Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RENTAR AUTO EN CANCUN ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Coche-Transporte_Privado Tema: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 109044 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre RENTAR AUTO EN CANCUN ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: LidiaSanto3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RENTAR AUTO EN CANCUN

Publicado:
Hoy regresamos de vacaciones estupendas en Playa del Carmen, Cancun, Mexico.
Pasamos muy lindo....Rentamos auto, a pesar de varias advertencias, con las mismas, por temas de dinero...Pues, siempre terminan cobrando mas. Esta vez nos tocò a nosotros, ser "embaucados" por Hertz de Cancun, pues al devolver el auto nos salieron cobrando una cifra exhorbitante...aduciendo que el seguro que nos vendieron no era el precio que nos dijeron sino que lo multiplicaron por 15....OJO....!!! HERTZ , no actuò de buena fè, el empleado omitiò, informaciòn importante y nos apuraba a firmar papeles....Por favor, que no caigan otros, verifiquen bien, y no compren nada adicional...se pueden encontrar con cualquier cosa, no tienen ètica en el trabajo. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba LidiaSanto3
Compartir:

Imagen: LidiaSanto3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Que agencia para rentar un auto

Publicado:
Cuidado!!! al Rentar el auto. Muchos omiten detalles, y les cobraran de su tarjeta una cantidad que no estaba marcada. Rentè en Hertz, y nos embaucaron con el seguro, nos cobraron por 10 lo que nos dijeron. Aduciendo que "comprendimos" mal....Esten atentos, no compren adicionales...no firmen sin leer. Que les quede claro la cifra final a pagar...y de HERTZ , mejor lejos!
⬆️ Arriba LidiaSanto3
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25686
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Que agencia para rentar un auto

Publicado:
LidiaSanto3 Escribió:
Cuidado!!! al Rentar el auto. Muchos omiten detalles, y les cobraran de su tarjeta una cantidad que no estaba marcada. Rentè en Hertz, y nos embaucaron con el seguro, nos cobraron por 10 lo que nos dijeron. Aduciendo que "comprendimos" mal....Esten atentos, no compren adicionales...no firmen sin leer. Que les quede claro la cifra final a pagar...y de HERTZ , mejor lejos!

Lidiasanto, uno tu mensaje a este tema de malas experiencias con la compañía pues habías escrito en un hilo que no había registrado movimiento en nueve años.
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: LidiaSanto3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz alquiler de coche . Malas...

Publicado:
A pesar de algunas advertencias con HERTZ en Cancun, Mexico. Alquilamos auto dos veces. Sacando fotos al auto, pues luego te dicen que tal o cual rayòn lo hiciste tù yy ya venia así.
Pero, esta segunda vez nos embaucaron con el Seguro. Nos dieron un precio, y al momento de pagar, nos cobraron una cifra disparatada de USD 850. El empleado de Hertz, nos diò un precio y era otro, con el cansancio del viaje desde Sud Amercia, y el deseo de llegar de una vez al Hotel, le firmamos todo sin leer . Creyendo que nos cobrarian lo que nos decian. Pero cuando llegas allì te salen con una cifra que nada tenia que ver, salia mas caro el seguro que el alquiler del mismo auto!, y te obligan a pagar, con el cuento de que tal vez te reembolsen, si tu reclamas por email...NADA RECOMENDABLE HERTZ EN MEXICO... Trist
⬆️ Arriba LidiaSanto3
Compartir:

Imagen: LidiaSanto3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz alquiler de coche . Malas...

Publicado:
Te entendemos.....ellos pueden retrasar la entrega del vehiculo, demorando mas de 1 hora...pero uno que muchas veces esta de visita en ciudades desconocidas, a veces te mareas y tomas mal una Avda. Y te retrasas unos minutos....Nosotros tuvimos mala experiencia con el seguro, nos dijeron una cifra, que nada tenia que ver con el disparate que nos cobraron...Nos hablaron de U$S 58, y nos cobraron U$s 856, nunca nos explicaron al detalle, al contratar el seguro....nos apuraron a firmar, vendiendos cansados de un viaje de 15 horas....Ya nos habian advertido de la mala fè conque actuan y de los adicionales que siempre aparecen con cualquier historia....Lamentable...nosotros , emitimos queja por todos lados ...Incluso en nuestro pais...Hay que avisar a la gente, que son unos APROVECHADOS...y actuan e informan mal, para hacerte caer....El turista debe ser respeta y no abusado, porque esta de visita. Y ademàs informado al detalle como corresponde y no corriendo y con informaciòn a medias, apurandote para que firmes....MUY MAL , EN CANCUN HORRIBLE.....EXPERIENCIA....
⬆️ Arriba LidiaSanto3
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTAR AUTO EN CANCUN

Publicado:
LidiaSanto3 Escribió:
Hoy regresamos de vacaciones estupendas en Playa del Carmen, Cancun, Mexico.
Pasamos muy lindo....Rentamos auto, a pesar de varias advertencias, con las mismas, por temas de dinero...Pues, siempre terminan cobrando mas. Esta vez nos tocò a nosotros, ser "embaucados" por Hertz de Cancun, pues al devolver el auto nos salieron cobrando una cifra exhorbitante...aduciendo que el seguro que nos vendieron no era el precio que nos dijeron sino que lo multiplicaron por 15....OJO....!!! HERTZ , no actuò de buena fè, el empleado omitiò, informaciòn importante y nos apuraba a firmar papeles....Por favor, que no caigan otros, verifiquen bien, y no compren nada adicional...se pueden encontrar con cualquier cosa, no tienen ètica en el trabajo. Malvado o muy loco

Traslado tu mensaje al lugar correcto.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Miriam2077
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas

Publicado:
Yo he alquilado este fin de semana pasado un coche en Edimburgo aeropuerto con HERTZ. Lo alquilé por internet desde aquí, y ya leí que el seguro incluido no cubría todo y que había una franquicia si no cogías el super cover. Una vez en el aeropuerto, nos dicen que la reserva es ok, y nos preguntan si queremos el supercover, nos saca un papel con un montón de cifras, explicándonos rápido y por encima. Como mi inglés no es excelente, aunque cuando voy por ahí me hago entender y más o menos entiendo en líneas generales lo que me dicen, si está bien explicado, tengo un B1, le digo que me repita por favor, más despacio, lo que es cada cosa. Me dice que el precio total por el coche, tres días, mas el supercover, son 66 libras. Le insisto que si es el precio total que tendré que pagar por el alquiler durante los tres días, ya que el coche en internet había visto que eran 40 libras, y me insiste que sí, pero que me cogen de la tarjeta 271 libras que luego me devolverán si todo es correcto. Al volver aquí me encuentro con que ya me habían cogido de la cuenta las 40 libras por el coche, y estaban retenidos las 271 libras, y a los días me descuentan 92€, reclamo, y me reponden por mail, ahora si, todo bien detallado, que es en concepto del supercover, más un 20% de tasas.
A mi en el aeropuerto no me explicaron nada de esto, me siento engañada porque vieron que no entendíamos bien los conceptos, y aun y todo no nos explicaron bien, y hemos pagado una cantidad que es más del doble de lo que incialmente se suponía que íbamos a pagar por el alquiler del coche, 142€ por 48 horas de alquiler.
Se aprovechan de que no entiendes bien para cobrarte más. Nunca volveré a alquilar con Hertz, y no le recomiendo a nadie que lo haga, porque no hay nada peor que una compañía que engaña a la gente.
⬆️ Arriba Miriam2077
Compartir:

Imagen: Miquel1960
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: OJO CON HERZ

Publicado:
El pasado 17 de noviembre alquilé un vehículo con HERZ en Santiago de Compostela.
OJO, no quería seguro y me lo contrataron, sin darme cuenta, SI, firme, pero sin ser consciente que el en contrato habían añadido, sin mi consentimiento el seguro "SUPER COBERTURA".
Mirad y remirad el contrato, os dirán que os bloquean 200€ en la tarjeta (me parece correcto) pero más arriba se carga el seguro.
NO OS FIÉIS. MIRADLO CON DETENIMIENTO, AUNQUE TENGÁIS PRISA.
Otra cosa, en el contrato no se indica que empresa aseguradora es. Y si extrapolamos el seguro de tres días a los 365 que tiene un año resulta que el seguro que te cobran asciende a 11692,17 euros SIN IVA.
⬆️ Arriba Miquel1960
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO CON HERZ

Publicado:
Miquel1960 Escribió:
El pasado 17 de noviembre alquilé un vehículo con HERZ en Santiago de Compostela.
OJO, no quería seguro y me lo contrataron, sin darme cuenta, SI, firme, pero sin ser consciente que el en contrato habían añadido, sin mi consentimiento el seguro "SUPER COBERTURA".
Mirad y remirad el contrato, os dirán que os bloquean 200€ en la tarjeta (me parece correcto) pero más arriba se carga el seguro.
NO OS FIÉIS. MIRADLO CON DETENIMIENTO, AUNQUE TENGÁIS PRISA.
Otra cosa, en el contrato no se indica que empresa aseguradora es. Y si extrapolamos el seguro de tres días a los 365 que tiene un año resulta que el seguro que te cobran asciende a 11692,17 euros SIN IVA.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nimmni
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2012
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)

Publicado:
Hola!

Os cuento mi experiencia con Hertz. Alquilamos un coche de la categoría B (Ford Fiesta o similar) del 24 de diciembre al 1 de enero. Al llegar en Nochebuena y a las 8 de la noche la chica nos dice que el coche que iba a ser para nosotros ha tenido un accidente y sólo puede ofrecernos un Fiat 500 (de la categoría inferior A). A esas horas, sin otra alternativa, y encima en Nochebuena aceptamos. Luego vimos que en el aparcamiento había coches de categoría superior...

Le pregunto a la chica si me van a devolver la diferencia (unos 30 euros) y me dice que al llegar a España el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo. Después de más de 2 meses esperando me pongo en contacto con ellos, les solicito el reembolso de la diferencia y me sueltan que no existe diferencia de precio entre ambas categorías.

Es decir, que por 30 euros de (editado moderación) prefieren quedar como los (editado moderación) que son. Unos impresentables.

Así que ya sabéis, evitad Hertz por encima de todo.

Saludos,
⬆️ Arriba Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)

Publicado:
Nimmni Escribió:
Hola!

Os cuento mi experiencia con Hertz. Alquilamos un coche de la categoría B (Ford Fiesta o similar) del 24 de diciembre al 1 de enero. Al llegar en Nochebuena y a las 8 de la noche la chica nos dice que el coche que iba a ser para nosotros ha tenido un accidente y sólo puede ofrecernos un Fiat 500 (de la categoría inferior A). A esas horas, sin otra alternativa, y encima en Nochebuena aceptamos. Luego vimos que en el aparcamiento había coches de categoría superior...

Le pregunto a la chica si me van a devolver la diferencia (unos 30 euros) y me dice que al llegar a España el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo. Después de más de 2 meses esperando me pongo en contacto con ellos, les solicito el reembolso de la diferencia y me sueltan que no existe diferencia de precio entre ambas categorías.

Es decir, que por 30 euros de (editado moderación) prefieren quedar como los (editado moderación) que son. Unos impresentables.

Así que ya sabéis, evitad Hertz por encima de todo.

Saludos,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito un par de expresiones no permitidas por las normas, y retiro otro igual a éste que habías puesto.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: RARA7272
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas

Publicado:
HERTZ PEOR EXPERIENCIA COMO COMPAÑIA DE ALQUILER DE COCHES

Con Hertz nada creo que se pueda hacer. Para mi es la peor compañía. He contratado con Europe, con Avis, con Dollar, con Goldcar y algunas otras y como la experiencia mala en Hertz ninguna.
Alquilo un coche compacto en Frankfurt Hahn en Alemania categoria compacto (lo quería porque mis padres son ya mayores para subir y bajar) y me dan un ranchera ford focus bastante bajo y larguísimo.
Para recoger el coche han puesto un bus de hertz con frecuencia decían rapida pero no esperamos menos de 18 min y otros 10 minutos de recorrido hasta que llega. Tenia que devolver el coche a las 10.00 y estábamos en la oficina metiendo las llaves en el buzón a y 25 minutos pasados de las 10. Allí no había nadie. Cuando vuelvo a casa me encuentro factura y cargo en el banco de 40 euros por un día extra. La politica de la compañía es dan un margen de entrega de 29 minutos sin cargo por retraso pero en la factura nos han puesto entregado a y 49 minutos pasados. No solo sino que existe un cargo por retraso que es menor que el día entero. Pero me han cargado día completo. Además te ponen telefono de contacto en Alemania de los de pago tipo 902.
⬆️ Arriba RARA7272
Compartir:

Imagen: Arne67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas

Publicado:
A principios de agosto hice la reserva de un vehículo de alquiler en la página web de HERTZ ESPAÑA, era para dos días del 30/08 al 01/09. Incluso hice la confirmación en línea unos días antes, YA LO TENÍA TODO PAGADO, salvo el seguro a todo riesgo. Cuando llego al Aeropuerto Internacional de Belfast, con mi mujer, mi hija y seis maletas, pues mi hija se queda el año entero en Belfast, me dirijo al mostrador de la compañía y le pido contratar el seguro a todo riesgo, me dicen que cuesta 15 GBP por día, accedo, la señora me pide una tarjeta de crédito, le entrego la misma con la que hice la reserva a través de la página web, UNA VISA ELECTRON.

La señora me dice que esa tarjeta no sirve que tiene que ser DE CRÉDITO, le ofrezco dos tajetas más, pero resulta que son igualmente electrón, es decir DE DÉBITO. Se trata de una tarjeta con la que he alquilado coches en todo el mundo y sin ningún problema. Sin embargo, en esta compañía se empecinaron y agarrándose a que lo decía en una de las tres páginas de condiciones que sacan ME QUEDÉ SIN COCHE, A PESAR DE TENERLO PAGADO. Mi mujer llevaba una tarjeta de crédito, la señora dijo que no funcionaba, resulta que al día siguiente fuimos a IKEA y sí funcionó. Lo malo no es eso, sino que me dijeron que me cargaban 30GBP (45€) por cancelar un alquiler de 63,24€, pero que podía esperar al día siguiente para ver si en el servicio de atención al cliente me descontaban ese cargo por cancelación, cuando llamo al servicio de atención al cliente me dicen que el importe ahora era de 95 €, pero que daba igual que se quedaban con todo y asunto resuelto.

Volví al Aeropuerto para que al menos me descontaran sólo los 45 €, me dijeron que me lo descontarían y me abonarían la diferencia. TODAVÍA NO HE RECIBIDO UN EURO.

En la página web nadi me informó en letras muy grandes que tenía que llevar una tarjeta de CRÉDITO y que no aceptaban las tarjetas Electrón, es curioso que las admitan en Internet y no para ir al mostrador. Según el código penal el que obtiene lucro mediante engaño es un [editado moderacion], yo me sentí muy engañado y Herzt se ha lucrado conmigo. Por cierto ofrecimos pagar las 30 GBP del seguro a todo riesgo en efectivo y no lo admitieron.

NO ALQUILE COCHES EN HERTZ PORQUE PUEDEN DECIR QUE NO FUNCIONA SU TARJETA DE CRÉDITO Y QUEDARSE CON SU DINERO Y USTED SIN SU COCHE.
⬆️ Arriba Arne67
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2287
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas

Publicado:
Yo también soy uno de los afortunados que ha tenido una mala (y única experiencia), con Hertz.
No se si el resto de compañias haran lo mismo o no, pero Hertz te exige una tarjeta de credito porque en el momento que haces el pago ya no hay marcha atras, ya tienen cogido ese dinero y no hay froma de que tu puedas anular el pago si no es con el consentimiento de ellos, que obviamente no te lo van a dar.

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Nimmni
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2012
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas

Publicado:
Hertz y Avís son lo peor de lo peor.
⬆️ Arriba Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6515
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas

Publicado:
arne67 Escribió:
A principios de agosto hice la reserva de un vehículo de alquiler en la página web de HERTZ ESPAÑA, era para dos días del 30/08 al 01/09. Incluso hice la confirmación en línea unos días antes, YA LO TENÍA TODO PAGADO, salvo el seguro a todo riesgo. Cuando llego al Aeropuerto Internacional de Belfast, con mi mujer, mi hija y seis maletas, pues mi hija se queda el año entero en Belfast, me dirijo al mostrador de la compañía y le pido contratar el seguro a todo riesgo, me dicen que cuesta 15 GBP por día, accedo, la señora me pide una tarjeta de crédito, le entrego la misma con la que hice la reserva a través de la página web, UNA VISA ELECTRON.

La señora me dice que esa tarjeta no sirve que tiene que ser DE CRÉDITO, le ofrezco dos tajetas más, pero resulta que son igualmente electrón, es decir DE DÉBITO. Se trata de una tarjeta con la que he alquilado coches en todo el mundo y sin ningún problema. Sin embargo, en esta compañía se empecinaron y agarrándose a que lo decía en una de las tres páginas de condiciones que sacan ME QUEDÉ SIN COCHE, A PESAR DE TENERLO PAGADO. Mi mujer llevaba una tarjeta de crédito, la señora dijo que no funcionaba, resulta que al día siguiente fuimos a IKEA y sí funcionó. Lo malo no es eso, sino que me dijeron que me cargaban 30GBP (45€) por cancelar un alquiler de 63,24€, pero que podía esperar al día siguiente para ver si en el servicio de atención al cliente me descontaban ese cargo por cancelación, cuando llamo al servicio de atención al cliente me dicen que el importe ahora era de 95 €, pero que daba igual que se quedaban con todo y asunto resuelto.

Volví al Aeropuerto para que al menos me descontaran sólo los 45 €, me dijeron que me lo descontarían y me abonarían la diferencia. TODAVÍA NO HE RECIBIDO UN EURO.

En la página web nadi me informó en letras muy grandes que tenía que llevar una tarjeta de CRÉDITO y que no aceptaban las tarjetas Electrón, es curioso que las admitan en Internet y no para ir al mostrador. Según el código penal el que obtiene lucro mediante engaño es un [editado moderacion], yo me sentí muy engañado y Herzt se ha lucrado conmigo. Por cierto ofrecimos pagar las 30 GBP del seguro a todo riesgo en efectivo y no lo admitieron.

NO ALQUILE COCHES EN HERTZ PORQUE PUEDEN DECIR QUE NO FUNCIONA SU TARJETA DE CRÉDITO Y QUEDARSE CON SU DINERO Y USTED SIN SU COCHE.

Supongo que sería del año pasado no?
Y lo de Brudelas con Autoeurope ha sido este año?
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: CacTTus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas

Publicado:
miqueso Escribió:
Yo también soy uno de los afortunados que ha tenido una mala (y única experiencia), con Hertz.
No se si el resto de compañias haran lo mismo o no, pero Hertz te exige una tarjeta de credito porque en el momento que haces el pago ya no hay marcha atras, ya tienen cogido ese dinero y no hay froma de que tu puedas anular el pago si no es con el consentimiento de ellos, que obviamente no te lo van a dar.

Nosotros últimamente alquilamos siempre con la misma compañía (a no ser que encontremos una opción mejor en una compañía con la que no hayamos tenido ningún problema) y todas piden tarjeta de crédito, no nos aceptan de débito (incluso si online hemos metido una de débito como hicimos hace algún tiempo, una vez allí te pedirán la de crédito, no les valen depósitos en efectivo ni cosas así).
No obstante, que uses tarjeta de crédito no siempre va a significar que no se pueda anular el pago/reserva, eso dependerá de las condiciones de cancelación (o del motivo por el que pidas a tu banco que anulen un pago). Nosotros hemos elegido a veces la opción de pagar en el momento (porque sale más barato), teniendo aún así una política de cancelación según la cual, hasta cierta fecha, nos devolvían el total de lo pagado; pero también se puede poner pagar en la recogida (aunque si no te presentas, te cargan algún día de alquiler, claro). En Islandia hemos alquilado con una compañía local, también exigía tarjeta de crédito, pero teníamos derecho a cancelación de un porcentaje alto de la devolución si anulábamos hasta cierta fecha...

No hablo de Hertz en cuanto a estas condiciones, porque con Hertz hace años que no alquilamos por una liada que nos hicieron (hablo de alquilar una categoría de coche, y que luego solo tuvieran disponibles para darnos, según ellos, furgonetas que tenían registradas como vehículos de transporte o comerciales, aunque esto no nos lo comunicaron, de modo que tuvimos que ver nosotros por el camino en los papeles del coche, que no podían circular a más de cierta velocidad). Para colmo no nos querían devolver la diferencia entre lo que habíamos pagado y lo que costaba alquilar esa furgoneta en la página de Hertz, así que tuvimos que estar con dimes y diretes, amenazas y tontadas para que nos devolvieran el dinero (que además, no era para tanto, porque era un alquiler de un par de días y por motivos "urgentes", que si no no hubiéramos ni cogido la dichosa furgoneta, pero los señores de Hertz no querían devolvernos la diferencia Ojos que se mueven )
Pero sí lo digo en el sentido de que no he visto compañía de alquiler (que haberla, la habrá) que no pida tarjeta de crédito, pero en todo caso, eso no implica que no se pueda anular la reserva con devolución del importe, o que no se pueda pedir en el banco que te cancelen un cargo.
⬆️ Arriba CacTTus
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2287
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas

Publicado:
El problema no es la tarjeta, y te aseguro que un banco no te devuelve un pago hecho con tarjeta de credito, si el beneficiario no accede.
El problema, fue - a grosso modo-, que cuando llegue no me dieron el coche que habia alquilado y me dieron un coche automatico - que no tengo ni idea de como se conducen-, porque no habia ninguno mas, después de mucho insistir y no poder arrancar el coche, apareció otro coche, y aquí viene el problema, la chica me dijo que el coche era diesel cuando en realidad era gasolina, lo demas te lo puedes imaginar, a grandes rasgos, me cargaron lo que quisieron en la tarjeta y no pude evitarlo.

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: CacTTus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas

Publicado:
miqueso Escribió:
El problema no es la tarjeta, y te aseguro que un banco no te devuelve un pago hecho con tarjeta de credito, si el beneficiario no accede.
El problema, fue - a grosso modo-, que cuando llegue no me dieron el coche que habia alquilado y me dieron un coche automatico - que no tengo ni idea de como se conducen-, porque no habia ninguno mas, después de mucho insistir y no poder arrancar el coche, apareció otro coche, y aquí viene el problema, la chica me dijo que el coche era diesel cuando en realidad era gasolina, lo demas te lo puedes imaginar, a grandes rasgos, me cargaron lo que quisieron en la tarjeta y no pude evitarlo.

No, Miqueso, si no hablaba del caso en concreto, puesto que no sabía cuál era la situación, sino al hecho de que todas las que yo me he encontrado exigen tarjeta de crédito, pero bajo mi punto de vista, no significa que lo hagan para no devolverte el dinero, puesto que si según las condiciones de cancelación o lo que fuera, te lo tienen que devolver, así lo deben hacer aunque esté pagado (que yo no he tenido nunca problema en eso, pero nunca pondría la mano en el fuego por ninguna compañía en cuanto a que no vayan a poner pegas).

No obstante, a nosotros sí que en una ocasión nos hicieron un cargo por un golpe que no habíamos causado al coche, pedimos a nuestro banco que lo cancelase, simplemente explicando que no habíamos dado ese golpe (teníamos foto al recoger el coche en el que ese golpe ya estaba, pero no pudimos avisar a nadie de la compañía porque ya no estaban), y desconozco el motivo, pero nos lo gestionaron en el momento en la oficina bancaria y cancelaron el cargo.
Posteriormente seguimos nuestra reclamación (no oficial sino vía e-mail) con la compañía y nos "perdonaron" el cargo (nos vinieron a decir que eran tan majos que iban a dar por válidas nuestras fotos aún sin saber si eran o no manipuladas). Si no lo hubieran hecho, entiendo que hubieran intentado cobrarlo de nuevo, nos hubieran metido como "morosos" o no sé qué habrían hecho, aunque lo cierto es que no hemos vuelto a alquilar por ellos, porque además, como siempre, lo que nos querían cobrar por dicho golpe era exagerado (por no decir que el coche estaba lleno de golpes, que ya habrían cobrado a algún incauto, pero no arreglado).
⬆️ Arriba CacTTus
Compartir:

Imagen: Mjimcal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania

Publicado:
Les envio este correo para que tengáis cuidado y jamás alquilados un coche con herz .El día 18 de mayo alquilamos un vehiculo tipo i20 en Islandia,con seguro de hasta 230000 coronas islandesas.Estando visitando la cascada de gullfost y justo al salir del vehiculo que ya estaba estacionado,me dio un golpe en la parte trasera una caravana también de alquiler de europcar.conversamos con el hombre responsable de la caravana,rellenamos el parte de accidente que el entrego en su compañia de alquiler (Ya que nuestro vehiculo carecía de papeles de partes amistosos)
Ademas del parte,nosotros entregamos en la oficina de herz de reikiavik en el sobre junto con la llave.. Una carta explicando todo lo ocurrido en la que se especificaba daños,lugar ,matricula,hora del golpe,como sucedió etc..
Entregamos en coche en el aeropuerto a la tarde noche,la oficina permanecía cerrada,por lo cual,al siguiente día,me acerqué a la oficina en horario de apertura,y le expliqué a una de las encargadas lo ocurrido,y me dijo que no me preocuparse,que no había problema, que ya hablarían con europcar para solucionar el problema,que estaban las oficinas pegadas unas junto a la otra.
El problema viene cuando me llega un cargo a mi tarjeta de herz islandia,cobrandome 730 euros (89000 coronas islandesas aprox.Estando cubierto por el seguro),sin aviso alguno ,dejandome a mi y mi familia en una situación bastante incomoda.
He reclamado en mas de cuatro ocasiones tanto en herz islandia,como en herz España, y se apoyan,que el responsable soy yo,ya que europcar no les envia ninguna información.les envíe la foto de la caravana con el golpe y aún así.. Sigo sin obtener respuesta.. Ni aclaración de nada.incluso me cuelgan el telefono.Rogaria me ayudasen.sin mas,un cordial saludo.
LUCHEMOS JUNTOS CONTRA LAS e**(AutoEdit)**a!! Pelea Pelea
⬆️ Arriba Mjimcal
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre RENTAR AUTO EN CANCUN ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 109044 Lecturas - Última modificación: 07/09/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube