Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Investigando encontre estos sitio como posible fraude, tengan mucho cuidado
045 735179 6187
Pagina web: tepoztlanreservas.com
EMail: tepoztlanresevas@hotmail.com
Dirección: Calle Paraíso #10, Barrio de San Miguel Tepoztlán 62520, Tepoztlan Morelos
Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
01 958 589 5243
045 958 116 2448
Pagina web: huatulcorentas.com
EMail: huatulcorentas@hotmail.com
Dirección: Blvd. Benito Juarez 18 Lt 30 Bahia de Conejos, Bahias de Huatulco Huatulco, Oaxaca, C.P. 70989
Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
(01) 322 232 7703
045) 322 102 0082
Pagina web: puertovallartapremium.com
EMail: puertovallartapremium@hotmail.com
Dirección: Avenida Francisco Medina Ascencio 2485 Plaza Península Local 17, Zona Hotelera Nte, C.P. 48333, Puerto Vallarta, Jal.
Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
01 755 559 9372
045 755 129 1296
Pagina web: ixtapabr.com
EMail: ixtapabr@hotmail.com
Dirección: Paseo De Las Golondrinas #30, Col. Campo de Golf Ixtapa Zihuatanejo, Gro., México 40884
Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
01 744 438 8788
045 744 118 5874
Pagina web: acapulcovacacionar.com
EMail: acapulcovacacionar@hotmail.com
Dirección: La Isla Shopping Village Local L-20, Acapulco, Guerrero, México 39897
Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
(01) 744 431 9894
744 348 5399
Pagina web: playasacapulco.com/
EMail: playasacapulco@hotmail.com
Dirección: Blvd. De las Naciones 1707 Lote 196 local 73, La Poza, 39906 Acapulco, Gro..
Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
Las infraviviendas inundan AirBnB
Casa San Xiao, Cariño, A Coruña, peligro para viajeros
La casa no reúne las características mínimas de habitabilidad, ni las ofertadas en el anuncio. NO tiene luz, no funciona el grupo electrógeno, por viejo y por ser de mínima capacidad. Tiene poco más de cuatro horas de autonomía. Se apaga a medianoche, la nevera se descongela, los móviles no se cargan. No hay cobertura de móviles o es errática. La pila se atasca. No hay horno y apenas se puede cocinar. Y la madre a la que la hija deja la responsabilidad de tratar con los huéspedes, no tiene ni educación ni habilidades mínimas para hacerlo. En definitiva no aconsejo a nadie pagar por la casa ni siquiera por un día. No reúne las características mínimas para alquiler
Esta maravillosa casa construída en el año 1906 restaurada recientemente es un lugar ideal para desconectar. Próximo al Cabo Ortegal y a Cariño. Suministro eléctrico a través de generador de gasolina que se encuentra en una caseta que está detrás de la casa para que no haya ruido. Os tenéis que preocupar de arrancarlo cuando queráis suministro eléctrico y apagarlo cuando no os haga falta. Yo os dejo un bidón de gasolina de 10 litros y después si consumís más correría a gasto vuestro.
También hay un comentario de una persona que cuenta su experiencia y que habla de los pros y contras del sitio:
Quote::
Es una casa ubicada en un lugar muy especial, tranquilo, silencioso, con unas vistas maravillosas al mar y al bosque. Un lugar perfecto para desconectar, para pasear, para leer. Pero no es un lugar apto para quien no pueda prescindir de algunas cosas que hoy en día damos por hechas; la falta de electricidad - que solo funciona cuando se pone en marcha un ruidoso generador de gasolina - impide tener funcionando permanentemente el frigorífico lo que en un lugar bastante húmedo hace que los alimentos no puedan estar permanentemente aislados y por lo tanto acaben cogiendo moho y olor. Esto en Julio, supongo que en Otoño o Invierno debe ser más problemático. Sin embargo hecha esta salvedad, lo cierto es que los propietarios son muy amables y dispuestos a ayudar y el sitio una maravilla. Las camas y los dormitorios, situados en el piso superior no tienen este problema de humedad, son luminosos y bien amueblados de manera que se duerme muy bien. Ningún problema con el agua caliente para las duchas Muy recomendable pero siempre que seáis conscientes de que no hay electricidad - necesario utilizar el generador - y que la planta inferior es húmeda.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Sí, la propietaria me había dicho que el grupo electrógeno funcionaba perfectamente, que la nevera no tenía problemas, que pagaba la gasolina (AirBnB tuvo que intervenir para que así fuera)... Lo único que sabía era que no tenía lavadora, tal y como constaba en el anuncio. Y AirBnB respondió bien, pagó una noche de hotel y rescindió las noches no disfrutadas (es un decir) devolviendo el importe. Pero el problema es que nadie visa las viviendas ofrecidas, nos convertimos en conejillos de Indias...
Pero la descripción actual pone que no hay luz y tu preguntaste por el grupo electrógeno:
Quote::
Suministro eléctrico a través de generador de gasolina que se encuentra en una caseta que está detrás de la casa para que no haya ruido. Os tenéis que preocupar de arrancarlo cuando queráis suministro eléctrico y apagarlo cuando no os haga falta. Yo os dejo un bidón de gasolina de 10 litros y después si consumís más correría a gasto vuestro.
¿No lo ponía antes?
Es que a mi me da la impresión de que alquilaste una casa con unas condiciones muy básicas y que ahora no estas conforme. Yo no la habría contratado, pero si contrato una casa que funciona con grupo, ya tengo que suponer los inconvenientes.
Por otro lado, las condiciones de cancelación son del 100%, si es 24 horas antes, así que lo lógico era que te devolviesen el dinero del resto de los días, como al parece hicieron.
Todas estas web no se suele "visar" los sitios... Simplemente se dan de alta. Lo que hay que tener cuidado es que si no tiene opiniones: no te puedes fiar... Porque efectivamente eres el conejillo de indias.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Sí hay luz, a través de un grupo electrógeno viejo y de poca capacidad, 2,5 litros de depósito, que se apagaba a las tres, cuatro horas quedándose ahogado y sin arrancar al día siguiente. No hay más que ver mi foto, porque la dueña nunca colgó foto de la cocina (sic) ni del calentador, o del grupo electrógeno en su anuncio. Yo sabía lo que alquilaba, una casa sin electricidad de la red, pero con grupo electrógeno que según la dueña, funcionaba perfectamente, siendo mentira. Por cierto, gastaba un litro a la hora y AirBnB advirtió a la dueña de que tenía que correr con los gastos de la gasolina y proporcionarla, como si se tratar del suministro eléctrico de una casa conectada a la red, donde lógicamente está incluida...
Hola, soy nuevo en los viajeros y quiero compartir mi mala experiencia con airbnb. A principios de julio reservé en Alemania tuve que pagar 521€, momentos después de hacer la reserva el anfitrion me dice que esas fechas ya estan ocupadas, cancela la reserva y en airbnb me dicen que en cinco días mas o menos recibire mi dinero, hasta aquí todo bien, pero el día que me ingresaron el dinero me lo volvieron a quitar y llamo a airbnb para ver que pasa y me dicen que es raro y que el departamento de pagos esta estudiando el caso. Ya paso mas de un mes y he llamado unas tres veces y me dicen lo mismo y no tengo manera de hablar con nadie responsable para recuperar mi dinero. Estoy bastante cabreado porque no se que puedo hacer.
Acabo de volver del norte de Italia y he reservado dos apartamentos Airbnb i uno Booking.
La experiencia general con Airbnb ha sido desagradable. Os cuento: alquilamos un piso en el lago di Como, muy bonito y bien de precio por las vistas que tenia y la localización.
Una vez allí nos recibe una persona que no es el propietario y nos lleva a la casa que, efectivamente era como en el anuncio. Hasta aquí todo bien pero nos hace firmar un documento y nos pide 40 euros en metálico en concepto de limpieza.
Nos extrañamos y dudamos pero acabamos pagando porque nos hace factura y nos encontramos un poco descolocados en ese momento.
Habiendo reflexionado vemos que por 40 euros más ese piso ya no es tan atractivo ni económico y que a lo mejor ni siquiera lo hubiéramos reservado con estas nuevas condiciones.
Hablamos con Airbnb y nos da la razón pero las alternativas son muy drásticas (realojamiento, hablar con el propietario con nosotros en el piso...) Así que decidimos pasar nuestra estancia olvidándonos del tema.
Una vez salimos del piso reclamamos al anfitrión los 40 euros a través de la plataforma ya que no nos parece justo. Esto hace que el anfitrión se enfade y nos deje una evaluación negativa fruto de nuestra petición.
Escribe literalmente "Nevera welcome again!".
Airbnb me comenta que no puede cambiar eso ya que es una crítica del anfitrión respecto a mi y eso lo decide él. Muy injusto porque no está siendo objetivo y mi crítica hacia su piso es buena y ni siquiera comento lo de los 40 euros (cosa que aún me cabrea más y me deja como un gilipollas).
Finalmente si anfitrión y huésped no llegan a un acuerdo Airbnb te da la opción de mediar. Pido que lo hagan y en dos días me dan la razón y me devuelven el dinero pero la crítica queda allí para siempre.
Estoy contento que lo hayan resuelto a mi favor pero el mal rato y la crítica ya no me lo quita nadie.
La segunda experiencia estas vacaciones con airbnb fue muy surrealista.
Un piso en Milán, muy céntrico y bonito. La chica muy atenta a nuestra llegada concretando la hora y preocupándose por nosotros. Antes de llegar recibimos un mensaje diciendo que ella no puede estar en el piso y que nos recibirá Michael. Sin problema, pensamos.
Llegamos y picamos al timbre que nos había dicho la chica. Una voz extraña nos abre y no sabemos si estamos en el lugar indicado o no ya que hay dos nuevas puertas: una que da a una escalera lateral y otra a un patio interior.
No baja nadie a buscarnos por lo que entramos en la escalera lateral por ser la más próxima a la puerta de entrada. Allí cogemos el ascensor, era muy pequeño. Apenas cabemos tres y las maletas.
Pulsamos el botón del primer piso para ir probando piso por piso ya que no sabemos qué piso es.
Nada más empezar a subir notamos una especie de tirón del cable y pum. Ascensor bloqueado.
Primero nos hace gracia pero enseguida empieza a subir la temperatura. Es claustrofobico. La alarma no funciona, nadie nos ayuda, la amfitriona no responde al teléfono y nadie viene en nuestra búsqueda. Empezamos a chillar y nada. El sudor y la asfixia ya es insoportable.
De pronto aparece un indio. Dice que es el portero. Nos abre y podemos saltar. No entiende nada. Le explicamos la situación y empieza a comprender. Se va cabreadísimo hacia el interfono de la entrada y le mete una bulla épica a Michael (quien teoricamente nos tenía que recibir). Entonces aparece el Michael que es un chino que no habla inglés y que no se entera de nada. El indio dice que el ya se iba y que si no llega a ser por el que nos quedamos ahí encerrados toda la tarde. Que siempre pasa igual y que está harto de él.
Empezamos a entender. La amfitriona alquila esa casa y paga cuatro duros a gente como el chino para que limpie y haga el check in pero el chaval es un desastre y pasa lo que pasa.
Una vez en el piso se disculpa pero seguimos sin entender porque no bajaba si habíamos picado y nos había abierto y veía que nos subíamos. Lo dejamos por inútil porque no nos entiende.
Cuando se va (por fin) descubrimos que la persiana de la habitación no funciona y que a las 5 de la mañana ya tendremos luz. La indignación va en aumento.
Hablamos con la prioritaria y se lo contamos todo. Se disculpa diciendo que nunca le había sucedido nada así pero la versión del portero indio es diferente.
Aun así se sigue disculpando y nos ofrece 10 euros de descuento. Nos parece poco por la mala experiencia del ascensor y la sorpresa de la persiana. Nos dice que cuánto queremos y le decimos que mínimo 30 y acepta, solo se la ve preocupada por si dejamos mala crítica a lo que le digo que no porque finalmente hemos llegado a un acuerdo y veníamos de la mala experiencia anterior respecto las críticas. No sé si 30 euros fue mucho o poco o tendría que haber hablado (otra vez) con Airbnb pero nos vamos para casa que ya hemos tenido suficientes aventuras por esta vez.
Moraleja: Todo lo que te ahorras con Airbnb en dinero lo acabas pagando en malos ratos y timos. Y el sistema de evaluación está totalmente corrompido y no es veraz.
Mi experiencia por otro lado de airbnb era alquilar mi cada a un grupo de ingleses, encontre la casa absolutamente destrozada. Hecho fotos a todo pero no pude recuperar nada de la fianza. Nunca alquilare mas con ellos
Mi experiencia por otro lado de airbnb era alquilar mi cada a un grupo de ingleses, encontre la casa absolutamente destrozada. Hecho fotos a todo pero no pude recuperar nada de la fianza. Nunca alquilare mas con ellos
Hola siento tu experiencia
Creía que Airbnb tenía un seguro para los propietarios por si había problemas poder cubrirlos
Más info www.airbnb.es/guarantee
Para nada. Me empezado a pedir facturas de las cosas - algunas eran regalos, otras tengo desde hace años.. Les envie fotos de todo el daño y nada... Y eso que los clientes lo reconocido que los daños han causado ellos.
En mi opinión, he viajado a los Ángeles y mi experiencia ha sido mala con Airbnb, me han alquilado un apartamento en malas condiciones, sin amoblar y sin las comodidades mínimas necesarias, el servicio ha sido deficiente, por eso no recomiendo hacer uso de esta empresa, ya que el servicio de alojamiento con Airbnb deja mucho que desear.
Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.
Yo también era de los que no me fiaba de Airbnb porque no paraba de leer opiniones negativas, pero finalmente me decidí a probarlo y no he tenido ningún problema (al menos hasta ahora jeje). Lo único es que en un alquiler las fotos del apartamento no se correspondían al 100% con la realidad, pero bueno, es comprensible teniendo en cuenta que las cosas con el tiempo y el uso se deterioran. Os mantendré informados de las novedades en relación al asunto.
Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.
AirBnB sólo es una intermediaria y no se responsabiliza del estado de los alojamientos. Por eso son tan importantes las opiniones de huéspedes anteriores, que sirven de guía para los que vengan detrás. Por otro lado, si la información del alojamiento (fotos, características, etc.) no se corresponden con la realidad, puedes comunicárselo a AirBnB, ya sea por la encuesta que envían al finalizar la estancia, o a través de la web.
Yo he utilizado AirBnB muchas veces, y he estado en alojamientos mejores, peores, modernos, cutres, pero siempre sabía más o menos lo que me iba a encontrar.
Hola
Me gustaria comentaros que los 3 comentarios negativos que hubo ayer los usuarios fueron expulsados por mensajes fraudulentos, se registraron para escribir negativamente sobre AIRBNB y a la vez enlazar una web suya. Así que les daria credibilidad 0
Saludos
Hola
Me gustaria comentaros que los 3 comentarios negativos que hubo ayer los usuarios fueron expulsados por mensajes fraudulentos, se registraron para escribir negativamente sobre AIRBNB y a la vez enlazar una web suya. Así que les daria credibilidad 0
Saludos
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.
AirBnB sólo es una intermediaria y no se responsabiliza del estado de los alojamientos. Por eso son tan importantes las opiniones de huéspedes anteriores, que sirven de guía para los que vengan detrás. Por otro lado, si la información del alojamiento (fotos, características, etc.) no se corresponden con la realidad, puedes comunicárselo a AirBnB, ya sea por la encuesta que envían al finalizar la estancia, o a través de la web.
Yo he utilizado AirBnB muchas veces, y he estado en alojamientos mejores, peores, modernos, cutres, pero siempre sabía más o menos lo que me iba a encontrar.
Pues yo uso Airbnb siempre que puedo, elijo el apartamento basándome en los comentarios de la gente y siempre explico todo en mi valoración para que el resto de viajeros puedan usarlo como referencia.
He tenido algunas malas experiencias y el trato que he recibido por parte de Airbnb ha sido espectacular, superando mis expectativas.
Hace poco tuve que cancelar una reserva de Cuba el día de antes, debido al huracán y tal, llamé y en cuanto les dije Cuba me dijeron que me devolvían el dinero sin problema y me lo gestionaron ellos, además me dieron un descuento para usar en la siguiente reserva! Y a la semana tenía la devolución en mi cuenta!!
Explico esto porque no me gustaría que la gente se deje llevar por esto, al final es como todo, a veces mejor y otras peor... Pero a mi me parece una alternativa muy buena al hotel de toda la vida, más auténtico y menos frío
Hola, tuve mi primera y última experiencia por airbnb. Reservamos con mi mujer una habitación con baño privado en una casa en la calle Virginia 3254, Berkeley, California, EEUU. La reservamos por un período de un mes ( tiempo y dinero para el dueño, nada despreciable )
La mal llamada " anfitriona " de nombre Anna, tuvo para nosotros un maltrato increible, comenzando por una actitud de discriminación por ser Estadounidenses ( en nuestro caso somos Argentinos ) menospreciándonos y manifestándo en reiteradas oportunidades como que los sudamericanos son inferiores a los Africanos y Asiáticos.
También quiero señalar la falta de limpieza en la habitación, tenía hormigas por todos lados, falta de cortinas y ausencia de puerta en el baño.
Intentamos conversar con ella, para que corrigiera los inconvenientes y modificara su comportamiento, pero resultó inútil, no había con quien hablar.
Hoy no habiéndose cumplido aún el período que abonamos, nos fuimos del lugar y nos vimos en la necesidad de buscar otro hospedaje, a pesar de haber abonado integramente lo que correspondía.
Por favor tomen nota, NO SE HOSPEDEN EN ESTE LUGAR.
Intentaremos la devolución a través de AirBnb,al menos de los días que nos faltan cumplir, espero contar con la eficiencia y sensibilidad de la empresa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro