Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver qué os parece, la primera excursion podríamos ir a Chichen Itza, Valladolid y el cenote Ik-kil y la segúnda podría ser Coba, Tulum y otro cenote. Vosotros podéis dar ideas y cambiar algo si os apetece, así podíamos contactar con algún taxista
Hola Mosen, a nosotros nos han aconsejado que para una estancia de 1 semana hacer sólo 2 excursiones para poder disfrutar también de las playas y hotel, ya que éstas están un poco lejos y necesitas todo 1 día, creo. Las excursiones son Chichen Itza y un cenote, pero estamos abiertos a más, que os parece?
Hola Davebee, dos excursiones están bien y el día es largo. Podrían hacerse en días alternos. Chichén Itzá, El Balam y cenote Ik-kil pueden hacerse en el día, eso si, hay que madrugar. La otra propuesta también es interesante (Cobá, otro cenote, Tulum). Sin olvidarnos de Valladolid, centro de origen colonial.
A ver qué os parece, la primera excursion podríamos ir a Chichen Itza, Valladolid y el cenote Ik-kil y la segúnda podría ser Coba, Tulum y otro cenote. Vosotros podéis dar ideas y cambiar algo si os apetece, así podíamos contactar con algún taxista
Hola Mosen, a nosotros nos han aconsejado que para una estancia de 1 semana hacer sólo 2 excursiones para poder disfrutar también de las playas y hotel, ya que éstas están un poco lejos y necesitas todo 1 día, creo. Las excursiones son Chichen Itza y un cenote, pero estamos abiertos a más, que os parece?
Hola Davebee, dos excursiones están bien y el día es largo. Podrían hacerse en días alternos. Chichén Itzá, El Balam y cenote Ik-kil pueden hacerse en el día, eso si, hay que madrugar. La otra propuesta también es interesante (Cobá, otro cenote, Tulum). Sin olvidarnos de Valladolid, centro de origen colonial.
Hola Mosen, las 2 propuestas nos parecen bien y hacerlas en días alternos, es lo mejor sí.
A ver qué os parece, la primera excursion podríamos ir a Chichen Itza, Valladolid y el cenote Ik-kil y la segúnda podría ser Coba, Tulum y otro cenote. Vosotros podéis dar ideas y cambiar algo si os apetece, así podíamos contactar con algún taxista
Hola Mosen, a nosotros nos han aconsejado que para una estancia de 1 semana hacer sólo 2 excursiones para poder disfrutar también de las playas y hotel, ya que éstas están un poco lejos y necesitas todo 1 día, creo. Las excursiones son Chichen Itza y un cenote, pero estamos abiertos a más, que os parece?
Hola Davebee, dos excursiones están bien y el día es largo. Podrían hacerse en días alternos. Chichén Itzá, El Balam y cenote Ik-kil pueden hacerse en el día, eso si, hay que madrugar. La otra propuesta también es interesante (Cobá, otro cenote, Tulum). Sin olvidarnos de Valladolid, centro de origen colonial.
Hola Mosen, las 2 propuestas nos parecen bien y hacerlas en días alternos, es lo mejor sí.
Pequeño consejo, si pueden eviten Chichen en día domingo que es el día en que los locales no pagan entrada y estara más concurrido. Saludos y a disfrutar.
A ver qué os parece, la primera excursion podríamos ir a Chichen Itza, Valladolid y el cenote Ik-kil y la segúnda podría ser Coba, Tulum y otro cenote. Vosotros podéis dar ideas y cambiar algo si os apetece, así podíamos contactar con algún taxista
Hola Mosen, a nosotros nos han aconsejado que para una estancia de 1 semana hacer sólo 2 excursiones para poder disfrutar también de las playas y hotel, ya que éstas están un poco lejos y necesitas todo 1 día, creo. Las excursiones son Chichen Itza y un cenote, pero estamos abiertos a más, que os parece?
Hola Davebee, dos excursiones están bien y el día es largo. Podrían hacerse en días alternos. Chichén Itzá, El Balam y cenote Ik-kil pueden hacerse en el día, eso si, hay que madrugar. La otra propuesta también es interesante (Cobá, otro cenote, Tulum). Sin olvidarnos de Valladolid, centro de origen colonial.
Hola Mosen, las 2 propuestas nos parecen bien y hacerlas en días alternos, es lo mejor sí.
Pequeño consejo, si pueden eviten Chichen en día domingo que es el día en que los locales no pagan entrada y estara más concurrido. Saludos y a disfrutar.
A ver qué os parece, la primera excursion podríamos ir a Chichen Itza, Valladolid y el cenote Ik-kil y la segúnda podría ser Coba, Tulum y otro cenote. Vosotros podéis dar ideas y cambiar algo si os apetece, así podíamos contactar con algún taxista
Hola Mosen, a nosotros nos han aconsejado que para una estancia de 1 semana hacer sólo 2 excursiones para poder disfrutar también de las playas y hotel, ya que éstas están un poco lejos y necesitas todo 1 día, creo. Las excursiones son Chichen Itza y un cenote, pero estamos abiertos a más, que os parece?
Hola Davebee, dos excursiones están bien y el día es largo. Podrían hacerse en días alternos. Chichén Itzá, El Balam y cenote Ik-kil pueden hacerse en el día, eso si, hay que madrugar. La otra propuesta también es interesante (Cobá, otro cenote, Tulum). Sin olvidarnos de Valladolid, centro de origen colonial.
Hola Mosen, las 2 propuestas nos parecen bien y hacerlas en días alternos, es lo mejor sí.
Pequeño consejo, si pueden eviten Chichen en día domingo que es el día en que los locales no pagan entrada y estara más concurrido. Saludos y a disfrutar.
Hola Davebee, tenemos respuesta de una agencia y nos gustaría comentarla con vosotros a ver qué os parece, para eso necesitamos vuestro correo para mandarosla
Somos un grupo de siete personas y viajamos a Riviera Maya del 2 al 9 de abril, nos hospedaremos en el White Sand del complejo Paladium. Queremos hacer dos excursiones y nos gustaría saber si alguien ha preparado excursiones durante esas fechas.
Mosen, bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje a este hilo de Abril, aquí te será mucho más fácil encontrar gente para compartir las excursiones. Aunque siendo 7 ya podéis contratar una van para vosotros solos
Somos un grupo de siete personas y viajamos a Riviera Maya del 2 al 9 de abril, nos hospedaremos en el White Sand del complejo Paladium. Queremos hacer dos excursiones y nos gustaría saber si alguien ha preparado excursiones durante esas fechas.
Mosen, bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje a este hilo de Abril, aquí te será mucho más fácil encontrar gente para compartir las excursiones. Aunque siendo 7 ya podéis contratar una van para vosotros solos
Un saludo
Hola Shere13, no consigo leer tu mensaje. Inténtalo otra vez. Saludos
Hola! Mibamiga y otros también vamos del 2 al 9 y estamos en el mismo hotel, sino en lo de al lado jeje era para saber si os gustaría planear para ir a Chichén Itzá, etc! Muchas gracias!
Mosen Escribió:
Somos un grupo de siete personas y viajamos a Riviera Maya del 2 al 9 de abril, nos hospedaremos en el White Sand del complejo Paladium. Queremos hacer dos excursiones y nos gustaría saber si alguien ha preparado excursiones durante esas fechas.
Hola, compis viajeros!! Somos una pareja de 35 y 37 años que viajamos a RV del 6 al 16 de abril y nos hospedaremos en el TRS Yucatán. Alguien por las mismas fechas?
Soy una señora de 61 años que viaja sola a Riviera Maya, quisiera unirme a algun grupo que vaya a Xcaret entre el 17 y 19 de abril, estare parando en esas fechas en Playa del Carmen.
Hola, compis viajeros!! Somos una pareja de 35 y 37 años que viajamos a RV del 6 al 16 de abril y nos hospedaremos en el TRS Yucatán. Alguien por las mismas fechas?
Buenas!! Nosotros estamos en las mismas fechas y en el mismo hotel! y supongo que también viajaréis con air Europa...
Somos una pareja de 28 y 33 años, tenemos un par de salidas programadas,en las páginas anteriores lo pusimos por si os animáis!
Hola amigos viajeros extendi mi estadia , estare en Playa del Carmen del 17 al 19 de abril y en Cancun del 22 al 24 . Voya Xcaret en alguna de esa fechas y a Xel Ha si hay algun grupo que piense en estar por allí en alguna de esas fechas me encantaria unirme ya que viajo sola.Gracias
Olvide decir que del 12 al 16 estare en Isla Mujeres, no se manejar y para recorrer la Isla sera necesario un carrito de golf no se manejar ni un coche de bebe jejejejej también me gustaria unirme a algun grupito con el que podamos recorrer la isla.Gracias
Hola amigos !!! Somos pareja cercana a los 50, y nos alojaremos en el TRS Yucatán del 9 al 16 de Abril, y como somos repetidores este año queremos disfrutar del hotel como se merece y emplearemos un par de mañanas para disfrutar de esas playas preciosas viajando por nuestra cuenta, queremos volver a Playa Paraíso que es exactamente como indica su nombre y si alguno se apunta pues genial.
Saluditos
Hola!!!
My amiga y yo vamos al Paladium del 2 al 9 y estamos buscando gente que se animen a hacer excursiones a Chichén Itzá, Isla Mujeres, etc... Alguien se anima???
Thankkks!
Hola, compis viajeros!! Somos una pareja de 35 y 37 años que viajamos a RV del 6 al 16 de abril y nos hospedaremos en el TRS Yucatán. Alguien por las mismas fechas?
Buenas!! Nosotros estamos en las mismas fechas y en el mismo hotel! y supongo que también viajaréis con air Europa...
Somos una pareja de 28 y 33 años, tenemos un par de salidas programadas,en las páginas anteriores lo pusimos por si os animáis!
Hola chicos! Siiii, viajamos en el mismo vuelo entonces :)! No conocía el Xoximilco, esta guay? Voy a ver de que va. ^_^ A Contoy fui hace dos años. Ya huele a vacaciones!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro