Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 508436 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 85
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Muchas gracias antoniojperez por toda la información, ya queda menos para el día 23 Sacando la lengua

Salut

_________________
Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Hola, hubo compañeros que se llevaron dolares. Yo como cogía coche, me llevé euros y cambié en Playa del Carmen (cambié por llevar algo en el BBVA del aeropuerto a 1€=15,09pesos) y el resto allí.

Más o menos aceptan dolares en casi todos los sitios turisticos (en las gasolineras no lo sé) en Cobá, Chichen-Itza (creo que también), taxis, etc...

_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
⬆️ Arriba Antoniojperez
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Os pongo ahora alguna foto del hotel, desde luego no fuí tan friqui de llevarme la camara a las cenas (más que nada porque me daría vergüenza sacar un artefacto de ese tamaño en la mesa y liarme a hacer fotos a la comida). Tengo alguna más, pero de vista general, no de interiores Sonriente Sonriente Sonriente

Entrada al lobby
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Zona de piscina y restaurante Jal-Haa
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

La piscina y el edificio Uxmal que era donde estabamos todos los españoles de nuestro viaje
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

El detalle de las tumbonas dentro del agua (como no estaba lleno, podías coger sitio donde quisieses)
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

La habitación (la pongo como enlace, ya que al ser la unión de varias es bastante grande y no consigo que el foro me cambie el tamaño
http://www.antoniojperez.info/images/displayimage.php?album=47&pos=5

La playa, antes de que amaneciese:
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

El bar de la playa/piscina con el campo de boley
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

P.D. Nota para los moderadores. Si considerais que son demasiadas fotos o que pesan demasiado, cambio alguna por el link y solucionado

_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris


Última edición por Antoniojperez el Mar, 03-06-2008 14:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba Antoniojperez
Compartir:

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 85
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Gracias por las fotografias Sacando la lengua

_________________
Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Ah!! se me olviadaba un dato.... En el hotel no te ponen la típica pulsera, ya que todos los huespedes tienen el todo-incluido... Así vas un poco más libre y no se nota tanto. (se nota que odio ese tipo de pulseras??? Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente )

_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
⬆️ Arriba Antoniojperez
Compartir:

Imagen: Aminfrancin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
antoniojperez Escribió:
Ah!! se me olviadaba un dato.... En el hotel no te ponen la típica pulsera, ya que todos los huespedes tienen el todo-incluido... Así vas un poco más libre y no se nota tanto. (se nota que odio ese tipo de pulseras??? Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente )

Gracias por la fotos, y que te pone para idendificarte que eres de hotel y los tienes to incluido?
⬆️ Arriba Aminfrancin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
aminfrancin Escribió:
antoniojperez Escribió:
Ah!! se me olviadaba un dato.... En el hotel no te ponen la típica pulsera, ya que todos los huespedes tienen el todo-incluido... Así vas un poco más libre y no se nota tanto. (se nota que odio ese tipo de pulseras??? Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente )

Gracias por la fotos, y que te pone para idendificarte que eres de hotel y los tienes to incluido?

Nada.. Sonriente Sonriente Sonriente es lo mejor, yo creo que tu llegas andando por la playa, entras y te puedes tomar lo que quieras : Sonriente :smile:. Por la puerta principal no creo porque te piden número de habitación y más o menos llevan control de quien sale y entra. (hombre, supongo que si llevas encima las tarjetas de las toallas o habitación...)

_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
⬆️ Arriba Antoniojperez
Compartir:

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 85
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Ostia que bueno, yo también lo encuentro curioso i mejor no llevar pulsera, así haces tu vida como una persona normal jejeje.

Antonio, respeto a lo de los enchufes en las habitaciones tampoco son europeos?

Salut

_________________
Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
No, los enchufes son del tipo americano, de los planitos. Con llevarse un par de adaptadores sobra

Por cierto, ya que me han hecho una consulta via correo, quiero decir que en las fotos de la piscina no hay nadie porque están sacadas a las 6 de la mañana (problemas de adaptación al horario Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente ) y claro a esa hora empezaban a llegar los camareros, pero gente no había por ningún lado.

Las del bar y la entrada del lobby eran las 15h más o menos, entonces o la gente estaba comiendo o en la sombra Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
⬆️ Arriba Antoniojperez
Compartir:

Imagen: DavidBCN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Antonio el woltaje electrico de cuanto en de 220 o 240
⬆️ Arriba DavidBCN
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
DavidBCN Escribió:
Antonio el woltaje electrico de cuanto en de 220 o 240

Ninguno de los dos.. De 100V (si no me equivoco vamos...) Por lo que dicen por este foro es de 100V en todo méxico. Yo todo lo que me llevé era compatible con 100V

_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
⬆️ Arriba Antoniojperez
Compartir:

Imagen: Raulmaria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Olaaaa
Nosotros estamos pensando en aceptar una oferta en este hotel...segun lo leido...nos da miedo el tema de la playa....
De todas formas...leyendoos...uno se informa muy bien....mejor k en las agencias...jajaj..
Nuriaviajera...nosotros...de ir...iriamos el día 27...hago un llamamiento a todos los de esten una semana allí sobre esos días....pa juntarnos...y hacer excursiones juntos y fiestuki española...jajaj
Es la primera vez k entro en este xat pero es una alegria...
Espero hacer una kedada allí si por fin nos decidimos por ir...
Estare muy atento a lo k nos digais...
⬆️ Arriba Raulmaria
Compartir:

Imagen: Vane_sergio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Hola!! la verdad que sí, está genial la información que se recibe a través de este foro ..
Nosotros vamos a este hotel el 24 .. No estaría nada mal juntarnos los que vayamos por allí en estas fechas ..
⬆️ Arriba Vane_sergio
Compartir:

Imagen: Raulmaria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Nosotros mañana confirmamos pero no estamos seguros de escoger este hotel...ya os comentare al final a k hotel vamos....
D todas maneras...si k estaria bien juntarnos allí...y conocernos...
Un besito
⬆️ Arriba Raulmaria
Compartir:

Imagen: Aminfrancin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
raulmaria Escribió:
nosotros mañana confirmamos pero no estamos seguros de escoger este hotel...ya os comentare al final a k hotel vamos....
D todas maneras...si k estaria bien juntarnos allí...y conocernos...
Un besito

Hola nosotros también vamos a este hotel nosotros vamos el día 13 de julio, cuando ireis vosotros?
⬆️ Arriba Aminfrancin
Compartir:

Imagen: Raulmaria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Olaaaaaaaa ya esta reservado todo...vamos pa allí el día 27 de mayo...ufff k ganas...me han dixo k el hotel es una pasada...y lo de las algas...k depende de mareas y vientos...pero bueno....pa refrescarte y volver a la tumbona..no hace falta una piscina...
espero k alguien k vaya en esas fechas..del 27mayo-3junio(llegada a madrid el 4) dejen aki su mensaje..asi poder conocernos allí...
A mi me conocereis por un joven con una rasta(coleta pekeña) junto a una rubia preciosa...jajajja...tenemos 33(yo) , 28(ella).
⬆️ Arriba Raulmaria
Compartir:

Imagen: Nuriaviajera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 8
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Nos vemos entonces!!!!!!
Nosotros salimos este domingo o sea que os llevamos 2 días de adelanto. Creo que coincidereis en el viaje con Ondina que también se va el 27.

Bueno, como quedamos??? si estais interesados en que quedemos "pa organizarla Amistad enviar un privado para dar detalles y poder reconocernos.

Ondina, que esto se anima!!!!

Se me está ocurriendo que podemos llevar una pegata en la solapa con el logo del foro. Así podremos reconocernos. ¿Que os parece?

_________________
Portugal, Italia, Cuba, Francia, R.Dominicana, Riviera Maya, Croacia.....proximamente Brasil
⬆️ Arriba Nuriaviajera
Compartir:

Imagen: Ondina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
nuriaviajera Escribió:
Nos vemos entonces!!!!!!
Nosotros salimos este domingo o sea que os llevamos 2 días de adelanto. Creo que coincidereis en el viaje con Ondina que también se va el 27.

Bueno, como quedamos??? si estais interesados en que quedemos "pa organizarla Amistad enviar un privado para dar detalles y poder reconocernos.

Ondina, que esto se anima!!!!

Se me está ocurriendo que podemos llevar una pegata en la solapa con el logo del foro. Así podremos reconocernos. ¿Que os parece?

Que poquito te queda Aplausos Aplausos Aplausos
Ya nos reconoceremos, no habra tantos españoles
No os bebais todo el tequila Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Ondina
Compartir:

Imagen: Raulmaria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Ola Ondina....supongo k iremos juntos en el avion....vamos el día 27. Nuestros datos o forma de conocer ya los expusimos en otro mensajito aki en el general... Tenemos 32 (xico), 26(ella)..ya nos ireis diciendo...
Nos gustaria saber las edades de la gente k va a ir en esas fechas...
Un besito
⬆️ Arriba Raulmaria
Compartir:

Imagen: Ondina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
raulmaria Escribió:
ola Ondina....supongo k iremos juntos en el avion....vamos el día 27. Nuestros datos o forma de conocer ya los expusimos en otro mensajito aki en el general... Tenemos 32 (xico), 26(ella)..ya nos ireis diciendo...
Nos gustaria saber las edades de la gente k va a ir en esas fechas...
Un besito

Si, ya lo he visto, pero...........nosotros somos abueletes aunque jovenes ehhhhhhhhh
Me describo un poco, soy delgadita, pelo corto y gafas Ojos que se mueven Ojos que se mueven y vamos desde Logroño
⬆️ Arriba Ondina
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 508436 Lecturas - Última modificación: 24/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube