Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 195892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola Lotófago,

Por favor, denos el número de reserva o contrato y un correo electrónico y así lo podremos revisar.
Si lo desea nos lo puede enviar a través de un mensaje privado.

Gracias,
Roger

Gracias Roger. Ya le he mandado un privado con los datos.
Ir arriba Gracias Roger. Ya le he mandado un privado con los datos. Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Lotófago,

Muchas gracias por la información.
Mis compañeros le contactarán lo antes posible a través del correo electrónico.

Gracias,
Roger
Ir arriba Hola Lotófago, Muchas gracias por la información. Mis compañeros le contactarán lo antes posible a través del correo electrónico... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado por carta la información del por qué el recargo de 60 euros.

A ver, la reserva la hice por la web a mi nombre. El día que fui a por el coche al chico del mostrador le quedó perfectamente claro que yo no podía conducir por encontrarme ese día indispuesto y puesto que mi pareja iba a conducir hicimos allí, in situ, los trámites a nombre de ella.

Eso no es no presentarme a la reserva que tenía del coche. Me presenté y le comenté que iba a conducir mi pareja y así lo entendió.

Afortunadamente acabo de contactar con teléfono con atención al cliente de Avis y una chica muy eficiente ha procedido a hacer la devolución de este concepto. No es que me fuese a arruinar por un recargo de 60 euros, pero se me queda un sabor amargo.... No sé. Todo esto sucedió en la estación Midi de Bruselas. Supongo que será un pequeño error pero ya ven como hay que estar atento incluso a lo que no deberíamos estarlo.
Ir arriba Hoy me ha llegado por carta la información del por qué el recargo de 60 euros. A ver, la reserva la hice por la web a mi nombre. El día... Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Jdelafuen89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Por favor, a ver si a alguien le ha pasado lo que a mí con un alquiler de AVIS.

Alquilamos 2 coches para la semana del 2 al 8 de agosto en Malta. Al ir a recogerlos, ningún problema; ya había pagado yo los 2 coches con mi tarjeta y en uno estaba yo puesto de conductor y en otro mi amiga.

Cuando fuimos a devolverlos, no había nadie en la oficina de AVIS, y no sabíamos dónde había que dejar las llaves y cuándo iban a examinar los coches para comprobar que estaban en perfectas condiciones y llenos de gasolina. Al final de tanto esperar, fue un agente de otra empresa quien nos dijo que las llaves se dejaban en un buzón de madera que tenían en la oficina, y que luego ya ellos se pasaban a comprobar los coches (me parece una política absurda, lo suyo es que comprueben los coches y den el ok en el mismo momento en que se devuelven).

Bien, cuando retiramos los coches, me retuvieron dos importes de 230,00 € por cada coche en concepto de fianza de los mismos. Esos importes me fueron devueltos el 10 de agosto, con lo que daba por concluida mi relación con AVIS.

Pues bien, ahora resulta que el domingo 21-agosto me han cargado dos importes de 147,05 € que no sé de dónde vienen. He ido al banco a poner una reclamación formal a estos importes y también he abierto una incidencia en AVIS.
¿Os ha pasado este caso a alguien más en Malta o en algún otro sitio?

Leyendo vuestros comentarios me estoy dando cuenta la clase de empresa que es AVIS, lástima que no conociera este foro antes de irme de vacaciones....
Ir arriba Buenas tardes a todos. Por favor, a ver si a alguien le ha pasado lo que a mí con un alquiler de AVIS. Alquilamos 2 coches para la semana... Jdelafuen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola jdelafuen89,

Nos gustaría poder investigar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos un correo electrónico y el número de reserva o contrato.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola jdelafuen89, Nos gustaría poder investigar su caso lo antes posible. Por favor, indíquenos un correo electrónico y el número de... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Jdelafuen89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes Roger.

Aún no puedo mandar mensajes privados por ser nuevo en el foro.

¿Podría facilitarme alguna dirección para contactar con usted?

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes Roger. Aún no puedo mandar mensajes privados por ser nuevo en el foro. ¿Podría facilitarme alguna dirección para contactar... Jdelafuen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola jdelafuen89,

Sí, puede enviarlo a social.media@avis.es

Muchas gracias y quedamos a la espera,
Roger
Ir arriba Hola jdelafuen89, Sí, puede enviarlo a social.media@avis.es. Muchas gracias y quedamos a la espera, Roger AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este tipo de cargos en diferido en la tarjeta ,transcurridos varios días desde la devolucon del coche no es solo practica de Avis,
Por eso creo que lo mejor es , en caso de tener que realizar ese tipo de gestiones en horas poco habituales, informarse antes de como se va a proceder y , si es posible, hacerlo en compañias que tengan presencia continua de persnal.Quiza sean algo mas caras pero hay veces que lo barato sale caro
Ir arriba Este tipo de cargos en diferido en la tarjeta ,transcurridos varios dias desde la devolucon del coche no es solo practica de Avis, Por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Jdelafuen89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola traveller3

Precisamente AVIS no es de las compañías más baratas, había alguna otra un poco más económica, y escogí AVIS porque parecía la más "formal".

No entiendo lo de las horas poco habituales y lo de informarse de como se va a proceder, me explico, ¿no te parece raro que apliquen cargos una vez que han sido devueltos los depósitos que me retuvieron? ¿Ves normal que no haya nadie en el lugar de recogida del aeropuerto para decirte cómo tienes que hacer la devolución? Cuando llegué a Madrid, se lo comenté a la recepcionista que había en la ventanilla de AVIS y no daba crédito a lo que le decía. Me comentó que lo correcto es, como hacen en Madrid, que alguien de la empresa revise el coche contigo para ver que está ok y lleno de gasolina, y te FIRME (muy importante) el resguardo.

A mi lo que me parece, según veo comentarios en este foro, es que a esta gente de vez en cuanto se le "escurre" el dedo a la tecla de cobrar, y si cuela, pues cuela. Lo que no pueden ser es que apliquen cargos que no hayan sido mostrados en el momento de formalizar la reserva y compra por internet.
Ir arriba Hola traveller3. Precisamente AVIS no es de las compañías más baratas, había alguna otra un poco más económica, y escogí AVIS porque... Jdelafuen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien dices, deberia haber alguien en la oficina permanentemente, o al menos en las horas que existan vuelos.

A horas poco habituales me refiero a horas sin trafico aereo ( de madrugada por ejemplo) en las que probablemente no haya ni retirada ni entrega de vehculos. Cuando se prevee llegar al aeropuerto a esas horas , hay que tenerlo muy claro el como proceder y así evitar malas experiencias como esta.

Evidentemente no me parence , ni a mi ni a nadie, normal que apliquen cargos días después de haber entregado el vehiculo. Pero lo hacen muchas compañias. Por eso tampoco entiendo que se pueda dejar el coche sin que nadie de la empesa lo verifique.
Ir arriba Como bien dices, deberia haber alguien en la oficina permanentemente, o al menos en las horas que existan vuelos. A horas poco habituales... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Mararía71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi nombre es Jesús. El pasado julio a través de Rentalcars.com realizamos una reserva con Avis/Budget en el aeropuerto de Londres-Gatwick, del 21 de julio al 8 de agosto.

Somos clientes frecuentes de alquiler de vehículos y nunca nos habíamos sentido tan indefensos como en esta ocasión.

Al llegar a la oficina del aeropuerto nos atendió una señora que al darse cuenta de nuestro bajo nivel de inglés comenzó a hablarnos muy rápido, le pedimos que hablara más despacio, que solo hacía unas horas que estábamos en su país y que estábamos muy cansados, además íbamos acompañados de una niña de tres años, lo que dificulta más la situación.

Le hicimos saber varias veces que nos costaba entenderla, nos hizo caso omiso, lo poco que pudimos entenderla fue que en el vehículo que nos había asignado era pequeño y que no cabíamos, que podíamos alquilar otro por diez libras mas al día, a lo cuál respondimos que no. Posteriormente me dio un documento para que firmara pero en ningún momento me habló de seguros adicionales ni me explicó nada de lo que firmaba, la señora se limitaba a hablar con su compañera y a sonreír porque al parecer no había íbamos a caber en el vehículo, es más cuando vio las dos maletas soltó una gran carcajada y miró a su compañera. También nos dijo que nos entregaba el depósito lleno y que lo debía devolver vacío, cosa que nos extrañó ya que habíamos contratado lleno/lleno. He de decir que la empleada cuando quería que entendiese algo era capaz de hacerlo, nos hablaba más despacio y vocalizaba mejor.

No tuvimos problema alguno de espacio, fuimos muy cómodos durante todo el tiempo. Toda la estancia fue bien, no tuvimos incidente alguno y devolvimos el vehículo sin mayor problema en el mismo aeropuerto.

La sorpresa viene cuando al revisar los cargos de nuestra tarjeta observamos que existe un cargo por un total de 179,02 Libras, no entendíamos nada y nos pusimos en contacto con la compañía Rentalcars.com, la cual nos comunica que al parecer y de acuerdo a la factura final, los cargos se deben a la contratación de seguros adicionales opcionales no incluidos en la reserva con Rentalcars.com, según nos comunican, han disputado dichos cargos intentado una revisión de la factura pero les han denegado la reclamación. Como intermediarios, les han denegado la posibilidad de disputar unos cargos que, según Budget, fueron aceptados localmente por el cliente, extremo éste totalmente incierto.

Como anteriormente les he expuesto, en ningún momento se me informó de forma comprensible que estaba contratando seguros adicionales opcionales, la persona que nos atendió solo me indicó que firmara donde ella punteaba.

Somos una familia normal que viaja de una forma tranquila para disfrutar de sus merecidas vacaciones, viajamos cuatro personas, un matrimonio, una niña de tres años y la abuela de setenta años, quizás seamos un "blanco fácil" para personas poco profesionales como la que nos atendió.

Evidentemente no es comprensible que habiendo contratado un seguro a todo riesgo con la compañía intermediaria, tengamos posteriormente la intención de contratar un seguro adicional

Después de lo ocurrido hemos perdido toda la confianza en su compañía, solo espero que ninguna otra persona vuelva a sentirse tan engañada y vapuleada como nos sentimos ese día en el aeropuerto y como nos hemos sentido al abrir el correo electrónico con la respuesta dada por su empresa a Rentalcars.com, los cuales al ver el gran abuso nos han devuelto el importe del seguro a todo riesgo contratado con ellos, que es menor del cargo cobrado por AVIS pero compensa un poco la pérdida del dinero y nos hace sentir que por lo menos Rentalcars nos cree. Así que un 10 para Rentalcars.
Ir arriba Buenas tardes, mi nombre es Jesús. El pasado julio a través de Rentalcars.com realizamos una reserva con AvisBudget en el aeropuerto de... Mararía71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Jesús,

Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola Jesús, Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible. Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Adriánh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Voy a contaros mi experiencia con “Avis”:
En primer lugar, contraté desde Madrid un coche para mis vacaciones en Madeira durante una semana. Las condiciones del contrato eran las siguientes:
- Un seguro con franquicia de hasta 1.275€.
- Incluía (supuestamente, y según aparece en el propio contrato) diferentes tasas y recargos de ciudad y aeropuerto.
El coste total de todo esto, que aparece reflejado en la factura, era de 253€.
Una vez en Madeira, me ofrecen diferentes posibilidades, como poner el seguro a todo riesgo o incluir un gps en el vehículo para moverme por la isla. Finalmente, decidí no contratar ninguna de estas opciones y dejar las pactadas con ellos desde Madrid, comentadas anteriormente.
Al darme la nueva factura, me encuentro que el importe no es de 253€ como aparecía en mi primer contrato, sino que por diferentes cargos y suplementos adicionales (alguno de ellos supuestamente estaban incluidos en dichos 253€), el importe de la factura ascendía a 374,03€.
No me quiero imaginar el precio que hubiese aparecido si me da por contratar el seguro a todo riesgo o la opción del gps…
Al entregarme el coche, me dicen que tiene un rozón en la parte trasera, y que no tendrían en cuenta cuando lo entregase a la vuelta. Pasada la semana, entrego el coche en el aeropuerto. Un chico se pone a revisarlo de arriba a abajo y encuentra aparte del rozón trasero, un LEVE arañazo en la carcasa de uno de los retrovisores y otro en los bajos delanteros.
Personalmente, pienso que esos rozones estaban antes de entregarme el coche o me los hicieron cuando el coche estaba aparcado pues, obviamente, al no tener el coche a todo riesgo, me encargué de no hacerle ni un mínimo rozón. Como el coche no estaba a todo riesgo, me hace una nueva factura de 395€ y me dice que es el precio final que tengo que pagar por todo. Al principio, pensé que me habría cobrado 21€ por los “daños” que supuestamente había hecho al vehículo, que sería la diferencia de dinero con la factura que me habían dado la semana anterior. Pero, cual fue mi sorpresa cuando el chico me manda a la oficina de “Avis”, situada en la parte de arriba del aeropuerto, y otra mujer me da una nueva factura de… 916,16€, alegando que es el importe final que debo de pagar.
Obviamente, vuelvo a bajar a hablar con el primer chico y me dice que la factura que él me había hecho incluía únicamente los supuestos daños que yo había hecho al vehículo. ¿Enserio cuesta 395€ arreglar dos ridículos arañacitos que ni siquiera he hecho?
El chico me dice que como le he caído bien, que me va a intentar hacer una rebaja del importe a pagar. Menos mal que le caí bien, que si no todavía me aumenta el precio por quejarme. Finalmente, el chico consigue rebajarme nada menos que 219,60€, quedando la factura final con un importe de 696,56€.
SON UNOS [editado moderacion]. No recomiendo a nadie que contrate su coche con esta compañía. Si de por sí me parece que se han reído de mí, me llego a callar y encima me toca pagar más de 200€ más. Pretendían cobrarme 250€ por un mínimo arañazo de un centímetro en la carcasa de uno de los retrovisores, que ni si quiera he hecho, cuando ese es el importe que cuesta cambiar un espejo retrovisor entero.
MUCHO CUIDADO CON ESTA COMPAÑÍA, no volveré a contratar ningún seguro más con ellos.
Ir arriba ¡Hola a todos! Voy a contaros mi experiencia con “Avis”: En primer lugar, contraté desde Madrid un coche para mis vacaciones en Madeira... Adriánh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Adriánh,

Por favor, envíenos los detalles de su alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola Adriánh, Por favor, envíenos los detalles de su alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Adriánh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola Adriánh,

Por favor, envíenos los detalles de su alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Gracias y saludos,
Roger

No me deja enviar mensajes privados.
Ir arriba No me deja enviar mensajes privados. Adriánh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Adriánh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="Adriánh"]
AvisEspaña Escribió:
Hola Adriánh,

Por favor, envíenos los detalles de su alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Gracias y saludos,
Roger

No me deja enviar mensajes privados.
¿No puedo ponerme en contacto con ustedes a través de algún correo?
Ir arriba No me deja enviar mensajes privados. ¿No puedo ponerme en contacto con ustedes a través de algún correo? Adriánh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Adriánh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola Adriánh,

Por favor, envíenos los detalles de su alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Gracias y saludos,
Roger

Mi número de reserva es: 3368-0975-ES-6
Mi correo es under_zx1480@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Mi número de reserva es: 3368-0975-ES-6. Mi correo es under_zx1480@hotmail.com. Un saludo Adriánh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias Adriánh.
Mis compañeros le contactarán lo antes posible.

Un saludo,
Roger
Ir arriba Gracias Adriánh. Mis compañeros le contactarán lo antes posible. Un saludo, Roger AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Teixer01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días:
Paso a contaros mi nefasta experiencia con AVIS, para que todo el mundo sepa la forma de actuar de esta empresa y a ser posible nadie vuelva a contratar nada con ellos.
El pasado mes de Agosto alquilé un coche durante 11 días, la recogida del coche fue en Munich y la entrega en Berlín. El día de la entrega la oficina estaba cerrada, pero AVIS indica que no hay ningún problema, sólo hay que dejar las llaves en el buzón.
Así lo hacemos, dejamos el coche frente a la oficina de alquiler dejamos las llaves en el buzón y hacemos un video y fotos de todo el coche por si acaso. El coche lo dejo en perfecto estado y así lo demuestra el video y las fotos que hago.
Días más tarde me encuentro un cargo de 889,94€, digo me encuentro porque nadie me llama, ni me escribe para indicarme que se ha procedido a ese cargo ni porque se ha hecho.
Llamo por teléfono a Att. Al Cliente de AVIS y me dicen que el coche tiene varios daños y por eso el cargo. Me envían la documentación por mail tras una ardua discusión con la operadora, y efectivamente veo que hay daños, pero yo no los he hecho, así se lo comunico a AVIS y además les digo que tengo un video dónde se puede ver que el coche lo dejo en perfecto estado.
Les envío el video (me cuesta varias veces, porque según ellos no lo reciben) y un par de días más tarde me contestan que tal y como me dijeron el cargo es correcto que el coche tiene daños, y que aunque la reparación asciende a 2.219,35€ (recuerdo que eran dos rayones uno en el espejo y otro en la puerta izquierda) y mi franquicia son de 1.100€ aún así me van a mantener el cargo de 889,94€, leyendo entre lineas tendría que estar agradecida de que no me cobren los 1.100€ ¡claro!
Por supuesto ninguna alusión al video en el que se ve claramente que no hay ningún daño.
La indefensión del cliente es total, pueden hacer lo que quieran, da igual que tengas pruebas de que lo dicen es mentira, ya han cobrado y les da igual, por lo visto también les da igual cuantas reclamaciones haya, buscando por Internet hay cientos de ellas, pero siguen abusando del cliente, cobrando por cosas que no son ciertas.
Aunque te quieras asegurar es imposible, AVIS se queda con tu tarjeta y autorizas a que hagan cualquier cargo y una vez que has pagado ya puedes protestar todo lo que quieras.
El recochineo final es que he recibido una carta en la que me indican que para que esto no me vuelva a pasar me recomiendan que haga un seguro a todo riesgo, seguro que por cierto cuesta lo mismo que el alquiler del coche.
Ya solo queda denunciar, y realizar una campaña en Redes Sociales y foros para que la gente sepa como funcionan, no vuelvan a alquilar y para que cambien este tipo de prácticas abusivas dónde el cliente es sólo alguien a quien sacarle el dinero.
Con este escrito ni siquiera pretendo que me devuelvan MI DINERO, me conformo con que más de uno se lo piense a la hora de contratar con AVIS y busque otra compañía de alquiler de coche, esa pérdida será mayor que lo que han ganado conmigo.
_________________
No viajamos por viajar sino por haber viajado
http://planitravel.es
Ir arriba Buenos días: Paso a contaros mi nefasta experiencia con AVIS, para que todo el mundo sepa la forma de actuar de esta empresa y a ser... Teixer01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola teixer01,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, envíenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer contestándonos a nuestro mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola teixer01, Nos gustaría poder revisar su caso. Por favor, envíenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que... AvisEspaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube