Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
www.qatarairways.com/ ...class.page
Even if you are thousands of miles away, it is business as usual. Stay connected with a laptop power outlet, USB plug and personal telephone. Our OnAir mobile services enable you to send and receive SMS and data during your flight. Wi-Fi services available on board our A380, A350, B787, A319 and selected A330, A320 and A321 aircraft make it easy to stay connected across the globe.
Sabeis si en los aviones de Qatar Airways se puede cargar el movil de alguna forma?
Haré Madrid - Doha / Doha - Bangkok
El 787 seguro, una pena no te haya tocado el A380, es sencillamente alucinante _________________ @alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Por cierto yo no he volado con qatar pero si etihad en un 777 y si que tenia, en lo que viene en su web parece que no te corresponde pero igual te llevas una buena sorpresa
Sabeis si en los aviones de Qatar Airways se puede cargar el movil de alguna forma?
Haré Madrid - Doha / Doha - Bangkok
El 787 seguro, una pena no te haya tocado el A380, es sencillamente alucinante
Pues el caso es que yo juraria que cuando lo compre, después del 787 embarcabamos en el A380, pero creo que han cambiado la hora y por lo visto el avion. _________________ MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx _________________ https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx
Jeje, sinceramente me esta dejando una imagen pesima...Los aviones y el servicio a bordo muy bonito, pero después...
Super Expert Registrado: 27-03-2016 Mensajes: 406
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
tonicorrelo Escribió:
rodei Escribió:
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx
Jeje, sinceramente me esta dejando una imagen pesima...Los aviones y el servicio a bordo muy bonito, pero después...
En general las compañías del golfo son muy buenas cuando todo va bien. Ahora, cuando hay problemas,... Dejan mucho que desear. Paciencia es la mejor solución. El problema de las empresas que hacen el trabajo por ti es que si todo sale bien se llevan el 25% (las que yo he visto). Si estás desesperado para recibir la compensación, utilízalas. Si tienes paciencia, mejor hacerlo tu y llevarte el 100% de la compensación.
(Des)Afortunadamente Skytrax no tiene en cuenta este tipo de problemas. Skytrax se centra en el producto y servicio a bordo (en resumen). Si tuvieran esto en cuenta, ninguna compañía tendría 3,4 o 5 estrellas (También hay rumores que cuanto más donen las aerolíneas a Skytrax, más estrellas tienen). _________________ puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx
Jeje, sinceramente me esta dejando una imagen pesima...Los aviones y el servicio a bordo muy bonito, pero después...
En general las compañías del golfo son muy buenas cuando todo va bien. Ahora, cuando hay problemas,... Dejan mucho que desear. Paciencia es la mejor solución. El problema de las empresas que hacen el trabajo por ti es que si todo sale bien se llevan el 25% (las que yo he visto). Si estás desesperado para recibir la compensación, utilízalas. Si tienes paciencia, mejor hacerlo tu y llevarte el 100% de la compensación.
(Des)Afortunadamente Skytrax no tiene en cuenta este tipo de problemas. Skytrax se centra en el producto y servicio a bordo (en resumen). Si tuvieran esto en cuenta, ninguna compañía tendría 3,4 o 5 estrellas (También hay rumores que cuanto más donen las aerolíneas a Skytrax, más estrellas tienen).
Voy a esperar un poco mas, pero es que el radio de respuesta es de dos semanas, es decir, a nada que haya una cadena de emails se te va a meses la supuesta compensación...
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx
Jeje, sinceramente me esta dejando una imagen pesima...Los aviones y el servicio a bordo muy bonito, pero después...
En general las compañías del golfo son muy buenas cuando todo va bien. Ahora, cuando hay problemas,... Dejan mucho que desear. Paciencia es la mejor solución. El problema de las empresas que hacen el trabajo por ti es que si todo sale bien se llevan el 25% (las que yo he visto). Si estás desesperado para recibir la compensación, utilízalas. Si tienes paciencia, mejor hacerlo tu y llevarte el 100% de la compensación.
(Des)Afortunadamente Skytrax no tiene en cuenta este tipo de problemas. Skytrax se centra en el producto y servicio a bordo (en resumen). Si tuvieran esto en cuenta, ninguna compañía tendría 3,4 o 5 estrellas (También hay rumores que cuanto más donen las aerolíneas a Skytrax, más estrellas tienen).
Por si te ayuda...yo en su momento le puse una reclamación a Easyjet (ya sé que no es Qatar) pero lo hice todo por mi cuenta, eso sí, me llevó cosa de dos años que me reconocieran, con juicio verbal de por medio, el dinero que me debían. Lo cobré y fue muy satisfactorio, pero me tocó mover papeles de un lado para otro, tiempo y mucha paciencia.
Reclama, reclama y sigue reclamando, que somos muy pocos los que lo hacemos y esa es la suerte que tienen las compañías.
Ánimo y mucha suerte! _________________ 2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Por cierto, estos días hay de nuevo ofertas con Qatar Airways (dicen que oferta de otoño), pero no es como la de principio de año.
Bueno, me he pillado un vuelo a Hong Kong por 425 euros, que no esta mal.
Lo que me ha llamado la atención es que tiene un descuento del 10% por hacer la reserva con el movil (el codigo descuento, por si a alguien le sirve es MOBILE)...supongo que por la "penosidad" que supone hacer una reserva en el movil, con esos letrajos tan pequeños.
Pero me he llevado una sorpresa... Después de hacer todos los pasos me ha salido el mismo precio que desde el PC.
Terms and conditions Sales period: 17 October 2016 – 24 October 2016.
Travel period: 20 October 2016 – 14 June 2017. All travel must be completed by 14 June 2017.
Blackout dates (travel not allowed): 15 December 2016 – 10 January 2017.
Valid on Qatar Airways operated flights worldwide, with the following exception:
- All itineraries originating from Doha, Jeddah, Madinah and Asmara. All itineraries to Jeddah, Madinah and Kathmandu.
Purchases can only be made on Qatar Airways mobile site or Qatar Airways mobile app by entering the promotional code “MOBILE” at the time of booking.
Qatar Airways will not be responsible for any fare differences if customers fail to enter the given promotional code at the time of booking.
Discount applies to Economy and Premium Class return tickets, with the following exception:
- First Class A380 service on London – Doha route.
Discount applies to air fare only. Discount does not apply to taxes, surcharges and all other standard market surcharges.
Seats are limited and are subject to availability of the relevant booking class.
For travel involving multiple booking classes, the most restrictive fare rules apply on the entire itinerary.
Standard child/infant discount applies.
Other terms and conditions apply. Please refer to the fare rules at the time of booking.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27827
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo he comprado para HK con swiss por 550€ en Agosto! Tienen muy buenos precios para varios destinos de Asia!
Ya tienes destino??????????
Siii!! Hk y Filipinas!
Vente al punto de encuentro que desvirtuamos este hilo
Yo también hago ese salto.
Ahora mismo solo tengo el vuelo a Hong Kong, pero de ahí quiero tirar para Filipinas.
Nos veremos por aquellos hilos.
Yo también! Solo tengo el vuelo a Hong Kong pero ya he visto que hay vuelos de AirAsia a Manila por unos 60€ y 2 horas de trayecto.
Así aprovechamos y vemos a este gigante asiático _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Por cierto, estos días hay de nuevo ofertas con Qatar Airways (dicen que oferta de otoño), pero no es como la de principio de año.
Bueno, me he pillado un vuelo a Hong Kong por 425 euros, que no esta mal.
Lo que me ha llamado la atención es que tiene un descuento del 10% por hacer la reserva con el movil (el codigo descuento, por si a alguien le sirve es MOBILE)...supongo que por la "penosidad" que supone hacer una reserva en el movil, con esos letrajos tan pequeños.
Pero me he llevado una sorpresa... Después de hacer todos los pasos me ha salido el mismo precio que desde el PC.
No se si es si os ha pasado a alguno.
Si, a mí igual, hice simulación desde PC y móvil y no aplicaba el código, salía el mismo precio en ambos... _________________ 2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Para julio no veo nada que merezca la pena aun,queria tirar para indonesia para vietnam _________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Yo esperaría hasta enero, que es cuando este año tuvieron el festival de los precios. Creo que para verano del 17 ninguna compañía tiene todavía tarifas promocionales publicadas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27108
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Rodei, ¿que tal te han contestado?
Mi experiencia con qatar sin ningún problema. Absoluta puntualidad, y los 50 minutos que tenía para el trasbordo en Doha, da tiempo de hacerlo perfectamente, que era mi miedo.
Super Expert Registrado: 10-07-2013 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Hola, os comento una cosa que me pasa a ver si es que estoy haciendo algo mal
Resulta que aunque estoy esperando a que salga alguna oferta interesante voy mirando de vez en cuando los precios a ver como esta la cosa. Concretamente estoy mirando un vuelo para septiembre a Sri Lanka y valoro la posibilidad de hacer un combinado con Maldivas. Si busco vuelos para cualquiera de los destinos individualmente no tengo problemas, pero si busco un multidestino con llegada a Sri Lanka y salida en Maldivas me da un error en el vuelo de Maldivas-España y me indica lo siguiente "La clase de pasaje solicitada está llena o no está disponible en al menos una de las opciones listadas a continuación. (5003)"
¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Gracias _________________ Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.