Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 313622 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: KaNTaBRa
Experto
Experto
Registrado:
09-11-2006
Mensajes: 175
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Hola!!!
He leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de despegar/aterrizar... Los que habéis volado ya, os han funcionado bien??? sino me tendré que llevar varias baterías externas.... Y como sólo llevo equipaje de mano.... Hay que ahorrar espacio!!!!

Y con el tema del 2ª bulto de equipaje de mano son estrictos? obviamente no voy a llevar un maleton... Pero en vez de bolso una mochila? es que en la web no especifica el tamaño del 2º bulto...

Que ganas de volar a OAK!!!! Sonriente

_________________
Travel is all you need
⬆️ Arriba KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sandry22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
KaNTaBRa Escribió:
Hola!!!
He leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de despegar/aterrizar... Los que habéis volado ya, os han funcionado bien??? sino me tendré que llevar varias baterías externas.... Y como sólo llevo equipaje de mano.... Hay que ahorrar espacio!!!!

Y con el tema del 2ª bulto de equipaje de mano son estrictos? obviamente no voy a llevar un maleton... Pero en vez de bolso una mochila? es que en la web no especifica el tamaño del 2º bulto...

Que ganas de volar a OAK!!!! Sonriente

Yo volé en junio a Punta Cana y respecto a los usb no tubimos ningún problema, cargamos los teléfonos bien!
Y sobre los bultos de mano igual, fuimos con una mochila más la maleta de mano, te la hacen colocar bajo el asiento y listo!
⬆️ Arriba Sandry22
Compartir:

Imagen: Dmdav
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2
⬆️ Arriba Dmdav
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 25711

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
dmdav Escribió:
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2

Corresponde Re-embolso de:

* Transporte aéreo
* Alojamiento
* Comidas
* Taxis
* Noche perdida en OAK.

Mas compensación, por la interrupción del vuelo.

Enjoy!El Viaje!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Vsausperez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2017
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Ya tengo los billetes, dos personas sentadas juntas sin pagar sobreprecio y en buena zona , los dos solos
⬆️ Arriba Vsausperez
Compartir:

Imagen: Tolo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2005
Mensajes: 512
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
dmdav Escribió:
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2

Pues lamento decirte que la primera reclamación puesta en la pagina de Iberia ha sido desfavorable. Que lo sienten mucho por las molestias de la cancelación pero nada.
Caso cerrado, indemnización no procede. No pago.
No se que hacer ahora puesto que es algo evidente: indemnización + gastos
Si alguien sabe donde puedo mover el tema lo agradecería.

A los que vais a volar con level... Suerte
⬆️ Arriba Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 25711

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
tolo Escribió:
dmdav Escribió:
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2

Pues lamento decirte que la primera reclamación puesta en la pagina de Iberia ha sido desfavorable. Que lo sienten mucho por las molestias de la cancelación pero nada.
Caso cerrado, indemnización no procede. No pago.

No se que hacer ahora puesto que es algo evidente: indemnización + gastos

Si alguien sabe donde puedo mover el tema lo agradecería.

A los que vais a volar con level... Suerte

No dije que iba a ser facil!

Es de manual, se rechazan (siempre!) los primeros reclamos, a ver si el pesado de ex-cliente/pasajero se cansa y no vuelve a reclamar.

Hay que insistir, por todas las vías posibles.

Por la web el rechazo es automático.

Ademas de el reclamo la linea aerea, IB, en este caso.

Los Derechos de Pasajero, Reglamento específico (CE nº 261/2004), especifican las compensaciones.

Aquí, alguna empresas que se encargan de los reclamos:

www.claimflights.es/ ...eclamacion

www.flightright.es/

www.reclamador.es/

www.reclamacionesaereas.com/







Demanda sucinta de juicio verbal de reclamación a la compañía aérea por retraso y cancelación de vuelo y denegación de embarque

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Tolo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2005
Mensajes: 512
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.
⬆️ Arriba Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tobsw
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-03-2016
Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
tolo Escribió:
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.

Haces bien. Una vez la AESA tenga el informe de los acontecimientos, te informa si tienes derecho a una indemnización (que te digo desde ahora que si la tienes). Luego vuelve a contactar con Iberia y lo mas probable es que el departamento juridico se ponga en contacto para solicitar los datos bancarios.

Ten paciencia y evita utilizar los ladrones (terceros que suelen cobrar un 25% de la indemnizacion).

Paciencia.

_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
⬆️ Arriba Tobsw
Compartir:

Imagen: Tolo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2005
Mensajes: 512
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
tobsw Escribió:
tolo Escribió:
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.

Haces bien. Una vez la AESA tenga el informe de los acontecimientos, te informa si tienes derecho a una indemnización (que te digo desde ahora que si la tienes). Luego vuelve a contactar con Iberia y lo mas probable es que el departamento juridico se ponga en contacto para solicitar los datos bancarios.

Ten paciencia y evita utilizar los ladrones (terceros que suelen cobrar un 25% de la indemnizacion).

Paciencia.

Gracias! Toda información ayuda! Aplauso
⬆️ Arriba Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mvalenti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2016
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Sabeis si en el viaje de punta cana arriba del avion venden tabaco libre de impuestos barato?
⬆️ Arriba Mvalenti
Compartir:

Imagen: Jabo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Hola,

La gente que ha volado a Punta Cana con Level ha pagado las tasas de entrada y salida, creo que 10 y 20 euros?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba Jabo
Compartir:

Imagen: Jabo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Me refería la tarjeta de turista que cuesta 10USD.

Jabo Escribió:
Hola,

La gente que ha volado a Punta Cana con Level ha pagado las tasas de entrada y salida, creo que 10 y 20 euros?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba Jabo
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1023
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Los 10 € de entrada si que se pagan al llegar a Punta Cana. Los 20 € de salida van incluidos en el billete.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Compiyogui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Mensaje borrado.
⬆️ Arriba Compiyogui
Compartir:

Imagen: Jabo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
GABI007 Escribió:
los 10 € de entrada si que se pagan al llegar a Punta Cana. Los 20 € de salida van incluidos en el billete.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Jabo
Compartir:

Imagen: Ss2006
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Buenas!!!
Hemos reservado un viaje a punta cana con salida Barcelona para Noviembre, exactamente es un paquete vacacional con todo incluido y la compañia pone Iberia, pero buscando un poco he visto que lo opera LEVEL. Alguien podría darme opiniones si ha viajado con touroperador a través de LEVEL...
Muchisimas gracias Sonriente
⬆️ Arriba Ss2006
Compartir:

Imagen: Polpetit
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
ss2006 Escribió:
Buenas!!!
Hemos reservado un viaje a punta cana con salida Barcelona para Noviembre, exactamente es un paquete vacacional con todo incluido y la compañia pone Iberia, pero buscando un poco he visto que lo opera LEVEL. Alguien podría darme opiniones si ha viajado con touroperador a través de LEVEL...
Muchisimas gracias Sonriente

Hola! Nosotros viajamos en septiembre pero sin touroperador, pero creo que es lo mismo... No se que duda tienes exactamente pero creo que no hay diferencias. Solo deberias saber que clase dectarifa tienes, si vas con soltour creo que vendian la basica, con maleta en cabina y maleta facturada y comida a bordo
⬆️ Arriba Polpetit
Compartir:

Imagen: Medina15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Merece la pena level?
⬆️ Arriba Medina15
Compartir:

Imagen: Rosello
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
A mí me merece la pena. Compré el Barcelona - Oakland por 198€ ida y vuelta. Por ese precio como si tengo que ir ayudando a los auxiliares de vuelo.


Última edición por Rosello el Mar, 05-09-2017 7:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba Rosello
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 313622 Lecturas - Última modificación: 04/09/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube