Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 38316 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jorobadoadsl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias

Publicado:
Fernando4433 Escribió:
y nunca tuve ningún problema. He reservado tanto en España como en el extranjero y siempre perfecto.

Pues yo me alegro de tu buena experiencia, pero llevo reservando hoteles mas de 20 años, y nunca he tenido problemas con ninguna pagina, pero esta vez pror primera vez con EXPEDIA no me devolvieron 220 Euros y eso que avise inmediatamente después de hacer la reserva que no podia ir por asuntos graves de enfermedad y el aviso fue mas de un mes y medio antes de la fecha y se quedaron con mi dinero y eso no me parece ni justo ni ético y si a tí te lo parece creo que algun interes tendras en ello. Un saludo.
⬆️ Arriba Jorobadoadsl
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias

Publicado:
jorobadoadsl Escribió:
Fernando4433 Escribió:
y nunca tuve ningún problema. He reservado tanto en España como en el extranjero y siempre perfecto.

Pues yo me alegro de tu buena experiencia, pero llevo reservando hoteles mas de 20 años, y nunca he tenido problemas con ninguna pagina, pero esta vez pror primera vez con EXPEDIA no me devolvieron 220 Euros y eso que avise inmediatamente después de hacer la reserva que no podia ir por asuntos graves de enfermedad y el aviso fue mas de un mes y medio antes de la fecha y se quedaron con mi dinero y eso no me parece ni justo ni ético y si a tí te lo parece creo que algun interes tendras en ello. Un saludo.

@jorobadoadsl
Lo que no es ético (y encima va en contra de las normas) es acusar a otros foreros que tienen una opinión diferente a la nuestra de tener Intereses.

Tú tienes tus razones para cancelar sin embargo ellos están en su derecho de cobrarte algo a lo que tú te has comprometido y con las comdicones que te has Comprometido al reservar.
Por experiencia normalmente expedía te indica si la reserva es cancelable y con qué condiciones o si no lo es. Acabo de mirar un hotel cualquiera y viene especificado al lado del tipo de habitación

Por favor no vuelvas a hacer acusaciones sin tener pruebas.

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias

Publicado:
Añado que he buscado el hotel que mencionas y efectivamente específica que tarifa es cancelable y cuál no lo es.

Por norma general si hay dos tarifas la más barata es no cancelable , es un riesgo que cogemos al querer ahorrar y no están en la obligación de devolvérnoslo.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95373
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias

Publicado:
jorobadoadsl Escribió:
Fernando4433 Escribió:
y nunca tuve ningún problema. He reservado tanto en España como en el extranjero y siempre perfecto.

Pues yo me alegro de tu buena experiencia, pero llevo reservando hoteles mas de 20 años, y nunca he tenido problemas con ninguna pagina, pero esta vez pror primera vez con EXPEDIA no me devolvieron 220 Euros y eso que avise inmediatamente después de hacer la reserva que no podia ir por asuntos graves de enfermedad y el aviso fue mas de un mes y medio antes de la fecha y se quedaron con mi dinero y eso no me parece ni justo ni ético y si a tí te lo parece creo que algun interes tendras en ello. Un saludo.


jorobadoadsl Escribió:
He reservado en Hotel Agumar en Madrid, a través de la página de Expedia y cometí un error en la fecha, puse julio en vez de junio, en cuanto ley el correo de confirmación, que no había pasado ni 24 horas, me di cuenta del error, me puse en contacto con Expedia y me dijeron que no se podía cambiar, que era no reembolsable, el Hotel me dijo lo mismo y en menos de 48 horas, ya me han cobrado el importe, aún falta mes y medio, me parece un abuso...

Jorobadoadsl, en tu primer mensaje dices que fue un error tuyo de fechas y en el segundo que tenias una enfermedad grave. ¿La enfermedad te surgió al instante de reservar? Porque dices ademas que intentaste anular justo después de reservar.

Y estas acusando a otros de mentir, falta de etica, etc. ¿Como se come esto? Ojos que se mueven

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorobadoadsl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias

Publicado:
nari85 Escribió:
jorobadoadsl Escribió:
Fernando4433 Escribió:
y nunca tuve ningún problema. He reservado tanto en España como en el extranjero y siempre perfecto.

Pues yo me alegro de tu buena experiencia, pero llevo reservando hoteles mas de 20 años, y nunca he tenido problemas con ninguna pagina, pero esta vez pror primera vez con EXPEDIA no me devolvieron 220 Euros y eso que avise inmediatamente después de hacer la reserva que no podia ir por asuntos graves de enfermedad y el aviso fue mas de un mes y medio antes de la fecha y se quedaron con mi dinero y eso no me parece ni justo ni ético y si a tí te lo parece creo que algun interes tendras en ello. Un saludo.

@jorobadoadsl
Lo que no es ético (y encima va en contra de las normas) es acusar a otros foreros que tienen una opinión diferente a la nuestra de tener Intereses.

Tú tienes tus razones para cancelar sin embargo ellos están en su derecho de cobrarte algo a lo que tú te has comprometido y con las comdicones que te has Comprometido al reservar.
Por experiencia normalmente expedía te indica si la reserva es cancelable y con qué condiciones o si no lo es. Acabo de mirar un hotel cualquiera y viene especificado al lado del tipo de habitación

Por favor no vuelvas a hacer acusaciones sin tener pruebas.

Saludos

No pondre más comentarios, el asunto lo lleva mi abogado, que es quien defiende mis derechos
⬆️ Arriba Jorobadoadsl
Compartir:

Imagen: Jorobadoadsl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias

Publicado:
spainsun Escribió:
jorobadoadsl Escribió:
Fernando4433 Escribió:
y nunca tuve ningún problema. He reservado tanto en España como en el extranjero y siempre perfecto.

Pues yo me alegro de tu buena experiencia, pero llevo reservando hoteles mas de 20 años, y nunca he tenido problemas con ninguna pagina, pero esta vez pror primera vez con EXPEDIA no me devolvieron 220 Euros y eso que avise inmediatamente después de hacer la reserva que no podia ir por asuntos graves de enfermedad y el aviso fue mas de un mes y medio antes de la fecha y se quedaron con mi dinero y eso no me parece ni justo ni ético y si a tí te lo parece creo que algun interes tendras en ello. Un saludo.


jorobadoadsl Escribió:
He reservado en Hotel Agumar en Madrid, a través de la página de Expedia y cometí un error en la fecha, puse julio en vez de junio, en cuanto ley el correo de confirmación, que no había pasado ni 24 horas, me di cuenta del error, me puse en contacto con Expedia y me dijeron que no se podía cambiar, que era no reembolsable, el Hotel me dijo lo mismo y en menos de 48 horas, ya me han cobrado el importe, aún falta mes y medio, me parece un abuso...

Jorobadoadsl, en tu primer mensaje dices que fue un error tuyo de fechas y en el segundo que tenias una enfermedad grave. ¿La enfermedad te surgió al instante de reservar? Porque dices ademas que intentaste anular justo después de reservar.

Y estas acusando a otros de mentir, falta de etica, etc. ¿Como se come esto? Ojos que se mueven

La enfermedad no me surgio de repente ademas la enferma es mi señora lo que surgio de repente son las citaciones de los oncologos y no se pueden perder esas citas ademas otros problemas con la pagina de expedia que corrigieron inmediatamente después de mi queja y no quiero dar mas explicaciones un saludo
⬆️ Arriba Jorobadoadsl
Compartir:

Imagen: Espolonista
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2014
Mensajes: 962
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias

Publicado:
Jorobado, dos puntos que veo desde dentro del sector, habiendo trabajado en una cadena hotelera grande y en el que fue el turoperador referencia de España:
- La decisión final, si se cobran gastos o no, la toma el hotel, no Expedia, Hoteles.com o Booking.
Es muy extraño que el hotel quite gastos y que sea el intermediario quien diga que no al cliente.
A Expedia o a Booking que facturan muchos billones (de hecho el CEO de Expedia, que acaba de fichar por Uber, era el CEO con mayor salario del mundo) no les conviene perder reputación por 200€.
Y eso que legalmente están en su derecho de cobrarte loa gastos aunque el hotel los quitara.

- Los hoteles son flexibles con casos de enfermedad, dependiendo del hotel. He trabajado años peleando gastos de cancelación desde el punto de vista hotelero y del del turoperador. Te animo a que envíes justificante médico a Expedia y al hotel en cuestión.

- Aquí tengo que repetir lo de la primera vez... Te dieron a elegir entre tarifa flexible y no reembolsable y elegiste la segunda por ser más barata. Cuando lo reservaste pudiste ver al menos dos veces en la web que era no reembolsable y que en caso de anulación te cobrarían el 100% y lo aceptaste, y antes de confirmar la reserva te aparecieron los datos de confirmación en la página...

_ No se puede considerar abuso ni del hotel ni de Expedia cuando el error no nace de ellos sino del cliente.

_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
⬆️ Arriba Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Imagen: Vaninapi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Denunciar a Hotels.com

Publicado:
Realice una reserva de hotel en mi pais (argentina) a traves de esta plataforma confiando en que el cargo iba a ser en la moneda local como lo decia allí. El valor era de casi 8000 pesos argentinos pero para mi sorpresa LO FACTURARON EN DOLARES. Eso significa que cuando pague la tarjeta me saldra mas de 14000 pesos. Me comunique con un asistente y ni siquiera tienen un correo electronico donde realizar el reclamo ni ofrecen ninguna solución. Solo mandan un link donde supuestamente el cargo es depende del pais y del banco. Ergo....te cagan!!! NO USEN ESTA PLATAFORMA PARA RESERVAR

Tamaño: 39.1 KB
Visto: 22 veces
Denunciar a Hotels.com
Denunciar a Hotels.com
⬆️ Arriba Vaninapi
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12310
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias

Publicado:
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…

Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.

No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado Doblemente malvado

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Espolonista
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2014
Mensajes: 962
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias

Publicado:
manduki Escribió:
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…

Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.

No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado Doblemente malvado

¡Hola!
Expedia en este caso hace de intermediario, pero en ningún momento toca la tarjeta.

Los detalles de las tarjetas que se cobran en el hotel son enviadas por Expedia / hotels.com al hotel a través de Partner Central y a las 72 horas quedan totalmente encriptadas.

Ningún empleado "normal" de Expedia tiene acceso a estas tarjetas, de hecho, ningún agente de los que te puede atender por teléfono o email tendrá acceso a ella, solo verá asteriscos y los números finales.

Quien debe rembolsar es el hotel.
Expedia puede presionar al hotel, insistir, pero al haberse hecho el cobro desde el datáfono del hotel Expedia no va a poder hacer ningún rembolso.

Por otro lado, las reservas que son pago a Expedia se devuelven automáticamente una vez se cancelan (si la política de la reserva es reembolsable).

Suerte y que te lo devuelva pronto el hotel.

_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
⬆️ Arriba Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias

Publicado:
Abrimos nuevo hilo

Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com

Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 38316 Lecturas - Última modificación: 15/09/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Hotels
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube