Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

Restaurante-Comida ¿Se puede facturar comida o bebida? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 484281 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre ¿Se puede facturar comida o bebida? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Isabelita.88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
¡Hola! Viajo el martes a Oslo a ver a mi chico que está de erasmus y, como tengo que facturar una maleta para llevarle algunas cosas, había pensado llevarle comida que allí o bien no hay o si la hay es extremadamente cara: jamón serrano, aceite de oliva, etc. ¿Sabéis si se puede llevar en el equipaje facturado con Ryanair? Es que he estado leyendo en su página web y no especifica nada. Tampoco sé si en el aeropuerto ponen algún problema. Si me pudieseis dar alguna información sería de gran ayuda. ¡Muchas gracias! Amistad
⬆️ Arriba Isabelita.88
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
En el equipaje facturado puedes llevar lo que quieras a Oslo.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Onfoot
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
Sin problema Sonriente
⬆️ Arriba Onfoot
Compartir:

Imagen: Aitortxo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
Ningún problema. Yo a noruega he llevado jamón envasado al vacío, y he vuelto con salmón. Cero problemas.
⬆️ Arriba Aitortxo
Compartir:

Imagen: LosmundosdeAya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 320
Ubicación: Alicante/París
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
Hola buenas, tengo entendido que para eeuu y canadá si hay problema en llevar comida aunque sea en la maleta facturada, pero ¿y a la vuelta? Es decir, de America a España?

Vuelo con TAP Portugal, pero que indique nada a esto.

Gracias,

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
⬆️ Arriba LosmundosdeAya
Compartir:

Imagen: Perroverde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
losmundosdeAya Escribió:
Hola buenas, tengo entendido que para eeuu y canadá si hay problema en llevar comida aunque sea en la maleta facturada, pero ¿y a la vuelta? Es decir, de America a España?

Vuelo con TAP Portugal, pero que indique nada a esto.

Gracias,

La reglamentación de Aduanas en España indica que no se puede introducir en el país:

Alimentos de origen animal (carnes, productos cárnicos, leche y productos lácteos) para consumo personal ni en el equipaje. La excepción son las leches infantiles en polvo y en sus envases de origen y alimentos bajo prescripción médica. El resto de los alimentos puede ingresarse en un máximo de un kilogramo por persona.
⬆️ Arriba Perroverde
Compartir:

Imagen: Perroverde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
Doble post, perdon
⬆️ Arriba Perroverde
Compartir:

Imagen: LosmundosdeAya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 320
Ubicación: Alicante/París
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
perroverde Escribió:


La reglamentación de Aduanas en España indica que no se puede introducir en el país:

Alimentos de origen animal (carnes, productos cárnicos, leche y productos lácteos) para consumo personal ni en el equipaje. La excepción son las leches infantiles en polvo y en sus envases de origen y alimentos bajo prescripción médica. El resto de los alimentos puede ingresarse en un máximo de un kilogramo por persona.

Gracias, mi inención más que nada es traer dulces y alguna bebida de allí tipo refresco

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
⬆️ Arriba LosmundosdeAya
Compartir:

Imagen: Mplo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
Hola a todos,

Nosotros viajamos a Canadá y quería preguntar que podemos pasar por la aduana y si lo tenemos que declarar. Porque según Air Canada, no podemos pasar ni unas tristes galletas (aunque puede alimentos listos para el consumo sea otra definición...)


Os copio la info de la web.

Alimentos listos para el consumo (MRE)
Los alimentos listos para consumir y los que vienen en envases autocalentadores (alimentos o bebidas) no se permiten a bordo de la aeronave, ya sea en el equipaje de mano o en el de bodega.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Mplo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jag_25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 537
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos

Publicado:
Hola viajo a zurich en los proximos días a visitar a un amigo. Mi intención es llevarle un jamon entero y segun swiss puedo llevarlo en el avion pero tengo la duda de si allí me dejaran pasarlo. Enviado un correo a aduanas para ver que me dicen.

Perdonar si me equivoco de hilo pero no se donde ponerlo ahora mismo.

_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
⬆️ Arriba Jag_25
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25444
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos

Publicado:
jag_25 Escribió:
Hola viajo a zurich en los proximos días a visitar a un amigo. Mi intención es llevarle un jamon entero y segun swiss puedo llevarlo en el avion pero tengo la duda de si allí me dejaran pasarlo. Enviado un correo a aduanas para ver que me dicen.

Perdonar si me equivoco de hilo pero no se donde ponerlo ahora mismo.

Fusiono en este hilo mas adecuado

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Menda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2008
Mensajes: 913
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comida en equipaje de mano

Publicado:
Pues en teoría no te tendrían que dejar. Los suizos son muy estrictos con el tema de la comida, y por ley no se puede introducir más de 1 kg de carne, así que yo no me arriesgaría a perder el jamón. Yo una vez me llevé a Ginebra un lomo y en el control de seguridad de Barajas me lo dejaron pasar porque estaba envasado al vacío y porque pesaba menos de 1 kg.
⬆️ Arriba Menda
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6578
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comida en equipaje de mano

Publicado:
En Barajas te dejan pasar lo que sea ya que nadie te controla a dónde vas. Es en la aduana de destino (si la hay) donde puedes tener problemas.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Jag_25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 537
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos

Publicado:
jag_25 Escribió:
Hola viajo a zurich en los proximos días a visitar a un amigo. Mi intención es llevarle un jamon entero y segun swiss puedo llevarlo en el avion pero tengo la duda de si allí me dejaran pasarlo. Enviado un correo a aduanas para ver que me dicen.

Perdonar si me equivoco de hilo pero no se donde ponerlo ahora mismo.

Ya que yo mismo pedi información y estoy ya de vuelta os cuento, al final me arriesgue a llevarme el jamon entero en la maleta que embarque aposta para hacerlo y añadi alguna cosita mas de comida, una vez llegue al destino cogi la maleta y sali por la puerta tan tranquilo sin declarar nada, así que al final pude regalar el jamon como queria.

Si es cierto que cuando viajamos fuera de europa pasamos mas controles para salir, pero allí fue coger la maleta y estaba la puerta de salida al lado, no tube problemas, gracias a todos por contestar.

_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
⬆️ Arriba Jag_25
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos

Publicado:
jag_25 Escribió:
jag_25 Escribió:
Hola viajo a zurich en los proximos días a visitar a un amigo. Mi intención es llevarle un jamon entero y segun swiss puedo llevarlo en el avion pero tengo la duda de si allí me dejaran pasarlo. Enviado un correo a aduanas para ver que me dicen.

Perdonar si me equivoco de hilo pero no se donde ponerlo ahora mismo.

Ya que yo mismo pedi información y estoy ya de vuelta os cuento, al final me arriesgue a llevarme el jamon entero en la maleta que embarque aposta para hacerlo y añadi alguna cosita mas de comida, una vez llegue al destino cogi la maleta y sali por la puerta tan tranquilo sin declarar nada, así que al final pude regalar el jamon como queria.

Si es cierto que cuando viajamos fuera de europa pasamos mas controles para salir, pero allí fue coger la maleta y estaba la puerta de salida al lado, no tube problemas, gracias a todos por contestar.

Como al final lo llevaste facturado y no en el equipaje de mano, muevo los mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25444
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
Pues creo que llevo 20 años sin facturar comida, desde aquel verano en Londres del 97, pero ha llegado el momento y unos sobres de jamon envasados al vacío y algo más, ira con nosotros a Finlandia, el dinero manda
Alguna sugerencia de comidas que vayan bien en maleta sin ocupar mucho?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Barbareando
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
Los sobres de jamon,lomo....al vacio,no ocupan y veras que alegria.
Por poder se puede llevar lo que quieras,piensa que la tempertura en la bodega es bajisima,si va bien envasado.
⬆️ Arriba Barbareando
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
Indialuna Escribió:
Pues creo que llevo 20 años sin facturar comida, desde aquel verano en Londres del 97, pero ha llegado el momento y unos sobres de jamon envasados al vacío y algo más, ira con nosotros a Finlandia, el dinero manda
Alguna sugerencia de comidas que vayan bien en maleta sin ocupar mucho?

No había visto el mensaje, y creo que llego tarde, pero además de la estrella que suele ser el embutido, se me ocurre que si os vais a alojar en algún sitio con cocina podeis llevar sobres de pasta o sopa deshidratada, es echarla en agua hirviendo y listo. No es un manjar pero arreglan una cena.
También en alcampo venden en la sección de frescos (donde están las ensaladas preparadas) que hay risottos y sopas de verduras a los que es solo añadir agua también.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?

Publicado:
Brigantina Escribió:
Indialuna Escribió:
Pues creo que llevo 20 años sin facturar comida, desde aquel verano en Londres del 97, pero ha llegado el momento y unos sobres de jamon envasados al vacío y algo más, ira con nosotros a Finlandia, el dinero manda
Alguna sugerencia de comidas que vayan bien en maleta sin ocupar mucho?

No había visto el mensaje, y creo que llego tarde, pero además de la estrella que suele ser el embutido, se me ocurre que si os vais a alojar en algún sitio con cocina podeis llevar sobres de pasta o sopa deshidratada, es echarla en agua hirviendo y listo. No es un manjar pero arreglan una cena.
También en alcampo venden en la sección de frescos (donde están las ensaladas preparadas) que hay risottos y sopas de verduras a los que es solo añadir agua también.

Yo a Finlandia llevé (y eso que llevaba todas las comidas incluídas): jamón y lomo envasados al vacío, es plano y no ocupa. Una cuña de queso cortada Tres bolsas de picos de pan, unos tapper pequeñitos con cereales, pistachos etc que vienen muy bien pars picar a media mañana. Unos paquetes de galletas. Dos bolsas de patatas.(no fritas) que se meten en el microondas y salen ya cocidas, las abres, les pones un poquito de sal y listo. No las comería en casa pero te hacen un apaño fuera. Al final las dejé porque no me hizo falta, mi hijo al final comió bastante bien pero si te digo, que a la hora de la merienda, en la cabaña, cayó todo lo demás. Yo me llevaría un paquete de pasta, allí compráis tomate y ya te apañas casi una cena.
Excepto las patatas, lo demás iba con nosotros en el avión. Antes me daba apuro cuando pasaba el escáner. Ya no...
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Propofol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2013
Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos

Publicado:
Hola. En agosto volaremos a Munich con vueling.
Puedo poner comida en el equipaje que facturo?
Gracias
⬆️ Arriba Propofol
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre ¿Se puede facturar comida o bebida? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 484281 Lecturas - Última modificación: 01/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube