Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias OihanaP, Sí el billete lo tengo para el martes 1 de agosto, no imaginas como estoy. He intentado sacar el ESTA y rellenado todos los datos una y otra vez hasta quedó conforme, pero no da el ultimo paso que es para pagar. No hay manera. También he pensado retrasar el viaje o cambiarlo, pero no sé a quien reclamar, por que en la página del Viajes el corte Inglés solo hay un numero de teléfono de pago, te tienen en espera todo el rato, no sé si deba hacerlo a KLM que es quien vendió el billete, Y en la embajada, intentaré llamar mañana a ver que me dicen... Esto esta complicado.
A- El *ESTA* solo es posible para ciudadnos de ciertos paises, NO esta incluido Peru.
B- Intentar con KL, pero seguramente, quieran que se hable con El Corte Ingles.
C- Averiguar en la Embajada, los tiempos para saber que la visa estara lista, a-tiempo.
Quote... Si el viajero tiene un viaje en breve, él/ella podrá solicitar una entrevista de emergencia. Para solicitar una entrevista de emergencia, debe primero concertar una entrevista normalmente y, después de hacerlo, pulsar en el enlace "Pedir Entrevista Urgente" en la "Página de resumen de solicitantes". El Solicitante debe incluir la fecha y el propósito del viaje, así como una copia de cualquier mensaje que haya recibido desde "U.S. Customs and Border Protection", sobre su ESTA.
...un-quote
ais.usvisa-info.com/ ...mation/niv _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gracias a todos por la ayuda, en la embajada no hay nada que hacer, llamo al numero y contesta una grabadora que solo dice que tengo que dirigirme al mismo sito de la web para solicitar la ESTA, y allí no hay nada que hacer por mas que lo he intentado, y eso por que no tengo la ciudadanía si no residencia española.
He ído a la agencia de viajes del mismo corte inglés que tengo más próximo, en principio me dijeron que ellos no tienen nada que ver con los billetes vendidos en Internet y que los clientes ya deberíamos saberlo, y eso pasa por comprar por internet un billete mas barato, pues nao ha sido tan barato por que he pagado 1200 Euros, que para la proxima vaya a la agencia, que ellos sí son los profesionales y es lo primero que hacen antes ve vender un billete. El asunto es que he montado un drama digno de un oscar, cosa que en parte lo estoy pasando, así que parece que la mujer se ha compadecido y me dijo que intentaría anularlo, pero no se pudo, lo único que queda es cambiar el itinerario con escala en Holanda o Francia, para las mismas fechas, con un día de diferencia(o lo podría perder) pero, esta bromita me va costar 725 euros mas, por la penalización y por el cambio... (vamos que hubiera podido ir en clase de lujo) si no fuera por que ya todo lo tengo coordinado para mi viaje allí en Lima. De momento no quiero cantar victoria por que tengo que regresar a la agencia esta tarde para hacer el cambio y/o ver si encuentra otro billete algo mas barato. Me gastaré una pasta que no estab prevista, pero de momento me siento un poco mas tranquila y relajada que ayer, fue estresante no poder acceder a ese dichoso Visado.
Ya os comentaré mañana!
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
Odilia Escribió:
Gracias a todos por la ayuda, en la embajada no hay nada que hacer, llamo al numero y contesta una grabadora que solo dice que tengo que dirigirme al mismo sito de la web para solicitar la ESTA, y allí no hay nada que hacer por mas que lo he intentado, y eso por que no tengo la ciudadanía si no residencia española.
He ído a la agencia de viajes del mismo corte inglés que tengo más próximo, en principio me dijeron que ellos no tienen nada que ver con los billetes vendidos en Internet y que los clientes ya deberíamos saberlo, y eso pasa por comprar por internet un billete mas barato, pues nao ha sido tan barato por que he pagado 1200 Euros, que para la proxima vaya a la agencia, que ellos sí son los profesionales y es lo primero que hacen antes ve vender un billete. El asunto es que he montado un drama digno de un oscar, cosa que en parte lo estoy pasando, así que parece que la mujer se ha compadecido y me dijo que intentaría anularlo, pero no se pudo, lo único que queda es cambiar el itinerario con escala en Holanda o Francia, para las mismas fechas, con un día de diferencia(o lo podría perder) pero, esta bromita me va costar 725 euros mas, por la penalización y por el cambio... (vamos que hubiera podido ir en clase de lujo) si no fuera por que ya todo lo tengo coordinado para mi viaje allí en Lima. De momento no quiero cantar victoria por que tengo que regresar a la agencia esta tarde para hacer el cambio y/o ver si encuentra otro billete algo mas barato. Me gastaré una pasta que no estab prevista, pero de momento me siento un poco mas tranquila y relajada que ayer, fue estresante no poder acceder a ese dichoso Visado.
Ya os comentaré mañana!
Odilia espero que se solucione y finalmente puedas hacer el viaje... Es una faena pagar la diferencia pero por lo menos ya de tenerlo ir...
Hola!
Necesitaria, si me pueden informar... Como puedo gestionar un cambio de pasaporte en una reserva de KLM a China.
Agradeceria mucho vuestra ayuda, porque trato de contactar con el numero de asistencia para reservas online de KLM y... "TODOS NUESTROS AGENTES SIGUEN OCUPADOS" es la unica respuesta que recibo.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
benveth Escribió:
Hola!
Necesitaria, si me pueden informar... Como puedo gestionar un cambio de pasaporte en una reserva de KLM a China.
Agradeceria mucho vuestra ayuda, porque trato de contactar con el numero de asistencia para reservas online de KLM y... "TODOS NUESTROS AGENTES SIGUEN OCUPADOS" es la unica respuesta que recibo.
Yo cada vez que necesito info o ayuda me pongo en contacto con ellos día Messenger Facebook en klmEspaña y me contestan por lo general en el día...
Hola!! Viajo el próximo 25 de septiembre a la Habana desde Alicante con transbordo en Amsterdam, quería saber si se vuela bien, los aviones son "cómodos" todo lo que me digáis es de ayuda, muchas gracia
alguien puede decirme el problema de peligro que pone en la web de klm lo pone todo en ingles
Hola Emilio , yo no se ingles , pero lo he traducido en traductor de google por si te vale para otra ocasion
""""Aeropuerto de Amsterdam Schiphol - Interrupción del sistema de control de tráfico aéreo
Ayer, KLM estaba experimentando una gran interrupción en Schiphol como resultado de una falla técnica en Air Traffic Control The Netherlands (LVNL). Los pasajeros de KLM aún pueden experimentar obstáculos como resultado de la interrupción. Aconsejamos a nuestros clientes que consulten KLM.com para obtener la información más reciente sobre los horarios de llegada y salida. KLM lamenta los inconvenientes que esto está causando a nuestros pasajeros. Como resultado de las cancelaciones y retrasos, el tiempo de respuesta de nuestros centros de servicio es más largo de lo esperado. Nos disculpamos profundamente por las molestias. Para las últimas actualizaciones"""
Y te remiten a este enlace (web) , puedes seleccionar español! O ingles
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
No se si tendra eso algo que ver con las reservas ,pero e ido a hacerla y se a doblado el precio del billete y no la e podido hacer ,a pasado de 675 a 1180
no se si tendra eso algo que ver con las reservas ,pero e ido a hacerla y se a doblado el precio del billete y no la e podido hacer ,a pasado de 675 a 1180
Es un problema desde ayer con el "ATC" (Air Traffic Control)
Pero esta sobre-cargado el "GDS" / sistema de reservas por las demoras y cancelaciones en todos los vuelos que partrian/llegaban a AMS.
Se prevee que todo vuelva a la normalidad entre mañana y el Viernes.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Al final para aprovechar el black friday e tenido que coger el vuelo con entrada y salida a las vegas en vez de denver y adelantar 1 día la vuelta ,porque la oferta era hasta el 14 de junio
Reserve los días 10.01.2018 y 11.01.2018. Período de viaje: África y Sudamérica: desde el 01.02.2018 al 30.06.2018. Tarifas de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia ,Alicante y Málaga en vuelos operados por KLM y Air France. Estancia mínima 5 días o noche del sábado, estancia máxima 3 meses.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6238
Votos: 0 👍
Pues yo he volado con ellos en enero a Rusia y sin ningún problema...hicimos Madrid-Moscú con escala en Amsterdam y vuelta San petersburgo-Madrid con escala también en Amsterdam.
Vuelos puntuales, la escala de la ida un poco justa pero porque ese aeropuerto es enorme, pero la maleta llegó a destino final sin problema en ambos trayectos.
Nos dieron comida y bebida gratis y todo fue muy bien...
Hace años volamos con ellos a Nuremberg, haciendo escala, como no, en Amsterdam; fue tan corta que nosotros llegamos al siguiente vuelo porque corrimos como locos aunque ya estaban embarcando, pero la maleta se quedó a dormir en Amsterdam. Al llegar a Nuremberg, hicimos el parte, nos dieron el número de localizador y al llegar al hotel entré en internet y vi que efectivamente estaba en Amsterdam; al día siguiente por la tarde ya la teníamos en el hotel, así que hubo un pequeño incidente con ellos pero por suerte se resolvió rápidamente
Con cualquier aerolínea se puede tener problemas, ni una se salva...siento tu mala experiencia con ellos.
Pues yo he volado con ellos en enero a Rusia y sin ningún problema...hicimos Madrid-Moscú con escala en Amsterdam y vuelta San petersburgo-Madrid con escala también en Amsterdam.
Vuelos puntuales, la escala de la ida un poco justa pero porque ese aeropuerto es enorme, pero la maleta llegó a destino final sin problema en ambos trayectos.
Nos dieron comida y bebida gratis y todo fue muy bien...
Hace años volamos con ellos a Nuremberg, haciendo escala, como no, en Amsterdam; fue tan corta que nosotros llegamos al siguiente vuelo porque corrimos como locos aunque ya estaban embarcando, pero la maleta se quedó a dormir en Amsterdam. Al llegar a Nuremberg, hicimos el parte, nos dieron el número de localizador y al llegar al hotel entré en internet y vi que efectivamente estaba en Amsterdam; al día siguiente por la tarde ya la teníamos en el hotel, así que hubo un pequeño incidente con ellos pero por suerte se resolvió rápidamente
Con cualquier aerolínea se puede tener problemas, ni una se salva...siento tu mala experiencia con ellos.
Yo cuento mi experiencia para que otros pasajeros lo sepan, yo como he comentado he volado tres veces con ella y las 3 me ha pasado siempre algo.
No siempre tiene que ir mal con ellos, sino madre de dios jejeje.
Eso si tu ves su muro de facebook y opiniones buenas 2 tienen el resto, solo hablan de retrasos, de perdidas de equipaje, de cancelaciones de vuelos con horas de antelación, de pagos por reservar asientos y luego encontrarte con otras cosas.
Pero ya veo que la maleta te la dejaron por amsterdam. Que sepas que si te viste obligado a comprar algo puedes solicitarlo que te abonen el coste.
Esta vez me vi obligado aceptar el volar el día anterior a amsterdam y dormir en el aeropuerto, ya que su opción era que en vez de llegar a las 4:45 a Tromso llegase a las 23, que problemas había, la compañía de alquiler de coches, me cobraba un plus por cambiar la hora de recoger el coche y el hotel un plus por llegar mas tarde de la hora de chek. Lo comente a KLM y dige si vosotros me pagais estos gastos a lo que se negaron.
A parte de que me ofrecieron un plan alternativo en el cual tenía 20 minutos para hacer una escala, a lo cual les dige esto que es para quedarme en tierra. Su respuesta fue ohhh es cierto no habiamos caido en ello.
Me vi obligado aceptar el pasar unas horas tirado en Amsterdam, pues bien
Pero luego llego al destino y no tengo maleta, a parte del tiempo que pierdo en hacer los papeles de perdida de equipaje, me dicen que la maleta tengo que ir yo al aeropuerto a por ella, lo que me supone que el día siguiente tenga que trasladarme al aeropuerto a por ella perdiendo una hora de mi tiempo.
Para volver ya empezamos con un retraso de media hora que se convierte en 2 horas, lo que supone estar en el aeropuerto 3 horas y media tirado. Llego a Madrid y de nuevo no están mis maletas, esta vez se han perdido las dos facturadas, de verdad?
Respecto a que te dieron comida y bebida "gratis" no te equivoques que lo pagas eh.
Estoy contigo en que todas las compañías habrán tenido problemas con muchos pasajeros.
Lo que a mi me hace gracia que de 3 veces que vuelo con ellos 3 veces que hay problemas, que con otros pasajeros que he hablado todos siempre les han perdido maletas o les han cambiado horarios a ultima hora. Que esta muy bien que tienen que darte un compensación económica, pero hablando de viajes prefiero que todo marche bien y poder disfrutar de los días que tengo o llegar a mi hora a las reuniones que pueda tener.
Lo tengo muy claro de mi no vuelven a recibir un euro y de mi empresa tampoco.
Hola. Tengo una duda. Si compro un billete en business class no flexible que significa cuando dicen que si lo cambias pagan una multa? tengo que pagar la multa + el billete nuevo o solo la multa? Vale la pena comprar el flexible? porque se encarece mucho mas.