Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5993
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
17h de vuelo.
Aunque viajes en primera.............como se puede aguantar "un día" sin salir del avión ?
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
17h de vuelo.
Aunque viajes en primera.............como se puede aguantar "un día" sin salir del avión ?
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
17h de vuelo.
Aunque viajes en primera.............como se puede aguantar "un día" sin salir del avión ?
QF B787-9 Business Suite Thompson Vantage XL - Marc Newson-design
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10426
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
rodei Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
17h de vuelo.
Aunque viajes en primera.............como se puede aguantar "un día" sin salir del avión ?
A tokyo son 13:30h... Se lleva, lectura, entretenimiento a bordo, dormir, comidas, vueltas por el avion, baño... _________________
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10009
Votos: 0 👍
Los trayectos más largos que he hecho creo que son París-Singapur y Amsterdam-Kuala Lumpur. Tenía idea de que esos viajes duraban 14 horas, pero supongo que eso es porque calculaba contando que salía desde barcelona o Madrid.
Ha habido viajes que también se me hacían bastante largos, como Madrid-Miami o Amsterdam-Ciudad del Cabo, pero ya me imagino que son más cortos que las rutas directas a Japón o al SE de Asia. La verdad es que nunca me he puesto a calcular con precisión la duración de mis vuelos, sólo sé que cada vez me fatigan más
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8068
Votos: 0 👍
Yo creo que sí hemos hecho vuelos de 14 horas, Abdelkrim, como París-Kuala Lumpur o Amsterdam-Singapur, casi iguales a los tuyos... A las 7 horas, piensas: "todavía otro tanto"
Si además le sumo lo que me queda hasta casa a la vuelta, estamos hablando que he tardado a veces unas 25 horas entre vuelos y esperas en aeropuertos (vivo en Tenerife) _________________ Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10009
Votos: 0 👍
Es que viajar desde Canarias es como unir 3 continentes en lugar de dos xDD.
Hoy me he preguntado por el tiempo que cuesta volar a Australia, y concretamente a Perth, con las compañías que actualmente lo hacen posible desde Europa. Y he visto que por ejemplo Emirates permite volar allí desde muchas capitales europeas en un plazo de 20 a 22 horas, contando con la escala en Dubai. Yo creo que si tuviera que viajar a Australia me tomaría el tiempo preciso para tomar esa ruta con un stopover que me permitiera dormir en Dubai 8 horas o más en cada trayecto.
La ruta directa de 17 horas desde Londres... Para los que tengan mucha prisa y una salud de hierro
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5993
Votos: 0 👍
Pues sinceramente....os envidio, pasar mas de 8 horas en el avión me parece un suplicio (en el tren o autobús me parece igual, y adoro el viaje ferroviario).
En otro orden de cosas, parece que "habemus convenio" con Ryanair en Cantabria. En los presupuestos hay reservados 3 millones para contratos y convenios con operadores aeros (que seria renovar lo existente). Supongo que los llenos que lleva la nueva ruta a Berlín animen a las dos partes para alcanzar acuerdos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
javiky13 Escribió:
rodei Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Hoy la compañía australiana Qantas ha vuelto a anunciar (y creo que lo hace con cierta frecuencia) que para 2018 comenzará a operar la primera ruta directa entre Australia (Perth) y Europa (Londres).
A mí la idea me parece más bien una fantasmada, y en todo caso no se oculta que se trata de un proyecto en clave de política interna australiana, ya que el gobierno del país asegura que el desarrollo económico de Perth exige convertir su aeropuerto en el gran hub para rutas intercontinentales.
Desde el punto de vista de los viajeros europeos la propuesta no creo que tenga tanta importancia. A fin de cuentas ¿qué diferencia hay entre esperar una conexión en Perth o hacerlo en Singapur, Dubai, etc?
17h de vuelo.
Aunque viajes en primera.............como se puede aguantar "un día" sin salir del avión ?
A tokyo son 13:30h... Se lleva, lectura, entretenimiento a bordo, dormir, comidas, vueltas por el avion, baño...
Esos vuelos tan largos hay que intentar que se pueda dormir la mayor parte del trayecto .... Y así se hace mas llevadero... Si no, esas horas seguidas en calse turista son un suplicio....
Vuelve la ruta a Valencia-Barcelona de la mano de Air Nostrum y Vueling
Air Nostrum y Vueling volverán a operar la ruta Valencia-Barcelona de forma conjunta a partir del próximo 26 de marzo de 2017.
A primera hora de la mañana, de lunes a viernes, partirá un CRJ900 de Air Nostrum, con capacidad para 90 pasajeros, desde Barcelona con destino Valencia. Por otra parte, el vuelo de la tarde será operado por Vueling y también desde la base de Barcelona en A320, de 180 pasajeros de capacidad.
La línea ha sido promovida por parte del Gobierno Valenciano y, aunque las subvenciones directas no están permitidas, se encuadrará dentro de un convenio de promoción turística.
Ryanair retoma la ruta Valencia-Sevilla para el verano 2017
La aerolínea irlandesa sigue anunciando nuevas rutas desde Valencia, y hoy ha dado a conocer que retoma la ruta con Valencia desde Sevilla.
La ruta tendrá 4 vuelos semanales y no es nueva para la compañía, que la estuvo operando desde noviembre de 2010 hasta el 10 de enero de 2014, cuando la canceló sin esperar al final de la temporada. Ahora se decide a retomarla de cara a la temporada de verano de 2017, con lo que ya son cuatro las novedades anunciadas para el año próximo: Glasgow, Copenhague, Nápoles y Sevilla.
La ruta a Sevilla actualmente está servida por Air Nostrum y Vueling que operan la ruta de forma anual.
Ryanair basa un cuarto avión en Valencia y lanza 6 nuevas rutas
Ryanair ha confirmado que durante la temporada de verano 2017 basará un cuarto avión en Valencia, lo que representara un aumento muy considerable de las operaciones.
Además de aumento de frecuencias de algunas de las rutas ya existentes el cuarto avión viene acompañado de seis nuevas rutas para Valencia: Cracovia, Hamburgo, Marrakech, Marsella, Santander, y la ya anunciada de Sevilla.
Sólo estas operaciones ya suponen unas nueva oferta de 25.000 plazas más mensuales para la temporada de verano. La compañía operará, nada menos, que 38 rutas el próximo verano desde Valencia, su máximo histórico y 13 más que el verano anterior, a la que hay que sumar Paris-Beauvais que parece que sólo funcionará durante el invierno.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5993
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si ryanair chupa gran parte de los 3M de la subvención, espero q sea a cambio de mejorar frecuencias o meter alguna ruta nueva...
Creo que los 3 millones son para ryanair......la condición ineludible parece ser recuperar Madrid. De momento recuperan Valencia, ruta que casi acaba de anunciar volotea para marzo (y Sevilla que ya esta en marcha)