Roma1
New Traveller
Registrado: 14-10-2017
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Buenas noches viajeros, esto lo escribo para que sea de utilidad a todos aquellos que antes de contratar un vuelo/ agencia se informan y buscan información en los foros. Mi opinión es que las buenas y confiables empresas son aquellas que responden cuando hay un problema. Si todo sale bien, perfecto, pero ¿ Qué ocurre cuando se presenta algún inconveniente ( ajeno al usuario por supuesto) ? Ahí es donde quedan expuestas las empresas, y podemos distinguir entre las serias y las que son una chapuza. Con personal que te atiende muy amable, te dice lo que quieres escuchar y cuando cuelgan el teléfono se olvidan de ti y no te resuelven nada.
No me voy a extender más solo contarles que vuelokey dejó tirada a una persona 3 días en el aeropuerto de Barajas por un error en la emisión del ticket. Esta persona había pagado 1300 euros por un billete, cuando llega a facturación de Iberia le dicen que ese ticket se había cancelado un mes antes debido a la falta de confirmación de la agencia ( vuelokey). Con la promesa por parte de vuelokey de solucionarlo esta persona se quedo 3 días en Barajas, se pagó ella misma el hotel porque la agencia no se hacía cargo. ¿ Cómo términó esto? A pesar de haber llamado infinidad de veces y escuchando a los "agradables" empleados de atención al cliente decirle que " lo estamos solucionando la llamamos en un rato" si ella no llamaba nadie la contactaba. 3 días esperando y se quedó sin viajar y por supuesto sin el dinero que pagó. ( que espero que por lo menos lo recupere)
Vuelvo a insistir en que en esta situaciones en donde se ven las buenas empresas. Si pueden evitar vuelokey se van a ahorrar un disgusto en caso que haya algún inconveniente. Son un verdadero desastre
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Estaranjun
New Traveller
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Hola Viajeros, la ultima de vuelokey después de haber realizado la reserva y haber hecho el pago, te solicita una información personal y una foto de la tarjeta con la que pagaste, que los bancos siempre te recomiendan no compartir por seguridad y fraudes. Pero no contentos con esto te solicitan un pago extra con la excusa que la reserva presento un error. Si no pagas te anulan el billete, estan convecidos que tu vas a pagar. Si tu vas a la pagina de la aerolinea y llamas a atención del cliente das tu codigo de reserva, te llevaras la sorpresa que VUELOKEY lo cancelo pero tienen tu dinero. Ahora espera a que tu dinero aparesca nuevamente en tu cuenta.
Empresa deshonesta, mucho cuidado por que se quieren aprovechar que es tiempo de vacaciones y que tu vas a pagar lo que ellos te digan…..
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Brigantina
Moderador de Zona
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estaranjun Escribió: |
Hola Viajeros, la ultima de vuelokey después de haber realizado la reserva y haber hecho el pago, te solicita una información personal y una foto de la tarjeta con la que pagaste, que los bancos siempre te recomiendan no compartir por seguridad y fraudes. Pero no contentos con esto te solicitan un pago extra con la excusa que la reserva presento un error. Si no pagas te anulan el billete, estan convecidos que tu vas a pagar. Si tu vas a la pagina de la aerolinea y llamas a atención del cliente das tu codigo de reserva, te llevaras la sorpresa que VUELOKEY lo cancelo pero tienen tu dinero. Ahora espera a que tu dinero aparesca nuevamente en tu cuenta.
Empresa deshonesta, mucho cuidado por que se quieren aprovechar que es tiempo de vacaciones y que tu vas a pagar lo que ellos te digan….. |
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Alexdope
New Traveller
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Que triste como juegan con tu dinero y tu tiempo compré un vuelo en bussines de España a Colombia con regreso. En el regreso hago un cambio de tarifa y pago 80€ por el cambio el día de mi vuelo me presento al aeropuerto y no me dejan volar me dice la aerolínea porque la agencia vuelokey tiene una reserva confirmada más no un billete de avión emitido ósea como si no estuviera pago no pude volar y llevo días en espera que me re ubiquen y solo me dicen que la culpa es de la aerolínea y la aerolínea que es de ellos y así se tiran la pelota sin darme una solución
Creo que el pasaje te lo compré a ti vuelokey serías tú quien debería solucionarme un pasaje de 2000 euros y un cliente fijo que cada momento compraba con ustedes para mí o para mi familia así me tienen que triste !!!!!
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