Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Europea de Seguros - seguros de viaje ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p35 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 53037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
El verano pasado tuve una experiencia bastante desagradable con ERV.

Habíamos mi mujer y yo contratado mediante internet un viaje con El Corte Inglés, la compra de los billetes se hizo en junio para viajar en agosto. Desgraciadamente a finales de junio le fue diagnosticada a mi mujer una enfermedad de la cual todavía hoy se está recuperando, y que evidentemente nos impediría viajar.

La primera decepción fue acercarme al Corte Inglés de mi localidad y que me dijesen que puesto que lo había contratado por internet no me podían atender de manera presencial y que debía llamar a un número ( Mr. Green ¡como nó!) de tarificación adicional, a lo cual me negué exigiendo que se me facilitase un número de teléfono local.

A partir de aquí comenzó un auténtico calvario de llamadas a call center y de pérdidas de tiempo (no de dinero, pues gracias a webs como www.nmn900.com, nomas900.info o www.nomas900.org descubrí teléfonos alternativos a los de tarificación adicional) escuchando musiquitas alternadas con mensajes de "nuestrosoperadoresestanenestemomentoocupadosrogamosvuelvanallamarenbrevesminutos". En El Corte Inglés nos dicen que tenemos que ponernos en contacto con ERV, y en ERV nos piden dos veces los mismos comprobantes de la compra y los mismos justificantes médicos de la enfermedad de mi esposa. Pero no recibimos respuesta, llamamos tanto a viajes el corte inglés y a ERV y en cada empresa me remiten a la otra cuando no nos dan largas directamente.

Llega agosto y el importe de los billetes se nos carga en el banco, por lo que, frente a la poca seriedad manifestada ponemos en marcha el Plan B: 1/ escribir sendas cartas de protesta a la dirección de Viajes el Corte Inglés y a la dirección de Atención al cliente. Y 2/devolver al banco los recibos.

Funciona. De repente en viajes el corte inglés se interesan por nosotros y nos remiten una carta preguntándonos por los motivos de la devolución y dándonos un teléfono directo y el nombre de la persona responsable del asunto. Llamamos y tenemos una conversación en la que le recalcamos que después de más de 20 años haber sido clientes habituales de estos almacenes, por primera vez hemos tenido que devolver un recibo. Les recalco que una de las razones por las que compré los billetes fue por la seriedad que siempre había tenido El Corte Inglés y que en esta ocasión (palabras textuales) se habían portado peor que Ryanair. Tras asegurarnos de que se nos abonará en tres días el importe finalizamos la conversación. El Corte Inglés cumple, abonando lo establecido y nosotros también, por lo que reingresamos los recibos en el banco.

Evidentemente después de este asunto ni contrato un viaje por internet (si acaso lo reservo recogiendo los billetes en oficina) ni contrato un seguro con ERV.
Ir arriba El verano pasado tuve una experiencia bastante desagradable con ERV. Habíamos mi mujer y yo contratado mediante internet un viaje con El... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
fendetestas Escribió:


en esta ocasión (palabras textuales) se habían portado peor que Ryanair.


?¿?¿?¿?¿?¿ Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Thorbender escribió: ?¿?¿?¿?¿?¿ Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
fendetestas Escribió:


en esta ocasión (palabras textuales) se habían portado peor que Ryanair.


?¿?¿?¿?¿?¿ Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Exactamente fue lo que les dije, que Viajes El Corte Inglés había actuado como Ryanair
Ir arriba Exactamente fue lo que les dije, que Viajes El Corte Inglés había actuado como Ryanair Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Sigo sin entenderlo. He volado mil veces con Ryanair y nunca he tenido ningún problema...
Ir arriba Sigo sin entenderlo. He volado mil veces con Ryanair y nunca he tenido ningún problema... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Josconcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con fendetestas ,mi experiencia en varios años de viajes es que con los seguros de viaje no se juega y merece la pena ,pedir presupuestos en aseguradoras o corredurías con oficina cerca de casa pagando un poco más y tener así a mano 'una cara' a la que reclamar/dar explicaciones.

Algunos consejos más particulares :

A) ojo con los viajes de cruceros ,hay una política extendida en varios seguros conocidos de exención de responsabilidades en este tipo de viajes. Un ejemplo : una consulta médica de 5/10 minutos 90€ sin incluír medicación.

B) Seguros de esquí : rara vez van incluídos en las bases de un seguro convencional.

C) Una opción valorable es disponer de nº teléfono SIN tarificación adicional para comunicar incidentes. Un ejemplo : yo tuve un incidente en Brasil y tuve que hacer dos llamadas al seguro de 10 y 15 min ,resultado de la broma casi 80€... hay opciones que lo pueden hacer más barato como las tarjetas prepago de llamadas internacionales ...pero en momentos de apuro puedes no tenerlas a mano y además en ocasiones y con los nervios te encuentras que las instrucciones para usarlas no son lo claras que esperabas o te atiende un operador intermediario extranjero al que no entiendes 'ni papa'..

Un saludo a todos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con fendetestas ,mi experiencia en varios años de viajes es que con los seguros de viaje no se juega y merece la... Josconcio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube