Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nosotros somos 4, y hemos cogido 2 maletas para facturar.. Los otros 2 podemos facturar en línea para tener preferencia de embarque y pillar sitio? O al ser el mismo localizador no se puede?
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.
Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.
Aunque sea el mismo localizador, las tarjetas de embarque son individuales, con lo que no tendrías ningún problema en hacer lo que dices.
¿Estas segura de eso? Yo no lo se seguro pero creo que si en el localizador hay alguien que factura maletas nadie puede facturar on-line.
Por cierto, a partir del 3 de junio, las facturaciones on-line dejan de tener prioridad de embarque gratuita, si la quieres habrá que pagar 5 euros por trayecto, igual que si la pidieras en mostrador de facturación.
Afirmo lo que dices vlc76,yo he estado comprando dos billetes uno factura online y el otro en aeropuerto con una maleta y he tenido que comprarlos todos por separado.
Puedes facturar 2 días antes. Si sólo vas un día, podrás hacerlo ya desde casa, digo yo
Desde hace ya unos meses se puede facturar hasta 5 días antes, así que para las escapadas de fin de semana no hay ningún problema en facturar la ida y la vuelta antes de salir.
Si vas a Roma con Ryanair, supongo que irás a Ciampino, claro. Desde allí tienes los Terravision, unos autocares que hacen el servicio hasta Roma por no sé si 12 euros ida y vuelta.
Yo viajé hace poco a Florencia con Ryanair, desde Girona, y el billete lo compré ya en el mismo aeropuerto antes de salir. Yo te lo recomiendo, que luego tienes preferencia para subir al bus.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Tienes razón, en la web son más baratos.
Pues sí, tienes preferencia para subir al bus, por delante de los que no tenían el billete hasta que lo compraron en el aeropuerto.
A mí me lo explicaron en el puesto de Terravision de Girona. Como a veces hay mucha gente, tienen que poner un segundo bus, un pelín más tarde. En ese primer bus, suben primero los que tienen el billete ya comprado y CANJEADO en el aeropuerto de destino. Es decir, te dan un papelito en Girona, y una fez en Florencia (o donde sea) te vas al mostrador de Terravision y te lo cambian por un billete. Así ellos saben cuántas plazas han vendido hasta el momento (ya desde origen), y si se quedan sin plazas NO VENDEN MÁS hasta que venga el segundo bus (eso le pasó a varias personas de mi mismo vuelo)...
El que está en la puerta del bus va llamando a los que tengan billete para que vayan entrando.
Esto también está bien saberlo...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Puedes facturar 2 días antes. Si sólo vas un día, podrás hacerlo ya desde casa, digo yo
Desde hace ya unos meses se puede facturar hasta 5 días antes, así que para las escapadas de fin de semana no hay ningún problema en facturar la ida y la vuelta antes de salir.
Pues yo he volado con Ryanair el día 18 de mayo, y en el email que me han mandado pone:
"Puede facturar en línea desde dos días antes hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista. Si realiza la facturación en línea, ahorrará tiempo en el aeropuerto, ya que podrá saltarse la cola de facturación e ir directamente a la puerta de embarque."
_________________ Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
S.O.S.
GERONA-GRANADA 29 I 30 DE MAYO
Chicos, tengo un problema
Tal y como os dije que me indicaba en el mail que me mandaron de confirmación, he procedido ha hacer la facturación online 2 días antes, o sea hoy (el vuelo sale el jueves a las 19,15), y me sales un error:
"SE HA PRODUCIDO UN ERROR
INTENTELO DE NUEVO
SI EL ERROR PERSISTE, PONGASE EN
CONTACTE CON LA AEROLINEA"
A alguien le ha pasado esto?
Pues a mi ese error me ha salido también cuando he intentado comprar los billetes y he repetido la operación y me ha salido bien,me paso porque estuve tiempo de mas y como que se bloque o algo así,pues te sale ese error,pero vamos te digo lo q me paso,si no te sale llamalos aunque llamarlos y nada es lo mismo.
Quiero volar con ryanair porque me parece realmente barato, pero soy un apasionado de la fotografia. Mi intención es llevar la típica maleta de mano que cumple con las medidas y los pesos (menos de 10kg) y aparte una mochila con todo el material fotografico, que mide 31.5 x 24 x 46 cm y pesará unos 2 kg aprox.
¿Creeis que tendré problemas para subirme con todo al avión? Me obligarán a facturar algo allí?
Quiero volar con ryanair porque me parece realmente barato, pero soy un apasionado de la fotografia. Mi intención es llevar la típica maleta de mano que cumple con las medidas y los pesos (menos de 10kg) y aparte una mochila con todo el material fotografico, que mide 31.5 x 24 x 46 cm y pesará unos 2 kg aprox.
¿Creeis que tendré problemas para subirme con todo al avión? Me obligarán a facturar algo allí?
Gracias
No creo que nadie te diga nada
Yo he subido con dos maletas, la mia y la de mi mujer y nadie me dijo nada, y no creo que en el barullo nadie supiera si iba acompañado, solo o con quien fuera
Sino, a las malas, siempre hay alguien que no lleva maleta, parejas con una sola maleta (tambien lo he hecho, para fines de semana), o mochileros o lo que sea, así que yo no facturaria nada
Un saludo
_________________ Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje
A ver si alguien me puede ayudar. He comprado 2 billetes Alicante-Bremen para julio y necesito una factura de ello. No consigo por ningún lado un teléfono al cual poder llamar. Ncesito hablar con alguien ya q debo facilitar los datos de la persona a nombre de quien quiero q salga tal factura, q no es de ninguna de las personas que viajamos.
En resumen, alguien sabe de algún teléfono al q pueda llamar para este tema??????????
REF. VUELO GERONA-GRANADA
Estoy desesperada, desde ayer, tal y como os comenté, estoy intentando sacar la tarjeta de embarque on line y me dá error.
Ya lo he probado con tres ordenadores diferentes.
He intentado llamar al teléfono 807220220, pero no hay manera que me cojan. Alguien sabe algún teléfono donde pueda llamar?
Si me voy directamente al aeropuerto con la hoja de confirmación de reserva y recojo la tarjeta de embarque allí, me cobraran?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro