Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179776 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viajeroamateur
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Luiscux ,es un contestador automatico,es lo mismo de siempre ,cortan y pegan las mismas respuestas ,,,,GAÑANES EN TRAVELGENIO .......
⬆️ Arriba Viajeroamateur
Compartir:

Imagen: Luiscux
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Pensadlo 2 y 10 veces antes de comprar billetes en TRAVELGENIO:

NUESTRA ODISEA CON TRAVELGENIO.... CONTINUARÁ

Fecha de vuelo 30 de marzo Hamburgo-Chipre

Afectados.Luis bruna/M.Veith

Fecha de compra billete 26 Nov 2016

Cambios de vuelos e itinerarios (5)

15 Enero

18 Enero

25 Enero

21 Febrero

28 Febrero ,ya no pudimos viajar el 30 de marzo

No contestan telefono y los mails no solucionan nada hasta hoy cerca de 4 meses tratando de recuperar mis 823 euros.
⬆️ Arriba Luiscux
Compartir:

Imagen: Luiscux
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Ahora TRAVELGENIO me envian un mail de Airberlin diciendo que tardará mas tiempo el reembolso ya que tienen muchos pendientes.Parece broma ya no les creo nada.
⬆️ Arriba Luiscux
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Cualquier aclaración Luis, rogamos siga la cadena de correos de nuestros compañeros, quienes le están informando puntualmente de la información que tenemos desde la aerolínea, responsable del reembolso. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Luiscux
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Claro que sigo vuestros emails y los respondo NO les doy las gracias por que no solucionan nada 4 meses hasta ahora!. Ofrecen servicios pillan su comision y a los clientes que le den. Menuda empresa TRAVELGENIO. 830 Euros.
⬆️ Arriba Luiscux
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Estamos trabajando en su caso para tratar de agilizarlo al máximo. Tiene la info en su correo. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Luiscux
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Claro que tengo la info(nada en limpio) 4 meses esperando el reembolso como no la voy a tener! Seguiré escribiendo cada día si es necesario TRAVELGENIO.
Pensadlo 2 y 10 veces antes de comprar billetes en TRAVELGENIO:

NUESTRA ODISEA CON TRAVELGENIO.... CONTINUARÁ

Fecha de vuelo 30 de marzo Hamburgo-Chipre

Afectados.Luis bruna/M.Veith

Fecha de compra billete 26 Nov 2016

Cambios de vuelos e itinerarios (5)

15 Enero

18 Enero

25 Enero

21 Febrero

28 Febrero ,ya no pudimos viajar el 30 de marzo

No contestan telefono y los mails no solucionan nada hasta hoy cerca de 4 meses tratando de recuperar mis 823 euros.
⬆️ Arriba Luiscux
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Si necesita cualquier aclaración de los trámites realizados para conseguir su reembolso no dude en responder nuestros correos. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Luiscux
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
TRAVELGNIO LOS HE RESPONDIDO,PERO NO LO QUE ESPERAIS LEER. NO OS HAGAIS LOS NO LEIDOS:
⬆️ Arriba Luiscux
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
No cabe duda de que Travelgenio es una de las agencias que tienen un comportamiento menos claro y transparente con el cliente (si no es la que lo tiene peor de todas). No hay que buscar mucho por internet para encontrar infinidad de mensajes quejándose de cobros injustificados o superiores a la cantidad que en un principio había que pagar, devoluciones inexistentes... Eso si, rápidamente hay un señor de la empresa que te contesta tu mensaje diciéndote que te pongas en contacto con ellos para "prestar soporte", "revisar tu caso"... Pero aun no he conseguido encontrar un mensaje en el que alguien diga que Travelgenio ha solucionado su problema.
Posibles clientes... Huid!!!
⬆️ Arriba Filistru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
filistru Escribió:
No cabe duda de que Travelgenio es una de las agencias que tienen un comportamiento menos claro y transparente con el cliente (si no es la que lo tiene peor de todas). No hay que buscar mucho por internet para encontrar infinidad de mensajes quejándose de cobros injustificados o superiores a la cantidad que en un principio había que pagar, devoluciones inexistentes... Eso si, rápidamente hay un señor de la empresa que te contesta tu mensaje diciéndote que te pongas en contacto con ellos para "prestar soporte", "revisar tu caso"... Pero aun no he conseguido encontrar un mensaje en el que alguien diga que Travelgenio ha solucionado su problema.
Posibles clientes... Huid!!!

Sentimos leer este comentario. Cualquier cliente que necesite soporte puede ponerse en contacto con nuestro equipo bien a través de los teléfonos publicados en nuestra página oficial, donde también encontrará un formulario de contacto o bien a través del correo atencionalcliente @ travelgenio.com donde le ofreceremos nuestra ayuda. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Privigio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
HOLA!!! Pues yo me sumo al carrito de los engañados por estos sin vergüenzas de TRAVELGENIO. Resulta que compré un billete para ir de tenerife a canarais que aparentemente costaba 65 euros, puesto que tenia un descuento especial de 27 euros. Conclusión que cuando hago el pago no se me aplica el descuento y me acaban cobrando 92 euros. Automáticamente llamo y me dice el señor latino que a él no le sale reflejado ningún descuento y que ese es el precio correcto. Después recula y me dice que a veces la aerolinea, fíjate que casualidad, modifica el precio y claro, el software de travelgenio recalcula rápidamente el importe y por eso a veces es "un poco" más elevado el importe (Desde luego como excusa de que te la están clavando esta genial, al menos ponen vaselina para que sepas lo que te viene.)
Así que le pido que me cancele la compra, puesto que por normativa, si estoy en mis 24h de compra, las aerolineas estan obligadas a devolverte el importe. Entonces me dicen que sí, que se devuelve el importe por las tasas de la aerolinea, pero que igualmente TRAVELGENIO (qué genios!!!!) cobra una penalización de 30 euros por persona!!!! y eramos dos. Vamos que aun me iba a salir más caro cancelar que el propio vuelo. De verdad, tened cuidado con esta gentuza porque son unos ladrones.
⬆️ Arriba Privigio
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18165
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Si hay alguna discrepancia entre el precio final a pagar, que aparece justo antes de hacer el pago y el importe efectivamente cargado en la tarjeta, tb se lo puedes reclamar a la entidad emisora de la tarjeta.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
privigio Escribió:
HOLA!!! Pues yo me sumo al carrito de los engañados por estos sin vergüenzas de TRAVELGENIO. Resulta que compré un billete para ir de tenerife a canarais que aparentemente costaba 65 euros, puesto que tenia un descuento especial de 27 euros. Conclusión que cuando hago el pago no se me aplica el descuento y me acaban cobrando 92 euros. Automáticamente llamo y me dice el señor latino que a él no le sale reflejado ningún descuento y que ese es el precio correcto. Después recula y me dice que a veces la aerolinea, fíjate que casualidad, modifica el precio y claro, el software de travelgenio recalcula rápidamente el importe y por eso a veces es "un poco" más elevado el importe (Desde luego como excusa de que te la están clavando esta genial, al menos ponen vaselina para que sepas lo que te viene.)
Así que le pido que me cancele la compra, puesto que por normativa, si estoy en mis 24h de compra, las aerolineas estan obligadas a devolverte el importe. Entonces me dicen que sí, que se devuelve el importe por las tasas de la aerolinea, pero que igualmente TRAVELGENIO (qué genios!!!!) cobra una penalización de 30 euros por persona!!!! y eramos dos. Vamos que aun me iba a salir más caro cancelar que el propio vuelo. De verdad, tened cuidado con esta gentuza porque son unos ladrones.

Hola Privigio, por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Anny780
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Estaba buscando información sobre esta agencia y me he dado de bruces con esto! Y menos mal! la verdad.

Y otra cosa, decirle a Luiscux, que AirBerlin te devuelve el dinero de una cancelación en máximo 7 días, lo sé por experiencia, ya que en 2014 tenía un vuelo contratado con ellos y me cambiaron 2 veces el itinerario (era un vuelo directo y me pusieron una escala que hacía que un viaje de 3,5 horas se convirtiera en 10 horas de viaje y con un niño de 4 niños como que no) y me dijeron telefónicamente que mis opciones eran que yo aceptaba esos cambios o ellos me devolvían el IMPORTE INTEGRO de los billetes sin cobrar nada por gastos de gestión porque los cambios los hacían ellos, no que yo quisiera cambiar horarios o días. Y efectivamente me devolvieron el importe integro.

Por lo que, te aconsejo, como ya te ha dicho otro usuario, que directamente vayas a Consumo a poner la denuncia porque seguramente el dinero de la cancelación hace mucho tiempo que ya está en su poder.

Un saludo,
⬆️ Arriba Anny780
Compartir:

Imagen: Viajeroamateur
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Yo como otro afectado de TRAVELGENIO ,solo puedo aconsejarte lo que Anny780 tan claramente ha expuesto.
Yo reserve con meses de antelación ,un mes antes mire y mi reserva no existia en la compañia ,cuando llame ,envie mensajes ,correos ,llamadas me dijeron que lo habian anulado la compañia (Mentira pues seguia el vuelo),me ofrecieron un viaje con dos vuelos y tren ,total para pagar mas y llegar 24 horas mas tarde .Al negarme y reclamar me cobran los gastos de gestion ,,,,,[editado moderacion]
⬆️ Arriba Viajeroamateur
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola Viajeroamateur, nos gustaría revisar el caso para entender lo sucedido con la cancelación de los vuelos. ¿Puedes indicarnos tu localizador o escribirnos a atencionalcliente@travelgenio.com? Gracias de antemano.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Cuando me han cancelado un vuelo, la aerolínea jamás me ha cobrado gastos de gestión.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Viajeroamateur
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Otra vez TravelgenioOficial?
Te vuelvo a decir que mi experiencia con vosotros en los que no os pusisteis en contacto conmigo fue no NULA sino INEXISTENTE.no me llamasteis y simplemente lo que hago aquí es poner mi experiencia con vosotros ,,,,Si te sientes ofendido pon una denuncia contra mi ,,,,A lo mejor crees que me quejo sin motivo...
Esto ocurrio en el 2015 y desde luego nunca mas he vuelto a reservar con vosotros ,es mas quien dice algo de reservar con vosotros ,siempre le remito a que mire las quejas por internet y les cuento mi caso que es para denunciaros .........
Y que sepas que por ahora solo pones tras cada queja lo mismo ,pero no he leido que hayas solucionado nada desde aquí.....
Y evitare contestarte o entrar a trapo pues es como si hablara con una pared y en este caso con un contestador automatico ,eso si ,cada respuesta suele cambiar de vez en cuando si te contestan pero siempre pones lo mismo ,,,,,,Palabras vacias como los politicos ....jejejejj ,esto es cosecha mia
⬆️ Arriba Viajeroamateur
Compartir:

Imagen: Cyn1974
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reembolso travelgenio

Publicado:
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
⬆️ Arriba Cyn1974
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179776 Lecturas - Última modificación: 21/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube