Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213784 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola.

Caray, por ese precio le habrán dado 4 o 5 capas de pintura y un par de capas de laca, como los Aston Martin.

Pero qué cara más dura hay que tener para cobrar ese dinero y decir que se han empleado 43 horas de trabajo.

Lamento mucho tu mala experiencia.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33544
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Ibravo, no sé si sabes de la existencia del Centro Europeo del Cosumidor, vendría a ser como una OMIC a nivel europeo. Se pueden hacer reclamaciones on line, yo lo intentaría a ver si se soluciona algo.

www.cec.consumo-inc.es/

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Brigantina Escribió:
Hola Ibravo73, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Avis.

43 horas para reparar un rallajo?? Difícil de creer, desde luego...

Un saludo.

Chocado Chocado Habrai que ver el estado final del vehiculo. Debe tener un acabado espectacular si de verdad le han dedicado esas horas de trabajo.....

Hay ciertas situaciones que son un abuso y esta tiene toda la pinta de ser una de ellas. Esperemos que las compañias de alquiler de automoviles , al ver reducida su facturación por el negicio corriente, no estén intentando aumentar ingresos utilizando esta via.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Sgv84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Mi experiencia con AVIS este verano ha sido pésima. Alquilamos un coche para viajar durante 15 días por estados unidos y cuando llegamos a la oficina de Fisherman wharf de San Francisco nos atendieron dos empleadas muy desagradables y nos dijeron que no había GPS en todo San Francisco y que no podían darnos ninguna solución (que nos fueramos a una tienda a comprarlo). Después de un trato absolutamente desagradable nos dijeron que preguntáramos en la oficina de al lado, HERTZ, cuyo trato fue amabilísimo y tenían disponible GPS para alquilar. Antes de cancelar la reserva preguntamos a AVIS si había algún tipo de penalización ya que habían cargado ya todo el importe del vehiculo que ni llegamos a ver y nos dijeron de muy malas formas que no que no habia ningún cargo y que los 731 euros que habíamos pagado se nos devolverían integro. Asimismo no nos quisieron atender mas puesto que habían llegado otros clientes y a pesar del trato grosero y poco profesional finalmente nos dieron un documento de cancelacíon del contrato. . Cual es nuestra sorpresa que a casi a finales de septiembre, mas de dos meses después no solo es que no nos hayan devuelto el dinero, si no es que se niegan a devolverlo (recordemos que esto no es lo que nos dijeron en el establecimiento y que nosotros no llegamos ni a coger las llaves) por lo que claramente estamos hablando de una e**(AutoEdit)**a en toda regla. Hemos puesto varias reclamaciones tanto a través de la oficina de atención al cliente de AVIS como a través de nuestro banco, pero de momento no han tenido éxito. Esta semana reclamaremos a través de mi empresa ya que hicimos la reserva a través de la pagina web corporativa.

Cualquier idea o consejo será bienvenido.

Gracias

Sol
⬆️ Arriba Sgv84
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Prevalecera lo que tengais escrito en el contrato y en el documento de cancelación.
Un saludo y suerte en la reclamación.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Kanzia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2013
Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Olvidaros que el tal Roger haga algo, su misión es ir por los diferentes foros contestando a los incautos que hemos caído en sus trampas, dando una apariencia de preocupación que es pura fachada.

A mi me la clavaron en Avis Los Ángeles, contrate con ellos a través del Corte inglés, llevaba mi bono pagado, una vez allí nos atiende un empleado que te dice que vayas dando a un ok que sale en una pantalla táctil, sin más explicaciones, ni NINGÚN TIPO DE OFRECIMIENTO, te da una factura, una especie de albaran de difícil descifrado, las llaves y te dice en que número de aparcamiento está el vehículo. Yo, ingenuo de mi, pensando que estaba ante una empresa seria y viniendo con un bono pagado del ECI no revise nada, cogimos el coche y pista.

Cuando regresamos a España veo que tengo un cargo de avis de 97 euros, en ese momento empiezo a revisar bien la factura y compruebo que hay un apartado que pone "NON PKG ITEMS", con una cantidad en dólares que al cambio son los 97 euros. Reclamo por medio del ECI y contestan diciendo que todo esta correcto y que el cargo es por un seguro adicional que yo contrate allí, y se quedan tan panchos!!. En fin, si alguien ya lo tiene contratado miradlo todo minuciosamente antes de coger el automóvil.
⬆️ Arriba Kanzia
Compartir:

Imagen: Jupoma77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Kanzia Escribió:
Olvidaros que el tal Roger haga algo, su misión es ir por los diferentes foros contestando a los incautos que hemos caído en sus trampas, dando una apariencia de preocupación que es pura fachada.

A mi me la clavaron en Avis Los Ángeles, contrate con ellos a través del Corte inglés, llevaba mi bono pagado, una vez allí nos atiende un empleado que te dice que vayas dando a un ok que sale en una pantalla táctil, sin más explicaciones, ni NINGÚN TIPO DE OFRECIMIENTO, te da una factura, una especie de albaran de difícil descifrado, las llaves y te dice en que número de aparcamiento está el vehículo. Yo, ingenuo de mi, pensando que estaba ante una empresa seria y viniendo con un bono pagado del ECI no revise nada, cogimos el coche y pista.

Cuando regresamos a España veo que tengo un cargo de avis de 97 euros, en ese momento empiezo a revisar bien la factura y compruebo que hay un apartado que pone "NON PKG ITEMS", con una cantidad en dólares que al cambio son los 97 euros. Reclamo por medio del ECI y contestan diciendo que todo esta correcto y que el cargo es por un seguro adicional que yo contrate allí, y se quedan tan panchos!!. En fin, si alguien ya lo tiene contratado miradlo todo minuciosamente antes de coger el automóvil.

Hola.
Tienes toda la razon, son unos inpresentables, pero de todo se aprende.
AVIS NUNCA MAS
⬆️ Arriba Jupoma77
Compartir:

Imagen: Olgavanesa
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2009
Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Pues yo estoy mirando alquilar un coche para un viaje a USA el año que viene y desde ahora mismo descarto AVIS como posible compañía para hacerlo.
Menos mal que siempre miro este foro antes de contratar nada...

_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
⬆️ Arriba Olgavanesa
Compartir:

Imagen: Deauvillero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
El día 4/10/16 alquilé un coche a través de Travel Club con Avis, hasta aquí todo perfecto, llegamos al aeropuerto de Santiago de Compostela y nos toca esperar mas de una hora
Para recoger el coche, no había mucha gente, pero el servicio era muy lento ya que en lugar de parecer una oficina de alquiler parecia una oficina de seguros y accesorios. Nos toca nuestro turno, nos atiende una persona y nos dice que hemos llegado por los pelos, que era el ultimo coche que les quedaba, (no lo entendí muy bien, cuando nosotros teníamos el coche reservado y pagado con antelación), nos hacen el contrato y nos empieza a meter por los ojos el seguro de responsabilidad (dicho seguro valía 46€ diario, es decir nos propone pagar casi el doble de lo que nos había costado el alquiler del coche), le digo que con el seguro que viene en el contrato tenemos suficiente, pero ella sigue y sigue, empezamos a ver por su postura que cada vez estaba mas cabreada, que le sienta mal que lo rechace, nos ofrece de todo (gps, sillitas de niño...se que es su trabajo, pero mi negativa cada vez le iba sentando peor), en fin, ya parece que empezamos a formalizar el contrato y me pide una tarjeta para retener 65€ de carburante y yo se la doy, me pide otra tarjeta diferente para retener 1€ ya que al ser un coche de alta gama necesitan dos tarjetas y yo se la doy y por fin, hacemos el contrato y nos entrega la llave, nos da indicaciones para ir al parking S5 del aeropuerto y allí que nos vamos sin mas explicaciones, empezamos a darle al mando del coche para localizarlo ya que estaba en penumbra y por fin lo encontramos. Doy 20 vueltas al coche por si tiene algún arañazo o desperfecto y yo sinceramente no le encuentro nada con lo cual mi mujer y yo iniciamos un magnifico viaje por tierras galegas. Llega el día de entregarlo y llegamos al aeropuerto de Santiago como dos horas antes del fin del alquiler, acudimos al mostrador que había en el parking y una señorita nos atiende muy amablemente al principio, me pregunta donde está el coche y le indico donde lo he aparcado, ella misma comprueba el nivel de carburante (lo acababa de llenar hasta arriba) y se da una vuelta por todo el coche sin pararse en ningún punto en concreto, nosotros la seguimos hasta el mostrador y es el momento en el cual me dice que el coche presenta un ligero arañado en los bajos del paragolpe delantero (es un Audi A4) y que por este arañazo, nos va ha hacer un favor y solo nos va ha cobrar 325€. Me dirijo al coche para ver donde y como era el arañazo y no lo consigo ver, le digo a la señorita del mostrador que me diga donde esta y cual es mi sorpresa que se tiene que agachar (casi tumbarse) para ver el roce. Claro está que en el momento de yo recoger el coche, era imposible que me diera cuenta de ese roce, al no ser que fuera perito profesional o dedicara una hora a examinar el coche tipo aduana, ademas la iluminación del parking tampoco da muchas opciones, por lo que le dije que yo no había hecho eso roce y que por lo tanto no iba a pagar tal importe a lo que nos contesta que a ella le da igual, que devuelva el cargo que nos acababa de hacer si no estaba conforme y que ya veríamos. El día 11/10 a las 00:01 minutos, me hacen un cargo de 325,68€ en la tarjeta (que ya había anulado el mismo día 8) donde supuestamente me habían bloqueado 65€ por si no entregaba el coche con el deposito lleno, es decir, en el mismo momento que le entregas una tajeta a AVIS, ésta deja de ser tuya para pertenecer a ellos que como he podido comprobar, aun anulada son capaces de cobrar los que les viene en gana, este echo ilegal no se va a quedar así, pero lo que mas me duele no es el dinero, es la sensación de impotencia que tengo. No se como lo hacen, pero siempre encuentran algo para cargarte, no es la primera vez que tengo problemas con esta compañía, tienen total desprecio por el cliente, como no estés muy atento te pueden dar un disgusto muy gordo, esta es la segunda vez que me engañan pero parece que como buen humano no aprendo. Siento la parrafada que he metido, pero es proporcional a mi cabreo (por decirlo de alguna manera).
En cualquier caso, escribo esto para que no le pase a nadie mas, ellos van a perder mas que yo ya que voy a publicar esto en todas las redes.
⬆️ Arriba Deauvillero
Compartir:

Imagen: Sonia90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Buenos días .alle viaje a Sevilla y aparque en un aparcamiento de movilidad reducida sin darme cuenta',x q una de las señales estaba tapada con un arbol pero bueno yo se q tengo la culpa pero el caso fue q cuando fui a recoger el vehículo me llevaran 321€ más 200€ de multa x un Hyundai Terracan quería saber si esto es lega o la pudiese recurrí . Dejándome daño en el coche teniendo q coger la grúa donde me sesplazo de Sevilla a mi pueblo
Gracia
⬆️ Arriba Sonia90
Compartir:

Imagen: Sonia90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Buenos días .alle viaje a Sevilla y aparque en un aparcamiento de movilidad reducida sin darme cuenta',x q una de las señales estaba tapada con un arbol pero bueno yo se q tengo la culpa pero el caso fue q cuando fui a recoger el vehículo me llevaran 321€ más 200€ de multa x un Hyundai Terracan quería saber si esto es lega o la pudiese recurrí . Dejándome daño en el coche teniendo q coger la grúa donde me sesplazo de Sevilla a mi pueblo
Gracia
⬆️ Arriba Sonia90
Compartir:

Imagen: Anfran.20
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Es la primera vez que reservábamos con AVIS, con cierta tranquilidad por contratar un vehículo en una "gran" compañía… Nada más lejos de la realidad….

1. La recogida del vehículo fue toda una odisea….Habíamos oído que los escoceses tenían un acento diferente, pero no fui capaz de entender más de 3 palabras seguidas a la chica del mostrador….Además fue bastante parca en explicaciones: era evidente que no estábamos entendiendo lo que nos quería decir y ella repetía una y otra vez lo mismo, sin molestarse en absoluto por hacerse entender..nos soltaba un discurso incomprensible y se quedaba callada mirándonos....Finalmente, fui yo la que con un boli y un papel le iba poniendo cantidades y de esa manera después de 45 minutos conseguimos finalizar la reserva…La sensación global fue de poca profesionalidad y escaso interés por ayudarnos…
2. Al entrar al coche, nos dimos cuenta enseguida que nadie lo había limpiado: migas de pan y resto de comida por el suelo y en todos los compartimentos…Debímos protestar en ese momento, pero después de lo que nos había costado entendernos y del tiempo que habíamos perdido, lo dejamos pasar…Los siguientes días encontramos el recibo de reserva de un hotel de principios de septiembre (imaginamos que de los anteriores usuarios del coche) y un resguardo de reserva del coche del 5 de Agosto!!!! Chocado Chocado (nosotros lo alquilamos el 5 de septiembre). Con lo que pagamos, por lo menos, que el coche esté medianamente limpio... Confundido
3. Una vez de vuelta, y revisando los cargos en la cuenta, el dinero que se nos ha cobrado no nos cuadra con lo que se pago en Edimburgo (515 libras, en el que se supone esta incluida la fianza…sin embargo, solo tenemos un cargo de 386€ en la cuenta…) Al devolver el coche nos dijeron que se nos devolvería la fianza en 10 días…pero nunca llegó a cobrarse... Confundido

En definitiva, nos hemos llevado una decepción con esta compañía: pésimo trato al cliente, muy cara, el coche sucio y unos cobros que no se corresponden con lo firmado…
Como aspecto positivo, no tuvimos ningún problema técnico con el coche en todo el viaje.

Nos lo pensaremos mucho antes de reservar de nuevo con ellos en futuros viajes... Ojos que se mueven

_________________
Mi primer diario:
⬆️ Arriba Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Deauvillero y anfran.20,

Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquennos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que les podamos contactar lo antes posible.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Anfran.20
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Le he enviado un mensaje privado.

_________________
Mi primer diario:
⬆️ Arriba Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola anfran.20,

Ya hemos recibido su mensaje.
Procedemos a contestarle.

Gracias,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Fenix74
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2015
Mensajes: 112
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Harto de AVIS... Y culpa mía por seguir alquilando con ellos.
Pero lo de esta vez ha sido el colmo del surrealismo.
Reservo un coche por teléfono (902) para alquilar en el aeropuerto de Lyon el 3 de diciembre a las 12:00 y devolver en Orly el 12 de diciembre a las 6:00 de la mañana, el presupuesto que me dan es de 332€ con franquicia cero (seguro completo).
Una vez en Lyon me ofrecen un coche superior, con las mismas condiciones, por 402€, y acepto. Hasta aquí todo bien.
Devuelvo el coche en Orly, con el depósito de gasolina lleno, en la fecha y hora acordadas, pero cuál no será mi sorpresa cuando recibo un cargo de 561€ (en vez de los 402 que me habían dicho en Lyon). Esta situación ya la he vivido más veces, y he reclamado sin resultado positivo alguno, pero esta vez voy a intentar que no vuelva a ser así.
Llamo a atención al cliente (de nuevo 902), y cuando la operadora que me atiende consulta el contrato, figura que he devuelto el coche un día y medio más tarde (con lo que se contabilizan dos días más), con el depósito sin llenar, Y EN EL AEROPUERTO DE LILLE. La propia empleada de Avis me dice que "aquí hay cosas muy raras".
Desconozco de quién ha sido el error, mío desde luego no porque devolví el coche en el sitio y fecha convenidos, y con el depósito lleno, pero esta vez voy a llegar a donde haya que llegar (no como las anteriores).
De momento he mandado un mail a atención al cliente de Avis (como me indicó la persona que me atendió telefónicamente), adjuntando copia del billete de avión en el que se ve que cogí un vuelo en Orly el 12 de diciembre y no en Lille un día y medio más tarde. Espero que con esto sea suficiente y que me devuelvan lo que me han cobrado de más. Y ahora a esperar...
⬆️ Arriba Fenix74
Compartir:

Imagen: AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Fenix74,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos un correo electrónico y el número de reserva o contrato.

Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Gracias,
Roger
⬆️ Arriba AvisEspaña
Compartir:

Imagen: Fenix74
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2015
Mensajes: 112
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Enviado, gracias
⬆️ Arriba Fenix74
Compartir:

Imagen: Descarnadamente
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
La semana pasada alquilé un Volkswagen Polo para una semana en El Hierro con Avis, no tuve ningún problema con el coche, todo bien. Para devolverlo hice lo que me dijo el empleado de Avis, lo dejo en el párking del aeropuerto, porque a esa hora no había nadie de Avis para recogerlo. Una vez en Madrid me llega un cargo a la tarjeta de 60€ por un supuesto tapacubos perdido, lo mejor de todo es que el coche que yo alquilé llevaba llantas, ¡¡¡tremendo!!!

He alquilado unas cuantas veces con Avis en Madrid, y nunca he tenido ningún problema, pero lo de esta vez es de chiste, perder un cliente por 60€ me parece lamentable.

Estoy en contacto tanto con Avis Canarias como con Avis España, desde Canarias no tiene pinta de que quieran hacer nada, espero que Avis España lo resuelva. Seguiré contando lo que ocurre con este caso.
⬆️ Arriba Descarnadamente
Compartir:

Imagen: Sabandijo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-03-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Realizo una reserva con avis a traves de internet en la cual cometo un error pero ya me han hecho un cargo en mi tarjeta de 122.23 euros. Chateo con un operador y me dice que lo mejor que puedo hacer es cancelar dicha reserva cuanto antes para que no me cobren penalización y que luego inicie una nueva. Hago lo que me dice pero no me devuelven el cargo.
Mando un correo y planteo aprovechar el cargo existente para realizar una nueva reserva. Cual es mi sorpresa cuando avis me responde que no ha realizado cargo alguno en mi tarjeta. Hablo con un operador y me dice lo mismo, que no le consta cargo alguno en mi tarjeta y que le envíe un correo con una captura de pantalla de los movimientos de mi cuenta.
Así lo hago y sigo sin obtener respuesta, hasta tres veces envío la captura. Vuelvo a llamar y un operador se compromete a arreglar la situación, me pide mi número de teléfono y promete llamar ese mismo día. No vuelvo a saber de él.
Hoy vuelvo a recibir otro correo con la misma cantinela, que no han realizado ningún cargo y que envie captura de pantalla de los movimientos de mi cuenta. Vuelvo a llamar y otra vez a contar toda la historia a la operadora y por supuesto sin ver un céntimo del dinero del que se han apropiado.
⬆️ Arriba Sabandijo
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213784 Lecturas - Última modificación: 01/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube