Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p09 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 59041 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Miri_vc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-11-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
CatiKat Escribió:
A mi me cambiaron los 4 billetes que tenía porque me hicieron esto mismo y me los pusieron para un día antes, ya me era imposible coordinar con lo que ya tenía contratado. Me habían retrasado el vuelo más de 6 horas.
Me mandaron un mail con los datos porque insistimos, hasta que apareció la info actualizada.
Como hay un fin de semana por medio, esperaría a ver si el lunes se hace efectivo.
Si no, vuelve a insistir.

Ya me han devuelto el dinero ahora mismito lo tengo ingresado!! La verdad es que estoy alucinada para bien... Porque estas cosas se suelen demorar bastante... En 3 días me lo han devuelto Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Miri_vc
Compartir:

Imagen: Miri_vc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-11-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
miri_vc Escribió:
Hola!
A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo...
Tenía 2 billetes (emitidos) de ida y vuelta comprados para ir de Barcelona a Punta Cana del 2 al 9 de dic... Los compré en Level pero al hacer la compra directamente me pasó a la página de iberia porque el vuelo era operado por ellos... Los billetes los compré hace unos 10-11 meses... Hace 1 mes me cambiaron los horarios de los vuelos y los acepté, pero es que ahora me los han vuelto a cambiar (3 horas 50 min de diferencia en cada vuelo) y me resulta imposible poder ir... Basicamente porque soy de coruña y tenía los vuelos comprados para llegar a Barcelona con otra compañía (puesto que Iberia no me ofrecía conexiones) y me es imposible llegar a tiempo... Es más, el vuelo sale tan temprano de Barcelona hacia punta Cana que ni si quiera tengo la opción de comprar otro vuelo para poder llegar a Barcelona a tiempo... Y en coche tampoco puedo ir ya que trabajo la noche anterior hasta las 4 y no llego a tiempo ni de broma... A parte del tute de 11 horas conduciendo, el coste del gasoleo, parking para el coche etc...
Pues resulta que llamo a Iberia (anteayer) les cuento lo que me pasa y me dicen:
"Que es lo que quiere usted?"
Y yo:
"Pues que me reembolsen el dinero de los billetes..."
Iberia:
"Muy bien procedemos al reembolso entonces..."
Yo:
"¿ Y no me mandais ningún correo ni nada? Porque sinó yo qué tipo de justificante tengo ahora para saber que me teneis que hacer un reembolso? Es todo así por teléfono de palabra y ya está???"
Iberia:
"No, no le mandamos nada, si, es todo por teléfono, no se preocupe, las llamadas están grabadas..."
Yo (incrédula ya pensando en mi próxima llamada):
Bueno vale gracias....

Luego intenté comprobar los vuelos con mi localizador pero ya me daba error... Vuelvo a llamar otra vez, esta vez me atiende un chico (la de antes era una chica) le explico todo me pide el localizador y me dice: "efectivamente se está tramitando la devolución de sus billetes"
Yo:
"Pero me vais a devolver el importe íntegro de los billetes?"
Iberia:
"Si porque se debe a un cambio de horario por parte de la compañía y usted no tiene culpa de eso..."
Y yo (otra vez incrédula):
"Y cuando me llega el reembolso? Que tipo de justificante tengo para saber que me hareis un reembolso?"
Iberia:
"En 72h y luego lo que tarde su banco en hacer la transación, podrá comprobar con el localizador de su reserva y su nombre y apellidos el estado de su devolución en la página de iberia..."
Yo:
"Vale gracias..."

Esto es así?
A alguien le ha pasado?
A mi me sigue dando error y no puedo comprobar nada... Y si entro con mi usuario y miro los vuelos comprados o pendientes aparece que no tengo vuelos pendientes...

El lunes volveré a llamar...
Os agradezco que me digais cualquier tipo de información que tengais... (he de decir que mis billetes permitían cambios con una penalización de 150 eu... Pero no reembolsos... )

Iberia ya me ha devuelto el dinero de los billetes y en menos de 4 días lo tengo en mi cuenta, en cuanto al tema del reembolso no puedo decir nada malo sobre ellos... Así da gusto Aplauso Aplauso Aplauso Doblemente malvado
⬆️ Arriba Miri_vc
Compartir:

Imagen: Miri_vc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-11-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
miri_vc Escribió:
Hola!
A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo...
Tenía 2 billetes (emitidos) de ida y vuelta comprados para ir de Barcelona a Punta Cana del 2 al 9 de dic... Los compré en Level pero al hacer la compra directamente me pasó a la página de iberia porque el vuelo era operado por ellos... Los billetes los compré hace unos 10-11 meses... Hace 1 mes me cambiaron los horarios de los vuelos y los acepté, pero es que ahora me los han vuelto a cambiar (3 horas 50 min de diferencia en cada vuelo) y me resulta imposible poder ir... Basicamente porque soy de coruña y tenía los vuelos comprados para llegar a Barcelona con otra compañía (puesto que Iberia no me ofrecía conexiones) y me es imposible llegar a tiempo... Es más, el vuelo sale tan temprano de Barcelona hacia punta Cana que ni si quiera tengo la opción de comprar otro vuelo para poder llegar a Barcelona a tiempo... Y en coche tampoco puedo ir ya que trabajo la noche anterior hasta las 4 y no llego a tiempo ni de broma... A parte del tute de 11 horas conduciendo, el coste del gasoleo, parking para el coche etc...
Pues resulta que llamo a Iberia (anteayer) les cuento lo que me pasa y me dicen:
"Que es lo que quiere usted?"
Y yo:
"Pues que me reembolsen el dinero de los billetes..."
Iberia:
"Muy bien procedemos al reembolso entonces..."
Yo:
"¿ Y no me mandais ningún correo ni nada? Porque sinó yo qué tipo de justificante tengo ahora para saber que me teneis que hacer un reembolso? Es todo así por teléfono de palabra y ya está???"
Iberia:
"No, no le mandamos nada, si, es todo por teléfono, no se preocupe, las llamadas están grabadas..."
Yo (incrédula ya pensando en mi próxima llamada):
Bueno vale gracias....

Luego intenté comprobar los vuelos con mi localizador pero ya me daba error... Vuelvo a llamar otra vez, esta vez me atiende un chico (la de antes era una chica) le explico todo me pide el localizador y me dice: "efectivamente se está tramitando la devolución de sus billetes"
Yo:
"Pero me vais a devolver el importe íntegro de los billetes?"
Iberia:
"Si porque se debe a un cambio de horario por parte de la compañía y usted no tiene culpa de eso..."
Y yo (otra vez incrédula):
"Y cuando me llega el reembolso? Que tipo de justificante tengo para saber que me hareis un reembolso?"
Iberia:
"En 72h y luego lo que tarde su banco en hacer la transación, podrá comprobar con el localizador de su reserva y su nombre y apellidos el estado de su devolución en la página de iberia..."
Yo:
"Vale gracias..."

Esto es así?
A alguien le ha pasado?
A mi me sigue dando error y no puedo comprobar nada... Y si entro con mi usuario y miro los vuelos comprados o pendientes aparece que no tengo vuelos pendientes...

El lunes volveré a llamar...
Os agradezco que me digais cualquier tipo de información que tengais... (he de decir que mis billetes permitían cambios con una penalización de 150 eu... Pero no reembolsos... )

Iberia ya me ha devuelto el dinero de los billetes y en menos de 4 días lo tengo en mi cuenta, en cuanto al tema del reembolso no puedo decir nada malo sobre ellos... Así da gusto Aplauso Aplauso Aplauso Doblemente malvado
⬆️ Arriba Miri_vc
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Hola!
Tengo un vuelo de Iberia Burdeos-Madrid el próximo 10 de diciembre a las 9.25 am y acabo de recibir un correo que adelantan el vuelo a las 09.20 am, son sólo 5 minutos, pero sabéis si podría pedir que me recolocasen sin coste ninguno en el vuelo siguiente que es por la tarde?
A alguien le ha pasado?
Gracias!
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Me contesto yo sola, por si a alguien le sirve de ayuda.
He llamado a Iberia y les he comentado lo del cambio de horario (adelanto de 5 minutos) y que si me podían recolocar en el siguiente vuelo que es por la tarde, sin costo para mi.
Me han hecho el cambio en 5 minutos y me han mandado los billetes a mi correo electrónico.
Me ha venido de perlas porque era un viaje express en el puente de diciembre y de tener que coger el vuelo a las 9.25 a las 18.35 imaginaros que bien para mi, que voy a poder aprovechar todo el día!!!
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Firefly2
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2017
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Hola. A ver si alguien me puede ayudar facilitándome algún teléfono para solucionar un cambio horario con Iberia.

Hace 7 meses compré (vuelos El Corte Inglés) unos billetes Alicante-Madrid (Air Nostrum), Madrid-Tokio (Iberia). Los vuelos iban conectados. Salíamos de Alicante a las 6:00 y el vuelo a Tokio salía a las 13:00. Hace un mes nos comunicaron que nos habían cambiado el vuelo de las 6:00 a las 13:40, con lo que perdemos la conexión con el vuelo a Tokio que sale a las 13:00. Como digo llevamos 1 mes intentando solucionar este tema a través de la página de Vuelos El Corte Inglés y llamando a varios teléfonos de Iberia y no hay manera.
Hay otro vuelo Alicante-Madrid a las 9:30 y he comprobado en los buscadores de vuelos que hay plazas suficientes en este vuelo.

Si alguien puede echarme un cable proporcionándome algún teléfono, correo electrónico o lo que sea, le estaré muy agradecida.

Saludos
⬆️ Arriba Firefly2
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6679
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Firefly2 Escribió:
Hola. A ver si alguien me puede ayudar facilitándome algún teléfono para solucionar un cambio horario con Iberia.

Hace 7 meses compré (vuelos El Corte Inglés) unos billetes Alicante-Madrid (Air Nostrum), Madrid-Tokio (Iberia). Los vuelos iban conectados. Salíamos de Alicante a las 6:00 y el vuelo a Tokio salía a las 13:00. Hace un mes nos comunicaron que nos habían cambiado el vuelo de las 6:00 a las 13:40, con lo que perdemos la conexión con el vuelo a Tokio que sale a las 13:00. Como digo llevamos 1 mes intentando solucionar este tema a través de la página de Vuelos El Corte Inglés y llamando a varios teléfonos de Iberia y no hay manera.
Hay otro vuelo Alicante-Madrid a las 9:30 y he comprobado en los buscadores de vuelos que hay plazas suficientes en este vuelo.

Si alguien puede echarme un cable proporcionándome algún teléfono, correo electrónico o lo que sea, le estaré muy agradecida.

Saludos

Hola,

Creo que quien te lo tiene que solucionar es ECI porque compraste con ellos. El número de Iberia, al que me imagino que has llamado es el 901.111.500 (gratuito 91 389 43 57). Eso sí, lo que mejor funciona para que te hagan caso es un comentario en sus redes, sobre todo FB. Yo lo intentaría primero llamado a ECI, que es el intermediario. Espero que se solucione Amistad

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Firefly2 Escribió:
Hola. A ver si alguien me puede ayudar facilitándome algún teléfono para solucionar un cambio horario con Iberia.

Hace 7 meses compré (vuelos El Corte Inglés) unos billetes Alicante-Madrid (Air Nostrum), Madrid-Tokio (Iberia). Los vuelos iban conectados. Salíamos de Alicante a las 6:00 y el vuelo a Tokio salía a las 13:00. Hace un mes nos comunicaron que nos habían cambiado el vuelo de las 6:00 a las 13:40, con lo que perdemos la conexión con el vuelo a Tokio que sale a las 13:00. Como digo llevamos 1 mes intentando solucionar este tema a través de la página de Vuelos El Corte Inglés y llamando a varios teléfonos de Iberia y no hay manera.
Hay otro vuelo Alicante-Madrid a las 9:30 y he comprobado en los buscadores de vuelos que hay plazas suficientes en este vuelo.

Si alguien puede echarme un cable proporcionándome algún teléfono, correo electrónico o lo que sea, le estaré muy agradecida.

Saludos

Ve a ECI, que te atienda alguien físicamente ya que te han vendido el vuelo aunque sea online. Iberia cambiará través de ellos tu vuelo de ida y te dará alternativa, creo yo. Si no, reingreso del dinero.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Firefly2
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2017
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Muchas gracias por las sugerencias.
Ya hemos estado en la agencia de ECI y nos dicen que los vuelos los compramos online y tenemos que hacer las gestiones online. Escribí a un correo de Vuelos ECI hace como 1 mes y me contestaron que lo iban a reclamar, todavía sigo a la espera. Ayer les volví a escribir y nada. Habrá que recurrir a comentarlo en FB.
Gracias, otra vez a todos.
⬆️ Arriba Firefly2
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Firefly2 Escribió:
Muchas gracias por las sugerencias.
Ya hemos estado en la agencia de ECI y nos dicen que los vuelos los compramos online y tenemos que hacer las gestiones online. Escribí a un correo de Vuelos ECI hace como 1 mes y me contestaron que lo iban a reclamar, todavía sigo a la espera. Ayer les volví a escribir y nada. Habrá que recurrir a comentarlo en FB.
Gracias, otra vez a todos.

Vaya morro. Y por tlf?
Intenta hacer lo mismo por face el viajes ECI ... Suerte
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
carcaro Escribió:
Firefly2 Escribió:
Muchas gracias por las sugerencias.
Ya hemos estado en la agencia de ECI y nos dicen que los vuelos los compramos online y tenemos que hacer las gestiones online. Escribí a un correo de Vuelos ECI hace como 1 mes y me contestaron que lo iban a reclamar, todavía sigo a la espera. Ayer les volví a escribir y nada. Habrá que recurrir a comentarlo en FB.
Gracias, otra vez a todos.

Vaya morro. Y por tlf?
Intenta hacer lo mismo por face el viajes ECI ... Suerte

Hay un apartado para escribirles: "Necesito ayuda de atención al cliente."
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Cpfrlsm
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 110
Ubicación: ciutat de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Hola buenas
Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar, compré un vuelo internacional con iberia on line a través de el corte inglés, el vuelo es para julio, pero lo compré por febrero/marzo, desde entonces me han mandado como 4/5 modificaciones de vuelo, en todas las he aceptado porque no me afectaban mucho la verdad, en vez de salir a las 9, se salía a las 9.30.
Pues bien, resulta que ahora me ha salido un imprevisto y he llamado para hacer el cambio de día y me quieren cobrar 350€ en gastos de cambio de reserva,,, me dicen que mi tarifa no permite cambios gratuitos y tal,,,, osea ellos me cambian cuando les da la gana y ahora yo que pido un cambio de fechas tengo que pagar 350€,,, qué cara más dura Malvado o muy loco Malvado o muy loco ,,,,, a parte de maldecirlos,,,¿qué puedo hacer al respecto? Gracias!
⬆️ Arriba Cpfrlsm
Compartir:

Imagen: Firefly2
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2017
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
cpfrlsm Escribió:
Hola buenas
Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar, compré un vuelo internacional con iberia on line a través de el corte inglés, el vuelo es para julio, pero lo compré por febrero/marzo, desde entonces me han mandado como 4/5 modificaciones de vuelo, en todas las he aceptado porque no me afectaban mucho la verdad, en vez de salir a las 9, se salía a las 9.30.
Pues bien, resulta que ahora me ha salido un imprevisto y he llamado para hacer el cambio de día y me quieren cobrar 350€ en gastos de cambio de reserva,,, me dicen que mi tarifa no permite cambios gratuitos y tal,,,, osea ellos me cambian cuando les da la gana y ahora yo que pido un cambio de fechas tengo que pagar 350€,,, qué cara más dura Malvado o muy loco Malvado o muy loco ,,,,, a parte de maldecirlos,,,¿qué puedo hacer al respecto? Gracias!


Creo que lo único que puedes hacer es si te lo vuelven a cambiar, no aceptar el cambio, en ese caso te tendrán que cambiar el horario del vuelo o devolverte el dinero. Mira en tus reservas en la página de Iberia por si en el último cambio la agencia de El Corte Inglés no hubiera aceptado el cambio y lo pudieras rechazar.
El tipo de tarifa que compraste es la que determina que puedas o no hacer el cambio. Me parece que la única posibilidad sería que te volvieran a comunicar otro cambio y que no lo aceptaras.
Siento no poder ayudarte más.
⬆️ Arriba Firefly2
Compartir:

Imagen: Cpfrlsm
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 110
Ubicación: ciutat de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Antes de nada agradecer tu rápida respuesta,, el problema es que si no acepto el cambio, me lo reembolsaran,,, y si ahora me pongo a buscar otro vuelo, seguramente no encontraré al precio que lo compré( pues el vuelo es en julio, en plena temporada alta….. Es una faena la verdad,,,, bueno gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Cpfrlsm
Compartir:

Imagen: Cpfrlsm
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 110
Ubicación: ciutat de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Buenas! pues afortunadamente lo pude cambiar sin coste,,, llamé a la aerolínea que me había hecho las modificaciones y me dieron un plazo de hasta 15 días para hacer el cambio, lo cual ha sido suficiente y he podido cambiarlo, agradecer desde aquí la atención telefónica de LATAM, excelente, haciendo una gran labor y preocupándose en todo momento por arreglar la situación y ya que estamos lo diré y no como las de la atención telefónica de viajes el corte inglés, desganadas y despreocupadas y dándome prisa para colgarme y coger la siguiente llamada.
Saludos!
⬆️ Arriba Cpfrlsm
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 25757

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Iberia: los paros en Barcelona se extienden a Madrid y Bilbao

Los vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat cumplieron este jueves su decimocuarta jornada de huelga.

A estos se les sumarán este fin de semana el personal de tierra de Iberia que ya realizaron una primera movilización los pasados 27 y 28 de julio.

También tienen previsto una tercera el 30 y 31 de agosto si las negociaciones con la aerolínea no avanzan.

La compañía aérea se ha anticipado y ha cancelado seis vuelos para este sábado 24 y domingo 25

UGT de Iberia en Madrid ha decidido apoyar la iniciativa y convocar una huelga en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para los próximos 30 y 31 de agosto.

La compañía ha asegurado que todavía se están llevando a cabo las negociaciones y que harán “todo lo posible” para evitar los paros en la capital. En el Aeropuerto Loiu-Bilbao también se esperan movilizaciones los días 8 y 9 de septiembre.

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 59041 Lecturas - Última modificación: 23/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - IBERIA
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube