Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hay varias web que te hacen todas las gestiones si no te kieres liar tu solo, suelen cobrar un % de lo que te indemnizan.
Creo que una se llama reclamador o algo así. Tmb pueds ponerte en contacto con la OCU y ellos tmb te informan muy bien de como hacerlo
Mucha suerte!!
_________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Sabeis si en los aviones de Qatar Airways se puede cargar el movil de alguna forma?
Haré Madrid - Doha / Doha - Bangkok
Depende del modelo. El 787 dreamliner tiene conexión usb
_________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
www.qatarairways.com/ ...class.page
Even if you are thousands of miles away, it is business as usual. Stay connected with a laptop power outlet, USB plug and personal telephone. Our OnAir mobile services enable you to send and receive SMS and data during your flight. Wi-Fi services available on board our A380, A350, B787, A319 and selected A330, A320 and A321 aircraft make it easy to stay connected across the globe.
Por cierto yo no he volado con qatar pero si etihad en un 777 y si que tenia, en lo que viene en su web parece que no te corresponde pero igual te llevas una buena sorpresa
Sabeis si en los aviones de Qatar Airways se puede cargar el movil de alguna forma?
Haré Madrid - Doha / Doha - Bangkok
El 787 seguro, una pena no te haya tocado el A380, es sencillamente alucinante
Pues el caso es que yo juraria que cuando lo compre, después del 787 embarcabamos en el A380, pero creo que han cambiado la hora y por lo visto el avion.
_________________ MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx
Jeje, sinceramente me esta dejando una imagen pesima...Los aviones y el servicio a bordo muy bonito, pero después...
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx
Jeje, sinceramente me esta dejando una imagen pesima...Los aviones y el servicio a bordo muy bonito, pero después...
En general las compañías del golfo son muy buenas cuando todo va bien. Ahora, cuando hay problemas,... Dejan mucho que desear. Paciencia es la mejor solución. El problema de las empresas que hacen el trabajo por ti es que si todo sale bien se llevan el 25% (las que yo he visto). Si estás desesperado para recibir la compensación, utilízalas. Si tienes paciencia, mejor hacerlo tu y llevarte el 100% de la compensación.
(Des)Afortunadamente Skytrax no tiene en cuenta este tipo de problemas. Skytrax se centra en el producto y servicio a bordo (en resumen). Si tuvieran esto en cuenta, ninguna compañía tendría 3,4 o 5 estrellas (También hay rumores que cuanto más donen las aerolíneas a Skytrax, más estrellas tienen).
_________________ puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx
Jeje, sinceramente me esta dejando una imagen pesima...Los aviones y el servicio a bordo muy bonito, pero después...
En general las compañías del golfo son muy buenas cuando todo va bien. Ahora, cuando hay problemas,... Dejan mucho que desear. Paciencia es la mejor solución. El problema de las empresas que hacen el trabajo por ti es que si todo sale bien se llevan el 25% (las que yo he visto). Si estás desesperado para recibir la compensación, utilízalas. Si tienes paciencia, mejor hacerlo tu y llevarte el 100% de la compensación.
(Des)Afortunadamente Skytrax no tiene en cuenta este tipo de problemas. Skytrax se centra en el producto y servicio a bordo (en resumen). Si tuvieran esto en cuenta, ninguna compañía tendría 3,4 o 5 estrellas (También hay rumores que cuanto más donen las aerolíneas a Skytrax, más estrellas tienen).
Voy a esperar un poco mas, pero es que el radio de respuesta es de dos semanas, es decir, a nada que haya una cadena de emails se te va a meses la supuesta compensación...
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx
Jeje, sinceramente me esta dejando una imagen pesima...Los aviones y el servicio a bordo muy bonito, pero después...
En general las compañías del golfo son muy buenas cuando todo va bien. Ahora, cuando hay problemas,... Dejan mucho que desear. Paciencia es la mejor solución. El problema de las empresas que hacen el trabajo por ti es que si todo sale bien se llevan el 25% (las que yo he visto). Si estás desesperado para recibir la compensación, utilízalas. Si tienes paciencia, mejor hacerlo tu y llevarte el 100% de la compensación.
(Des)Afortunadamente Skytrax no tiene en cuenta este tipo de problemas. Skytrax se centra en el producto y servicio a bordo (en resumen). Si tuvieran esto en cuenta, ninguna compañía tendría 3,4 o 5 estrellas (También hay rumores que cuanto más donen las aerolíneas a Skytrax, más estrellas tienen).
Por si te ayuda...yo en su momento le puse una reclamación a Easyjet (ya sé que no es Qatar) pero lo hice todo por mi cuenta, eso sí, me llevó cosa de dos años que me reconocieran, con juicio verbal de por medio, el dinero que me debían. Lo cobré y fue muy satisfactorio, pero me tocó mover papeles de un lado para otro, tiempo y mucha paciencia.
Reclama, reclama y sigue reclamando, que somos muy pocos los que lo hacemos y esa es la suerte que tienen las compañías.
Ánimo y mucha suerte!
_________________ 2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Por cierto, estos días hay de nuevo ofertas con Qatar Airways (dicen que oferta de otoño), pero no es como la de principio de año.
Bueno, me he pillado un vuelo a Hong Kong por 425 euros, que no esta mal.
Lo que me ha llamado la atención es que tiene un descuento del 10% por hacer la reserva con el movil (el codigo descuento, por si a alguien le sirve es MOBILE)...supongo que por la "penosidad" que supone hacer una reserva en el movil, con esos letrajos tan pequeños.
Pero me he llevado una sorpresa... Después de hacer todos los pasos me ha salido el mismo precio que desde el PC.
Terms and conditions Sales period: 17 October 2016 – 24 October 2016.
Travel period: 20 October 2016 – 14 June 2017. All travel must be completed by 14 June 2017.
Blackout dates (travel not allowed): 15 December 2016 – 10 January 2017.
Valid on Qatar Airways operated flights worldwide, with the following exception:
- All itineraries originating from Doha, Jeddah, Madinah and Asmara. All itineraries to Jeddah, Madinah and Kathmandu.
Purchases can only be made on Qatar Airways mobile site or Qatar Airways mobile app by entering the promotional code “MOBILE” at the time of booking.
Qatar Airways will not be responsible for any fare differences if customers fail to enter the given promotional code at the time of booking.
Discount applies to Economy and Premium Class return tickets, with the following exception:
- First Class A380 service on London – Doha route.
Discount applies to air fare only. Discount does not apply to taxes, surcharges and all other standard market surcharges.
Seats are limited and are subject to availability of the relevant booking class.
For travel involving multiple booking classes, the most restrictive fare rules apply on the entire itinerary.
Standard child/infant discount applies.
Other terms and conditions apply. Please refer to the fare rules at the time of booking.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum