Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Playa-Beach Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 61 - Tema con 1201 Mensajes y 665361 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
erika2525 Escribió:
Masificado no staba al menos cuando fui yo...lo q quieren es sacar pasta

Pues vaya!, pero es así por que ya lo han establecido las autoridades competentes o son los típicos espabilados de turno??, es que lo de las metralletas en la puerta que dijo otra forera como que me tira para atrás. Chocado

En cierta manera lo entiendo, es lo que decía otro forero, que con decenas de buses con cientos de personas ahuyentado a las pobres tortugas tocándolas y estresándolas es normal que pongan algún tipo de control. Siempre que no sea un abuso o las típicas triquiñuelas.

Algun consejo entonces para visitar esta playa?
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Lo d las metralletas s supone q era pq habia habido revueltas entre la población d akumal q no quiere q privaticen y los q t venden la exvursion q si quieren..

Cuando yo stube nadie tocaba las tortugas . Yo creo q la mayoria d la gente las respeta.

Hoy por hoy no sta autorizado ek q t cobren x entrar..sino seria obligatorio y lo haria todo el mundo.
Ellos lo intentan,t intimidan xa q pagues, pero no es lo q hoy x hoy marca la ley

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Joe pues que mal rollo... No? a nosotros nos gustaría ir sobre todo por mi chico que le encantan las tortugas, pero es que con estos malos rollos que explicais... No tengo ganas de darme un mal rato, que a mi estos espabilaos de la vida me ponen siempre de muy mala leche Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Yo lo intentaria. Ir e intentar pasar x dond no sran loa tornos. Si intentan q hagais excursion decirle q ya conoceis la zona y habeis estado haciendo la excursion otro día y q solo vais a bañaros un rato

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
erika2525 Escribió:
Yo lo intentaria. Ir e intentar pasar x dond no sran loa tornos. Si intentan q hagais excursion decirle q ya conoceis la zona y habeis estado haciendo la excursion otro día y q solo vais a bañaros un rato

Gracias guapa, así lo haremos, aunque no vamos hasta agosto del año que viene así que iré siguiendo este hilo para ver como evoluciona el tema y las experiencias de otros viajeros, y si no habrá mas playas donde ir, digo yo...
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: LauraTobe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Nosotros fuimos a final d la tarde, no pasamos tornos, ni los vimos. Todo a la derecha hacia los hoteles y no pagamps nada. Las vimos perfectamente. No habia mucha gente y no cubre mucho.
⬆️ Arriba LauraTobe
Compartir:

Imagen: ALMU23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Entonces para entrar sin tornos ¿por dónde hay que entrar?, hay que llegar a los tornos y antes de pasar ir hacia la derecha? Nosotros vamos en diciembre y nos gustaría ir a esa playa.
Gracias.
⬆️ Arriba ALMU23
Compartir:

Imagen: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Todo el mundo pasa por los tornos a no ser q vayas a un hotel o centro de buceo te cuento cuando llegamos nos preguntaron donde íbamos ....nosotros les dijimos q nos estaban esperando una persona en el akumal dive center y nos hicieron pasar por la zona de la derecha y dimos a la parte trasera de akumal dive center allí cogimos chaleco y locker y con ello tuvimos ducha gratis incluida.....aunque yo creo q el secreto consiste en ir a primera hora a las 9'30 llegamos a la playa y como no había jaleo nadie estaba nervioso ..ahora cuando nos fuimos un jaleo tremendo de gente y pasamos por los tornos con la policía con metralletas y todo
⬆️ Arriba Anita6941
Compartir:

Imagen: VRELLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Yo estuve en la playa de Akumal la semana pasada. Fuimos por la tarde y creo que fuimos los últimos que pagamos parking (50 pesos por todo el día), ya que vimos cómo se marchaba el tipo que cobraba.

Había gente en la playa, pero mucho local y menos turistas, lo cual es de agradecer. Nos preguntaron/acosaron a la entrada para ofrecernos un tour de snorkle y dijimos que no y eso fue todo. La playa de Akumal es pública, por lo que no pueden cobrar entrada para acceder, así que entramos tranquilamente a la arena donde hicimos el snorkle por nuestra cuenta y pudimos nadar con unas tortugas enoooooormes que encontramos fácilmente entre la zona donde están varadas las barcas y que tenía vegetación en el fondo, en vez de arena. Me imaginé que podría encontrarlas escondidas allí, comiendo y huyendo de los grupos de turistas que estaban concentrados en la zona de baño, y creo que acerté. De hecho, era gracioso verlas picotear el fondo y escuchar el sonido que hacían al arrancar las algas.

En la playa había bastante gente con neveras haciendo picnic, así que puede ser una buena opción quedarse por allí al anochecer. Eso sí, llevaros antimosquitos porque estos bichos me picaron en la misma playa.
⬆️ Arriba VRELLO
Compartir:

Imagen: LauraTobe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Nosotros llegamos en coche pasamos a un parquing a la izquierda después de pasar por debajo de un arco. Salimos cruzamos de acera y bajamos a la playa. Nosotros no pasamos ningun torno. Al bajar habia unas personas que nos dijeron que teniamos que bañarnos entre las boyas o coger chaleco y tour. Les digimos que nos bañariamos entre las boyas y fuimos hacia la derecha, donde estan los hoteles. Allí nos metimos y vimos las tortugas sin problema. Esto hace 10 días. Y fuimos a ultima hora, sobre las 17-17:30
⬆️ Arriba LauraTobe
Compartir:

Imagen: Ethel1973
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2016
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
LauraTobe Escribió:
Nosotros llegamos en coche pasamos a un parquing a la izquierda después de pasar por debajo de un arco. Salimos cruzamos de acera y bajamos a la playa. Nosotros no pasamos ningun torno. Al bajar habia unas personas que nos dijeron que teniamos que bañarnos entre las boyas o coger chaleco y tour. Les digimos que nos bañariamos entre las boyas y fuimos hacia la derecha, donde estan los hoteles. Allí nos metimos y vimos las tortugas sin problema. Esto hace 10 días. Y fuimos a ultima hora, sobre las 17-17:30

Fuimos la semana pasada con luis y jesus Morales
Espectacular como se porto luis
En ningún momento permitió que nadie nos acosarán
Bajamos y nos bañamos súper tranquilos en la playa
Nosotros decidimos contactar a. Alguien para ir a lo profundo y al no saber nadar bien lo hicimos con un chico
Que pagamos 43 dólares por los dos
Y nos dieron equipo
Y estuvimos 2 horas
Vimos muchas tortugas,gran variedad de peces de colores
Un hermoso arrecife
Muy linda experiencia
Gracias luis.
⬆️ Arriba Ethel1973
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Gracias por las ulitmas experiencias a todos, así podemos ir sabiendo a que atenernos los que vayamos próximamente Aplauso
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Ethel1973
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2016
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Gracias por las ulitmas experiencias a todos, así podemos ir sabiendo a que atenernos los que vayamos próximamente Aplauso

Mi experiencia gracias a Luis Morales fue excelente un excelente guía,chofer,compañero
⬆️ Arriba Ethel1973
Compartir:

Imagen: LoreDreams
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2016
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Hola chicos!!

Mi marido y yo estuvimos hace dos semanitas en riviera maya y fuimos a la playa de akumal

Una vez estando allí nuestro taxista nos dijo que desde hacia poquito tiempo unos listillos de turno habian delimitado la playa, por lo cual si querias bañarte hasta donde estaban las boyas era gratis (lo único es que habia posibilidad de no ver tortugas o ver muy pocas ya que el espacio era pequeño) y si querias hacer snorkel pasadas las boyas tenias que pagar 600 pesos...... Nosotros pensamos que ya una vez estando allí habia que hacerlo y la verdad es que mereció mucho la pena, vimos muchisima variedad de peces, mantas rayas, barracudas y muchas tortugas.
No deja de ser un atraco a mano armada, pero allí es que te cobran hasta por respirar
⬆️ Arriba LoreDreams
Compartir:

Imagen: Ethel1973
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2016
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
LoreDreams Escribió:
Hola chicos!!

Mi marido y yo estuvimos hace dos semanitas en riviera maya y fuimos a la playa de akumal

Una vez estando allí nuestro taxista nos dijo que desde hacia poquito tiempo unos listillos de turno habian delimitado la playa, por lo cual si querias bañarte hasta donde estaban las boyas era gratis (lo único es que habia posibilidad de no ver tortugas o ver muy pocas ya que el espacio era pequeño) y si querias hacer snorkel pasadas las boyas tenias que pagar 600 pesos...... Nosotros pensamos que ya una vez estando allí habia que hacerlo y la verdad es que mereció mucho la pena, vimos muchisima variedad de peces, mantas rayas, barracudas y muchas tortugas.
No deja de ser un atraco a mano armada, pero allí es que te cobran hasta por respirar

A nosotros nos sucedió eso
Y pagamos dos personas 43 dólares y fue genial
Vimos mucho
Y seguros
En el lugar indicado
⬆️ Arriba Ethel1973
Compartir:

Imagen: Oberseo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2013
Mensajes: 550
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Nosotros nos bañamos en la zona delimitada por boyas y conseguimos ver de casualidad un par de tortugas y una manta raya.
El guía con el que viajábamos (del equipo de Andres de la Mora) nos dijo que había un tour de 1 hora en el que incluía chaleco y te acercaban en barca a la barrera de coral por 600 pesos, que si alguien quería hacerlo le diéramos a él el dinero que ya lo organizaba. Ya que nadie se animo por el alto coste, nos comentó que no necesitábamos llevar nada mas que el bañador, toalla y las gafas. Nos dijo que nos ofrecerían chaleco pero que en la zona de boyas no era necesario, que no perdiéramos tiempo ni dejáramos que nos engañaran.... Y vaya ... El que nos estaba engañando era él !!!!!! Ya en la playa nos ofrecían el tour por 300 pesos y nadie pudo hacerlo ya que habíamos bajado sin dinero Trist

_________________
Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Croacia, Dinamarca (Copenhague), Egipto, España, Francia (París), Grecia, Hungría (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Países Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Suecia (Malmö), Suiza (Ginebra), Turquía, Vaticano.
⬆️ Arriba Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: LoreDreams
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2016
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
oberseo Escribió:
Nosotros nos bañamos en la zona delimitada por boyas y conseguimos ver de casualidad un par de tortugas y una manta raya.
El guía con el que viajábamos (del equipo de Andres de la Mora) nos dijo que había un tour de 1 hora en el que incluía chaleco y te acercaban en barca a la barrera de coral por 600 pesos, que si alguien quería hacerlo le diéramos a él el dinero que ya lo organizaba. Ya que nadie se animo por el alto coste, nos comentó que no necesitábamos llevar nada mas que el bañador, toalla y las gafas. Nos dijo que nos ofrecerían chaleco pero que en la zona de boyas no era necesario, que no perdiéramos tiempo ni dejáramos que nos engañaran.... Y vaya ... El que nos estaba engañando era él !!!!!! Ya en la playa nos ofrecían el tour por 300 pesos y nadie pudo hacerlo ya que habíamos bajado sin dinero Trist

En serio???? Pues entonces a nosotros también nos la coló, fuimos con Carlos de la Mora, el hermano de Andrés

Jajajaaj q fuerte vamos y diciéndonos q él no ganaba nada y tal.... Estarían compinchados para sacar el doble.... En fin mejor no pensarlo ya
⬆️ Arriba LoreDreams
Compartir:

Imagen: Jomireal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 734
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
LoreDreams Escribió:
oberseo Escribió:
Nosotros nos bañamos en la zona delimitada por boyas y conseguimos ver de casualidad un par de tortugas y una manta raya.
El guía con el que viajábamos (del equipo de Andres de la Mora) nos dijo que había un tour de 1 hora en el que incluía chaleco y te acercaban en barca a la barrera de coral por 600 pesos, que si alguien quería hacerlo le diéramos a él el dinero que ya lo organizaba. Ya que nadie se animo por el alto coste, nos comentó que no necesitábamos llevar nada mas que el bañador, toalla y las gafas. Nos dijo que nos ofrecerían chaleco pero que en la zona de boyas no era necesario, que no perdiéramos tiempo ni dejáramos que nos engañaran.... Y vaya ... El que nos estaba engañando era él !!!!!! Ya en la playa nos ofrecían el tour por 300 pesos y nadie pudo hacerlo ya que habíamos bajado sin dinero Trist

En serio???? Pues entonces a nosotros también nos la coló, fuimos con Carlos de la Mora, el hermano de Andrés

Jajajaaj q fuerte vamos y diciéndonos q él no ganaba nada y tal.... Estarían compinchados para sacar el doble.... En fin mejor no pensarlo ya


Por si os sirve de consuelo, nosotros lo hicimos con los primeros que encontramos nada más entrar a la carretera que iba a la playa y nos soplaron 700 pesos a cada uno. Te dicen que si no vas con ellos, no vas a poder ver nada.

_________________
2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
⬆️ Arriba Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
En pleno agosto fui yo entre por la derecha directos al dive akumal center .....lo más importante la hora eran las 9'30 había poca gente pasa.os las barcas y donde los hoteles nadamos hasta donde quisimos...vimos mantarrallas, muchas tortugas grandes una barra uda y sorprendente dos calamares q ante mi sorpresa perseguí impactada por como se desplazaban....total nadie molestando poca gente en el agua y 100 pesos del locker y 80 pesos por cada chaleco total cuatro
⬆️ Arriba Anita6941
Compartir:

Imagen: Guaicaipuro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya

Publicado:
Y entonces cual sería la técnica? Si voy en carro cómo hago? y qué decir para que me dejen ver a las tortugas? Yo pienso llegar a las 7:00 AM voy en noviembre.
⬆️ Arriba Guaicaipuro
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 61 - Tema con 1201 Mensajes y 665361 Lecturas - Última modificación: 02/10/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube