Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Buceo_Avistamiento SeaWorld Orlando, parque temático acuático y de fauna marina ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p52 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 36803 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre SeaWorld Orlando, parque temático acuático y de fauna marina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Dihvigo90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2015
Mensajes: 64
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Tengo una última duda sobre sea world. Al comprar entradas para 4 días en disney nos regalan un día más (en total 5 días). Como voy a todos lo parques disney salvo epcot, pensé en que después de sea word (horario de 9:30 a 18h) irme a epcot (que cierra ese día a las 23h) al menos para aprovechar ese día que regalan a mayores. ¿Cuanto tiempo me recomendariais estar en sea world? Hasta las 18h? o irme antes para aprovechar más tiempo en EPCOT? Es que no sé si utilizaré UBER o Taxi e imagino que si voy en taxi tendré que decir una hora de recogida en sea world y quiero saber en cuantas horas más o menos me da tiempo a ver seaworld.

Otra cosa, sabeis si hay wifi en sea world y parques universal? Lo digo para poder usar la aplicación de UBER, que así no tendría problema para irme a la hora que quiera.

Gracias!!

_________________
* Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
⬆️ Arriba Dihvigo90
Compartir:

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Dihvigo90 te respondo:

Sea World es una parque medianamente grande pero se ve facilmente en 1 día. El parque se basa sobretodo en unas cuantas atracciones fuertes, unos cuantos espectaculos y mucho jardin con los habitats marinos de los animales. Teniendo en cuenta que el espectaculo de SAMU ya han dejado de acerlo (el mas espectacular pero una autentica aberración desde el punto de vista de un amante de la naturaleza) mi consejo es que llegues bien temprano y sobre las 4 ya abras acabado seguramente, aunque yo pondria un tope maximo de las 5 de la tarde.

Un consejo para este parque es que entres a la cola de la atracción MANTA, aunque no vallas a montar. La cola de esta atracción atraviesa un pedazo de acuario que flipas. Imperdible.

Epcot por su parte es muy grande y recientemente se ha actualizado suculentas novedades. Lo ideal seria que llegaras lo antes posible para hacer las atracciones TOP antes del espectaculo final en el lago, aunque lo veo dificil si ademas quieres ver los pavellones.

Por otro lado SI HAY WIFI en UNIVERSAL y SEA WORLD

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dihvigo90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2015
Mensajes: 64
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Gracias!!! Sabiendo que hay WIFI ya no me preocupo tanto con el horario. Me informaré bien de lo más importante de epcot!!

_________________
* Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
⬆️ Arriba Dihvigo90
Compartir:

Imagen: Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015
Mensajes: 3156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
dihvigo90 Escribió:
Gracias!!! Sabiendo que hay WIFI ya no me preocupo tanto con el horario. Me informaré bien de lo más importante de epcot!!

En epcot, atracciones top, soarin,test track , atracción de frozen y el espectáculo de cierre iluminations.
⬆️ Arriba Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dihvigo90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2015
Mensajes: 64
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
lunaemilia Escribió:
dihvigo90 Escribió:
Gracias!!! Sabiendo que hay WIFI ya no me preocupo tanto con el horario. Me informaré bien de lo más importante de epcot!!

En epcot, atracciones top, soarin,test track , atracción de frozen y el espectáculo de cierre iluminations.

GRACIASSSS Guiño
⬆️ Arriba Dihvigo90
Compartir:

Imagen: Takisis
Experto
Experto
Registrado:
05-11-2014
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Vaya Dover yo pensaba que los espectáculos con las ballenas los quitaban gradualmente y que Orlando era el último que desaparecia. De hecho pensaba que este año seguia funcionando. ¿Sabes que se hace en su lugar o donde encontrar información?
⬆️ Arriba Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Hasta donde yo se y había leído, en Orlando seguiría el show hasta 2019, al igual que en San Antonio. Ojos que se mueven
En 2017 se prevé que el Sea World de San Diego sea el que deje de hacerlo. Aplauso

Así que estás a tiempo de ver el show...

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
⬆️ Arriba Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dihvigo90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2015
Mensajes: 64
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Hablais de este? Ahora se llama One-Ocean según entiendo...

seaworldparks.com/ ...one-ocean/

_________________
* Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
⬆️ Arriba Dihvigo90
Compartir:

Imagen: Takisis
Experto
Experto
Registrado:
05-11-2014
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Gracias Casimiro!!!.

Pues sinceramente no se como se llama. Solo se que Samu, que es la mascota del parque, tenia o tiene un espectáculo que poco a poco van a retirar.
⬆️ Arriba Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Otras yo creia que lo habian quitado ya. Pues 2019 me parece mucho tiempo, deberian eliminar ya ese espectaculo para que el parque conserve un poco de dignidad si es que le queda alguna

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Pues yo no estoy deacuerdo contigo dover....que seaworld no tiene dignidad por el espectaculo de samu....bueno si te refieres al maltrato...entonces vamos mal porque animales hay en todos los parques....en el animal kingdom lodge hay habitaciones que cuestan una pasta solo por tener vistas al safari...en animal kingdom quieren hacer un espetaculo nocturno alterando totalmente el habitat de los animales....en fin me parece un poco injusto....porque cuando encuentran animales en mal estado bien que llaman a los de sea world para que los atiendan ......ademas también esta discovey cove que cobra una pasta por nadar con delfines..como definimos eso???.no entiendo esa fijación de los ecologistas para que suelten las ballenas al mar...son animales que no saben cazar.... Van a morir de hambre...lo logico es que les prohiban cazar mas ballenas salvajes eso si....pero las que ya tienen son responsabilidad del parque. Tampoco nos metamos en la forma que alimentan las ocas para hacer el foie o como matan los pollos que nos comemos...y los pajaritos que tiene la gente en su casa que??? Es un tema muyyyy complicado...pero ojos que no ven corazon que no siente.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
No hablo de maltrato, que lo ha habido en este parque, pero son casos puntuales que no es la tonica general del parque. Me encanta el parque y he visto su cria en cautividad que esta bastante bien dentro de lo que cabe.

Una cosa son los directivos del parque y otra el personal que ayuda y ama a estos animales.

Me has entendido mal.

Dignidad es NO tener un espectaculo con un animal así creyendo aun que las Orkas son delfines de varias toneladas. No son animales para este tipo de espectaculos. Un delfin puede criarse y en cautividad (aunque lo ideal es vivir en mar abierto), Porque son animales mucho mas sociables con el ser humano y si se les trata bien es un gran aliado.
Las Orkas NO SON ANIMALES DOMESTICOS, son animales Salvajes y su medio es el mar.
Para tu información una Orka aunque halla vivido en cautividad se le puede reintroducir en el mar, enseñadola a cazar y teniendo un seguimiento. De echo se ha echo ya con varios ejemplares con exito. Que Sea World alla decidido después de mas de 20 años de espectaculos con Orcas dejar de acerlo (cuando es uno de sus principales reclamos) dice mucho y a favor de lo que estoy hablando que no es ninguna tonteria, y ellos lo sabian y seguian con sus espectaculos y crias en cautividad. Ahora la presion social y los grupos ecologistas han echo recapacitar a esta empresa.

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Bueno dover...te agradezco mucho tu respuesta...aunque para tu información algo habia leido...pero sigo discrepando contigo....solo en el punto de que el parque no tiene dignidad por hacer un espectaculo así cuando otros parques también lo hacen..aunque intento ser coherente es un tema que crea mucha controversia.
Todos los animales tienen derecho a vivir en libertad y la excusa no es que unos son mas sociables que otros..yo no puedo asegurar con tanta ligereza que hay maltrato en Seaworld porque son muchas personas dando opiniones contrarias....y yo no estoy hay para verlo...y si realmente lo hubiese creo que el gobierno actuaria en consecuencia porque en principio lo que hacen es legal....si creo que en algunos momentos las cosas no se han hecho bien...la unica ballena salvaje que tienen es tilikum y nisiquiera la capturo sea world ...fueron empresarios del parque canadiense sealand los que hicieron negocio con ella y cuando mato a la primera persona el parque empezo a ir a la quiebra y cerro y dejaron abandonada a la ballena...bueno y otras 3..la pusieron en venta y entonces seaworld compro a tilikum...que ya presentaba un cuadro de depresion y hostilidad... se han gastado millones en programas de educación con ella pero finalmente siempre muestra su peor cara y lleva ya a 3 o 4 victimas creo...seaworld a usado a tilikum para reproducir mas ballenas ( con el consentimiento del gobierno ) han nacido por lo menos 10 ballenas que no saben lo que es vivir en mar abierto ...por lo tanto no se puede hablar de cautiverio porque nunca fueron libres y si se liberaran moririan .....no porue no puedan comer mas bien porque los suyos las rechazarian...esas ballenas a las que te refieres tu son salvajes...he visto el espectaculo muchas veces y me ha impresionado...a mi no me importaria ver las ballenas en un acuario y no en un espectaculo de estas caracteristicas la verdad.....pero esta queja se puede extender a todos los parques......si se acaba el espectaculo de las orcas tanto en san diego como en orlando entonces se abriria un debate sobre todos los zoologicos también...seria coherente que también acabaran con el de delfines..y que no dejaran al publico tocar las rayas que tienen en el estanque de la entrada ...ah y también tendria que cerrarse el de orcas que hay en el loroparque. Pero bueno una vez mas..agradezco tu comentario y finalizo este tema por mi parte porque creo q este foro esta para dar información y no para entrar en debates ..porque lo que a ti te parece una barbaridad a mi me puede parecer un tema delicado en el que entran otros muchos factores en juego.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Un foro sirve para obtener y dar información, pero también para debatir, siempre con respeto y moderación. Así que no esta mal tampoco discutir y tener discrepancias, hay que ver todos los puntos de vista

El espectaculo de Orcas se va a acabar porque se han dado cuenta de lo que las asociaciones ecologistas llevan años diciendo, que las Orcas no son para algo así. Cada vez la gente esta mas concienciada de que el espectaculo es un error y también han ejercido presion para que acabe. Si no se puede liberar porque no se adaptan, se les condiciona un lugar digno en el parque para que sean admiradas y ya esta.
En loroparque sigue pero cada vez tienen mas presion para que acabe, De echo las ventas en este parque han bajado en los ultimos años por cosas como estas, al final seguramente desaparecera ese espectaculo

Con respecto a la legalidad de EEUU, mejor no entremos en ese tema, porque ya sabemos que en USA la legalidad se la pasan por donde sabemos cuando les da la gana, tanto en derechos civiles como en medioambientales y cada estado lo regula a su manera y forma.

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 371
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Que opinión os merece este parque (los que lo conocéis) para ir con una niña de 8 años?? Porque las atracciones que hay son más tipo montañas rusas "potentes", así que eso no. ¿hay atracciones para niños? ¿espectaculos?
Bueno.. En realidad la pregunta sería ¿vale la pena gastarse lo que vale la entrada de un día para ir con una niña "pequeña" (8 años)?

Gracias por la info.
⬆️ Arriba Fixius
Compartir:

Imagen: Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015
Mensajes: 3156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Hay muchos espectáculos y atracciones para los peques ,quitando las tres montañas rusas , hay muchas mas atracciones que podéis hacer en familia, morir congelados en pinguin Antarctica: Empire of the Penguin , jurney atlantis como plas montain de disney muy chula, una montaña rusa infantil de samu la peor que he probado nunca jajajaja, un play ground imenso muy grande . Venga ya tienes la excusa para poder subir a MANTA Y KRAKEN JAJAJAJAJ
⬆️ Arriba Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 371
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
lunaemilia Escribió:
venga ya tienes la excusa para poder subir a MANTA Y KRAKEN JAJAJAJAJ
No te falta razón Muy feliz

Pero también "quitar" un día de Disney o Universal o de acuatico... Para ir a Seaworld, quiero saber si realmente valdrá la pena. Porque quedarme en Disney o Universal... Es casi "gratis" porque tendré entradas. En cambio ir a Seaworld hay que pagarlo "a parte" y entre lo que cuesta y que se quita un día de ir a otro parque que ya está pagado... Pues de ahí mis dudas.
⬆️ Arriba Fixius
Compartir:

Imagen: Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015
Mensajes: 3156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Los peques tiene muchas cosa que hacer en el parque, ver todos los espectaculos, combinando con alguna atracción me llevo toda la mañana, ademas desde universal tienes traslado gratis a seaworld. Dejamos a la familia en disney y nos vamos tu yo a Seaworld , ha hacer las montañas las 3 grandes jajajajajja
⬆️ Arriba Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 371
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Tentador. Un día sin mujeres ni niños para ir solo a lo más "grande" jejejeje. Ellas que hagan lo que quieran, acuatico, Disney Springs, relax en el hotel ...
⬆️ Arriba Fixius
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Publicado:
Yo solo por montar en Kraken y en Manta que es brutal,sumandole que esta la nueva de Mako que tiene una pintaza tremenda,iria seguro.Despues le añades espectaculos ,como el de Orcas,Delfines etc... Y algunas atracciones mas flojillas y mas para toda la familia o niños.

A nosotros al menos nos encanto este parque.Yo si fuera tu iria sin dudarlo ,seguro que le gusta ,pero eso si como ya te lei que no le van las atracciones durillas esas tres que te nombre mejor que no le montes jejeje

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre SeaWorld Orlando, parque temático acuático y de fauna marina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 36803 Lecturas - Última modificación: 21/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube