Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El año pasado dejamos el coche en Red parking, es techado y muy buen precio.
Este año me recomendaron SP Parking, es al aire libre, un poco más caro y se supone te limpian el coche por fuera.
Digo se supone porque cuando nosotros lo recogimos estaba con las gotas de haber secado al aire libre y al exterior con lo cual lleno de polvo.
Previo pago puedes tener limpieza exterior e interior y me imagino que se esmerarán un poco más, e incluso pulido de faros.
En la recogida del aeropuerto fueron los dos igual de efectivos, así que si tuviera que volver a elegir, elegiría el primero
He leído que hay problemas con el tema de que te entreguen el coche en el aeropuerto, dicen que por lo visto te lo dejan en el parking y tienes que correr.
Por otro lado también he leído que hay problemas con las recogidas de los buses de esas empresas porque ya no les dejan trabajar o algo así.
A ti como te fue?
Estoy mirando de sino dejarlo en el de larga estancia de Aena.
Yo dejé el coche en el parking y ellos me llevaron al aeropuerto en una furgoneta. En ambos casos al momento, el tiempo de firmar y meter las maletas. Te dan un teléfono y te indican el lugar de recogida, siempre es en el mismo sitio, allí recogen todos. Cuando llegamos al aeropuerto avisamos, aunque ellos tienen el día y la hora que llegas, fuimos a recoger las maletas facturadas y en menos de 10 minutos estaban allí, nos recogieron en una furgoneta y nos llevaron donde estaba el coche
Ya te digo, igual de efectivos los dos. La diferencia, que parking red es cubierto y sp parking al aire libre, parking red no lo limpia y sp parking si
Pongo esto por si ha alguien le sirve si te registras en el club aena te hacen un 10%descuento para cualquier destino y otro mayor si viajas a Madrid o Barcelona creo haber leído, el caso es que en el parking de larga estancia que aunque está al aire libre está techado, me han cobrado por 21 días 57 euros no encuentro nada mejor con el coche resguardado, un saludo
Si ya de por si era bastante receloso con el asunto de dejar mi coche en este tipo de establecimientos, después de haber leído los comentarios aquí ya ni os cuento. No es que corte por el mismo patrón a todos ellos ni a los profesionales que trabajan pero... La verdad... Si tengo otras opciones como dejarlo en los de AENA y tener yo la llave, prefiero pagar más.
Ya os contaré a la vuelta que tal y en donde lo dejé.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11546
Votos: 0 👍
Solo deciros que si lo dejáis en el de larga estancia de Aena os vayáis con muchísimo tiempo, sobre todo ahora en temporada alta.
Yo de todas formas nunca más lo dejaré en él, no cumplen las frecuencias de traslado al aeropuerto que indican en la web de Aena y pese a reservar hora de entrada no cuentan con buses de refuerzo, es más, me ha pasado tanto en temporada veraniega como en Semana Santa que tenían un solo minibus para trasladar a todos los viajeros. Había que llamar a un taxi para asegurarte coger el avión. A la vuelta igual, coger un taxi o esperar una cola kilométrica. Reclamé y me pagaron los taxis pero por lo menos a mi no me compensa tanta historia
Edito: esto fue el año pasado y el anterior...sería una buena noticia que a base de reclamaciones hubiesen rectificado. Agradecería actualización si alguien deja el coche allí
Si ya de por si era bastante receloso con el asunto de dejar mi coche en este tipo de establecimientos, después de haber leído los comentarios aquí ya ni os cuento. No es que corte por el mismo patrón a todos ellos ni a los profesionales que trabajan pero... La verdad... Si tengo otras opciones como dejarlo en los de AENA y tener yo la llave, prefiero pagar más.
Ya os contaré a la vuelta que tal y en donde lo dejé.
Saludos
Ya volví, sobre mi experiencia en dejar el coche en los parking de AENA (Aeropuerto de Málaga y en el P1 de Adolfo Suarez en Madrid) es muy buena, lo recomiendo y si vale el precio que piden (sobre todo si eres del club de ellos), además, de vez en cuando ofrecen precios especiales y descuentos.
Y una cosa muy importante, la llave del vehículo siempre está en tu poder.... Esto es esencial para mi.
Buenas el domingo viajo a fuerteventura desde malaga estoy mirando parking para el coche y estoy un poco perdido ya que es la primera vez e mirado en aena pero me parece un poco caro, me gustaria que estuviese cerca del aeropuerto para ir andando y así no depender de minibuses para no perder tiempo en esperar a nadie. ¿ que me recomendais?
Buenas el domingo viajo a fuerteventura desde malaga estoy mirando parking para el coche y estoy un poco perdido ya que es la primera vez e mirado en aena pero me parece un poco caro, me gustaria que estuviese cerca del aeropuerto para ir andando y así no depender de minibuses para no perder tiempo en esperar a nadie. ¿ que me recomendais?
Yo siempre busco en la web parkos y de ahí elijo... Normalmente, Pedrocar o Low Cost Parking, porque los dos están junto a la gasolinera BP de enfrente y solo tienes que cruzar la pasarela peatonal, no dependes de nada. Todas las veces que me he quedado ha sido llegar, dejar el coche en un periquete y cruzar, nada de esperas sea la hora que sea. Ten en cuenta que ambos se llevan tu coche a una campa que está a 4-5km, por lo que cuando vuelves tu coche tiene 8-10km más.
Por cierto, desde mi enlace tenemos un descuentillo los dos!
[editado moderación]
Muy buenas a todos! Revivo este hilo por si han mejorado los párking de Málaga aeropuerto o siguen igual. Tengo pensado llevar mi coche a parking larga estancia Aena pero los precios han subido una barbaridad... _________________ 2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2154
Votos: 0 👍
No sé si mejorar es la palabra... Sí que los han reformado. Ahora es un buen lío aparcar el coche. (En los cercanos al aeropuerto, el de larga estancia no lo sé). Mi consejo si lo coges, es que vayas con mucho tiempo por si te pierdes. La última vez que dejé allí el coche tuve que dar dos vueltas porque a la primera fue imposible llegar, estaba fatal indicado. Aunque creo que ahora está mejor, vete con templo.
Muy buenas a todos! Revivo este hilo por si han mejorado los párking de Málaga aeropuerto o siguen igual. Tengo pensado llevar mi coche a parking larga estancia Aena pero los precios han subido una barbaridad...
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18735
Votos: 0 👍
@daninordico, edito parte de tu mensaje; no está permitido compartir enlaces de descuento _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18735
Votos: 0 👍
Gracias por tu comprensión _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
Supongo que en Malaga hay muchos parking, yo estuve en el de aena de larga estancia y tú dejas el coche y te llevan en minibús a ala terminal y cuando llegas llamas y te recogen…. Yo no soy de parking en los que le dejas el coche en sus manos, que no sabemos a quién se lo damos y en el tiempo en el que estás fuera ….podríamos decir que nada bueno pueden hacer con tu coche ….. Así que el parking al lo llevaste no es el de Aena ….. Deberías de especificar cuál es.
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
Supongo que en Malaga hay muchos parking, yo estuve en el de aena de larga estancia y tú dejas el coche y te llevan en minibús a ala terminal y cuando llegas llamas y te recogen…. Yo no soy de parking en los que le dejas el coche en sus manos, que no sabemos a quién se lo damos y en el tiempo en el que estás fuera ….podríamos decir que nada bueno pueden hacer con tu coche ….. Así que el parking al lo llevaste no es el de Aena ….. Deberías de especificar cuál es.
Un saludo y buen viaje.
La empresa es 1Parking, lo pongo al principio del mensaje
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
No me había parecido que fuera el nombre de la empresa,