Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Pennsylvania Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 137891 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Hotel Pennsylvania Nueva York en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Raquel85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Pizzo Escribió:
raquel85 Escribió:
Hola a todos,
Tengo los pelos de punta, me voy el miércoles para allí y tenia una reserva en un hotel en el soho desde abril, pero durante este tiempo he ido mirando en booking y hoy he mirado y he visto el precio de este hotel y he dicho vaya nos sale mas barato (300 sur menos) y con desayuno incluido, EN QUE MOMENTO -!!! he cancelado la otra reserva y he cogido la del hotel pennsylvania no reembolsable, me estoy dando cabezazos contra la pared después de ver tripadvisor.

Bueno según booking el precio por 7 días 2 habitaciones dobles son 1771 dólares , luego si le doy a ver lo que incluye el precio me aparecen un 14,75% de impuestos(261 dólares),cargo por servicio del alojamiento (529 dólares) e impuesto municipal (49 dólares) , precio final 2610 dólares.

¿¿¿Quiero saber si esos cargos por servicios de alojamiento pueden ser a los que os referis y que al llegar allí no me van a cobrar nada más al hacer el check out??

Voy a tener pesadillas estos días.
Te los van a cobrar que no te quepa duda... Yo la última vez que fui me los cobraron. Ojos que se mueven

Muchas veces por querer ahorraros un poco los pillais por sitios como booking o similares en vez de con el hotel, donde los precios a veces son similares y al venir por agencias os dan lo que [editado moderación].

Yo siempre he reservado en el hotel y nunca he tenido problemas la verdad. Lo bueno de este hotel son las penn5000 como he puesto en este foro varias veces que te dan acceso a una sala privada y las habitaciones penn5000 están bien.

Además hace poco estuve mirando y ofrecían un desayuno mejor, ya no en la sala penn5000 sino en otro lugar por ahí al lado del hotel creo que era en "Cafe R" o algo así. Por lo que veo ese pack ya no está, pero por 7$ por persona parece que lo ofrecen. Un buffet de desayuno por 7$ es una ganga, ya que a cualquier lao que vayas y comas 2 tontadas menos de 10 pavos no te vas a gastar y el Cafe R esta genial. Amistad

De hecho tienen un post sobre porque es mejor reservar directamente con ellos:
www.hotelpenn.com/why-book-direct/

Yo la ultima vez pille la doble en la penn5000 y muy bien:
Hotel Pennsylvania Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Por lo que veo en tema de desayunos el hotel ha mejorado mucho con respecto a cuando yo fui, pues su sala se queda un poco pobre, dando servicio en sitios como el Cafe R que habrán llegado a algún acuerdo para mi creo que es lo que el faltaba al hotel la verdad. Como digo buffet libre por 7$ es un chollo y sino probar a desayunar por ahí 2 tontadas un día y veréis la pasta que vale todo.

Es que de verdad leer tripadvisor es desalentador en cuanto a este hotel.

Acabo de escribirles a ver si es posible hacer un upgrade a una penn5000 pagando la diferencia, si que es verdad que tengo dos habitaciones clásicas del 27 al 3 y del 3 al 6 una penn5000 ya que primero c¡voy con mis padres y después se une mi novio a medio camino, y por miedo a reservar una y que no quedasen mas , reservamos dos y después 1 para los 3 días en los que me quedo con mi novio.

Así que aver que me cuentan.
⬆️ Arriba Raquel85
Compartir:

Imagen: Pborrajo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2017
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Nosotros sinceramente no nos fue nada mal. No puedes esperar un hotel de lujo, es corriente, pero nosotros no tuvimos ningún problema. Las habitaciones son muy antiguas, pero para dormir valen de sobra. Nosotros fuimos en mayo de este año 2017 y nos salió con todos los impuestos 1270€ (7 noches), un buen precio para Manhattan en mayo. El hotel es muy grande y nos costó un poco encontrar la habitación y luego no tuvimos problema alguno, dormimos bien. Insisto es un poco antiguo, sino no sois exquisitos para dormir vale perfectamente y está genialmente ubicado. Si tenemos que volver repetiríamos.
⬆️ Arriba Pborrajo
Compartir:

Imagen: Raquel85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
pborrajo Escribió:
Nosotros sinceramente no nos fue nada mal. No puedes esperar un hotel de lujo, es corriente, pero nosotros no tuvimos ningún problema. Las habitaciones son muy antiguas, pero para dormir valen de sobra. Nosotros fuimos en mayo de este año 2017 y nos salió con todos los impuestos 1270€ (7 noches), un buen precio para Manhattan en mayo. El hotel es muy grande y nos costó un poco encontrar la habitación y luego no tuvimos problema alguno, dormimos bien. Insisto es un poco antiguo, sino no sois exquisitos para dormir vale perfectamente y está genialmente ubicado. Si tenemos que volver repetiríamos.

Muy exigentes no somos , entiendo que por ese precio en esa ubicación una maravilla no va a ser, pero en tripadvisor hay fotos de ratoncitos y cucarachas , eso es algo excesivo . Solo rezo para que nos toque algo medianamente decente no pido mucho mas Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Raquel85
Compartir:

Imagen: Let81
Experto
Experto
Registrado:
20-09-2013
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
raquel85 Escribió:
Hola a todos,
Tengo los pelos de punta, me voy el miércoles para allí y tenia una reserva en un hotel en el soho desde abril, pero durante este tiempo he ido mirando en booking y hoy he mirado y he visto el precio de este hotel y he dicho vaya nos sale mas barato (300 sur menos) y con desayuno incluido, EN QUE MOMENTO -!!! he cancelado la otra reserva y he cogido la del hotel pennsylvania no reembolsable, me estoy dando cabezazos contra la pared después de ver tripadvisor.

Bueno según booking el precio por 7 días 2 habitaciones dobles son 1771 dólares , luego si le doy a ver lo que incluye el precio me aparecen un 14,75% de impuestos(261 dólares),cargo por servicio del alojamiento (529 dólares) e impuesto municipal (49 dólares) , precio final 2610 dólares.

¿¿¿Quiero saber si esos cargos por servicios de alojamiento pueden ser a los que os referis y que al llegar allí no me van a cobrar nada más al hacer el check out??

Voy a tener pesadillas estos días.
Yo estuve en agosto de este año, fuimos a una penn5000, estamos bastante viajados con lo que hemos visto hoteles de todo tipo... Tras esto, te confirmo que la situación es inmejorable, la habitación penn5000 no era ni de lejos la de las fotos pero pasable. Sinceramente me quejé porque esperaba algo mejor, según lo que leí en el foro de las penn5000, pero me la recepcionista me dijo literalmente: como quieres la habitación mas moderna o limpia?.
Increible pero cierto. Me dio una llave para que fuera a ver otra habitación por si queríamos cambiar, y después de verla, me quedé con la que teníamos. Era mucho más grande, menos moderna, pero limpia. Aunque sinceramente creo que la limpieza depende mucho de la camarera de pisos que te toque. Como digo nuestra habitación era un poco anticuada pero muy limpia, cambio a diario de toallas, limpieza de baño a fondo, etc.
Según la reserva de booking nos ponía que teniamos acceso al business centre y a un salón con una especie de tentempié s por la mañana, al llegar nos dijeron que eso no existía desde hacía 3 años, y que el business centre habia que pagarlo, pero en fin a mi 15 días me costaron 1600$, y me mereció la pena por la ubicación y la habitación limpia, ya que solo la utilizabamos para ducharnos y dormir
⬆️ Arriba Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Hola nosotros estuvimos en mayo me esperaba el hotel terror después de todo lo leído
Pero no estaba mal muy sencillo la habitación pequeña pero limpia
Repito esta semana Santa espero tener la misma experiencia
La ubicación excelente
⬆️ Arriba Rosa70
Compartir:

Imagen: Pborrajo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2017
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
raquel85 Escribió:
pborrajo Escribió:
Nosotros sinceramente no nos fue nada mal. No puedes esperar un hotel de lujo, es corriente, pero nosotros no tuvimos ningún problema. Las habitaciones son muy antiguas, pero para dormir valen de sobra. Nosotros fuimos en mayo de este año 2017 y nos salió con todos los impuestos 1270€ (7 noches), un buen precio para Manhattan en mayo. El hotel es muy grande y nos costó un poco encontrar la habitación y luego no tuvimos problema alguno, dormimos bien. Insisto es un poco antiguo, sino no sois exquisitos para dormir vale perfectamente y está genialmente ubicado. Si tenemos que volver repetiríamos.

Muy exigentes no somos , entiendo que por ese precio en esa ubicación una maravilla no va a ser, pero en tripadvisor hay fotos de ratoncitos y cucarachas , eso es algo excesivo . Solo rezo para que nos toque algo medianamente decente no pido mucho mas Ojos que se mueven

Sinceramente no vimos ningún bicho; esperamos que os vaya bien y creo que sí.
⬆️ Arriba Pborrajo
Compartir:

Imagen: Raquel85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Bueno ya he vuelto del viaje y he de decir que en cuanto a la calidad de las habitaciones son viejas pero bueno aceptables.
Lo de la gestión ya es otro cantar, y ahí va nuestra odisea.

Teníamos dos habitaciones dobles del día 27 de Diciembre al día 3 de Enero, no reembolsable pasados los cargos el día 24 de Diciembre por la cuenta 1771 dólares las dos habitaciones, el problema comienza cuando el día 27 nos cancelan el vuelo (uno de los dos vuelos cancelados en todo el día) casualidad, nos reubican en un vuelo de Iberia al día siguiente, yo escribo un email al hotel comentándoles el problema y diciéndoles que llegaríamos un día mas tarde que la habitación esta pagada y que no la cancelen, también llamo a Booking para que se ponga en contacto con el hotel y les comenten lo mismo, via email booking me dice que ya han contactado con el hotel y que todo esta perfecto que no hay ningún problema, hasta ahí de momento ni tan mal.

Lo bueno viene ahora, llegamos a las 23:00 al hotel aguantamos una cola de una hora para hacer el check-in (porque hay 3 personas en el mostrador y con cada cliente se tiran como 10 minutos o desaparecen los 3 de repente ALUCINANTE) y cuando nos toca y le digo los nombres a los que están reservadas las habitaciones nos dicen que no tenemos habitaciones (imaginaros nuestras caras) nos dice que esperemos 2 horas y que igual tiene algo o que nos cancela y nos devuelve el dinero, así de claro. Llamo a booking para que traten de solucionarnos por lo menos que nos busquen una noche de hotel , el chico al teléfono me dice que tiene que llamara a los hoteles porque en el sistema no puede mirarlo y así durante 33 minutos a la espera , le digo que que me devuelva la llamada cuando encuentre al go que nos sale la llamada sino un pico , y de repente en el mostrador aparece lo que parece ser un manager , así que me acerco a el y le digo que como es posible que hayan dado nuestra habitación si ya estaba pagada, y me dice que no la hemos pagado que no esta reflejado , le enseñamos la pantalla del movil con la app del banco y los cargos en orden cronológico y dice bueno pero a mi no me aparece total que nos dice os doy una habitación para los 3 del 28 al 3 pero la tenéis que pagar , así que la pagamos y ya le reclamaremos a booking , a todo esto nos seguía faltando otra habitación .

Al día siguiente volvemos a la recepción y pedimos la segunda habitación y otra vez a pagar porque no aparece reflejado , ya reclamamos a booking, total que llevábamos pagados en el hotel 1135 dólares y 942 dólares mas lo pagado en booking.

Yo me quedaba con mi novio 3 días mas ya que el llegaba el día 30 , pero mis padres el día 3 se marchaban y al ir a hacer el check -out nos dan las dos facturas de las dos habitaciones por un valor de 2500 y algo cada habitación , cuando nosotros habíamos pagado por las 2 habitaciones 2610 dolares (mas que nada para que las facturas tuvieran concordancia con lo pagado en booking) , por lo que mi padre baja y gracias a dios había una chica de habla hispana y le comenta lo sucedido y va a hablar con una chica de dentro la que lleva las cuentas y le dice que si que en un principio ese cargo no les aparecía y que por eso nos hicieron pagar en el hotel pero que después ya si aparece, total que nos da unas nuevas facturas en las que aparece el reembolso.

No se si me he explicado , vamos que ha sido un rollo, a día de hoy tenemos dos devoluciones en la cuenta bancaria, luego nos quitan una de ellas y nos vuelven a quitar otro importe que no sabemos de donde sale.

Booking nos dijo que se encargaría de realizarnos el reembolso , mañana hablare con ellos y les adjuntare los estractos bancarios y las facturas.

He de decir que lo mejor del hotel sin duda es la ubicación , pero desde luego que a nosotros se nos torció el viaje desde el principio, ya os ire comentando como va esto de la devolución , porque hemos pagado por las 3 habitaciones 2 de los días 27 al 3 y 1 del 3 al 6 Enero 2985 via booking + 2077 en el hotel=5 062 dólares .
Un saludo
⬆️ Arriba Raquel85
Compartir:

Imagen: Manuaragon23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2018
Mensajes: 1
Ubicación: CORIA DEL RIO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro pero la verdad es que lo sigo desde hace mucho tiempo.
Viajo a Nueva York la segunda semana de febrero y e reservado en este hotel por recomendación de la agencia de viajes y después de leer algunos comentarios estoy con las carnes abiertas ya que viajamos 4 personas y una de ellas tiene fobia a las cucarachas y por lo que leo allí abundan .
A mi la verdad es que me da igual ya que como la mayoría solo lo utilizare para dormir pero no me gustaría encontrarme con ningun invitado inesperado.

Sin mas , ya os contare como a sido la experiencia.
⬆️ Arriba Manuaragon23
Compartir:

Imagen: Katalintxe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Hola buenas. Noches.

Somos 4 q hemos visto en Booking una oferta.

Pone 10 noches habitación Penn 1.021 €.
También pone q haay un caego no incluido de 502€ estos ultimos son los impuestes del 3,5 por día y el 14%????

Q voy a pagar ahora en booking 1021€ y luego allí 502€??

Osea en total sería 1.523 €, es así?

No me entero y estoy perdidisima. Ojala me podais ayudar cuanto antes.

Gracias
⬆️ Arriba Katalintxe
Compartir:

Imagen: Venancio19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2013
Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Desde mi puntode vista la oferta es sin los impuestos, le di un vistazo a Booking y efectivamente.
Pero te hago una correción, tu estas hablando de euros y los 1021 son dolares no euros.
Si lo quieres en dolares el precio que debes pagar son los $1,523
Si lo haces en euros sera 821 + los impuestos.
⬆️ Arriba Venancio19
Compartir:

Imagen: 5AMIGOSMADRID
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Buenos días,

Voy 10 días con mi pareja tenemos la habitación standard y nos esta siendo imposible tanto por booking como con el hotel hacer un upgrade a la penn5000 ¿es complicado que nos hagan el upgrade allí? estoy hasta las bolas...
⬆️ Arriba 5AMIGOSMADRID
Compartir:

Imagen: Arkaitz68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Buenos días

Estoy pensando en este hotel en Noviembre (me ha tocado uno de los dorsales de la maraton de Nueva York...),
¿me podríais alguno indicar los horarios del desayuno tanto el normal como la supuesta sala esa penn 5000? El día del marathon tengo qeu abandonar el hotel muy pronto, 5-5:30, y quería saber si podría desayunar bien allí bien en las cercanias a esas intempestivas horas (Correr una maraton en ayunas no debe den ser muy gratificante Guiño

Un saludo y muchas gracias por la información que aportáis
⬆️ Arriba Arkaitz68
Compartir:

Imagen: ANGELMTN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Cuidado con ese hotel que yo estoy teniendo problemas con él en Booking.

Reservé habitación en enero por Booking para ese hotel para el verano y me cargaron en la tarjeta los 850€ correspondientes. Días después encontré un alojamiento mejor y decidí cancelar.
Al cabo de una semana, como no me habían devuelto el cargo que me hicieron, les escribí y no obtuve respuesta.
Me puse en contacto con Booking y me dijeron que no era el único y que tenían varios clientes con el mismo problema, que se pondrían en contacto con el hotel y si no me lo devolvía Booking.
La cuestión es que estamos en marzo y ni Booking ni el hotel me han hecho la devolución del cargo aún. Seguimos peleando...

Saludos,

raquel85 Escribió:
Bueno ya he vuelto del viaje y he de decir que en cuanto a la calidad de las habitaciones son viejas pero bueno aceptables.
Lo de la gestión ya es otro cantar, y ahí va nuestra odisea.

Teníamos dos habitaciones dobles del día 27 de Diciembre al día 3 de Enero, no reembolsable pasados los cargos el día 24 de Diciembre por la cuenta 1771 dólares las dos habitaciones, el problema comienza cuando el día 27 nos cancelan el vuelo (uno de los dos vuelos cancelados en todo el día) casualidad, nos reubican en un vuelo de Iberia al día siguiente, yo escribo un email al hotel comentándoles el problema y diciéndoles que llegaríamos un día mas tarde que la habitación esta pagada y que no la cancelen, también llamo a Booking para que se ponga en contacto con el hotel y les comenten lo mismo, via email booking me dice que ya han contactado con el hotel y que todo esta perfecto que no hay ningún problema, hasta ahí de momento ni tan mal.

Lo bueno viene ahora, llegamos a las 23:00 al hotel aguantamos una cola de una hora para hacer el check-in (porque hay 3 personas en el mostrador y con cada cliente se tiran como 10 minutos o desaparecen los 3 de repente ALUCINANTE) y cuando nos toca y le digo los nombres a los que están reservadas las habitaciones nos dicen que no tenemos habitaciones (imaginaros nuestras caras) nos dice que esperemos 2 horas y que igual tiene algo o que nos cancela y nos devuelve el dinero, así de claro. Llamo a booking para que traten de solucionarnos por lo menos que nos busquen una noche de hotel , el chico al teléfono me dice que tiene que llamara a los hoteles porque en el sistema no puede mirarlo y así durante 33 minutos a la espera , le digo que que me devuelva la llamada cuando encuentre al go que nos sale la llamada sino un pico , y de repente en el mostrador aparece lo que parece ser un manager , así que me acerco a el y le digo que como es posible que hayan dado nuestra habitación si ya estaba pagada, y me dice que no la hemos pagado que no esta reflejado , le enseñamos la pantalla del movil con la app del banco y los cargos en orden cronológico y dice bueno pero a mi no me aparece total que nos dice os doy una habitación para los 3 del 28 al 3 pero la tenéis que pagar , así que la pagamos y ya le reclamaremos a booking , a todo esto nos seguía faltando otra habitación .

Al día siguiente volvemos a la recepción y pedimos la segunda habitación y otra vez a pagar porque no aparece reflejado , ya reclamamos a booking, total que llevábamos pagados en el hotel 1135 dólares y 942 dólares mas lo pagado en booking.

Yo me quedaba con mi novio 3 días mas ya que el llegaba el día 30 , pero mis padres el día 3 se marchaban y al ir a hacer el check -out nos dan las dos facturas de las dos habitaciones por un valor de 2500 y algo cada habitación , cuando nosotros habíamos pagado por las 2 habitaciones 2610 dolares (mas que nada para que las facturas tuvieran concordancia con lo pagado en booking) , por lo que mi padre baja y gracias a dios había una chica de habla hispana y le comenta lo sucedido y va a hablar con una chica de dentro la que lleva las cuentas y le dice que si que en un principio ese cargo no les aparecía y que por eso nos hicieron pagar en el hotel pero que después ya si aparece, total que nos da unas nuevas facturas en las que aparece el reembolso.

No se si me he explicado , vamos que ha sido un rollo, a día de hoy tenemos dos devoluciones en la cuenta bancaria, luego nos quitan una de ellas y nos vuelven a quitar otro importe que no sabemos de donde sale.

Booking nos dijo que se encargaría de realizarnos el reembolso , mañana hablare con ellos y les adjuntare los estractos bancarios y las facturas.

He de decir que lo mejor del hotel sin duda es la ubicación , pero desde luego que a nosotros se nos torció el viaje desde el principio, ya os ire comentando como va esto de la devolución , porque hemos pagado por las 3 habitaciones 2 de los días 27 al 3 y 1 del 3 al 6 Enero 2985 via booking + 2077 en el hotel=5 062 dólares .
Un saludo
⬆️ Arriba ANGELMTN
Compartir:

Imagen: ElReyenelNorte
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.
⬆️ Arriba ElReyenelNorte
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: ElReyenelNorte
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.
⬆️ Arriba ElReyenelNorte
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
ElReyenelNorte Escribió:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.

Hay que contactar con Booking y preguntar porqué el importe pagado es distinto al otro que aparece en la confirmación de reserva. También tendrás que pedir la devolución inmediatamente...porqué esta cosa se llama robo...y lo puedes denunciar.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 353
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
ElReyenelNorte Escribió:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.

Hola!
Lo has podido solucionar?
Yo hablaría con Booking.com por teléfono explicándoles lo ocurrido...
No obstante, el hotel que yo tengo reservado para Abril tampoco tiene cancelación y yo ya he pagado todo tipo de tasas e impuestos a través de la app de Booking.com.
Mi hotel me envió por email la factura donde aparece todo bien detallado.

_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
⬆️ Arriba Sidrasgaya
Compartir:

Imagen: ElReyenelNorte
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
sidrasgaya Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.

Hola!
Lo has podido solucionar?
Yo hablaría con Booking.com por teléfono explicándoles lo ocurrido...
No obstante, el hotel que yo tengo reservado para Abril tampoco tiene cancelación y yo ya he pagado todo tipo de tasas e impuestos a través de la app de Booking.com.
Mi hotel me envió por email la factura donde aparece todo bien detallado.

No he podido solucionarlo todavía... Una pregunta: ¿a ti en Booking en el mail de confirmación del pago te decía una cifra inferior? Es decir, ¿sin los impuestos? Y luego al ver la factura ya visto que estaban reflejados, ¿no? No sé si te he entendido. Gracias
⬆️ Arriba ElReyenelNorte
Compartir:

Imagen: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 353
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Pennsylvania Nueva York

Publicado:
ElReyenelNorte Escribió:
sidrasgaya Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
laly25 Escribió:
ElReyenelNorte Escribió:
Buenas tardes. Os cuento un pequeño problema que he tenido y que os comparto porque me gustaría saber qué opináis. Es mi primera intervención en el foro. Espero que esté todo bien explicado... Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.

Allá voy:

Ayer domingo reservé 9 noches en el Hotel Pennsylvania vía Booking (del 29 de noviembre al 8 de diciembre) por 1.087,06 euros. Era una reserva sin opción a modificar o cancelar y el importe se me cargaba por adelantado. Asimismo, se me informaba de que se me cobrarían 479,37 euros en el alojamiento por los impuestos y cargos adicionales.

Pues bien, sorpresa... Esta misma mañana me han hecho un cargo en mi tarjeta por un importe de 1.619,65 euros. Es decir, 532,59 euros más de lo que me indicaba Booking.

Os planteo aquí mis dudas:

-¿Me habrán cargado también los impuestos? En Booking decía que esos cargos se hacían una vez hecho el check-in, en el alojamiento, y no por adelantado. ¿Cómo saberlo? ¿A alguien más le ha pasado?

-En caso de que me hayan cobrado por adelantado los impuestos, tampoco salen las cuentas. Porque 1.087,06 + 479,37 = 1566,43 euros (es decir, me habrían cobrado 53,22 euros de más). ¿Quizá esta diferencia sea cosa de mi banco (EVO Banco)?

-He pedido una factura al hotel y no me contestan. Y ya son más de las 11 de la mañana en Nueva York... He llamado y no me cogen. Quiero tener mi factura para saber exactamente qué conceptos se me han cobrado y para no tener problemas al llegar allí. La verdad, entendí que ahora solo iba a pagar el hotel y una vez allí los impuestos y demás cargos adicionales... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros (si es que habéis hecho reserva vía Booking sin opción a cancelar).

Muchísimas gracias a todos. Un saludo.

Lo mas importante es mirar la confirmación de la reserva hecha y mirar el precio. Es muy sencillo. En la confirmación de la reserva que habras recibido por e-mail puedes ver el precio. Los impuestos se pagaran en el hotel al llegar allí. Booking no cobra los impuestos - lo digo porque he reservado mil veces con ellos y SIEMPRE en EE.UU me han cobrado los impuestos allí mismo. Pero repito, el precio de la reserva lo tienes en la confirmación.

En el correo de confirmación de Booking me aparece el precio de 1.087.06... ¿Qué hago? Estoy muy nervioso con este tema, es mucho dinero. Gracias por contestarme tan rápido.

Hola!
Lo has podido solucionar?
Yo hablaría con Booking.com por teléfono explicándoles lo ocurrido...
No obstante, el hotel que yo tengo reservado para Abril tampoco tiene cancelación y yo ya he pagado todo tipo de tasas e impuestos a través de la app de Booking.com.
Mi hotel me envió por email la factura donde aparece todo bien detallado.

No he podido solucionarlo todavía... Una pregunta: ¿a ti en Booking en el mail de confirmación del pago te decía una cifra inferior? Es decir, ¿sin los impuestos? Y luego al ver la factura ya visto que estaban reflejados, ¿no? No sé si te he entendido. Gracias

A mi en Booking me aparecía el precio total de la habitación y cuando fui a realizar el pago me aparecía desglosado el importe de las tasas.

De todas formas, has probado a llamar a Booking.com? Yo siempre que he tenido alguna duda o problema han sido muy atentos...

_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
⬆️ Arriba Sidrasgaya
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Hotel Pennsylvania Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 137891 Lecturas - Última modificación: 12/03/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube