Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 69509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No sé hasta qué punto es bueno que los pilotos rechacen a su descanso .... Porque lo de contratar pilotos es pedir demasiado no ?
Ir arriba No sé hasta qué punto es bueno que los pilotos rechacen a su descanso .... Porque lo de contratar pilotos es pedir demasiado no ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No sé hasta qué punto es bueno que los pilotos rechacen a su descanso .... Porque lo de contratar pilotos es pedir demasiado no ?

NO se si sera posible pero quiza ellos prefieran que le paguen horas extras.... Porque si se puede hacer, seguro que la hora extra de pilotaje estara bien pagada....
Ir arriba NO se si sera posible pero quiza ellos prefieran que le paguen horas extras.... porque si se puede hacer, seguro que la hora extra de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
No sé hasta qué punto es bueno que los pilotos rechacen a su descanso .... Porque lo de contratar pilotos es pedir demasiado no ?

NO se si sera posible pero quiza ellos prefieran que le paguen horas extras.... Porque si se puede hacer, seguro que la hora extra de pilotaje estara bien pagada....

Si eso sí. Más bien que metan horas a punta pala y luego vueling salga en las noticias no por las cancelaciones sino por algo más grave.
Ir arriba Si eso sí. Más bien que metan horas a punta pala y luego vueling salga en las noticias no por las cancelaciones sino por algo más grave. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
No sé hasta qué punto es bueno que los pilotos rechacen a su descanso .... Porque lo de contratar pilotos es pedir demasiado no ?

NO se si sera posible pero quiza ellos prefieran que le paguen horas extras.... Porque si se puede hacer, seguro que la hora extra de pilotaje estara bien pagada....

Si eso sí. Más bien que metan horas a punta pala y luego vueling salga en las noticias no por las cancelaciones sino por algo más grave.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Los pilotos de Vueling arrimarán el hombro para solucionar la crisis de la compañía. El sindicato Sepla ha anunciado que los pilotos cederán varios días libres para hacer frente a la “excesiva planificación de vuelos” de la compañía en los meses de verano.

El 90% de los vuelos programados en el primer día de aplicación del plan de contingencia que la aerolínea ha presentado a Fomento han despegado y aterrizado a la hora prevista.

A veces estos planes desmesurados de crecimiento , se ven muy bonitos desde un despacho y con una hoja de calculo delante, con graficos siempre crecientes en lo bonito y decrecientes en lo negativo.... Pero..... Después se llega a la realidad....y lo que tiene un diseño en papel perfecto.... En la cruda realidad no sale tan perfecto... Mas que nada porque la gente, en este caso los pasajeros, agentes de aeropuertos, controladores, etc. , tiene la mania de no seguir lo que perfectamente ha planificado un señor, que por cierto, solo se fija en lo que le gusta, le interesa y le cuadra para que sus planes ( con sus graficos y demas decoración audiovisual) salgan bien y justifique la pasta que le han pagado por hacerlo.... Y is luego no funciona, pues a buscar a quien echarle la culpa, porque su planificación era perfecta... Casi igual de perfecta como en el mundo idilico y de colorines en el que suelen vivir estos personajes...
Ir arriba A veces estos planes desmesurados de crecimiento , se ven muy bonitos desde un despacho y con una hoja de calculo delante, con graficos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Quote...
En Vueling, los segundos pilotos de nuevo ingreso disponen de un sueldo base de 9.960 euros anuales (unos 830 euros al mes), aunque a esta cantidad se suman otras retribuciones variables en concepto de dietas y de diversos pluses, que pueden sumar hasta más de 200 euros.

Para los copilotos el salario base máximo alcanza los 39.111 euros al año (unos 3.259,25 euros al mes).

En el caso de los primeros pilotos, el salario base oscila entre los 55.830 euros hasta los 88.668 euros, conforme se ganen horas de vuelo.
...un-quote
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Quote... En Vueling, los segundos pilotos de nuevo ingreso disponen de un sueldo base de 9.960 euros anuales (unos 830 euros al mes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Boeing inaugura su segundo siglo de liderazgo aeroespacial en el Salón Aeronáutico de Farnborough

Está previsto que el 737 MAX y el 787-9 Dreamliner realicen vuelos de exhibición

Vuelos de exhibición del P-8A y del F/A-18F

El pabellón Centennial Experience, que muestra los hitos tecnológicos del primer siglo de Boeing, podrá visitarse todos los días del Salón.

El primer avión del segundo siglo de Boeing, el 737 MAX, hará su debut en vuelos de exhibición del 11 al 14 de julio. Boeing planea entregar el primer 737 MAX 8 en el primer semestre de 2017, antes de lo programado.

También realizará vuelos de exhibición, del 11 al 13 de julio, un 787-9 Dreamliner que se entregará a ANA, la mayor aerolínea japonesa. El avión será el primero en participar en el Salón de Farnborough con los colores de una aerolínea japonesa.

Otros aviones comerciales de Boeing que estarán expuestos incluyen el nuevo 747-8 Carguero de Volga-Dnepr, que estará en el salón del 11 al 13 de julio.

El avión multi-misión P-8A, un derivado militar del 737-800 Next-Generation con equipamiento avanzado de ataque anti-submarino y anti-superficie, y el caza multifunción F/A-18F Super Hornet de Boeing harán gala de su versatilidad en vuelos de exhibición diarios.

El avión P-8A también estará expuesto junto con un F/A-18E Super Hornet y un F-15E Strike Eagle.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Boeing inaugura su segundo siglo de liderazgo aeroespacial en el Salón Aeronáutico de Farnborough. Está previsto que el 737 MAX y el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Una década después del debut del A380, su futuro está en el aire: Airbus se queda sin compradores

Los pedidos del superjumbo caen a medida que aparecen nuevos aviones.

Desde que comenzara a surcar los cielos en el año 2007, el Airbus A380 ha demostrado que viajar con glamour es posible, más aún a bordo de uno de estos superjumbos. Sus cabinas de primera clase cuentan con duchas privadas y sillones de un suave y mullido cuero, y los camareros preparan excelentes combinados que degustar en el aire en sus salones. Hasta la escalera que une las dos cubiertas es tan impresionante que recuerda a las lustradas escalinatas de los barcos de 1920. Pues bien, económicamente hablando, el A380 es un desastre de similares proporciones.

Del exagerado interés que suscitó en las compañías aéreas de medio mundo se ha pasado a un lento goteo de peticiones, principalmente de Árabes aún encaprichados de este gigante de metal.

Ni una sola de las compañías aéreas de Estados Unidos ha comprado uno, y las aerolíneas japonesas, los mayores animadores de este nicho de mercado de super aviones, apenas se han hecho con unos cuantos.

Airbus ha entregado 193 aviones A380 desde que se comenzara a fabricar, cuando predijo que se venderían unos 1.200 aviones de este tipo en poco más de dos décadas. Y sólo tiene 126 en su cartera de pedidos, trabajo para menos de cinco años.

Airbus reconoce que el tiempo del A380 se acaba. Está a la venta por unos 433 millones de dólares, pero casi siempre se vende con descuento. La crisis financiera golpeó la producción de este gigante igual que a los mercados, y los altos precios del petróleo han hecho que las aerolíneas se mostraran reacias a comprar este pájaro gigante de cuatro motores.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Una década después del debut del A380, su futuro está en el aire: Airbus se queda sin compradores. Los pedidos del superjumbo caen a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Vuelo de Delta aterriza por error en Base Aérea Militar

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés) inició una investigación para esclarecer por qué un vuelo de Delta Airlines aterrizó en un aeropuerto equivocado en Dakota del Sur ayer.

El vuelo 2845 de Delta aterrizó de manera segura en la base aérea de Ellsworth cuando su destino original era el Aeropuerto de Rapid City.

El avión había despegado de Minneapolis con 130 personas a bordo. El A320 despegó nuevamente hacia dicho aeropuerto tras haber coordinado con oficiales

Archivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelo de Delta aterriza por error en Base Aérea Militar. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Una década después del debut del A380, su futuro está en el aire: Airbus se queda sin compradores

Los pedidos del superjumbo caen a medida que aparecen nuevos aviones.

Desde que comenzara a surcar los cielos en el año 2007, el Airbus A380 ha demostrado que viajar con glamour es posible, más aún a bordo de uno de estos superjumbos. Sus cabinas de primera clase cuentan con duchas privadas y sillones de un suave y mullido cuero, y los camareros preparan excelentes combinados que degustar en el aire en sus salones. Hasta la escalera que une las dos cubiertas es tan impresionante que recuerda a las lustradas escalinatas de los barcos de 1920. Pues bien, económicamente hablando, el A380 es un desastre de similares proporciones.

Del exagerado interés que suscitó en las compañías aéreas de medio mundo se ha pasado a un lento goteo de peticiones, principalmente de Árabes aún encaprichados de este gigante de metal.

Ni una sola de las compañías aéreas de Estados Unidos ha comprado uno, y las aerolíneas japonesas, los mayores animadores de este nicho de mercado de super aviones, apenas se han hecho con unos cuantos.

Airbus ha entregado 193 aviones A380 desde que se comenzara a fabricar, cuando predijo que se venderían unos 1.200 aviones de este tipo en poco más de dos décadas. Y sólo tiene 126 en su cartera de pedidos, trabajo para menos de cinco años.

Airbus reconoce que el tiempo del A380 se acaba. Está a la venta por unos 433 millones de dólares, pero casi siempre se vende con descuento. La crisis financiera golpeó la producción de este gigante igual que a los mercados, y los altos precios del petróleo han hecho que las aerolíneas se mostraran reacias a comprar este pájaro gigante de cuatro motores.
Pude que sea dificil de llenar a precios rentables.

Hay que echar cuentas y ver lo que consume, la tripulación, etc, y el gasto en amortizacin de un aparato semejante y lo que tiene que facturar para ser rentable un vuelo.

La gente utiliza mucho el avion... A precios bajos....Y el A380 ebe ser bastante caro de mantener, Lo bueno se paga y a veces no estamos dispuestos a pagar por ese servicio lo que cuesta.
Ir arriba Pude que sea dificil de llenar a precios rentables. Hay que echar cuentas y ver lo que consume, la tripulación, etc, y el gasto en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Vuelo de Delta aterriza por error en Base Aérea Militar

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés) inició una investigación para esclarecer por qué un vuelo de Delta Airlines aterrizó en un aeropuerto equivocado en Dakota del Sur ayer.

El vuelo 2845 de Delta aterrizó de manera segura en la base aérea de Ellsworth cuando su destino original era el Aeropuerto de Rapid City.

El avión había despegado de Minneapolis con 130 personas a bordo. El A320 despegó nuevamente hacia dicho aeropuerto tras haber coordinado con oficiales

Archivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Chocado Chocado ¿y no le avisan de la torre de control?
Ir arriba ¿y no le avisan de la torre de control? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Se sabe algo seguro de la posible huelga de pilotos de Air Europa para agosto?
Ir arriba Se sabe algo seguro de la posible huelga de pilotos de Air Europa para agosto? Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carolco Escribió:
Una década después del debut del A380, su futuro está en el aire: Airbus se queda sin compradores

Los pedidos del superjumbo caen a medida que aparecen nuevos aviones.

Desde que comenzara a surcar los cielos en el año 2007, el Airbus A380 ha demostrado que viajar con glamour es posible, más aún a bordo de uno de estos superjumbos. Sus cabinas de primera clase cuentan con duchas privadas y sillones de un suave y mullido cuero, y los camareros preparan excelentes combinados que degustar en el aire en sus salones. Hasta la escalera que une las dos cubiertas es tan impresionante que recuerda a las lustradas escalinatas de los barcos de 1920. Pues bien, económicamente hablando, el A380 es un desastre de similares proporciones.

Del exagerado interés que suscitó en las compañías aéreas de medio mundo se ha pasado a un lento goteo de peticiones, principalmente de Árabes aún encaprichados de este gigante de metal.

Ni una sola de las compañías aéreas de Estados Unidos ha comprado uno, y las aerolíneas japonesas, los mayores animadores de este nicho de mercado de super aviones, apenas se han hecho con unos cuantos.

Airbus ha entregado 193 aviones A380 desde que se comenzara a fabricar, cuando predijo que se venderían unos 1.200 aviones de este tipo en poco más de dos décadas. Y sólo tiene 126 en su cartera de pedidos, trabajo para menos de cinco años.

Airbus reconoce que el tiempo del A380 se acaba. Está a la venta por unos 433 millones de dólares, pero casi siempre se vende con descuento. La crisis financiera golpeó la producción de este gigante igual que a los mercados, y los altos precios del petróleo han hecho que las aerolíneas se mostraran reacias a comprar este pájaro gigante de cuatro motores.
Pude que sea dificil de llenar a precios rentables.

Hay que echar cuentas y ver lo que consume, la tripulación, etc, y el gasto en amortizacin de un aparato semejante y lo que tiene que facturar para ser rentable un vuelo.

La gente utiliza mucho el avion... A precios bajos....Y el A380 ebe ser bastante caro de mantener, Lo bueno se paga y a veces no estamos dispuestos a pagar por ese servicio lo que cuesta.

El Airbus A380, el avión de pasajeros más grande, les costará entre $ 26,000 y $ 29,000 por hora, utilizando más o menos $ 17.467 de combustible, aproximadamente $ 40.19 a $ 44.82 por milla. Los motores de estos aviones representan el 5% de los gastos de explotación.

En un vuelo A380-800 de 14 horas desde Sydney a Los Ángeles, los gastos de las aerolíneas ascienden a $ 305.735; $ 11.414 en la comida y la bebida, $ 12,625 en pago de personal y $ 37.157 en impuestos de aeropuertos y servicios de navegación, y alrededor de $ 244.539 en combustible para volar el avión 484 de asiento

Combustible:
11 MT (toneladas metricas) por hora

Amortizacon:
A $350 millones a 20 años al 5%, con $50 millones de residual= $24 millones/año (casi $ 4.000/hora)

Cargos aero-portuarios:
Desde $6 a 25.000 dependiendo del aero-puerto

Tasas de sobrevuelo;
Desde $1.500-2.000 por hora vuelo.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Airbus A380, el avión de pasajeros más grande, les costará entre $ 26,000 y $ 29,000 por hora , utilizando más o menos $ 17.467 de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias carolco.

Ahora habria que ver el otro lado, el de los ingresos, tanto por venta de Billetes, venta a bordo, y ver si salen los numeros.....Quiza en Airbus fuesen demasiado optimistas con las expectativas de uso de ese avion y por ejemplo sea mas rentable un avion algo mas pequeño (ejemplo, A350).

Hay veces que las empresas, ( no solo las compañias aereas) amplian tanto su catalogo de productos que se solapan unos con otros haciendose la competencia internamente entre ellas.
Ir arriba Gracias carolco. Ahora habria que ver el otro lado, el de los ingresos, tanto por venta de Billetes, venta a bordo, y ver si salen los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Boeing confirma en Farnborough la viabilidad del programa B777-10

Boeing está desarrollando el B777-8 con cerca de 350 asientos y el B777-9 con más de 400 asientos. Una versión mas alargada de la familia B777X daría a Boeing un birreactor con un alcance y capacidad muy cerca del Airbus A-380. “Pero la última decisión la tienen los clientes de Boeing”, dice Conner.

Esto podría ser una extensión de la familia dependiendo de lo que realmente los clientes quieran. Si el proyecto se lleva a cabo, la versión B777-10 sería el sexto reactor de pasajeros planificado para entrar en servicio después de 2020 con más de 350 asientos en configuración estándar, uniéndose al B777-9, B777-8, B747-8 Intercontinetal y los Airbus A-350-1000 y A-380.

Archivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Boeing confirma en Farnborough la viabilidad del programa B777-10. Boeing está desarrollando el B777-8 con cerca de 350 asientos y el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Airbus anuncia en Farnborough planes para el lanzamiento del A350-2000

Mientras Boeing anunciaba durante el Festival Aéreo de Dubái, en noviembre de 2013, el lanzamiento del programa 777-9, Airbus se enfrentaba a una nueva amenaza en el segmento de los wide-body.

Algunos análisis han puesto de relieve lo que John Leahy, Chief Operating Officer de Airbus, ha denominado teóricamente el A350-2000, un alargamiento del ya doblemente alargado A350-1000. Airbus inicialmente lanzó el programa A350XWB dejando en un segundo plano al A350-800.

El A350-900 entró en servicio en Enero de 2015, solo cuatro meses después de que Airbus parase el desarrollo de la versión -800, con un fuselaje alargado 6.26m. El A350-1000 tiene 7m adicionales respecto a la media de longitud del fuselaje, lo que requiere que Airbus integre un tren de aterrizaje de séis ruedas y una planta motriz Rolls Royce Trent XWB de 97.000 libras de empuje.

Con el llamado modelo A350-2000, Airbus está contemplando un tercer alargamiento del fuselaje introducido en 2006 por el A350-800. El lanzamiento oficial del programa A350-2000 podría ser anunciado a mediados de julio durante el Salón Aeronáutico de Farnborough, declaró John Leahy, COO de Airbus.

Archivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Airbus anuncia en Farnborough planes para el lanzamiento del A350-2000. Mientras Boeing anunciaba durante el Festival Aéreo de Dubái, en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
El Solar Impulse II se despide de Sevilla y pone rumbo a El Cairo

El Solar Impulse que ha permanecido en Sevilla dos semanas, dentro de su ruta planificada que pretende dar la vuelta al mundo utilizando solo energía solar, coge rumbo a El Cairo, en la que será su decimosexta etapa.

Archivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Solar Impulse II se despide de Sevilla y pone rumbo a El Cairo. El Solar Impulse que ha permanecido en Sevilla dos semanas, dentro de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Embraer vende 24 aviones en el primer día del salón de Farnborough

Embraer ha anunciado la firma de una carta de intenciones con la aerolínea israelí Arkia por seis E195-E2 en firme y 4 opciones, que Embraer ha valorado en 650 millones de dólares si las cuatro opciones se materializan en el futuro como pedidos en firme. Arkia planea equipar estos aviones con 134 asientos en clase única.

Arkia opera actualmente dos E190 y 2 E195 de la primera generación de estos bimotores.

Archivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Embraer vende 24 aviones en el primer día del salón de Farnborough. Embraer ha anunciado la firma de una carta de intenciones con la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Air Europa amplía el código compartido con Avianca Brasil

Air Europa incrementa su código compartido en 42 vuelos semanales entre Sao Paulo y ciudades de Recife, Curitiba y Florianópolis.

Air Europa ha ampliado su código compartido con Avianca Brasil firmado a finales de pasado año. Con ello se ha ampliado su código en los vuelos domésticos que la aerolínea brasileña opera entre Sao Paulo y Recife, Curitiba y Florianópolis.

Archivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa amplía el código compartido con Avianca Brasil. Air Europa incrementa su código compartido en 42 vuelos semanales entre Sao... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Virgin Atlantic apuesta por el Airbus A350 para el futuro

La aerolínea británica Virgin Atlantic, propiedad de Richard Branson ha cerrado con Airbus la incorporación, desde 2019, de doce A350-1000: ocho comprados directamente a Airbus y cuatro, a entregar desde 2020, en leasing de ALC, con opción para un quinto avión.

Inicialmente Virgin Atlantic usará estos aviones desde su base en Londres Heathrow, aunque posteriormente también contará con algunos en la de Londres Gatwick. Virgin Atlantic desde Heathrow cubre principalmente rutas de negocios y desde Gatwick rutas turísticas al Caribe.

Virgin Atlantic equipará a estos aviones con tres clases.

Actualmente la flota de Virgin Atlantic está compuesta por 10 A330-300, 8 A340-600, 8 B-747-400 y 13 B-787-9

Archivo 12/04/2017 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Virgin Atlantic apuesta por el Airbus A350 para el futuro. La aerolínea británica Virgin Atlantic, propiedad de Richard Branson ha... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube