Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Denunciar a Hotels.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 36103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Denunciar a Hotels.com  Publicado: Responder citando

Vaninapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Realice una reserva de hotel en mi pais (argentina) a traves de esta plataforma confiando en que el cargo iba a ser en la moneda local como lo decia allí. El valor era de casi 8000 pesos argentinos pero para mi sorpresa LO FACTURARON EN DOLARES. Eso significa que cuando pague la tarjeta me saldra mas de 14000 pesos. Me comunique con un asistente y ni siquiera tienen un correo electronico donde realizar el reclamo ni ofrecen ninguna solución. Solo mandan un link donde supuestamente el cargo es depende del pais y del banco. Ergo....te cagan!!! NO USEN ESTA PLATAFORMA PARA RESERVAR

screenshot 2023-02-13-12-06-42-269 com.hcom.android.jpg 
 Tamaño:  39.1 KB
 Visto:  9 veces
Denunciar a Hotels.com
Denunciar a Hotels.com
Ir arriba Realice una reserva de hotel en mi pais (argentina) a traves de esta plataforma confiando en que el cargo iba a ser en la moneda local... Vaninapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…

Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.

No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado Doblemente malvado
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma. Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…

Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.

No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado Doblemente malvado

¡Hola!
Expedia en este caso hace de intermediario, pero en ningún momento toca la tarjeta.

Los detalles de las tarjetas que se cobran en el hotel son enviadas por Expedia / hotels.com al hotel a través de Partner Central y a las 72 horas quedan totalmente encriptadas.

Ningún empleado "normal" de Expedia tiene acceso a estas tarjetas, de hecho, ningún agente de los que te puede atender por teléfono o email tendrá acceso a ella, solo verá asteriscos y los números finales.

Quien debe rembolsar es el hotel.
Expedia puede presionar al hotel, insistir, pero al haberse hecho el cobro desde el datáfono del hotel Expedia no va a poder hacer ningún rembolso.

Por otro lado, las reservas que son pago a Expedia se devuelven automáticamente una vez se cancelan (si la política de la reserva es reembolsable).

Suerte y que te lo devuelva pronto el hotel.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡Hola! Expedia en este caso hace de intermediario, pero en ningún momento toca la tarjeta. Los detalles de las tarjetas que se cobran en... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo

Denunciar a Hotels.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abrimos nuevo hilo. Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube