Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo
Ya llevo 7 meses leyendo la misma respuesta y mandando siempre el mismo correo. Todo menos devolverle a mi hijo el dinero que le e**(AutoEdit)**a y reconocer que Travelgenio es una Agencia de e**(AutoEdit)**a
Nieves57,entonces si llevas tanto tiempo ,vete a la Oficina del Consumidor de tu provincia ,te aseguro que ellos reclamaran en tu nombre y quedareis satisfechos,son muy eficientes y estan muy acostumbrados a gestionar las quejas contra estas empresas que al fin y al cabo son mediadoras .
Un saludo
Hola Nieves, nuestro equipo le informó puntualmente de las dudas con respecto a los importes de su reserva, importes que usted autorizó al pago tal como le mostraron a través de las capturas y cuyos billetes utilizó sin contratiempos. Si quiere más información, responda nuestros correos y se le informará de lo que necesite. Saludos
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No contratar ningún crucero con CRUCEROSNET tengo mala experiencia para vender van muy bien, pero después te dejan sin ninguna información, todo mal y online, además es el mismo precio que si vas al Corte Ingles u otra agencia física que serás bien atendido y repito no es mas caro y siempre el contacto directo funciona mucho mejor, así que yo no volveré y aconsejo que no lo contraten con ellos se quitaran problemas
Buenos a todos,
Esta mañana se intentó realizar una compra con mi tarjeta y se bloqueó la tarjeta. Ahora no sé en qué estado está ese pago y el billete. El localizador es TSTRPI. He hablado con mi banco para activar la tarjeta pero no sé si me van a cobrar el importe o no. No me contestan por email y estoy muy nerviosa ya que es mucho dinero... Qué debo hacer?
Gracias, un saludo.
Buenos a todos,
Esta mañana se intentó realizar una compra con mi tarjeta y se bloqueó la tarjeta. Ahora no sé en qué estado está ese pago y el billete. El localizador es TSTRPI. He hablado con mi banco para activar la tarjeta pero no sé si me van a cobrar el importe o no. No me contestan por email y estoy muy nerviosa ya que es mucho dinero... Qué debo hacer?
Gracias, un saludo.
Hola Rocío. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.
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El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.
Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.
Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.
48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...
Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...
Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación)
Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.
Hola losMundosDeMrWhite por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
losMundosDeMrWhite Escribió:
Un (editado moderación) más...
El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.
Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.
Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.
48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...
Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...
Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación).
Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.
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Hola losMundosDeMrWhite por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
losMundosDeMrWhite Escribió:
Un(editado moderación) más...
El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.
Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.
Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.
48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...
Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...
Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación)
Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.
Ya envié un correo el mismo lunes con las capturas de pantalla solicitadas y he llamado en tres ocasiones. A pesar de tener la razón, Travelgenio no quiere devolverme el importe cobrado de más alegando diferenfentes motivos, pues en cada llamada el motivo era diferente (1ª llamada: el descuento solo se aplicaba si pagabas con una tarjeta Maestro y no VISA, 2ª llamada: Es que no podemos verificar la fecha de compra de tus pantallazos y 3ª llamada: En su pantallazo nos aparece que acepta el importe que ha pagado... )
Evidentemente ninguna de las tres respuesta es cierta, pues en ningún lado de la web aparece la información de que los descuento sólo se aplican con un tipo de tarjeta específica, ni a la hora de realizar el pago aparece por ningún sitio la fecha de compra (aun así, propuse enviarles las especificaciones de cuando realicé la captura, que si sale la fecha y hora, pero se negaron) y ni mucho menos es cierto que en mi captura de pantalla salga que acepto ese importe de 1018,85€, pues sale que acepto el importe de 931.81€ (también solicité que si era cierto esa información, que por favor me enviaran a mi correo dicha captura, pero el agente decidió colgarme)
Con lo cual, Travelgenio-Oficial, si usted quiere ayudarme, gustosamente le remito por privado el número de reserva de mi vuelo para que pueda verificar todo lo que indico en mis post.
Hola losMundosDeMrWhite por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
losMundosDeMrWhite Escribió:
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El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.
Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.
Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.
48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...
Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...
Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación)
Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.
Ya envié un correo el mismo lunes con las capturas de pantalla solicitadas y he llamado en tres ocasiones. A pesar de tener la razón, Travelgenio no quiere devolverme el importe cobrado de más alegando diferenfentes motivos, pues en cada llamada el motivo era diferente (1ª llamada: el descuento solo se aplicaba si pagabas con una tarjeta Maestro y no VISA, 2ª llamada: Es que no podemos verificar la fecha de compra de tus pantallazos y 3ª llamada: En su pantallazo nos aparece que acepta el importe que ha pagado... )
Evidentemente ninguna de las tres respuesta es cierta, pues en ningún lado de la web aparece la información de que los descuento sólo se aplican con un tipo de tarjeta específica, ni a la hora de realizar el pago aparece por ningún sitio la fecha de compra (aun así, propuse enviarles las especificaciones de cuando realicé la captura, que si sale la fecha y hora, pero se negaron) y ni mucho menos es cierto que en mi captura de pantalla salga que acepto ese importe de 1018,85€, pues sale que acepto el importe de 931.81€ (también solicité que si era cierto esa información, que por favor me enviaran a mi correo dicha captura, pero el agente decidió colgarme)
Con lo cual, Travelgenio-Oficial, si usted quiere ayudarme, gustosamente le remito por privado el número de reserva de mi vuelo para que pueda verificar todo lo que indico en mis post.
Para poder prestarle un mejor servicio le agradeceríamos que nos enviara toda la información que ha mencionado a través del email atencionalcliente@travelgenio.com
Muchas gracias por su colaboración.
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Hola losMundosDeMrWhite por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
losMundosDeMrWhite Escribió:
Un(editado moderación) más...
El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.
Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.
Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.
48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...
Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...
Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación)
Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.
Ya envié un correo el mismo lunes con las capturas de pantalla solicitadas y he llamado en tres ocasiones. A pesar de tener la razón, Travelgenio no quiere devolverme el importe cobrado de más alegando diferenfentes motivos, pues en cada llamada el motivo era diferente (1ª llamada: el descuento solo se aplicaba si pagabas con una tarjeta Maestro y no VISA, 2ª llamada: Es que no podemos verificar la fecha de compra de tus pantallazos y 3ª llamada: En su pantallazo nos aparece que acepta el importe que ha pagado... )
Evidentemente ninguna de las tres respuesta es cierta, pues en ningún lado de la web aparece la información de que los descuento sólo se aplican con un tipo de tarjeta específica, ni a la hora de realizar el pago aparece por ningún sitio la fecha de compra (aun así, propuse enviarles las especificaciones de cuando realicé la captura, que si sale la fecha y hora, pero se negaron) y ni mucho menos es cierto que en mi captura de pantalla salga que acepto ese importe de 1018,85€, pues sale que acepto el importe de 931.81€ (también solicité que si era cierto esa información, que por favor me enviaran a mi correo dicha captura, pero el agente decidió colgarme)
Con lo cual, Travelgenio-Oficial, si usted quiere ayudarme, gustosamente le remito por privado el número de reserva de mi vuelo para que pueda verificar todo lo que indico en mis post.
Para poder prestarle un mejor servicio le agradeceríamos que nos enviara toda la información que ha mencionado a través del email atencionalcliente@travelgenio.com
Muchas gracias por su colaboración.
Le repito que toda esta información ya la tienen disponible en su correo desde el lunes día 8 de Octubre y que sus múltiples respuestas han sido citadas en el post anterior. Aun estoy esperando la llamada de los responsables que supuestamente me iban a devolver ayer en media hora...
Sin identificar su reserva no podemos revisar en detalle su caso. ¿Podría decirnos el localizador a través de un mensaje privado por favor? Pediremos a nuestros agentes que contacten con usted con la información de su caso. Saludos
Le repito que toda esta información ya la tienen disponible en su correo desde el lunes día 8 de Octubre y que sus múltiples respuestas han sido citadas en el post anterior. Aun estoy esperando la llamada de los responsables que supuestamente me iban a devolver ayer en media hora...[/quote]
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La primera vez que hago la reserva de un vuelo con TRAVELGENIO y estoy profundamente decepcionado. He tenido DOS incidencias con la reserva.
PRIMERA INCIDENCIA :
En el vuelo de ida he tenido que pagar 30 euros adicionales para actualizar mis apellidos porque mis apellidos no eran correctos. Según Air France mis apellidos fueron registrados como mis iniciales de mis apellidos en vez de ser registradas con todas las letras
Por supuesto ha tenido que ser un error del sistema web de reservas u otro motivo porque es imposible que yo haya registrado mis apellidos de esa forma tan rara.
SEGUNDA INCIDENCIA:
En el vuelo de vuelta he tenido que pagar 61, 93 euros ( 70 USD) por la maleta no facturada del vuelo de París a Madrid.
Según Air France estaba facturada una maleta en los dos vuelos de ida ( Madrid a París y París a Santiago de chile) y en el vuelo de vuelta de Santiago a París pero el vuelo de París a Madrid NO tenía facturada la maleta.
Según consta en la reserva con TRAVELGENIO se había reservado una maleta en todos los vuelos.
Por todo he pagado 91,93 euros ( 30+61,93 euros ) por ambas incidencias cuya responsabilidad es de travelgenio.
Tras varios correos con ellos, echan balones fueras y me recomiendas que reclame a AIRFRANCE por modificar la reserva.
Yo le compro un producto a Travelgenio y se desentiende si tienes un problema con la compañía aérea, PÉSIMA ATENCIÓN!
NO RECOMIENDO TRAVELGENIO
Hola Anidema, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
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Hola Anidema, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Así todo el rato, buenas intenciones en sus respuesta pero CERO soluciones!
Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes. Nunca quisieron ayudarme, tuve que recurrir a las aerolineas gastanto un dineral en llamadas. Consejo, eviten terceros y compren directamente a las aerolineas. De hecho las mismas aerolineas cuando llamas te dicen que es preferible siempre evitar estas agencias desconocidas porque no pueden solucinar el problema ajeno. Es mas esta empresa ( travelgenio) es española y la misma aerolinea española ( IBERIA ) me dijo que no es conveniente comprarles nada.
Como detalle extra. Travelgenio jamas envio un mail o un llamado consultado si habia podido resolver mi problema. Una vez que les compras algo a ellos, ya te descartan. En serio eviten esta empresa.
Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes. Nunca quisieron ayudarme, tuve que recurrir a las aerolineas gastanto un dineral en llamadas. Consejo, eviten terceros y compren directamente a las aerolineas. De hecho las mismas aerolineas cuando llamas te dicen que es preferible siempre evitar estas agencias desconocidas porque no pueden solucinar el problema ajeno. Es mas esta empresa ( travelgenio) es española y la misma aerolinea española ( IBERIA ) me dijo que no es conveniente comprarles nada.
Como detalle extra. Travelgenio jamas envio un mail o un llamado consultado si habia podido resolver mi problema. Una vez que les compras algo a ellos, ya te descartan. En serio eviten esta empresa.
Hola Pablo0088, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva, nos gustaría poder revisar el caso. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos toda la información y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
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Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes. Nunca quisieron ayudarme, tuve que recurrir a las aerolineas gastanto un dineral en llamadas. Consejo, eviten terceros y compren directamente a las aerolineas. De hecho las mismas aerolineas cuando llamas te dicen que es preferible siempre evitar estas agencias desconocidas porque no pueden solucinar el problema ajeno. Es mas esta empresa ( travelgenio) es española y la misma aerolinea española ( IBERIA ) me dijo que no es conveniente comprarles nada.
Como detalle extra. Travelgenio jamas envio un mail o un llamado consultado si habia podido resolver mi problema. Una vez que les compras algo a ellos, ya te descartan. En serio eviten esta empresa.
Muevo varios mensajes al hilo adecuado.
Pablo, que yo sepa por corregir un nombre la aerolínea cobra (según las normas de la propia aerolínea). En todo caso, la aerolínea también puede cambiarte el nombre si quiere, sin necesidad de intervención del intermediario. Una duda que me surge: ¿Cómo sabes que el error en el nombre fue causado por el intermediario?
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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