Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Época de sidrerías en Guipúzcoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p31 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 200588 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de País Vasco - Euskadi Ver más mensajes sobre Época de sidrerías en Guipúzcoa en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rugamu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
Nosotros vamos siempre en autocar privado a las sidrerias, y bueno, al margen de cánticos y voces altas de borrachuzos, les tengo a todos controlados, ya que soy yo quien reserva los autobuses y luego tengo que dar la cara, y nunca ha habido ningún problema, bien es cierto que ya estamos todos entre 35 y 55 años, que no somos niños, pero está bien siempre que alguien advierta a los viajeros que tienen que tener respeto máximo.
⬆️ Arriba Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
theorema Escribió:
Mi marido es conductor de autobús y este sábado le tocó trabajar con el trasporte a sidrería, le dio por contar los buses en el parking de Hernani 75 autobuses.
Tenía que estar todo a reventar.
Lo más triste que me parece que hay personas que pierden el control total, y la verdad que a los choferes estos servicios no les gustan nada, por lo incivico del comportamiento de muchas personas.
Las guarradas que tienen que limpiar luego en el autobús.......

Lo de este fin de semana ha sido indescriptible para los que vivimos en la zona (Hernani-Astigarraga). El comportamiento de algunos grupos, de seguir así, pueden generar problemas de convivencia con los residentes

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
antoni54 Escribió:
theorema Escribió:
Mi marido es conductor de autobús y este sábado le tocó trabajar con el trasporte a sidrería, le dio por contar los buses en el parking de Hernani 75 autobuses.
Tenía que estar todo a reventar.
Lo más triste que me parece que hay personas que pierden el control total, y la verdad que a los choferes estos servicios no les gustan nada, por lo incivico del comportamiento de muchas personas.
Las guarradas que tienen que limpiar luego en el autobús.......

Lo de este fin de semana ha sido indescriptible para los que vivimos en la zona (Hernani-Astigarraga). El comportamiento de algunos grupos, de seguir así, pueden generar problemas de convivencia con los residentes

Nosotros también vivimos en Hernani, pero nos libramos por vivir en un barrio.
Es bastante lamentable que la gente pierda el norte de esa manera, con 75 autobuses en la zona de Orbegozo......Hernani tubo que ser terrorifico
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
rugamu Escribió:
Nosotros vamos siempre en autocar privado a las sidrerias, y bueno, al margen de cánticos y voces altas de borrachuzos, les tengo a todos controlados, ya que soy yo quien reserva los autobuses y luego tengo que dar la cara, y nunca ha habido ningún problema, bien es cierto que ya estamos todos entre 35 y 55 años, que no somos niños, pero está bien siempre que alguien advierta a los viajeros que tienen que tener respeto máximo.
Animo y sigue controlando jejeje que los choferes te lo agradecerán.
En verano hay otro tipo de curro que también suele dar problema, son grupos de extranjeros (jovencitos) que van a campamentos de surf. Suelen venir a Donosti a pasar el día y se agarran unos pedales considerables, pues el que " pota" en el autobús, automáticamente tiene que pagar una "multa" 50 euros y ninguno protesta, saben que eso no es correcto y los pagan.
Quizá en el futuro les sirva para saber divertirse sin llegar a esos extremos.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Rugamu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
theorema Escribió:
rugamu Escribió:
Nosotros vamos siempre en autocar privado a las sidrerias, y bueno, al margen de cánticos y voces altas de borrachuzos, les tengo a todos controlados, ya que soy yo quien reserva los autobuses y luego tengo que dar la cara, y nunca ha habido ningún problema, bien es cierto que ya estamos todos entre 35 y 55 años, que no somos niños, pero está bien siempre que alguien advierta a los viajeros que tienen que tener respeto máximo.
Animo y sigue controlando jejeje que los choferes te lo agradecerán.
En verano hay otro tipo de curro que también suele dar problema, son grupos de extranjeros (jovencitos) que van a campamentos de surf. Suelen venir a Donosti a pasar el día y se agarran unos pedales considerables, pues el que " pota" en el autobús, automáticamente tiene que pagar una "multa" 50 euros y ninguno protesta, saben que eso no es correcto y los pagan.
Quizá en el futuro les sirva para saber divertirse sin llegar a esos extremos.

Me parece una idea genial lo de que tenga que pagar quien se descontrola, eso puede hacer que por lo menos añada la gente un poco de freno!!!, hace unos años en un autocar uno de los que iban, pues entro en barrena y le pedí que dejara el autocar y que se volviera dando un paseito...
⬆️ Arriba Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Pues es lamentable que sea así, pero me temo que es algo habitual en España, donde mucha gente se piensa que todo está permitido en fiestas y en cualquier otra actividad lúdica de masas.

Comparto plenamente este impresión y lamento que alcance a la temporada y a la comarca de la sidra, como a tantas celebraciones en España. Hay que empezar a dar la vuelta al paradigma. NO es normal. La fiesta no lo justifica todo.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: VRELLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
Hola! Del 11 al 15 de abril iremos a San Sebastián para ver la ciudad pero SOBRE TODO para de sidrerías de esas de menú, con un montón de toneles y ambiente muy muy desenfadado. Nos gustaría ir a alguna cuanto más natural y auténtica, mejor. Llevamos coche así que no hay problema de movilidad. ¿Qué nos sugerís?
⬆️ Arriba VRELLO
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
VRELLO Escribió:
Hola! Del 11 al 15 de abril iremos a San Sebastián para ver la ciudad pero SOBRE TODO para de sidrerías de esas de menú, con un montón de toneles y ambiente muy muy desenfadado. Nos gustaría ir a alguna cuanto más natural y auténtica, mejor. Llevamos coche así que no hay problema de movilidad. ¿Qué nos sugerís?

En este enlace tienes acceso al listado de sidrerías de Guipúzcoa

www.sidrerias.ws/gipuzkoa

Este otro corresponde a una de las asociaciones de sidreros

www.sagardotegiak.com/

También está la experiencia de los que ya han estado y que abundan, precisamente, en este hilo. Hasta finales de abril es temporada por lo que está garantizada la afluencia de visitantes. Intenta evitar los fines de semana (sobre todo el sábado) y en muchos casos es mejor reservar

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: VRELLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
Gracias por los links Dr.Livingstone . He estado buceando por las webs y los comentarios de este hilo y al final hemos decidido dejar el coche aparcadito en S.Sebastián y tomar un bus a Astigarraga. Vamos a intentar reservar para comer el viernes en Lizeaga o en Gartziategui a ver si tenemos suerte. Algún plan B por si están llenas?
⬆️ Arriba VRELLO
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
niness Escribió:
Yo este año tengo reserva en Lizeaga. Ya os contaré Guiño


Amistad

Por causas ajenas a mi voluntad no pude ir, pero mis amigos me comentaron que cenaron de maravilla. Solo indicar que se cena de pie Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: VRELLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
niness Escribió:
niness Escribió:
Yo este año tengo reserva en Lizeaga. Ya os contaré Guiño


Amistad

Por causas ajenas a mi voluntad no pude ir, pero mis amigos me comentaron que cenaron de maravilla. Solo indicar que se cena de pie Guiño

Amistad

Se come de pie en Lizeaga? Yo tengo reserva un viernes en el primer comedor de esa sidrería. ¿Comeremos de pie? En su web aparecen fotografías de mesas puestas para sentarse Chocado
⬆️ Arriba VRELLO
Compartir:

Imagen: Kipa95
Experto
Experto
Registrado:
05-02-2014
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
En temporada de sidrería en Lizeaga se come y cena de pie.
⬆️ Arriba Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria_bellon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2018
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
Para mí la mejor sidrería es Aguinaga. Siempre se come y se cena muy bien. Es un edificio bastante grande con mesas largas. Las raciones son muy generosas y hay más de 10 tipos de sidra. Una sidrería excelente.
⬆️ Arriba Maria_bellon
Compartir:

Imagen: Rugamu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
Por cierto, el año pasado al final estuvimos en Larre Gain...y espectacular, la comida, las vistas, el trato...este año si se puede repetiremos y no puedo más que recomendarla.
⬆️ Arriba Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria_bellon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2018
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
rugamu Escribió:
Por cierto, el año pasado al final estuvimos en Larre Gain...y espectacular, la comida, las vistas, el trato...este año si se puede repetiremos y no puedo más que recomendarla.

No conocía Larre Gain, pero la he buscado en Internet y parece un sitio encantador. Me gustaría visitarla la próxima vez. La verdad es que en País Vasco hay muchas sidrerías buenas, me gustaría visitarlas todas.
¡Un saludo! Muy feliz
⬆️ Arriba Maria_bellon
Compartir:

Imagen: Rugamu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
Para lo que buscamos nosotros, que somos un grupo muy numeroso, de más de 60 personas y por motivos físicos, necesitamos que no sea de pie, es un lugar ideal. Además el trato y la comida, además de las vistas, nos enamoraron.
⬆️ Arriba Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria_bellon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2018
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
rugamu Escribió:
Para lo que buscamos nosotros, que somos un grupo muy numeroso, de más de 60 personas y por motivos físicos, necesitamos que no sea de pie, es un lugar ideal. Además el trato y la comida, además de las vistas, nos enamoraron.

Mis amigos siempre van a la sidrería Petritegi y están encantados. Yo no he estado nunca, pero he visto los menús en su página www.petritegi.com/es/menus-reserva y me han gustado mucho. Dentro de dos semanas vamos a ir a País Vasco y espero que podamos visitar o Larre Gain o Petritegi. Una ves más gracias por la recomendación. ¡Un saludo!
⬆️ Arriba Maria_bellon
Compartir:

Imagen: Rugamu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
Petri está genial, por mucho que digan que es para turistas, su pescado es muy bueno, quizas la carne no sea tan buena como otras, pero la experiencia es genial en general. Para primer contacto con sidrerias en euskadi, yo se la recomiendo a todo el mundo.
⬆️ Arriba Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria_bellon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2018
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
rugamu Escribió:
Petri está genial, por mucho que digan que es para turistas, su pescado es muy bueno, quizas la carne no sea tan buena como otras, pero la experiencia es genial en general. Para primer contacto con sidrerias en euskadi, yo se la recomiendo a todo el mundo.

¡Gracias por la respuesta! Ahora tengo aún más ganas de visitarlas. Para mí las sidrerías son de lo mejor. Conozco mucha gente que viene a País Vasco y Asturias haciendo viajes gastronómicos, y visitando diferentes sidrerías y restaurantes de la comida típica. Y los entiendo perfectamente.
¡Un cordial saludo!
⬆️ Arriba Maria_bellon
Compartir:

Imagen: Albertini
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 630

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa

Publicado:
Un amigo me ha comentado de subir a San Sebastian a comer en una sidreria, y admito que no tengo ni idea, que podéis recomendarme?
⬆️ Arriba Albertini
Compartir:
Foro de País Vasco - Euskadi Ver más mensajes sobre Época de sidrerías en Guipúzcoa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 200588 Lecturas - Última modificación: 04/03/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube