Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo como otro afectado de TRAVELGENIO ,solo puedo aconsejarte lo que Anny780 tan claramente ha expuesto.
Yo reserve con meses de antelación ,un mes antes mire y mi reserva no existia en la compañia ,cuando llame ,envie mensajes ,correos ,llamadas me dijeron que lo habian anulado la compañia (Mentira pues seguia el vuelo),me ofrecieron un viaje con dos vuelos y tren ,total para pagar mas y llegar 24 horas mas tarde .Al negarme y reclamar me cobran los gastos de gestion ,,,,,[editado moderacion]
Hola Viajeroamateur, nos gustaría revisar el caso para entender lo sucedido con la cancelación de los vuelos. ¿Puedes indicarnos tu localizador o escribirnos a atencionalcliente@travelgenio.com? Gracias de antemano.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Otra vez TravelgenioOficial?
Te vuelvo a decir que mi experiencia con vosotros en los que no os pusisteis en contacto conmigo fue no NULA sino INEXISTENTE.no me llamasteis y simplemente lo que hago aquí es poner mi experiencia con vosotros ,,,,Si te sientes ofendido pon una denuncia contra mi ,,,,A lo mejor crees que me quejo sin motivo...
Esto ocurrio en el 2015 y desde luego nunca mas he vuelto a reservar con vosotros ,es mas quien dice algo de reservar con vosotros ,siempre le remito a que mire las quejas por internet y les cuento mi caso que es para denunciaros .........
Y que sepas que por ahora solo pones tras cada queja lo mismo ,pero no he leido que hayas solucionado nada desde aquí.....
Y evitare contestarte o entrar a trapo pues es como si hablara con una pared y en este caso con un contestador automatico ,eso si ,cada respuesta suele cambiar de vez en cuando si te contestan pero siempre pones lo mismo ,,,,,,Palabras vacias como los politicos ....jejejejj ,esto es cosecha mia
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Hola Cynthia por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Hola Cynthia por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
El número de mi reserva es MXONII.
A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Hola Cynthia por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
El número de mi reserva es MXONII.
A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
El número de mi reserva es MXONII.
A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
Muchas gracias por la información, gracias a gente como tu ganamos todos. Un saludo.
Espero ayudar a otros y que me devuelvan mi dinero como corresponde travelgenio!!!! Realmente espero o tener que llegar a poner todo en vía legales.
Aún no he recibido ninguna contestación a este mensaje. Sigo esperando...
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Hola Cynthia por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
El número de mi reserva es MXONII.
A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
El número de mi reserva es MXONII.
A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
Gracias por la información sobre su reserva.
En las próximas horas recibirá respuesta en su email.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Hola Cynthia por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
El número de mi reserva es MXONII.
A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
El número de mi reserva es MXONII.
A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
Gracias por la información sobre su reserva.
En las próximas horas recibirá respuesta en su email.
Saludos.
He tecibido un mail son precisiones. Dicen haber hecho las gestiones de reintegro pero no es lo mismo qur tiene como información mi tarjeta de crédito que es una visa signature por lo que si la plata la hubieran desembolsado ya debería estar acreditada.
Les agradecería me hagan llegar más precisiones de la gestión que uds han realizado.
Si necesita más información no dude en responder los mails de nuestro equipo en relación a su caso y ellos le informarán de lo que necesite. Saludos
Nobleza obliga a contar que en el día de ayer me hicieron efectiva la devolución y ya le tengo acreditado en mi TC. De todas formas perdí 200 dolares cuando en realidad me había informado que sería 90 euros por los tres billetes. Me sacaron unos 70 euros sin motivo y no me dan explicación, solo dicen que podría ser por el cambio de moneda. Esto es imposible. Gracias
Hola, nos alegra que finalmente el reembolso se hiciera efectivo tal como le anticipamos. Si necesita cualquier tipo de aclaración, no dude en seguir, como hasta ahora, la cadena de correos y nuestro equipo le informará. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Sí, agradecería me informen porque me han devuelto menos de lo acordado. Me han sacado más de 90 euros (30 por cada billete), me han sacado 170 euros. Esta diferencia no surge del cambio de moneda (euros a dólares). Me han descontado casi el doble de lo acordado. Me pueden informar por favor!! Gracias
Sí, agradecería me informen porque me han devuelto menos de lo acordado. Me han sacado más de 90 euros (30 por cada billete), me han sacado 170 euros. Esta diferencia no surge del cambio de moneda (euros a dólares). Me han descontado casi el doble de lo acordado. Me pueden informar por favor!! Gracias
Hola;
Envíenos el detalle completo de los importes al email atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos el caso para informarle.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Que pena da verse en estas situaciones.Ahorras para tus vacaciones y luego te anulan sin avisarte,cuando te das cuenta reclamas y te marean,y cuando después de muuucho tiempo perdiendo en llamadas de telefono y cuando por fin te devuelven el dinero ves que te cobran gastos de gestion cuando han sido ellos los que han anulado el viaje ,UFFFFFFF,,,,,DA PENA Y RISA A LA VEZ ....Que manera de perder el dinero y el tiempo con TRAVELGENIO.
RESERVAR CON LA COMPAÑIA DIRECTAMENTE ,A LA LARGA SI VIAJAS MAS DE UNA VEZ GANARAS DINERO Y SOBRE TODO EVITARAS SUSTOS ....Este es mi consejo
Viajeroamateur he editado varias expresiones contrarias a nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Te recuerdo que esta comunidad se basa en el respeto, tanto a las normas como al resto de usuarios.
Entiendo que puedas sentir frustración con haber perdido el dinero de los gastos de gestión e incluso que hayas tenido una mala experiencia con la compañía, pero eso no justifica ciertas expresiones.
El incumplimiento de las normas, pueden acarrearte la expulsión de la comunidad.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro