciudad "bonita". Curiosas en muchos aspectos y algunos barrios ciertos días y a ciertas horas (Harajuku, Shibuya, Shinjuku, Akihabara, Odaiba...), pero dista mucho de parecerme bonita. La diferencia está que en Kioto me pesa más la tradición, la belleza de sus jardines, de algunas zonas y de algún que otro templo, que el mundo más o menos moderno y friki de Tokio, que se me parece más también en muchos aspectos al mundo occidental. Hay algunas zonas de Tokio que muchas veces se recomiendan en estos foros que a mí me parecieron totalmente anodinas o casi (Roppongi, Ginza, Marunouchi...).

La hora mejor para ver las geishas en Gion quizá sea la que dices, sobre las 18:00. Por la calle principal puedes verlas subiendo o ya dentro de los taxis. Si callejeas un poco por calles secundarias, es posible encontrar a alguna andando por ellas.

Yo también por su eficacia prefiero el metro al autobús. Pero el bus tiene una ventaja frente al metro, en Kioto o en cualquier sitio: que vas viendo la ciudad, y aunque no sea precisamente bonita, es mejor que ir viendo sus tripas oscuras.

La verdad que no iba con excesivas expectativas, pero me esperaba algo más, tanto de Tokio como de Kioto, que los puntos turísticos típicos a visitar.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mie, 01-06-2016 13:47, editado 5 veces
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
luiggimax2004 Escribió:
Es que en general todas las ciudades asiaticas son feas de cojones, puedes incluir Tokyo y no te digo nada de Osaka... Fuera de los distritos de rascacielos y alguna calle comercial son mas feas que pegar a un padre con la escobilla del váter.
Si fueras en bus por Osaka y Tokyo verías horrores sin igual Doblemente malvado

Kyoto lo que no tiene es un distrito de rascacielos ni neones, pero la parte al este del río Kamo es preciosa. Mucho mas que Takamaya por decir algo.
Desde el Kiyomizu hasta Gion es una preciosidad, especialmente si se recorre por la noche cuando las hordas de chinos y resto de turistas han desaparecido.


Si por ciudades asiáticas te refieres a las japonesas puede ser que todas sean feas. Cualquier ciudad del sudeste asiático, si no no es bonita (pongamos como ciudad bonita, por ejemplo, Luang Prabang), por lo menos puede ser mucho más interesante por su ambiente (incluida la denostada Bangkok) que cualquiera de las japonesas.

A mí, aunque reconozco que es bonita, no me gustó más la parte este del río Kamo que Takayama (si te refieres a la zona del río y de las casas de madera antiguas de esta última). Más o menos por ahí, porque Takayama tampoco es para echar cohetes. Arashiyama, sí.

Desde Kiyomizu-dera hasta Gion puede estar bien depende por donde vayas, tienes que tener claro por dónde debes ir. Hay zonas de Gion que son tan horribles y anodinas como el resto de la ciudad.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Emarti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-10-2013
Mensajes: 357
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Lo que está claro es que tenemos conceptos diferentes de belleza.
Kyoto me parece una ciudad bonita no, preciosa.
Para gustos, colores Sonriente
⬆️ Arriba Emarti
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...

Publicado:
Si por bonitos consideras los lugares que visitaste (templos, jardines y algunos puntos concretos que indicaba en mi mensaje anterior), puede ser. Pero si nos referimos a la ciudad en sí, con sus calles, plazas y edificios normales, eso creo que de bonito tiene poco, realmente no vi nada de especial que se pudiera considerar bonito. Una ciudad moderna sin ningún atractivo especial.

Pero para gustos... No digo nada.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 643887 Lecturas - Última modificación: 01/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube