Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Realice una reserva de hotel en mi pais (argentina) a traves de esta plataforma confiando en que el cargo iba a ser en la moneda local como lo decia allí. El valor era de casi 8000 pesos argentinos pero para mi sorpresa LO FACTURARON EN DOLARES. Eso significa que cuando pague la tarjeta me saldra mas de 14000 pesos. Me comunique con un asistente y ni siquiera tienen un correo electronico donde realizar el reclamo ni ofrecen ninguna solución. Solo mandan un link donde supuestamente el cargo es depende del pais y del banco. Ergo....te cagan!!! NO USEN ESTA PLATAFORMA PARA RESERVAR
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12292
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Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…
Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.
No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado _________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…
Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.
No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado
¡Hola!
Expedia en este caso hace de intermediario, pero en ningún momento toca la tarjeta.
Los detalles de las tarjetas que se cobran en el hotel son enviadas por Expedia / hotels.com al hotel a través de Partner Central y a las 72 horas quedan totalmente encriptadas.
Ningún empleado "normal" de Expedia tiene acceso a estas tarjetas, de hecho, ningún agente de los que te puede atender por teléfono o email tendrá acceso a ella, solo verá asteriscos y los números finales.
Quien debe rembolsar es el hotel.
Expedia puede presionar al hotel, insistir, pero al haberse hecho el cobro desde el datáfono del hotel Expedia no va a poder hacer ningún rembolso.
Por otro lado, las reservas que son pago a Expedia se devuelven automáticamente una vez se cancelan (si la política de la reserva es reembolsable).
Suerte y que te lo devuelva pronto el hotel. _________________ He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.