Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Cuando yo estuve era un poco "coñazo", porque soy también de los que piensa que el pasaporte siempre contigo, pero de vez en cuando pasan cosas como la que le ocurrió a una amiga que venia con nosotros, que se dejó el pasaporte en Hué y un familiar del dueño de la guesthouse que venia con nosotros en el bus rumbo a no recuerdo donde, se volvió al día siguiente y se lo trajo, y sin cobrar nada a cambio. ¿que? la verdad es que guardo gratos recuerdos de vietnam.
Yo acabo de regresar de Vietnam. Hay Hoteles que se quedan el pasaporte y en otros te piden una tarjeta.
En mi opinión es mejor dejar el pasaporte en el Hotel, por los robos. A mi me quitaron la cartera sin darme cuenta en Saigón, menos mal que el pasaporte estaba en el Hotel porque sino es un lio muy gordo. No sales del pais hasta arreglarlo. Y la embajada está en Hanoi.
Hola viajeros.
Sé que la información que voy a preguntar debe estar ya en el foro, pero no la encuentro por ningún lado. ¿Conoceis alojamientos tipo guest house en las distintas ciudades de Vietnam? Sé que hay información de hoteles, pero aunque sean baratos, prefiero alojarme en sitios tipo pensiones (limpios) o los típicos youth hostels que nos encontramos por casi toda sudamérica.
Por cierto, ya que viene al caso...¿el carnet de alberguista internacional en el sudeste asiático no vale para nada,no? lo digo porque lo tengo caducado y tendría que hacerme uno nuevo.
Gracias a todos por la información que dais. Este foro engancha!!!
Hola , de este tipo de guesthouses hay mucha información en el foro de todas maneras puedes preguntar por las ciudades que te interesan en concreto.
Lo del carnet de alberguista realmente allí no te sirve para nada , funciona mucho masel regateo
_________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Pues debe ser que no busco bien, porque solo encuentro hoteles.
Me interesaría Hue, Hanoi, Saigon, Hoi An y Sapa por ejemplo. Tengo la guía de Lonely Planet donde aparecen muchos, pero lo que busco en este caso son sitios donde los viajeros hayan estado y que recomienden. Para mi estas opiniones son lo lo más importante para irte guiando, evitar ciertos sitios, etc.
Gracias de nuevo y saludos
Hue , Binh Minh Hotel y aun mejor la sucursal que tienen en el callejon de al lado (aunque diga hotel es como una guesthouse)
Hanoi , central stars
Saigon , de los que he estado no me ha gustado ninguno
Hoi an , Thuy Duong Hotel (aunque diga hotel es guesthouse) no es de los mejores pero esta bien , son muy amables y es el que menos olor a humedad hacia de todos los que vi (creo que mire 6 )
Sapa , estuve en uno que estaba muy bien pero no recuerdo el nombre , normalmente si contratas todo el paquete , tren excursiones hotel , te llevan sin posibilidad de elección , en general todos estan bien .
Estan son mis recomendaciones , espero que te den mas pero de todas maneras con paciencia puedes encontrar varios hilos con estas informaciones
_________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
...y en Hanoi me iria al Hanoi Elegance Hotel. Este hotel tiene un servicio excelente y una relación precio calidad muy muy buena. Ademas es el numero uno en www/tripadvisor.com
Para descansar y estar con pareja recomiendo lugares como Sapa y Hoi An. Hanoi y Saigon tienen muchisimo trafico y hay q tener mucho cuidado con los millones de motos q circulan por las calles, o sea muy poco relajante.
Besos
Bueno, están hablando de hoteles de mas de 500€ por 3 noches, (yo no conozco ninguno de esos de los que hablan, pero en vietnam, por esa pasta tiene que ser la leche en verso). Así que el elegance, no creo que colme las aspiraciones de esta pareja en luna de miel..
No se me va de la cabeza, ¿Como es un hotel de ese precio en Vietnam?, ¿os dan una planta entera para vosotros, o algo así?
Estuve hace menos de un mes en Vietnam. En Hanoi, en el Sofitel Plaza. Es, con mucho, el Sofitel que menos me ha gustado de todos los que he visitado. La amabilidad brilla por su ausencia, y nos intentó engañar un empleado de la recepción, de estos que te buscan taxis.
Si puedes, ve al otro Sofitel. Además, la situación del Metropole es perfecta.
En Hoian, el Victoria está realmente bien. Estupenda la vista y estupenda la comida. Ahora bien, NO COJAS LA HABITACION 116, O DORMIRAS CON MURCIELAGOS
Ahora me rio, pero el conserje de noche no quería cambiarnos de habitación, me costó lo mío y me tuve que enfadar en inglés (con la mala leche sale más fluido).
Al día siguiente, la jefa de recepción nos pidió disculpas y nos trasladó a una habitación superior, pero hasta las dos de la mañana no habíamos podido pegar ojo.
Así y todo, es un buen hotel.
_________________ 2006: Menorca, París, Estambul.
2007: París, Lisboa, Nápoles, Capri, Tailandia.
2008: Fiordos Noruegos, Nordkapp, París, Vietnam, Krabi, Singapur, Estambul.
2009: Egipto
2010: París, Montpellier y Irlanda
2011: Kenya y Tanzania
Hola, muchas gracias a todos por vuestra opinión. Yo preguntaba por estos tres en particular porque son los que me ofrece la agencia dentro de mi circuito sin cobrarme suplemento. Bueno, si escojo el metropole si me cobra. Es nuestra luna de miel, y buscamos una cosa así.
Gracias
Yo acabo de estar en el NIKKO Hanoi y está muy bien; las habitaciones tipo Executive están muy bien; trato muy bueno y el buffet de desayuno genial. Hotel elegante pero sin exceso de lujo sobrecargado. Són japoneses y la calidad se nota. La piscina con el spa se agradece cuando llegas agotado del calor de Hanoi. Además nos ofrecieron un servicio de lavandería gratis (y la verdad es que volviendo de los treckings de Sapa nos vino muy bien poder lavar ropa gratis).
En cuanto a Hoian, hemos estado en el HOIAN BEACH RESORT situado en la playa y también nos ha gustado.
De todas formas, con el nivel de hoteles que se está hablando aquí no creo que os decepcione ninguno.
No ElKun, no es un chat de pijos, es un chat en el que hay miles de personas registradas y en el que puedes encontrar un abanico inmenso de posibilidades y preferencias a la hora de viajar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro