Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179902 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NuriaDE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 44
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
He tenido un problema al realizar el pago de un vuelo en travel2be.
El precio que he pagado no se corresponde con el anunciado. Durante todo el proceso de pago estuve atenta al precio y fue todo correcto. En la propia página en la que se solicita el numero de tarjeta el precio aparece un poco más abajo y continúa siendo correcto. Sin embargo al introducir el número de tarjeta y confirmar, me cobraron 135 € más.
Envié una consulta a través de la web y me contestaron lo siguiente:

"En respuesta a su consulta, le informamos de que los descuentos que se aplican a algunos de los precios que se muestran en la página web están sujetos a que el pago se realice con determinadas tarjetas, de modo que si realiza el pago utilizando una de dichas tarjetas se beneficia del descuento, y si elige otra forma de pago, no se beneficia del descuento. En todo caso, el importe final a pagar en todo caso es mostrado detalladamente antes de finalizar la compra En su caso, la tarjeta a la que era aplicable el descuento era la MAESTRO, mientras que como la forma de pago utilizada era una tarjeta diferente, el descuento no era aplicable. Por lo tanto el precio final confirmado fue de
1561.77 EUR, que coincide exactamente con el precio cargado en su tarjeta.
No dude en contactarnos para otra cualquier consulta"

En ningún momento vi nada relacionado con lo que me indican, y eso que estuve atenta.
He enviado una nueva consulta solicitando por favor que me indiquen donde se especifica esta información y de momento no he recibido respuesta. Esta vez he respondido directamente al correo que me llegó. No sé si es lo correcto o debería dirigirme a atencionalcliente@travelgenio.com como se ha indicando multitud de veces en este foro.

Comentar que en el detalle del precio aparecían dos conceptos: el "precio de tarifa" y un "descuento especial". Este descuento es el que no se ha aplicado.

He intentado simular la contratación del mismo vuelo para ver si se me ha podido pasar algo por alto. Vuelvo a llegar a la página en la que se solicita la tarjeta y en esa misma pagina, un poco más abajo vuelven a aparecer los dos conceptos, cuya suma es el precio ofertado. En ningún momento aparece indicado que el descuento corresponde a un pago con alguna tarjeta en concreto. No sé si se trata de algún error en la web (espero que así sea y me reembolsen mi dinero cuanto antes) o, de no ser así, y aunque efectivamente aparezca en algún sitio las especificaciones para los "descuentos especiales" no son fáciles de encontrar, con lo cual la información sería realmente engañosa y poco transparente.
Es mi primera experiencia con Travelgenio. Suelo volar bastante a menudo y nunca me ha ocurrido nada parecido. Espero que se aclare y solucione todo cuanto antes.
⬆️ Arriba NuriaDE
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Buenas noches NuriaDE, por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.


NuriaDE Escribió:
He tenido un problema al realizar el pago de un vuelo en travel2be.
El precio que he pagado no se corresponde con el anunciado. Durante todo el proceso de pago estuve atenta al precio y fue todo correcto. En la propia página en la que se solicita el numero de tarjeta el precio aparece un poco más abajo y continúa siendo correcto. Sin embargo al introducir el número de tarjeta y confirmar, me cobraron 135 € más.
Envié una consulta a través de la web y me contestaron lo siguiente:

"En respuesta a su consulta, le informamos de que los descuentos que se aplican a algunos de los precios que se muestran en la página web están sujetos a que el pago se realice con determinadas tarjetas, de modo que si realiza el pago utilizando una de dichas tarjetas se beneficia del descuento, y si elige otra forma de pago, no se beneficia del descuento. En todo caso, el importe final a pagar en todo caso es mostrado detalladamente antes de finalizar la compra En su caso, la tarjeta a la que era aplicable el descuento era la MAESTRO, mientras que como la forma de pago utilizada era una tarjeta diferente, el descuento no era aplicable. Por lo tanto el precio final confirmado fue de
1561.77 EUR, que coincide exactamente con el precio cargado en su tarjeta.
No dude en contactarnos para otra cualquier consulta"

En ningún momento vi nada relacionado con lo que me indican, y eso que estuve atenta.
He enviado una nueva consulta solicitando por favor que me indiquen donde se especifica esta información y de momento no he recibido respuesta. Esta vez he respondido directamente al correo que me llegó. No sé si es lo correcto o debería dirigirme a atencionalcliente@travelgenio.com como se ha indicando multitud de veces en este foro.

Comentar que en el detalle del precio aparecían dos conceptos: el "precio de tarifa" y un "descuento especial". Este descuento es el que no se ha aplicado.

He intentado simular la contratación del mismo vuelo para ver si se me ha podido pasar algo por alto. Vuelvo a llegar a la página en la que se solicita la tarjeta y en esa misma pagina, un poco más abajo vuelven a aparecer los dos conceptos, cuya suma es el precio ofertado. En ningún momento aparece indicado que el descuento corresponde a un pago con alguna tarjeta en concreto. No sé si se trata de algún error en la web (espero que así sea y me reembolsen mi dinero cuanto antes) o, de no ser así, y aunque efectivamente aparezca en algún sitio las especificaciones para los "descuentos especiales" no son fáciles de encontrar, con lo cual la información sería realmente engañosa y poco transparente.
Es mi primera experiencia con Travelgenio. Suelo volar bastante a menudo y nunca me ha ocurrido nada parecido. Espero que se aclare y solucione todo cuanto antes.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: NuriaDE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 44
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Buenas noches NuriaDE, por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.


NuriaDE Escribió:
He tenido un problema al realizar el pago de un vuelo en travel2be.
El precio que he pagado no se corresponde con el anunciado. Durante todo el proceso de pago estuve atenta al precio y fue todo correcto. En la propia página en la que se solicita el numero de tarjeta el precio aparece un poco más abajo y continúa siendo correcto. Sin embargo al introducir el número de tarjeta y confirmar, me cobraron 135 € más.
Envié una consulta a través de la web y me contestaron lo siguiente:

"En respuesta a su consulta, le informamos de que los descuentos que se aplican a algunos de los precios que se muestran en la página web están sujetos a que el pago se realice con determinadas tarjetas, de modo que si realiza el pago utilizando una de dichas tarjetas se beneficia del descuento, y si elige otra forma de pago, no se beneficia del descuento. En todo caso, el importe final a pagar en todo caso es mostrado detalladamente antes de finalizar la compra En su caso, la tarjeta a la que era aplicable el descuento era la MAESTRO, mientras que como la forma de pago utilizada era una tarjeta diferente, el descuento no era aplicable. Por lo tanto el precio final confirmado fue de
1561.77 EUR, que coincide exactamente con el precio cargado en su tarjeta.
No dude en contactarnos para otra cualquier consulta"

En ningún momento vi nada relacionado con lo que me indican, y eso que estuve atenta.
He enviado una nueva consulta solicitando por favor que me indiquen donde se especifica esta información y de momento no he recibido respuesta. Esta vez he respondido directamente al correo que me llegó. No sé si es lo correcto o debería dirigirme a atencionalcliente@travelgenio.com como se ha indicando multitud de veces en este foro.

Comentar que en el detalle del precio aparecían dos conceptos: el "precio de tarifa" y un "descuento especial". Este descuento es el que no se ha aplicado.

He intentado simular la contratación del mismo vuelo para ver si se me ha podido pasar algo por alto. Vuelvo a llegar a la página en la que se solicita la tarjeta y en esa misma pagina, un poco más abajo vuelven a aparecer los dos conceptos, cuya suma es el precio ofertado. En ningún momento aparece indicado que el descuento corresponde a un pago con alguna tarjeta en concreto. No sé si se trata de algún error en la web (espero que así sea y me reembolsen mi dinero cuanto antes) o, de no ser así, y aunque efectivamente aparezca en algún sitio las especificaciones para los "descuentos especiales" no son fáciles de encontrar, con lo cual la información sería realmente engañosa y poco transparente.
Es mi primera experiencia con Travelgenio. Suelo volar bastante a menudo y nunca me ha ocurrido nada parecido. Espero que se aclare y solucione todo cuanto antes.

Acabo de enviar el e-mail. Gracias.
⬆️ Arriba NuriaDE
Compartir:

Imagen: NuriaDE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 44
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Quiero agradecer la rápida respuesta que me han dado desde Atención al Cliente de Travelgenio. En este caso ha sido SATISFACTORIA.
Reenvío su contestación:

"Estimada Nuria.

Por la presente queremos comunicarle que tras estudiar su caso, entendemos su situación y como gesto comercial, hemos decidido reembolsar el importe correspondiente a 135.93 EUR, tal y como solicitaba.

Quedamos a su entera disposición para cualquier futura consulta.

Esperamos que vuelva a viajar muy pronto con nosotros.

Un cordial saludo,"

Quedo a la espera de que este reembolso se haga efectivo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba NuriaDE
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
NuriaDE Escribió:
Quiero agradecer la rápida respuesta que me han dado desde Atención al Cliente de Travelgenio. En este caso ha sido SATISFACTORIA.
Reenvío su contestación:

"Estimada Nuria.

Por la presente queremos comunicarle que tras estudiar su caso, entendemos su situación y como gesto comercial, hemos decidido reembolsar el importe correspondiente a 135.93 EUR, tal y como solicitaba.

Quedamos a su entera disposición para cualquier futura consulta.

Esperamos que vuelva a viajar muy pronto con nosotros.

Un cordial saludo,"

Quedo a la espera de que este reembolso se haga efectivo.
Muchas gracias.

Gracias Nuria por tu mensaje y valoración.

Seguimos a tu disposición en el email facilitado para cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Recibe un cordial saludo.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Jorgemarcelo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.

Publicado:
viajeroamateur Escribió:
Hola o_coss ,mi consejo es que acudas a oficinas atención al consumidor ,,,,INCLUSO no habiendo mirado tu el billete antes de embarcar en el vuelo porque se supone que antes de acudir al aeropuerto llevas tu billete impreso o en la pantalla del movil ,,,PUES INCLUSO SI NO HAS REALIZADO ESTO ,travelgenio tiene la obligación de contactar contigo y CON UN TIEMPO DE ANTELACION SUFICIENTE que no me acuerdo ahora cuanto es, pero tienen que avisar para decirte que ha habido problemas o que el vuelo se cancelo o cualquier cosa....Acude a la oficina del consumidor de tu provincia y yaveras que te atienden estupendamente...YO me arrepiento de no haberlo hecho pero era luchar por 30 euros por cargos de gestion ,pero me anularon el viaje y recibi el aviso poco antes de la fecha ocasionando mas problemas pues tengo que volver a buscar vuelos que ya son mas caros porque ha pasado el tiempo,tiempo perdido en reclamar la devolución del pago que ocasiona hasta disgustos....ESTA COMPAÑIA SACA MUCHO DINERO CANCELANDO VUELOS PARA COBRAR LOS GASTOS DE GESTION ,CON ESE DINERO DE MUCHA GENTE ...ESTO ES ALGO PARECIDO A LOS GIMNASIOS QUE OFERTAN TARIFAS economicas si pagas por adelantado todo un año,luego cierran y con ese dinero se sufragan otros gastos y como son sociedades y todo la burocracia ,pues unos reclaman otros no...QUIERO DECIR QUE ES MEJOR RESERVAR CON COMPAÑIAS DE VUELOS DIRECTOS AUNQUE SEAN Menos economicas pues te quitas la incertidumbre de estar pensando de si lo cancelan,se ahorra uno disgustos y dinero .
Un saludo y espero que lo luches .

Hola a ver si alguien sabe como salir de esto , quise comprar en TRAVEL GENIO ( LM46ZI) este es el numero de reserva que me dieron y me rechazo la tarjeta de debito por lo cual no pude comprar mis boletos , así que tuve que recurrir a comprarlos en efectivo , mi sorpresa es q me cobro u$s79 en gastos que NUNCA aparecen en la compra ??? me descuentan esta plata y no me lo devuelven por mas que se realizo el reembolzo en mi banco la platas no llego nunca .. Alguien sabe donde denunciar esta empresa o reclamar a algun lado ??o si alguien de esta empresa me puede escuchar?? por que la verdad , es que perder por que si casi $1900 es plata ... Ademas de ser mia y no le corresponde quedarse con ninguna comision a esta empresa gracias !!
⬆️ Arriba Jorgemarcelo
Compartir:

Imagen: Jorgemarcelo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
NuriaDE Escribió:
Quiero agradecer la rápida respuesta que me han dado desde Atención al Cliente de Travelgenio. En este caso ha sido SATISFACTORIA.
Reenvío su contestación:

"Estimada Nuria.

Por la presente queremos comunicarle que tras estudiar su caso, entendemos su situación y como gesto comercial, hemos decidido reembolsar el importe correspondiente a 135.93 EUR, tal y como solicitaba.

Quedamos a su entera disposición para cualquier futura consulta.

Esperamos que vuelva a viajar muy pronto con nosotros.

Un cordial saludo,"

Quedo a la espera de que este reembolso se haga efectivo.
Muchas gracias.

Gracias Nuria por tu mensaje y valoración.

Seguimos a tu disposición en el email facilitado para cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Recibe un cordial saludo.

Hola a ver si alguien sabe como salir de esto , quise comprar en TRAVEL GENIO ( LM46ZI) este es el numero de reserva que me dieron y me rechazo la tarjeta de debito por lo cual no pude comprar mis boletos , así que tuve que recurrir a comprarlos en efectivo , mi sorpresa es q me cobro u$s79 en gastos que NUNCA aparecen en la compra ??? me descuentan esta plata y no me lo devuelven por mas que se realizo el reembolzo en mi banco la platas no llego nunca .. Alguien sabe donde denunciar esta empresa o reclamar a algun lado ??o si alguien de esta empresa me puede escuchar?? por que la verdad , es que perder por que si casi $1900 es plata ... Ademas de ser mia y no le corresponde quedarse con ninguna comision a esta empresa gracias !!
⬆️ Arriba Jorgemarcelo
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96225
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Traslado varios mensajes al hilo de la compañía en malas experiencias.

Siento vuestra mala experiencia.
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1910 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
jorgemarcelo Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
NuriaDE Escribió:
Quiero agradecer la rápida respuesta que me han dado desde Atención al Cliente de Travelgenio. En este caso ha sido SATISFACTORIA.
Reenvío su contestación:

"Estimada Nuria.

Por la presente queremos comunicarle que tras estudiar su caso, entendemos su situación y como gesto comercial, hemos decidido reembolsar el importe correspondiente a 135.93 EUR, tal y como solicitaba.

Quedamos a su entera disposición para cualquier futura consulta.

Esperamos que vuelva a viajar muy pronto con nosotros.

Un cordial saludo,"

Quedo a la espera de que este reembolso se haga efectivo.
Muchas gracias.

Gracias Nuria por tu mensaje y valoración.

Seguimos a tu disposición en el email facilitado para cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Recibe un cordial saludo.

Hola a ver si alguien sabe como salir de esto , quise comprar en TRAVEL GENIO ( LM46ZI) este es el numero de reserva que me dieron y me rechazo la tarjeta de debito por lo cual no pude comprar mis boletos , así que tuve que recurrir a comprarlos en efectivo , mi sorpresa es q me cobro u$s79 en gastos que NUNCA aparecen en la compra ??? me descuentan esta plata y no me lo devuelven por mas que se realizo el reembolzo en mi banco la platas no llego nunca .. Alguien sabe donde denunciar esta empresa o reclamar a algun lado ??o si alguien de esta empresa me puede escuchar?? por que la verdad , es que perder por que si casi $1900 es plata ... Ademas de ser mia y no le corresponde quedarse con ninguna comision a esta empresa gracias !!

Hola Jorgemarcelo. Revisaremos el caso y durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Nieves57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2018
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO.
LEE ATENTAMENTE Y DIFUNDE, por el bien de posibles futuras víctimas:
En TRAVELGENIO se dedican a [editado moderacion]. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican las [editado moderacion]. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para [editado moderacion] envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan, al día siguiente de darse cuenta de la [editado moderacion] pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales de [editado moderacion]. Todo estudiado con una precisión alarmante.
⬆️ Arriba Nieves57
Compartir:

Imagen: Nieves57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2018
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO.
LEE ATENTAMENTE Y DIFUNDE, por el bien de posibles futuras víctimas:
En TRAVELGENIO se dedican a engañar. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican los engaños. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para engañar envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan, al día siguiente de darse cuenta del engaño pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales del engaño. Todo estudiado con una precisión alarmante.
⬆️ Arriba Nieves57
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Nieves57 Escribió:
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO.
LEE ATENTAMENTE Y DIFUNDE, por el bien de posibles futuras víctimas:
En TRAVELGENIO se dedican a engañar. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican los engaños. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para engañar envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan, al día siguiente de darse cuenta del engaño pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales del engaño. Todo estudiado con una precisión alarmante.

Hola Nieves, por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de vuestra reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Nieves57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2018
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Ya me sé de memoria vuestra respuesta puesto que es un engaño muy bien tramado y tenéis respuesta desde todos los ángulos que se os digan las cosas.(Hola Nieves, nuestro equipo le ha informado de los pagos que usted realizó y confirmó con los pantallazos de la tarifa que autorizó a cobro en relación a los billetes que han usado sin incidencia para volar. Si necesita más información, no dude en contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos) Una poca vergüenza por vuestra parte. La realidad es ésta:. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican los engaños. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para engañar envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan, al día siguiente de darse cuenta del engaño pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales del engaño. Todo estudiado con una precisión alarmante.
⬆️ Arriba Nieves57
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Nieves57 Escribió:
Ya me sé de memoria vuestra respuesta puesto que es un engaño muy bien tramado y tenéis respuesta desde todos los ángulos que se os digan las cosas.(Hola Nieves, nuestro equipo le ha informado de los pagos que usted realizó y confirmó con los pantallazos de la tarifa que autorizó a cobro en relación a los billetes que han usado sin incidencia para volar. Si necesita más información, no dude en contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos) Una poca vergüenza por vuestra parte. La realidad es ésta:. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican los engaños. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para engañar envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan, al día siguiente de darse cuenta del engaño pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales del engaño. Todo estudiado con una precisión alarmante.

Nieves, cualquier consulta adicional no dude en responder a nuestro último email o contactarnos de nuevo en el email indicado.
Gracias por su colaboración.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Viajeroamateur
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola Nieves57,yo también fui perjudicado de esta empresa ,pero y a pesar de mis discrepancias con TRAVELGENIO OFICIAL ,si he visto que soluciono el problema de un viajero ,,asi que te aconsejo que contactes con el y le des los datos que te pide...
Un saludo
⬆️ Arriba Viajeroamateur
Compartir:

Imagen: Nieves57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2018
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
viajeroamateur Escribió:
Hola Nieves57,yo también fui perjudicado de esta empresa ,pero y a pesar de mis discrepancias con TRAVELGENIO OFICIAL ,si he visto que soluciono el problema de un viajero ,,asi que te aconsejo que contactes con el y le des los datos que te pide...
Un saludo

¿Me puedes dar datos de esa persona para contactar con ella?
⬆️ Arriba Nieves57
Compartir:

Imagen: Viajeroamateur
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Esta en este hilo
⬆️ Arriba Viajeroamateur
Compartir:

Imagen: Nieves57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2018
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
viajeroamateur Escribió:
esta en este hilo
Viajeroamateur
No entiendo "está en este hilo"
⬆️ Arriba Nieves57
Compartir:

Imagen: Viajeroamateur
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo
⬆️ Arriba Viajeroamateur
Compartir:

Imagen: Viajeroamateur
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola Nieves57 ,te he mandado un corta y pega ,pero con lo que te contesten salga como salga lo publicas así veremos como va tu asunto...
Un saludo
⬆️ Arriba Viajeroamateur
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179902 Lecturas - Última modificación: 02/02/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube