Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
DENUNCIO NUEVAMENTE A BRAVOFLY del grupo LAST MINUTE y RUMBO.ES
Localizador DBGKTI y OLUCRN
19/11/2017 Compré mi pasaje ida y vuelta con 2 escalas Buenos Aires- Río de janeiro-Lisboa-Madrid // Madrid-Porto-Río de Janiero-Buenos Aires , para viajar el 28/8/2017
Desde noviembre hasta ahora, cancelaron y re programaron vuelos, cambiaron horarios, cambiaron aerolíneas, cambiaron sin aviso el código de reserva o Localizador , no están confirmados todos los vuelos en las aerolíneas, aún habiendo sido enviado por BRAVOFLY ,via email, los últimos nuevos vuelos, el 17/01/2017. Todas las semanas debo ocupar mi tiempo de responder y verificar qué es lo que está haciendo BRAVOFLY con mi VIAJE.
Por tal motivo, NO SE SI VIAJOOOOO!!! NO PUEDO PROGRAMAR MI VIAJE, NI reservar hoteles, viajes internos ni nada!!!
SOLO QUIERO QUE BRAVOFLY REINTEGRE MI DINERO YA!!!
La empresa es un disparate!!!
Gracias por contactar con nosotros; lamentamos los inconvenientes originados por el cambio de horario de tu vuelo
Te recordamos que al actuar como un intermediario entre la compañía aérea y el cliente estamos sujetos a todas las decisiones de la aerolínea con respecto a cambios de horario, cancelaciones y reembolsos. Nuestro papel como agencia de viajes, es informar a nuestros clientes de los cambios en su billete, así como facilitar las alternativas que préviamente ha comunicado la aerolinea.
En caso de que el nuevo horario de tu vuelo no te resulte viable trasladaremos tu solicitud de cancelación y reembolso a la compañía aérea, como así hemos hecho. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos la confirmación de reembolso por parte de la misma.
Gracias por contactar con nosotros; lamentamos los inconvenientes originados por el cambio de horario de tu vuelo
Te recordamos que al actuar como un intermediario entre la compañía aérea y el cliente estamos sujetos a todas las decisiones de la aerolínea con respecto a cambios de horario, cancelaciones y reembolsos. Nuestro papel como agencia de viajes, es informar a nuestros clientes de los cambios en su billete, así como facilitar las alternativas que préviamente ha comunicado la aerolinea.
En caso de que el nuevo horario de tu vuelo no te resulte viable trasladaremos tu solicitud de cancelación y reembolso a la compañía aérea, como así hemos hecho. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos la confirmación de reembolso por parte de la misma.
Un saludo
Equipo de Redes Sociales
Bravofly.es
Siempre compro mis vuelos directamente a las compañías aéreas. Comprarlo a un intermediario tiene estos problemas, que van dando largas y no llegas a una solución tranquilizadora.
Si hay suerte y te devuelven el importe de los billetes, siempre se quedan con los "gastos de gestión", así que nunca te devuelven el importe total, por lo que estos intermediarios nunca pierden; el único que acaba pagando más es el cliente (ya se sabe, lo que parece barato, a veces sale caro, y para mi, no vale la pena arriesgar por tan poco).
Hola y bienvenido ali12, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto del tema.
Hoy 23 de enero 2017, hice una compra de un viaje de colombia para argenti a y me descontaron la plata de la tarjeta de credito y después me llego un correo diciendo que la reservación del vuelo era cancelada y no me hicieron la devolución del dinero, no me he podido comunicar ya que no hay un telefono donde uno en colombia se pueda comunicar... Quiero que por este medio se den cuenta que clase de buscador es jetcost y bravofly y que me solucionen la devolución del dinero a la tarjeta de credito ya que mi viaje es para dentro de 15 días o sea el 6 de febrero del 2017...
Hola y bienvenido ali12, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto del tema.
Hoy 23 de enero 2017, hice una compra de un viaje de colombia para argenti a y me descontaron la plata de la tarjeta de credito y después me llego un correo diciendo que la reservación del vuelo era cancelada y no me hicieron la devolución del dinero, no me he podido comunicar ya que no hay un telefono donde uno en colombia se pueda comunicar... Quiero que por este medio se den cuenta que clase de buscador es jetcost y bravofly y que me solucionen la devolución del dinero a la tarjeta de credito ya que mi viaje es para dentro de 15 días o sea el 6 de febrero del 2017...
Hola Checha5,
Sentimos leer tu comentario.
¿Podrías darnos respuesta al mensaje privado que te hemos enviado, y facilitarnos el localizador de tu reserva? En caso que la reserva de un billete no pueda completarse, el reembolso se formaliza de forma automática.
Ayer compré un viaje a Gran Canaria a través de lastminute.com
El precio 1241.06€
Recibo un mail con el detalle
Hoy cargo en el banco por 1523.27 a nombre de bravofly.com
De entrada 300€ por el morro, con la connivencia de lastminute?
Ningún teléfono disponible
Buffff
Terror e impotencia.
A la vez, pertenecen a la sociedad RED UNIVERSAL DE MARKETING Y BOOKING ONLINE SA, que tal vez haya sido el nombre con que aparece en tu resumen de cuenta.
La RED UNIVERSAL, es una sociedad que en realidad tiene un montón de agencias de internet conocidas, y de buena reputación, pero creo que LASTMINUTE, debe ser algo así como la segunda marca, la que siempre genera problemas al cliente!!!!
No me sucedió nada raro con otras agencias online, pero sí con las del grupo Lastminute.
No dejes de reclamar! suerte!
Sentimos si te hemos ocasionado molestia.
Lastminute.com group, engloba agencias de viajes como Bravofly o Rumbo.
Si necesitas contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte en el 902 903 101 (éste teléfono viene indicado en nuestra web, y en tu correo electrónico de confirmación).
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta adicional.
Hola buenas,
Justo después de haber reservado un vuelo a Nueva York con Viajar.com (Last minute, Bravofly, Rumbo o como sea que se llamen...) para agosto de este año, nos fue ofrecido un seguro de viaje llamado de Protección Total con la compañía Europ Assistance. La aceptamos confiando en la buena de ambas empresas.
Es cierto que debí verificar que todo estaba correcto en las condiciones generales que recibí y anularla en el plazo de 14 días que otorga la ley para estos casos...
Sin embargo, lo que quiero denunciar, una vez sido denegada la anulación es que, tras llamar a Europ Assistance, la póliza tiene un capital de Gastos de Asistencia medicos en el Extranjero de 3.000 euros por asegurado y viaje. No es un error. Un capital a todas luces insuficiente para una póliza de este tipo con el que no podría acercarme ni a la puerta del quirófano en caso de necesitarlo. Inexplicable y mas si se tiene en cuenta que la póliza que la compañía de seguros comercializa con el mismo e inequívoco nombre es de 50.000 euros por esta garantía de Gastos de Asistencia medicos en el Extranjero (Hospitalización, etc..)
Denuncio porque es evidente que una empresa de supuesto rigor no debería ofrecer pólizas llamadas de Protección Total cuando en realidad el capital asegurado por esta garantía es a todas luces ridículo. Confían básicamente en que los clientes no prestaran atención a la letra pequeña, resultando evidente el mal uso sino la mala fe comercial de la palabra Total en la contratación.
No quiero pensar cuanta gente se habrá ido de viaje sin mirar detenidamente la letra pequeña exponiéndose a sufrir un percance y quedándose completamente descubierto con una póliza así o cuanta gente habrá sufrido en propias carnes la desprotección una vez iniciado el viaje.
Lo que mas me molesta, es que en su respuesta me desean feliz viaje y que no tenga la necesidad de intervención en ninguna parte..... Jajaja...
Ya que lo mío no es rezar...la única opción que me dejan es contratar un buen seguro de viaje esta vez si en una compañía seria.
Por favor, tener en cuenta estas malas practicas que pueden llevar a mas de uno a tener problemas incluso graves. Yo me he dado cuenta tarde pero a tiempo.
Un saludo.
Hola buenas,
Justo después de haber reservado un vuelo a Nueva York con Viajar.com (Last minute, Bravofly, Rumbo o como sea que se llamen...) para agosto de este año, nos fue ofrecido un seguro de viaje llamado de Protección Total con la compañía Europ Assistance. La aceptamos confiando en la buena de ambas empresas.
Es cierto que debí verificar que todo estaba correcto en las condiciones generales que recibí y anularla en el plazo de 14 días que otorga la ley para estos casos...
Sin embargo, lo que quiero denunciar, una vez sido denegada la anulación es que, tras llamar a Europ Assistance, la póliza tiene un capital de Gastos de Asistencia medicos en el Extranjero de 3.000 euros por asegurado y viaje. No es un error. Un capital a todas luces insuficiente para una póliza de este tipo con el que no podría acercarme ni a la puerta del quirófano en caso de necesitarlo. Inexplicable y mas si se tiene en cuenta que la póliza que la compañía de seguros comercializa con el mismo e inequívoco nombre es de 50.000 euros por esta garantía de Gastos de Asistencia medicos en el Extranjero (Hospitalización, etc..)
Denuncio porque es evidente que una empresa de supuesto rigor no debería ofrecer pólizas llamadas de Protección Total cuando en realidad el capital asegurado por esta garantía es a todas luces ridículo. Confían básicamente en que los clientes no prestaran atención a la letra pequeña, resultando evidente el mal uso sino la mala fe comercial de la palabra Total en la contratación.
No quiero pensar cuanta gente se habrá ido de viaje sin mirar detenidamente la letra pequeña exponiéndose a sufrir un percance y quedándose completamente descubierto con una póliza así o cuanta gente habrá sufrido en propias carnes la desprotección una vez iniciado el viaje.
Lo que mas me molesta, es que en su respuesta me desean feliz viaje y que no tenga la necesidad de intervención en ninguna parte..... Jajaja...
Ya que lo mío no es rezar...la única opción que me dejan es contratar un buen seguro de viaje esta vez si en una compañía seria.
Por favor, tener en cuenta estas malas practicas que pueden llevar a mas de uno a tener problemas incluso graves. Yo me he dado cuenta tarde pero a tiempo.
Un saludo.
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Hola bluenile1970
Gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos lo ocurrido.
Referente a la Póliza de seguro, nos gustaría señalar que Europ Assistance nos informa que la cobertura médica es de hasta 50.000 euros por asegurado y viaje, motivo, por el que no entendemos la información que se te ha proporcionado.
No obstante, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por tal motivo te hemos enviado un mensaje privado solicitándote mas información para verificar la información que te ha sido proporcionada.
Si podéis no contratéis nada con ellos ya que cogen el dinero pero después nunca responden a tus reclamaciones. Les he vuelto a escribir después de mil intentos ya que me puse en contacto con Vueling y AESA para reclamar mi dinero del viaje. El viaje eran dos vuelos de dos personas, uno de Sevilla a Bilbao y otro de Bilbao a Sevilla el 4 y 7 de abril de 2020. Me cancelaron los vuelos por confinamiento y Vueling me ha dicho que el dinero se lo han devuelto a ellos. Me gustaría reclamar dicho dinero ya que es mío y como bien me dijo AESA: según el Reg. (CE) nº261/2004 regula los derechos de los pasajeros aéreos en los supuestos de cancelación, retrasos o denegaciones de embarque. Se establecen las siguientes interpretaciones:
1.- SI SE TRATA DE LA CANCELACIÓN DEL VUELO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA AÉREA:
-Derecho a reembolso o a transporte alternativo:
En caso de cancelación de un vuelo por parte de la compañía aérea, la compañía debe ofrecer al pasajero la elección entre una de las tres siguientes opciones (adjunto la que me interesa):
A.- Reembolso del billete: En caso de vuelos de ida y vuelta comprados en una misma reserva, si se cancela el vuelo de ida y el pasajero elige el reembolso, procede el reembolso también en el vuelo de vuelta. Si han sido comprados en reservas diferentes, sólo procedería el reembolso del precio del trayecto cancelado.
Si el transportista cancela el vuelo y únicamente ofrece un bono, sin dar opción a que el pasajero elija entre el reembolso y transporte alternativo, el pasajero tendrá derecho a optar por el reembolso, si así lo prefiere no estando obligado a aceptar el bono.
Estoy desesperada y ya no sé con quién más hablar. Por lo cual si yo he perdido todo mi dinero que este foro os sirva para que tengáis mucho cuidado con estos [editado moderacion].
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stcpib25 Escribió:
Si podéis no contratéis nada con ellos ya que cogen el dinero pero después nunca responden a tus reclamaciones. Les he vuelto a escribir después de mil intentos ya que me puse en contacto con Vueling y AESA para reclamar mi dinero del viaje. El viaje eran dos vuelos de dos personas, uno de Sevilla a Bilbao y otro de Bilbao a Sevilla el 4 y 7 de abril de 2020. Me cancelaron los vuelos por confinamiento y Vueling me ha dicho que el dinero se lo han devuelto a ellos. Me gustaría reclamar dicho dinero ya que es mío y como bien me dijo AESA: según el Reg. (CE) nº261/2004 regula los derechos de los pasajeros aéreos en los supuestos de cancelación, retrasos o denegaciones de embarque. Se establecen las siguientes interpretaciones:
1.- SI SE TRATA DE LA CANCELACIÓN DEL VUELO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA AÉREA:
-Derecho a reembolso o a transporte alternativo:
En caso de cancelación de un vuelo por parte de la compañía aérea, la compañía debe ofrecer al pasajero la elección entre una de las tres siguientes opciones (adjunto la que me interesa):
A.- Reembolso del billete: En caso de vuelos de ida y vuelta comprados en una misma reserva, si se cancela el vuelo de ida y el pasajero elige el reembolso, procede el reembolso también en el vuelo de vuelta. Si han sido comprados en reservas diferentes, sólo procedería el reembolso del precio del trayecto cancelado.
Si el transportista cancela el vuelo y únicamente ofrece un bono, sin dar opción a que el pasajero elija entre el reembolso y transporte alternativo, el pasajero tendrá derecho a optar por el reembolso, si así lo prefiere no estando obligado a aceptar el bono.
Estoy desesperada y ya no sé con quién más hablar. Por lo cual si yo he perdido todo mi dinero que este foro os sirva para que tengáis mucho cuidado con estos [editado moderacion].
Un saludo.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Por lo que explicas tienes derecho a la devolución de tu dinero.
No se si es mucho o poco, pero es tu dinero.
Suerte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.