Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
También es de comentar que en la misma oferta, las habitaciones del Hotel Do Caracol que ofrece la mayorista Portugal Tours son en el sótano, vista a un muro, y en verano lo mismo te asas. Lógicamente ese dato no aparece por ningún lado en la oferta.
A principios de Enero contratamos dos cabinas en un crucero con Rumbo para Agosto. El chico que nos vendió el viaje, un tal Tomás, nos informó mal al respecto de la política de cancelación y de los paquetes de bebidas.
1. Cancelación: Nos dice que no tendremos problemas si "por cualquier motivo ustedes deciden no realizar el viaje", incluso le pregunto si me devuelven todo el dinero y me dice que sí, que sin problemas.
2. Nos dice que los paquetes de bebidas se pagan cada noche, pudiendo coger algunos días sí y otros no, dependiendo de nuestra necesidad.
Con estos datos, decidimos aceptar la oferta y pagamos 85€ cada uno (cuatro personas).
Una vez hecho este pago me llega al email el correo con los datos de mi crucero y observo que los paquetes de bebidas no son como nos comentaron. Incluso me pongo en contacto con rumbo y me dicen que el paquete de bebida se coge para todo el trayecto.
Tras hablar con las otras tres personas decicimos no aceptar estas condiciones pero nuestra sorpresa es que al anular nos dicen que no nos devuelven nada y que el vuelo hay que pagarlo...
Así que me han vendido un crucero bajo condiciones falsas y encima me hacen pagar.
Les he dicho que mi móvil graba las conversaciones (no es una opción, se graban solas) y que tengo la conversación en la que se indica lo que digo pero nadie responde mi email...
Si no obtengo respuesta tendré que denunciar finalmente, con el desgaste emocional que me supone eso
Bienvenido al club, son unos [editado moderacion], y el problema que siguen igual, no se como la gente no se da cuenta, pero no cumplen nada de lo que prometen, yo los lleve a consumo por un tema de garantia de precio bajo, y ya solo me queda llevarlos a jucio.
MALA GENTE.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Bienvenido al club, son unos [editado moderacion], y el problema que siguen igual, no se como la gente no se da cuenta, pero no cumplen nada de lo que prometen, yo los lleve a consumo por un tema de garantia de precio bajo, y ya solo me queda llevarlos a jucio.
MALA GENTE.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
El problema es que ya se te suma a la pena de no poder hacer el crucero finalmente un montón de problemas con el dinero y además la forma que tienen de tratarte, que es super agresiva. Yo ya tengo claro que con ellos no viajaré más pero solo de pensar que ahora me queda llamarlos cada día esperando una solución.... Uffffff
Otra empresa te hubiera dado opciones para cambiar tu viaje en vez de contestar directamente, "pues como usted ya debería saber, la cancelación tiene un gasto y además usted tiene cogido aviones, que eso se paga completo".... Increible.
Yo ya hace años que la tengo descartada totalmente, no miro precios en ella porque al final no era nada como decían. Lo increíble es que siga operando y no sea cerrada por la justicia.
Yo ya hace años que la tengo descartada totalmente, no miro precios en ella porque al final no era nada como decían. Lo increíble es que siga operando y no sea cerrada por la justicia.
Lo increible no es que uno se queje en un foro, sino que no lo denuncie a la justicia.
Siento vuestras malas experiencias, pero las normas no permiten las faltas de respeto: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Entiendo que esteis enfadados, pero eso no justifica el uso de determinados terminos.
Intentad expresar vuestro enfado sin esos terminos, que por otro lado son innecesarios.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
A principios de Enero contratamos dos cabinas en un crucero con Rumbo para Agosto. El chico que nos vendió el viaje, un tal Tomás, nos informó mal al respecto de la política de cancelación y de los paquetes de bebidas.
1. Cancelación: Nos dice que no tendremos problemas si "por cualquier motivo ustedes deciden no realizar el viaje", incluso le pregunto si me devuelven todo el dinero y me dice que sí, que sin problemas.
2. Nos dice que los paquetes de bebidas se pagan cada noche, pudiendo coger algunos días sí y otros no, dependiendo de nuestra necesidad.
Con estos datos, decidimos aceptar la oferta y pagamos 85€ cada uno (cuatro personas).
Una vez hecho este pago me llega al email el correo con los datos de mi crucero y observo que los paquetes de bebidas no son como nos comentaron. Incluso me pongo en contacto con rumbo y me dicen que el paquete de bebida se coge para todo el trayecto.
Tras hablar con las otras tres personas decicimos no aceptar estas condiciones pero nuestra sorpresa es que al anular nos dicen que no nos devuelven nada y que el vuelo hay que pagarlo...
Así que me han vendido un crucero bajo condiciones falsas y encima me hacen pagar.
Les he dicho que mi móvil graba las conversaciones (no es una opción, se graban solas) y que tengo la conversación en la que se indica lo que digo pero nadie responde mi email...
Si no obtengo respuesta tendré que denunciar finalmente, con el desgaste emocional que me supone eso
Hola Maria del Mar,
Gracias por escribirnos.
Como te hemos indicado en respuesta a tus mensajes publicados en otro foro, nuestros compañeros ya están estudiando tu caso.
Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta.
Hola a tod@s, y perdonad por el ladrillo, he sido usuario esporádico de esta agencia online, todo funciona bien siempre en cuanto no tengas problemas, una vez tengas algún problema date por perdido.
DISCUSIÓN SIEMPRE PARA PEDIR FACTURA.
La ultima, mi mujer y yo cogimos una oferta paquete vacacional y por desgracia mi suegro lo han tenido que ingresar y esta en la UCI muy grabe, obviamente no podemos disfrutar del vieja y pedimos cambio de fecha que a ellos les venga bien, cambio de nombres de las personas que pueden ir al viaje o retorno del dinero.
Pues bien, intentas hablar con ellos,:
1/ No te ofrecen numero gratuito, cuando por ley han de tener uno, si les pides que te llamen te dicen que no pueden, cada llamada como mínimo son 4 minutos si previamente te cortan la linea y has de llamar de nuevo.
2/Cuando te contestan por mail diciéndote que lo miraran, la información que ponen en el mail es mentira y errónea, como los números 902 o los links de sus paginas, que no funciona
Ejemplo:
1/"Desde Rumbo, ponemos a su servicio nuestro centro de atención al cliente para cualquier necesidad que pueda surgir le antes de la salida de su viaje en el 902 123 999", pues bien después de marcar todas las opciones de la maquinita de turno y esperar 3 minutos como mínimo, te sale el humano y te dice que no puede hacer nada por que tu localizador es un paquete vacacional y que has de llamar a otro 902, pero tu previamente ya has hecho caso al mail del humano llamando al numero 902 123 999 y a la maquinita...pero el nuevo humano te dice que no puede hacer nada y has de llamar a otro 902 con el gasto que conlleva.
A todo esto al marcar el numero "correcto" para paquetes vacacionales 902 903001 y hacer caso a la maquinita consigues hablar con un humanoide que te dice que le tiene que preguntar a su proveedor a ver que dice, PERO QUE SOLO LE HAGA UNA CONSULTA QUE ELIJA ENTRE LAS OPCIONES DE DEVOLUCIÓN,CAMBIO DE NOMBRE O CAMBIO DE FECHAS, QUE ES CONSULTA POR LLAMADA, QUE CUANDO ME ENVIEN EL MAIL CON LA PROPUESTA SINO ME GUSTA QUE LLAME OTRA VEZ PARA PEDIR OTRA CONSULTA, vamos , lo mas coherente del mundo.
Llamas otra vez al día siguiente, pasas por la maquinita y esperas que un humanoide te atienda por que no has recibido ningún mail, 4 minutos mas tarde te dice que lo vuelve a pedir como urgente.
Después de varios mails y sin una triste llamada por su parte y SIN PEDIR JUSTIFICANTE ALGUNO, NI PAPELES DEL HOSPITAL NI NADA te contestan que te vayas (editado moderación) y que su proveedor no acepta nada, que sino vamos es por que no queremos y que lo perdemos todo.
Pues bien, RUMBO y humanoides que trabajais ahí, sabes donde esta (editado moderación) pues un poquito mas lejos podéis iros , al siguiente pueblo, pero despasito,despasito.
Hola Lemonquim, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía y edito un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitida pro las normas.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola a tod@s, y perdonad por el ladrillo, he sido usuario esporádico de esta agencia online, todo funciona bien siempre en cuanto no tengas problemas, una vez tengas algún problema date por perdido.
DISCUSIÓN SIEMPRE PARA PEDIR FACTURA.
La ultima, mi mujer y yo cogimos una oferta paquete vacacional y por desgracia mi suegro lo han tenido que ingresar y esta en la UCI muy grabe, obviamente no podemos disfrutar del vieja y pedimos cambio de fecha que a ellos les venga bien, cambio de nombres de las personas que pueden ir al viaje o retorno del dinero.
Pues bien, intentas hablar con ellos,:
1/ No te ofrecen numero gratuito, cuando por ley han de tener uno, si les pides que te llamen te dicen que no pueden, cada llamada como mínimo son 4 minutos si previamente te cortan la linea y has de llamar de nuevo.
2/Cuando te contestan por mail diciéndote que lo miraran, la información que ponen en el mail es mentira y errónea, como los números 902 o los links de sus paginas, que no funciona
Ejemplo:
1/"Desde Rumbo, ponemos a su servicio nuestro centro de atención al cliente para cualquier necesidad que pueda surgir le antes de la salida de su viaje en el 902 123 999", pues bien después de marcar todas las opciones de la maquinita de turno y esperar 3 minutos como mínimo, te sale el humano y te dice que no puede hacer nada por que tu localizador es un paquete vacacional y que has de llamar a otro 902, pero tu previamente ya has hecho caso al mail del humano llamando al numero 902 123 999 y a la maquinita...pero el nuevo humano te dice que no puede hacer nada y has de llamar a otro 902 con el gasto que conlleva.
A todo esto al marcar el numero "correcto" para paquetes vacacionales 902 903001 y hacer caso a la maquinita consigues hablar con un humanoide que te dice que le tiene que preguntar a su proveedor a ver que dice, PERO QUE SOLO LE HAGA UNA CONSULTA QUE ELIJA ENTRE LAS OPCIONES DE DEVOLUCIÓN,CAMBIO DE NOMBRE O CAMBIO DE FECHAS, QUE ES CONSULTA POR LLAMADA, QUE CUANDO ME ENVIEN EL MAIL CON LA PROPUESTA SINO ME GUSTA QUE LLAME OTRA VEZ PARA PEDIR OTRA CONSULTA, vamos , lo mas coherente del mundo.
Llamas otra vez al día siguiente, pasas por la maquinita y esperas que un humanoide te atienda por que no has recibido ningún mail, 4 minutos mas tarde te dice que lo vuelve a pedir como urgente.
Después de varios mails y sin una triste llamada por su parte y SIN PEDIR JUSTIFICANTE ALGUNO, NI PAPELES DEL HOSPITAL NI NADA te contestan que te vayas (editado moderación) y que su proveedor no acepta nada, que sino vamos es por que no queremos y que lo perdemos todo.
Pues bien, RUMBO y humanoides que trabajais ahí, sabes donde esta (editado moderación) pues un poquito mas lejos podéis iros , al siguiente pueblo, pero despasito,despasito.
--------
Hola Lemonquim,
En primer lugar queremos remitirte nuestras disculpas por las molestias que estos hechos acontecidos te hayan podido ocasionar.
Por otra parte nos gustaría revisar tu caso, para ello necesitaríamos que nos envíes un mensaje privado con tu número de reserva y nos detalles cuales serían las nuevas fechas en las que podrías viajar.
Quedamos a la espera de tu respuesta para poder informarte lo antes posible.
Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares, amigos...entre todos tenemos que intentar que estos buscadores dejen de funcionar en internet.
Primero decirles que reserve un crucero desde Miami para el 07/10/2017 del cual llevo alrededor de 1 mes intentando que me digan cual es el coste de cancelación y me recomiendan que no cancele dado que si hay cualquier problema la naviera se hace responsable de reembolsar el dinero o cambiar las fechas..Bien estos correos los mandan cuando les sale de...porque que pasa que a medida que se acerca las fechas del crucero vas acumulando mas penalización y así te lo piensas mas de cancelar porque nadie va a querer perder 500 y pico € por que sí.
Bueno le pido que por favor nos proporcione la solución del cambio de fechas para el proximo año y que incluso pagamos por añadir 3 niños pasajeros y además nos hacemos cargo de pagar la penalización del cambio de tarifas de los gastos que eso suponga...
Bien a todo esto siguen enviando correos de cancelación que no nos interesa puesto que en ningún momento queremos cancelar SOLO QUEREMOS MODIFICAR LAS FECHAS.
Me mosqueo llamo por teléfono y me dicen que no pueden dar info por teléfono que ellos todo lo gestionan por mail, digo pues quiero que me gestiones por mail que me busques un crucero con las mismas características para el proximo año, y me envían un correo que en las fechas de febrero y marzo tienen cruceros pero que de 11 días si estamos dispuestos, le respondemos no que queremos de 7 días y resulta que yo por mi propia voluntad encuentro un crucero de 7 días con las mismas características que el nuestro.
Llamo a MSC CRUCEROS Y ME INFORMAN LO SIGUINTE: USTED PUEDE MODIFICAR LAS FECHAS PAGANDO 50€ POR PERSONA MAS 25€ POR PERSONAS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ok, Y LUEGO SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO DEL CRUCERO TENDRÍA USTED QUE ABONAR LA DIFERENCIA ,ok,
Me llaman de rumbo les informo de todo esto y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver que se puede hacer. Me responde lo siguiente, TIENE USTED RAZON PODEMOS HACERLO LO UNICO QUE NO PUEDE MIRAR EN LA PAGINA DE MSC LOS CRUCEROS PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO ESTAN CONTRATADOS CON NOSOTROS Y LE DIGO VALE PUES DIGAME CUALES SON LOS QUE ESTAN CONTRATADOS POR VOSOTROS Y ME RESPONDE: SERÍAN DE UNA DURACION DE 11 DÍAS ESTARÍA USTED DISPUESTA???
A todas estas yo metida en su pagina web y me encuentro el mismo itinerario y días de crucero que el nuestro para el 2018. Le informo de tal y ME RESPONDE AA YAA PERO ES QUE ES OTRO BARCO DIFERENTE EL DE USTED ES MSC DIVINA Y ESTE ES MSC SEASIDE, Y LE RESPONDO Y COMO SE LLAMA EL QUE USTED ME OFRECIO DE MSC DE 11 DÍAS Y ME DICE MSN DIVINA BUSCO EN LA PAGINA Y RESULTA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE RUMBO NO TIENE NINGUN CRUCERO QUE SE LLAME MSC DIVINA LE INFORMO DE ESO Y ME RESPONDE QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTRASTADO LA INFORMACION QUE LE DISCULPE PERO QUE NO ES POSIBLE AL FINAL CAMBIAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ES OTRA TEMPORADA Y ENTONCEEEEEES?????? PARA QUE ME DICEN QUE SI SE PODÍA 11 DÍAS???
Esto es de vergÜenza de la forma en que pitorrean y se ríen de los clientes sin contrastar informaciones y haciendo aclaraciones falsas a los clientes mareándoles las perdiz para que se cansen y pierdan su dinero. Puesto para que para ellos lo fácil es que tu canceles pierdas tu dinero y hagas una reserva nueva.
e**(AutoEdit)**a NUNCA USEN ESTA COMPAÑÍA SON UNOS e**(AutoEdit)**a E INEFICIENTES.
Por cierto dejo nombres de las operadoras que me han atendido: [editado moderación].
Trato al cliente desfavorable y esto no se puede consentir desde luego muy triste, enfadada y apenada por todo el trato y el customer service PENOSOOOOOOOOO
Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares, amigos...entre todos tenemos que intentar que estos buscadores dejen de funcionar en internet.
Primero decirles que reserve un crucero desde Miami para el 07/10/2017 del cual llevo alrededor de 1 mes intentando que me digan cual es el coste de cancelación y me recomiendan que no cancele dado que si hay cualquier problema la naviera se hace responsable de reembolsar el dinero o cambiar las fechas..Bien estos correos los mandan cuando les sale de...porque que pasa que a medida que se acerca las fechas del crucero vas acumulando mas penalización y así te lo piensas mas de cancelar porque nadie va a querer perder 500 y pico € por que sí.
Bueno le pido que por favor nos proporcione la solución del cambio de fechas para el proximo año y que incluso pagamos por añadir 3 niños pasajeros y además nos hacemos cargo de pagar la penalización del cambio de tarifas de los gastos que eso suponga...
Bien a todo esto siguen enviando correos de cancelación que no nos interesa puesto que en ningún momento queremos cancelar SOLO QUEREMOS MODIFICAR LAS FECHAS.
Me mosqueo llamo por teléfono y me dicen que no pueden dar info por teléfono que ellos todo lo gestionan por mail, digo pues quiero que me gestiones por mail que me busques un crucero con las mismas características para el proximo año, y me envían un correo que en las fechas de febrero y marzo tienen cruceros pero que de 11 días si estamos dispuestos, le respondemos no que queremos de 7 días y resulta que yo por mi propia voluntad encuentro un crucero de 7 días con las mismas características que el nuestro.
Llamo a MSC CRUCEROS Y ME INFORMAN LO SIGUINTE: USTED PUEDE MODIFICAR LAS FECHAS PAGANDO 50€ POR PERSONA MAS 25€ POR PERSONAS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ok, Y LUEGO SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO DEL CRUCERO TENDRÍA USTED QUE ABONAR LA DIFERENCIA ,ok,
Me llaman de rumbo les informo de todo esto y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver que se puede hacer. Me responde lo siguiente, TIENE USTED RAZON PODEMOS HACERLO LO UNICO QUE NO PUEDE MIRAR EN LA PAGINA DE MSC LOS CRUCEROS PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO ESTAN CONTRATADOS CON NOSOTROS Y LE DIGO VALE PUES DIGAME CUALES SON LOS QUE ESTAN CONTRATADOS POR VOSOTROS Y ME RESPONDE: SERÍAN DE UNA DURACION DE 11 DÍAS ESTARÍA USTED DISPUESTA???
A todas estas yo metida en su pagina web y me encuentro el mismo itinerario y días de crucero que el nuestro para el 2018. Le informo de tal y ME RESPONDE AA YAA PERO ES QUE ES OTRO BARCO DIFERENTE EL DE USTED ES MSC DIVINA Y ESTE ES MSC SEASIDE, Y LE RESPONDO Y COMO SE LLAMA EL QUE USTED ME OFRECIO DE MSC DE 11 DÍAS Y ME DICE MSN DIVINA BUSCO EN LA PAGINA Y RESULTA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE RUMBO NO TIENE NINGUN CRUCERO QUE SE LLAME MSC DIVINA LE INFORMO DE ESO Y ME RESPONDE QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTRASTADO LA INFORMACION QUE LE DISCULPE PERO QUE NO ES POSIBLE AL FINAL CAMBIAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ES OTRA TEMPORADA Y ENTONCEEEEEES?????? PARA QUE ME DICEN QUE SI SE PODÍA 11 DÍAS???
Esto es de vergÜenza de la forma en que pitorrean y se ríen de los clientes sin contrastar informaciones y haciendo aclaraciones falsas a los clientes mareándoles las perdiz para que se cansen y pierdan su dinero. Puesto para que para ellos lo fácil es que tu canceles pierdas tu dinero y hagas una reserva nueva.
E**(AutoEdit)**a NUNCA USEN ESTA COMPAÑÍA SON UNOS e**(AutoEdit)**a E INEFICIENTES.
Por cierto dejo nombres de las operadoras que me han atendido: [editado moderación].
Trato al cliente desfavorable y esto no se puede consentir desde luego muy triste, enfadada y apenada por todo el trato y el customer service PENOSOOOOOOOOO
Hola noeart3,
Como ya te hemos contestado vía Tripavisor, estamos esperando a que nos facilites el localizador de tu reserva para revisar tu caso.
Un saludo,
Ana
Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares, amigos...entre todos tenemos que intentar que estos buscadores dejen de funcionar en internet.
Primero decirles que reserve un crucero desde Miami para el 07/10/2017 del cual llevo alrededor de 1 mes intentando que me digan cual es el coste de cancelación y me recomiendan que no cancele dado que si hay cualquier problema la naviera se hace responsable de reembolsar el dinero o cambiar las fechas..Bien estos correos los mandan cuando les sale de...porque que pasa que a medida que se acerca las fechas del crucero vas acumulando mas penalización y así te lo piensas mas de cancelar porque nadie va a querer perder 500 y pico € por que sí.
Bueno le pido que por favor nos proporcione la solución del cambio de fechas para el proximo año y que incluso pagamos por añadir 3 niños pasajeros y además nos hacemos cargo de pagar la penalización del cambio de tarifas de los gastos que eso suponga...
Bien a todo esto siguen enviando correos de cancelación que no nos interesa puesto que en ningún momento queremos cancelar SOLO QUEREMOS MODIFICAR LAS FECHAS.
Me mosqueo llamo por teléfono y me dicen que no pueden dar info por teléfono que ellos todo lo gestionan por mail, digo pues quiero que me gestiones por mail que me busques un crucero con las mismas características para el proximo año, y me envían un correo que en las fechas de febrero y marzo tienen cruceros pero que de 11 días si estamos dispuestos, le respondemos no que queremos de 7 días y resulta que yo por mi propia voluntad encuentro un crucero de 7 días con las mismas características que el nuestro.
Llamo a MSC CRUCEROS Y ME INFORMAN LO SIGUINTE: USTED PUEDE MODIFICAR LAS FECHAS PAGANDO 50€ POR PERSONA MAS 25€ POR PERSONAS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ok, Y LUEGO SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO DEL CRUCERO TENDRÍA USTED QUE ABONAR LA DIFERENCIA ,ok,
Me llaman de rumbo les informo de todo esto y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver que se puede hacer. Me responde lo siguiente, TIENE USTED RAZON PODEMOS HACERLO LO UNICO QUE NO PUEDE MIRAR EN LA PAGINA DE MSC LOS CRUCEROS PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO ESTAN CONTRATADOS CON NOSOTROS Y LE DIGO VALE PUES DIGAME CUALES SON LOS QUE ESTAN CONTRATADOS POR VOSOTROS Y ME RESPONDE: SERÍAN DE UNA DURACION DE 11 DÍAS ESTARÍA USTED DISPUESTA???
A todas estas yo metida en su pagina web y me encuentro el mismo itinerario y días de crucero que el nuestro para el 2018. Le informo de tal y ME RESPONDE AA YAA PERO ES QUE ES OTRO BARCO DIFERENTE EL DE USTED ES MSC DIVINA Y ESTE ES MSC SEASIDE, Y LE RESPONDO Y COMO SE LLAMA EL QUE USTED ME OFRECIO DE MSC DE 11 DÍAS Y ME DICE MSN DIVINA BUSCO EN LA PAGINA Y RESULTA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE RUMBO NO TIENE NINGUN CRUCERO QUE SE LLAME MSC DIVINA LE INFORMO DE ESO Y ME RESPONDE QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTRASTADO LA INFORMACION QUE LE DISCULPE PERO QUE NO ES POSIBLE AL FINAL CAMBIAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ES OTRA TEMPORADA Y ENTONCEEEEEES?????? PARA QUE ME DICEN QUE SI SE PODÍA 11 DÍAS???
Esto es de vergÜenza de la forma en que pitorrean y se ríen de los clientes sin contrastar informaciones y haciendo aclaraciones falsas a los clientes mareándoles las perdiz para que se cansen y pierdan su dinero. Puesto para que para ellos lo fácil es que tu canceles pierdas tu dinero y hagas una reserva nueva.
E**(AutoEdit)**a NUNCA USEN ESTA COMPAÑÍA SON UNOS e**(AutoEdit)**a E INEFICIENTES.
Por cierto dejo nombres de las operadoras que me han atendido: [editado moderación].
Trato al cliente desfavorable y esto no se puede consentir desde luego muy triste, enfadada y apenada por todo el trato y el customer service PENOSOOOOOOOOO
Hola noeart3,
Como ya te hemos contestado vía Tripavisor, estamos esperando a que nos facilites el localizador de tu reserva para revisar tu caso.
Un saludo,
Ana
Les cuento mi experiencia con rumbo, es el tercer crucero que contrato con rumbo. El 30 de septiembre mirando en su pagina cruceros y me llama un agente llamado alejandro, después de hablar con el acabo cantratando el crucero msc meravigiliacon salida el proximo 9 de febrero. Aun hablando con alejandro, sin haberme enviado el correo,le doy mi tarjeta y se cobra la reserva que son 175 euros. En el correo que se me envia tengo el localizador y el numero de reserva. El localizador es parra el bloqueo de la cabina, una vez hago el pago lo unico que debia hacer rumbo es pagar con mi dinero (que habia pagado la reserva) y desbloquearla para pasar a ser reservada. A las dos semana llamo y hago un pago de la mitad del crucero, el email de confirmación del pago tardan tres o cuatro días en enviarmelo, la cual cosa me extraña. Total saco el numero de reserva para entrar en la pagina de msc y para mi sorpresa ese numero no me entra. Llamo a rumbo y se me dice que ha habido un problema con el todo incluido, que lo van a arreglar. Llamo a msc para ver que problema hay y me dicen que ellos no tienen ninguna reserva con ese localizador ni a mi nombre ni a nombre d emi mujer. Después de 10 días detras de rumbo se me dice que msc no acepta mi tod incliudo y no tengo la reserva hecha. La solución que me dan es que pague mas para reservar otra vez o me devuelven el dinero, estamos super cabreados con rumbo , es el ultimo viaje que haremos con ellos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro