Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 686261 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Superperegrina
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 197
Ubicación: Algete, Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
[quote="theFUNKYhouse"]
Superperegrina Escribió:
Hola theFUNKYhouse,

En las tarjetas de embarque que saqué ayer me ponía en la mía, secuencia de embarque 1 y en la de mi novio, secuencia 2.
Supongo que significa que van llamando por grupos y que me tocará entrar a mí antes que a él, pero te agradecería si puedes confirmármelo, para saber seguro de que va el tema.

Gracias.

Superperegrina, lamento no poderte ayudar ya que a pesar de lo que pueda parecer yo siempre facturo (no sé vivir sin mis trastos Mr. Green Mr. Green ), las únicas veces que he emitido yo mismo la tarjeta de embarque ha sido para otros. Sí que parece que sea lo que comentas, si habéis reservado juntos me parece una chapuza por parte de la Ryan, pero nada grave, el primero que entre en el avión que pille sitio para los dos y listos!!


Hola theFUNKYhouse,

Acabo de hacer el checkin del vuelo de vuelta y me indican lo mismo en las secuencias de embarque, así que suponiendo que sea lo que pensabamos, la chapuza es completa. En fin, iré cojiendo sitio, y bueno, como yo voy primera, si se queda alguien en tierra que sea él ¿no?
Ya confirmaré de que va el tema.
⬆️ Arriba Superperegrina
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Tranquila que en tierra no se queda, pero eso sí, saca los puños para que cuando pilles asiento nadie se te quiera sentar al lado y le toque a tu novio a la otra punta del pasaje, que como la Ryan no asigna butacas, al avión se entra al grito de "mariquita el último". Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: The_doctor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
A mi me acaba de dejar en tierra esta compañia bananera simplemente porque viajaba con el NIE, y no con el pasaporte. No me dieron ninguna solución, así que, como siempre habia hechjo en el pasado viaje con mi NIE y con IBERIA. Lastima por el dinero perdido y por la reclamación que hay que hacer POR FAX (que verguenza) para recuperar las tasas de aeropuerto, eso si, una vez quitados unos gastos de gestion...

También decir que la facturación parece una taquilla de cine, ya que todo el mundo tiene que pagar por algo, si 3 kilitos 50 euros, si la facturación en aeropuerto, en fin, NUNCA MAS con esta "compañia".

Saludos.
⬆️ Arriba The_doctor
Compartir:

Imagen: The_doctor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Por cierto, se me olvidaba, el vuelo era entre paises Schengen.
⬆️ Arriba The_doctor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Es que el NIE no es un documentos válido para viajar al extranjero por mucho que sean paises Schegen, y deberías saberlo, que Iberia te deje es responsabilidad suya pero tampoco debería. Los únicos documentos válidos para viajar son el DNI y el pasaporte.
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola! Ayer reservé unos billetes de vuelta de Londres a Valencia para un compañero y su mujer. Tuvimos algún problemilla con el pago porque nos confundimos de tipo de tarjeta, cuando finalmente nos dimos cuenta al validar la compra nos salió un mensaje que decía que la reserva había sido modificada, tal cual. En el justificante de compra especificaba que no estaba confirmada la reserva hasta recibir el correo electrónico. No hemos recibido nada y ademá smi compañero ha llamado al banco y tampoco se ha efectuado cargo en la tarjeta. ¿TEndremos reserva? Es por comprar otros billetes o esperar
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Lemonde Escribió:
Hola! Ayer reservé unos billetes de vuelta de Londres a Valencia para un compañero y su mujer. Tuvimos algún problemilla con el pago porque nos confundimos de tipo de tarjeta, cuando finalmente nos dimos cuenta al validar la compra nos salió un mensaje que decía que la reserva había sido modificada, tal cual. En el justificante de compra especificaba que no estaba confirmada la reserva hasta recibir el correo electrónico. No hemos recibido nada y ademá smi compañero ha llamado al banco y tampoco se ha efectuado cargo en la tarjeta. ¿TEndremos reserva? Es por comprar otros billetes o esperar

Si tenéis nº de reserva o localizador o como lo queráis llamar, entrando en revisar la reserva (arriba del todo a la derecha de la página principal) lo podréis comprobar.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
vlc76 Escribió:
Es que el NIE no es un documentos válido para viajar al extranjero por mucho que sean paises Schegen, y deberías saberlo, que Iberia te deje es responsabilidad suya pero tampoco debería. Los únicos documentos válidos para viajar son el DNI y el pasaporte.

Lo del NIE es algo muy delicado, y como bien dice vlc76 no suele ser aceptado por las compañías aéreas.... Sí que es verdad que una amiga mía de nacionalidad noruega lo ha utilizado muchas veces en sus vuelos Valencia - Ibiza tanto con Vueling como con Iberia, pero siempre lo ha advertido previamente para que no le pusieran pegas.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo soy portador de un NIE,regime comunitario,y segun mi experiencia en Iberia....
1-En vuelos domesticos nunca tuve problema,pero ya me llamaron a la atención un par de veces que deberia llevar encima el pasaporte...

2-En vuelos europeos nunca me han dejado facturar/embarcar con el NIE....(siempre lo intento a ver que pasa,y al final tengo que sacar del pasaporte)

Decir que vuelo una vez a la semana TCI/MAD/TCI y una vez al mes a alguna capital europea....

Como curiosidade comento que una vez me recusaran la entrada por tierra en Gibraltar con el NIE y ese día,si,que no tenia en pasaporte encima...

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias, TheFunkyhouse, al final como con el localizador nos decía que no había nada que se correspondiese con ello hemos reservado otros billetes en clickair. Ha querido asumir el riesgo de pagar cuatro billetes antes que quedarse sin poder volver... Hemos estado llamando al número 800 que tienen de atención pero na de na
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Piwitakua
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola!!!! Una preguntilla? Hemos comprado unos billetes para este verano en ryanair para la ruta Madrid - Frankfurt Hahn. Creemos que le hemos dado a la opción Web check in, o algo así, porque no facturaremos equipaje. Qué significa esto exactamente? suponemos que es para sacar la tarjeta de embarque desde casa. Si eso es así, con cuanto tiempo de antelación debemos ir? vamos directamente a la puerta de embarque sin pagar nada más?
Muuuxas gracias
⬆️ Arriba Piwitakua
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Sí, todo lo que dices es correcto, no sólo vas directamente a la puerta de embarque, si no que además tendrás prioridad de embarque sin pagar nada más, es una buena ventaja, teniendo en cuenta que no son asientos numerados.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que si vas a estar más de 5 días en el destino, tendrás que buscar un ciber para imprimirte la tarjeta de vuelta, ya que inexplicablemente, no te la pueden dar antes.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Rakkyy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Pq sale más caro el billete en Ryanair.com que en Atrapalo?

Publicado:
Hola a todos, y perdón por si este hilo ya está en otro sitio (lo he buscado pero no lo he visto).
He estado viendo un vuelo para Paris, y el mismo vuelo, en la contratación on line de RYANAIR, me sale casi el doble de caro que en ATRAPALO.
¿Alguién me puede decir por qué?. ¿Es esto así en realidad?, es decir, ¿que si lo contrato con Atrapalo, me saldría más barato que si lo contrato directamente con Ryanair?.
Es que no me cuadra, por que es el mismo vuelo, a la misma hora, y Atrapalo te reserva el vuelo de Ryanair, y sale más barato que si lo contratas en la pagina de Ryanair.
Perdón por si estoy preguntando una tontería, pero estoy muy verde en esto Ojos que se mueven
Un saludo, y gracias.
⬆️ Arriba Rakkyy
Compartir:

Imagen: June_ieuk
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola a todos.Necesito un poco de vuestra ayuda,este verano voy a hacer una ruta turistica por Europa(con mi hermana) y nos hemos pillado los billetes en ryanair,pues bien tenemos pensado hacer: Valladolid-Londres(stansted)_Dublin,todo el mismo día y me surge la duda de la facturación,no se puede facturar hasta Dublin?de todas maneras he cogido los billetes con 2h de dif xa q me de tiempo.
La vuelta es Shannon-Londres-Pisa-Milan-Valladolid,pero aquí ya paro en Londres unos días y luego en Pisa y Milan una semana.
He cogido todos los billetes entre 5-10€(por eso hago tantas paradas)pero luego entre el seguro,la facturación y tal se me sube mazo,asiq he pasado del seguro,deberia hacerlo??
Solo vamos a llevar una maleta y en lo del equipaje he puesto q yo si llevo(facturar en aeropuerto) y xa mi hermana q no y chek-in online y no me deja,me dice q tngo q hacer las reservas a parte,y sino me cobran 5€ pq ellos lo valen.
⬆️ Arriba June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rakkyy!!
La verdad es que no sé bien bien cómo funcionan estas cosas, así que mucho no te voy a poder ayudar.
Tan sólo quería comentarte que en Marzo me fui a París por 60 euros con Ryanair, y en el mismo vuelo (EL MISMÍSIMO VUELO), había una familia (padres y una hija), a los que les había salido el billete por ciento y pico cada uno (y un pico largo, además). Estuvimos hablando en la cola de embarque, y tendrías que ver la cara que se les quedó cuando les dije el precio de mi billete.

No sé, que me corrija alguien si me equivoco, por favor, pero creo que Ryanair tiene unos precios distintos para los mismos billetes de un mismo avión. Creo que va por tramos, o algo así. Del 1 al 20, del 21 al 30...
Y puede que Atrápalo tenga un número determinado de billetes de los más baratos a su disposición. Mientras que a ese precio, Ryanair, ya los habrá vendido todos y sólo quedan de los más caros...

Es decir, si todo esto es así, que ya te digo que me suena, pero que no lo tengo claro... COMPRA con Atrápalo cuanto antes porque el número de billetes será limitado y cuando se acaben, adiós muy buenas....


Cris

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola June_ieuk, si te dejas las abreviaturas tipo sms para los mensajes del móvil, tal vez nos sea más fácil entender tus post.

El tema que comentas el 1er día de ahorrarte la facturación en el tránsito es un servicio exclusivo de las compañías de línea regular. El día que las low-cost se decidan a hacerlo, ten por seguro que la Ryanair será de las últimas, y aún así, si lo hiciese, los que más o menos conocemos la compañía, ten por seguro que lo evitaríamos.

Creo que la web de la aerlonía te permite ver las coberturas del seguro, échales un vistazo ya que creo que con que te lo saques en uno de los tramos ya te sirve para todo tu viaje, pero aún así, yendo como vais a países de la UE, os podéis sacar la tarjetita comunitaria de la Seguridad Social que es gratis, y aún así, si queréis quedaros más tranquilos, en la mayoría de las agencias de viajes venden seguros con las mismas coberturas y a mejor precio, y aquí si que tenéis la garantía de que con uno que os saquéis os vale para todo el viaje.

Y creo recordar (que alguien me corrija si me equivoco) que efectivamente, si entre los mismos integrantes de una misma reserva, si uno factura y otro no, os toca separarlas si el que no factura quiere check-in online...
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola!

FUNKY, tienes razón (para variar). Si hay uno que factura y el otro no, no te deja hacer el check-in online. Tienes que hacer la reserva por separado, o poner a los dos pasajeros check-in en el aeropuerto. Doy fé Guiño

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
rakkyy Escribió:
Hola a todos, y perdón por si este hilo ya está en otro sitio (lo he buscado pero no lo he visto).
He estado viendo un vuelo para Paris, y el mismo vuelo, en la contratación on line de RYANAIR, me sale casi el doble de caro que en ATRAPALO.
¿Alguién me puede decir por qué?. ¿Es esto así en realidad?, es decir, ¿que si lo contrato con Atrapalo, me saldría más barato que si lo contrato directamente con Ryanair?.
Es que no me cuadra, por que es el mismo vuelo, a la misma hora, y Atrapalo te reserva el vuelo de Ryanair, y sale más barato que si lo contratas en la pagina de Ryanair.
Perdón por si estoy preguntando una tontería, pero estoy muy verde en esto Ojos que se mueven
Un saludo, y gracias.

Si te doy mi opinión, me parece muy, muy extraño que en un portal te den un precio más económico para una lowcost que en la web de esta misma, ya que precisamente una de las premisas de estas compañías es la de abaratar costes eliminando intermediarios.

Te aconsejo que pidas el vuelo a la vez en las dos webs y llega hasta el momento final en el que has de dar los datos de la tarjeta de pago, aver qué te sale...

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Rakkyy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola de nuevo, theFUNKYhouse y demás foreros.
He vuelto a realizar las operaciones, y me sale que tengo que pagar en Atrapalo: 345,51 € en el acto (y esto es el pago del avión unicamente, ya que el pago del hotel te lo cargan en el destino ¿verdad?).
Por otro lado, he vuelto a pedir el vuelo en Ryanair, y me sale la misma I/V por 290,80 €.
Entonces la conclusión que saco es sacar vuelo y hotel por separado, ¿verdad?.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba Rakkyy
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
rakkyy Escribió:
Hola de nuevo, theFUNKYhouse y demás foreros.
He vuelto a realizar las operaciones, y me sale que tengo que pagar en Atrapalo: 345,51 € en el acto (y esto es el pago del avión unicamente, ya que el pago del hotel te lo cargan en el destino ¿verdad?).
Por otro lado, he vuelto a pedir el vuelo en Ryanair, y me sale la misma I/V por 290,80 €.
Entonces la conclusión que saco es sacar vuelo y hotel por separado, ¿verdad?.
Un saludo y muchas gracias.

Yo no estoy muy puesto en lo que es la web de atrapalo, nunca les he pedido nada porque, etre otras cosas, trabajo en una agencia de viajes, pero ten en cuenta lo que te he dicho antes, a diferencia de otros servicios en los que se ha negociado la tarifa con un tourperador o similar (con venta en agencia de viajes, por ejemplo), los billetes de avion de una low-cost, nunca los vas a encontrar mejor de precio en una web que no sea la de la misma aerolínea....
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 686261 Lecturas - Última modificación: 18/05/2008


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube