Cape Cod-New Haven -Diarios de Viajes de USA- Margi

Diario: COSTA ESTE DE EEUU: 3250 MILLAS DE BOSTON A LOS CAYOS DE FLORIDA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los USA, cruzando los Apalaches, visitando 14 estados diferentes y las ciudades de Nueva York, Boston, Filadelfia, Washington, Charleston, Savannah, Miami, Nueva Orleans y Los Cayos de Florida

Etapa:  Cape Cod-New Haven  -  Localización:  USA USA
Margi  Autor:    Fecha creación:
Día 10: 17 de agosto

Hoy era el día destinado a recorrer Cape Cod , hasta su extremo final en Provincetown. La primera parada fue en Chatham, un pueblo precioso, lleno de casitas de madera.

Una vez allí nos dijeron que fuéramos a ver una zona que se llamaba Monomay, que es una reserva, en la que, cuando es temporada hay focas y tiburones blancos. Toda la zona está rodeada de mansiones espectaculares.

No era época, así que no hubo suerte ni con las focas ni con los tiburones, pero el paseo por la playa mereció la pena. El agua estaba helada.

Después de aquí fuimos a Provincetown, justo en la punta norte del cabo. Como todos los de la zona, es un pueblo pesquero, pequeño, que en verano se llena de gente. Recuerda mucho al pueblo de la peli “Tormenta perfecta”.

La carretera que recorre el cabo va metida en un bosque, por lo que no se ven paisajes. Además nos cogió un atasco tremendo. Pero bueno, tomamos el famoso Lobster Roll, que no está malo pero tampoco es para tanto.

Teníamos que ir a dormir a New Haven, en el estado de Connecticut y, como era domingo, la gente volvía de la costa a las ciudades y nos pilló un atasco horrible, que nos hizo tardar cinco horas. Para llegar hasta allí tuvimos que atravesar buena parte del pequeño estado de Rhode Island.

Llevábamos varios días comiendo pescado y hoy nos apetecía comer hamburguesas, cosa facilísima en este país. Por supuesto cerca del hotel, un motel de carretera, básico, pero limpio, había un sitio y además muy bueno (siento no haberlo apuntado). Después a descansar de coche. Estamos quemados de tanto atasco…

VISITAR CAPE COD:
Turismo:
www.capecodchamber.org/

Web de los parques de USA: www.nps.gov/caco/index.htm

ALOJAMIENTO NEW HAVEN:
Days Inn New Haven:

www.daysinn.com/hotels... l-overview

Ver más diarios de Margi Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 33 Visitas mes actual: 90 Total visitas: 3530

Últimos comentarios al diario:  COSTA ESTE DE EEUU: 3250 MILLAS DE BOSTON A LOS CAYOS DE FLORIDA

Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.

Margi  margi  19/05/2018 11:24
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.

Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 19:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!

Margi  margi  06/01/2019 20:58
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.

Region_Isla Tema: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita
Jul 20, 2007

Fecha: Jue Jul 26, 2018 12:18 am    Título: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita

Buenas compis, estoy planificando un viaje para ultima semana de octubre y primera de noviembre de este 2018. Habia pensado en dedicar 1 dia completo a Cape Cod (dormir dos noches alli), pero veo que es una zona de veraneo. Nos gusta mucho ver pueblos americanos bonitos y no sabemos si al ser ya entrando Noviembre, merecera la pena visitar la zona.

Que me aconsejais visitar en esta epoca?

Ene 27, 2014

Fecha: Jue Jul 26, 2018 11:02 pm    Título: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita

Os pilla Halloween...Y no se como estará la caída de la hoja para esas fechas...Pero que tal pueblecitos del interior de conneticut quizás salem sleppy hollow...La frontera con canada...pero vamos yo me contraria en ver sitios donde ya este mudando la hoja...quizás el norte ya sea un poco tarde....has pensando en los apalaches?
Jul 20, 2007

Fecha: Vie Jul 27, 2018 10:28 am    Título: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita

Gracias En cuanto a los pueblos que nos dices, Salem, nos pilla muy al norte ya que llegamos a Boston y voveremos por NYC. Apalaches no se ni donde esta, pero he buscado por Maps y me sale mas al Sur de Washington DC, demasiado al Sur. Habia pensado las siguientes noches para disfrutar de Halloween, pero estamos abiertos a cambios: 29/10 Newport 30/10 New Haven (para ver Yale Univ) 31/10 Sleepy Hollow No se si Sleepy Hollow el 31 estara demasiado masificada y merecera la pena. Si conoceis algun pueblo que viva Halloween bien y no este tan concurrido pues lo preferiria a...  Leer más ...
Ene 27, 2014

Fecha: Vie Jul 27, 2018 10:55 am    Título: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita

Sólo conozco el Halloween de nueva York lo siento...Pero supongo que si vas con niños y queréis el típico truco o trato lo mejor será algún pueblo o lo que ellos llaman los suburbios que son las típicas casas residenciales de las afueras...eso si ten en cuenta que allí la hora de acostarse es sobre las 19 20 lo que quiere decir que los niños salen antes en cuanto anochece...sobre las 17 18 diría yo.
Jul 20, 2007

Fecha: Vie Jul 27, 2018 12:36 pm    Título: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita

No, no vamos con niños, pero nos gustaria ver esa "estampa" Guiño