Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, hubo compañeros que se llevaron dolares. Yo como cogía coche, me llevé euros y cambié en Playa del Carmen (cambié por llevar algo en el BBVA del aeropuerto a 1€=15,09pesos) y el resto allí.
Más o menos aceptan dolares en casi todos los sitios turisticos (en las gasolineras no lo sé) en Cobá, Chichen-Itza (creo que también), taxis, etc...
_________________ 2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
Os pongo ahora alguna foto del hotel, desde luego no fuí tan friqui de llevarme la camara a las cenas (más que nada porque me daría vergüenza sacar un artefacto de ese tamaño en la mesa y liarme a hacer fotos a la comida). Tengo alguna más, pero de vista general, no de interiores
Entrada al lobby
Zona de piscina y restaurante Jal-Haa
La piscina y el edificio Uxmal que era donde estabamos todos los españoles de nuestro viaje
El detalle de las tumbonas dentro del agua (como no estaba lleno, podías coger sitio donde quisieses)
Ah!! se me olviadaba un dato.... En el hotel no te ponen la típica pulsera, ya que todos los huespedes tienen el todo-incluido... Así vas un poco más libre y no se nota tanto. (se nota que odio ese tipo de pulseras??? )
_________________ 2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
Ah!! se me olviadaba un dato.... En el hotel no te ponen la típica pulsera, ya que todos los huespedes tienen el todo-incluido... Así vas un poco más libre y no se nota tanto. (se nota que odio ese tipo de pulseras??? )
Gracias por la fotos, y que te pone para idendificarte que eres de hotel y los tienes to incluido?
Ah!! se me olviadaba un dato.... En el hotel no te ponen la típica pulsera, ya que todos los huespedes tienen el todo-incluido... Así vas un poco más libre y no se nota tanto. (se nota que odio ese tipo de pulseras??? )
Gracias por la fotos, y que te pone para idendificarte que eres de hotel y los tienes to incluido?
Nada.. es lo mejor, yo creo que tu llegas andando por la playa, entras y te puedes tomar lo que quieras : :smile:. Por la puerta principal no creo porque te piden número de habitación y más o menos llevan control de quien sale y entra. (hombre, supongo que si llevas encima las tarjetas de las toallas o habitación...)
_________________ 2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
No, los enchufes son del tipo americano, de los planitos. Con llevarse un par de adaptadores sobra
Por cierto, ya que me han hecho una consulta via correo, quiero decir que en las fotos de la piscina no hay nadie porque están sacadas a las 6 de la mañana (problemas de adaptación al horario ) y claro a esa hora empezaban a llegar los camareros, pero gente no había por ningún lado.
Las del bar y la entrada del lobby eran las 15h más o menos, entonces o la gente estaba comiendo o en la sombra
_________________ 2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
Antonio el woltaje electrico de cuanto en de 220 o 240
Ninguno de los dos.. De 100V (si no me equivoco vamos...) Por lo que dicen por este foro es de 100V en todo méxico. Yo todo lo que me llevé era compatible con 100V
_________________ 2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
Olaaaa
Nosotros estamos pensando en aceptar una oferta en este hotel...segun lo leido...nos da miedo el tema de la playa....
De todas formas...leyendoos...uno se informa muy bien....mejor k en las agencias...jajaj..
Nuriaviajera...nosotros...de ir...iriamos el día 27...hago un llamamiento a todos los de esten una semana allí sobre esos días....pa juntarnos...y hacer excursiones juntos y fiestuki española...jajaj
Es la primera vez k entro en este xat pero es una alegria...
Espero hacer una kedada allí si por fin nos decidimos por ir...
Estare muy atento a lo k nos digais...
Hola!! la verdad que sí, está genial la información que se recibe a través de este foro ..
Nosotros vamos a este hotel el 24 .. No estaría nada mal juntarnos los que vayamos por allí en estas fechas ..
Nosotros mañana confirmamos pero no estamos seguros de escoger este hotel...ya os comentare al final a k hotel vamos....
D todas maneras...si k estaria bien juntarnos allí...y conocernos...
Un besito
nosotros mañana confirmamos pero no estamos seguros de escoger este hotel...ya os comentare al final a k hotel vamos....
D todas maneras...si k estaria bien juntarnos allí...y conocernos...
Un besito
Hola nosotros también vamos a este hotel nosotros vamos el día 13 de julio, cuando ireis vosotros?
Olaaaaaaaa ya esta reservado todo...vamos pa allí el día 27 de mayo...ufff k ganas...me han dixo k el hotel es una pasada...y lo de las algas...k depende de mareas y vientos...pero bueno....pa refrescarte y volver a la tumbona..no hace falta una piscina...
espero k alguien k vaya en esas fechas..del 27mayo-3junio(llegada a madrid el 4) dejen aki su mensaje..asi poder conocernos allí...
A mi me conocereis por un joven con una rasta(coleta pekeña) junto a una rubia preciosa...jajajja...tenemos 33(yo) , 28(ella).
Nos vemos entonces!!!!!!
Nosotros salimos este domingo o sea que os llevamos 2 días de adelanto. Creo que coincidereis en el viaje con Ondina que también se va el 27.
Bueno, como quedamos??? si estais interesados en que quedemos "pa organizarla enviar un privado para dar detalles y poder reconocernos.
Ondina, que esto se anima!!!!
Se me está ocurriendo que podemos llevar una pegata en la solapa con el logo del foro. Así podremos reconocernos. ¿Que os parece?
_________________ Portugal, Italia, Cuba, Francia, R.Dominicana, Riviera Maya, Croacia.....proximamente Brasil
Nos vemos entonces!!!!!!
Nosotros salimos este domingo o sea que os llevamos 2 días de adelanto. Creo que coincidereis en el viaje con Ondina que también se va el 27.
Bueno, como quedamos??? si estais interesados en que quedemos "pa organizarla enviar un privado para dar detalles y poder reconocernos.
Ondina, que esto se anima!!!!
Se me está ocurriendo que podemos llevar una pegata en la solapa con el logo del foro. Así podremos reconocernos. ¿Que os parece?
Que poquito te queda
Ya nos reconoceremos, no habra tantos españoles
No os bebais todo el tequila
Ola Ondina....supongo k iremos juntos en el avion....vamos el día 27. Nuestros datos o forma de conocer ya los expusimos en otro mensajito aki en el general... Tenemos 32 (xico), 26(ella)..ya nos ireis diciendo...
Nos gustaria saber las edades de la gente k va a ir en esas fechas...
Un besito
ola Ondina....supongo k iremos juntos en el avion....vamos el día 27. Nuestros datos o forma de conocer ya los expusimos en otro mensajito aki en el general... Tenemos 32 (xico), 26(ella)..ya nos ireis diciendo...
Nos gustaria saber las edades de la gente k va a ir en esas fechas...
Un besito
Si, ya lo he visto, pero...........nosotros somos abueletes aunque jovenes ehhhhhhhhh
Me describo un poco, soy delgadita, pelo corto y gafas y vamos desde Logroño
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro