Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p91 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 47912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas de peru  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado Hola, alguien sabe que tiempo suele hacer en el mes de Agosto en las playas de Mancora y si la temperatura del agua es buena, pasariamos por allí unos días con una niña de 3 años, y me gustaria que me recomendaseis algun hotel con piscina que esta bien para unos días de descanso, y si es posible si nos recomendais mMancora o Punta de sal, o algun otro sitio por la zona, muchas gracias. Amistad Amistad
Ir arriba :twisted: Hola, alguien sabe que tiempo suele hacer en el mes de Agosto en las playas de Mancora y si la temperatura del agua es buena... Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Perú ✈️ Foro América del Sur  Publicado: Responder citando

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planificando un viaje a Peru para finales de julio-agosto de este año y nos gustaría terminar las 4 útlimas noches de playa. Nos han recomenado para alojarnos la zona de Mancora o los Zorritos, pero no acabo de decidirme por una de las dos.... Las dos playas son bonitas, pero en cuanto a servicios etc que zona veis mejor para terminar unas vacaciones? Me refiero a que no sea solo playa, si no que haya oferta gastronomica, servicios etc.

Y para vosotors que zona tiene mejores playas de estas dos?

Gracias.
Ir arriba Buenas, estoy planificando un viaje a Peru para finales de julio-agosto de este año y nos gustaría terminar las 4 útlimas noches de... Didisoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube