Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He comprado dos vuelos con Clickair, Varsovia-Bcn y me han mandado mail con estado Confirmado y un numero de localizador..... Soy incapaz de imprimir lar tarjetas de embarque porque no las veo por ningun sitio, me indican que en caso de no imprimir las tarjetas de embarque con los datos del localizador es suficiente para facturar directamente en el aeropuerto de Varsovia pero me acojona un poco el tema porque de polaco ni papa y de ingles mas bien poco , he llamado al 902 y me remiten a un 807... Sabeis si existe alguna forma de imprimir las tarjetas de embarque desde la web o es necesario que llame al 807 .
Gracias
_________________ Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Con tu pasaporte es suficiente, como mucho imprime el email que te han mandado donde figura el localizador.
No hace falta nada más, las tarjetas de embarque te las darán cuando vayas a facturar en el mostrador de facturación de la compañía.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Bartaka, creo que te tranquilizará mucho saber que Click Air pertenece a Iberia.....
Lo sé, solo que soy un poco miedosa y como nunca me había pasado con otras compañías me entraron dudas a la hora de comprar...
Pero bueno ya tengo mis billetes comprados con sus respectivas tarjetas de embarque y todo está bien
Cómpralo sin nigun temor. Yo viajo asiduamente en esta compañia y jamas he tenido noingun problema. Es la mejor compañia que hay hoy en día, en cuanto a servicios, puntualidad, profesionalidad.
Son casi siempre superpuntuales.
Y son muy muy economicos.
En Julio del año pasado, en un vuelo Barcelona - Munich: 7 horas de retraso. Tenía un grupo de 50 personas que perdieron la visita con guía local pagado y la cena. Además de no dar ninguna explicación ni información en ningún momento, aún estoy esperando que me abonen los servicios que prepagué y mi grupo no disfrutó.
Septiembre de 2007, Budapest - Barcelona: 4 horas de retraso. El grupo pierde el almuerzo que tenía reservado y prepagado desde Cambrils. Tras mucho pelear desde aquí por nuestra parte, y por parte de nuetra guía en destino, les dan un ticket que no les llegaba ni para pillarse un raquítico sandwich. Y como siempre, informaciones y explicaciones: ni una.
Si te ha pasado que no lo dudo, es lo menos habitual en esta compañia. Yo siempre que la ruta existe, tanto nacional como internacional cojo vuelo de clikcair comprado en su pagina web y JAMAS HE TENIDO RETRASO SIGNIFICATIVO ALGUNO y viajo bastante a menudo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro