Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92279
Votos: 0 👍
Hola He editado los nombre y apellidos de varias personas. Eso va contra nuestras normas. No puede sponer datos de terceros sin su consentimiento: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Retiro otro mensaje idéntico, pues ya has encontrado el hilo adecuado.
Siento tu mala experiencia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
El día que iniciamos nuestras vacaciones de SS, nos dirigimos a recoger el coche que habíamos alquilado en la estación de Sants...
Mientras esperamos que nos atiendan ya oímos dicusiones con otros clientes por incumplir las condiciones acordadas... Se nota a los empleados nerviosos, hay un cierto ambiente de caos...
Cuando llega nuestro turno ¡sorpresa! no tienen un coche de la categoría que seleccionamos (tipo sedan)...es más, el empleado nos confiesa que hace mucho mucho tiempo que no manejan ningún coche de esa categoría Es decir, que en su página web anuncian categorías de coches que en realidad no tienen...
Nos ofrece un coche "superior" al reservado....superior sólo en la marca (vw) porque en espacio es claramente mucho más pequeño!!!! (somos 4 adultos con varias maletas)...Evidentemente nos quejamos, pero la única alternativa que nos da es esperar una entrega de un coche algo mayor que no sabe cuando llegará...evidentemente no estamos para perder el tiempo, así que tuvimos que aceptar.... ....Pero oh! de nuevo sorpresa! que el coche no está limpio! Cómo? que tenemos que esperar otro tanto para que lo limpien por dentro y por fuera! (y aún así, encontramos un ticket de comida de hacía más de un mes).....
Más de una hora después de la hora acordada para la recogida, al fin comenzamos nuestro viaje...Afortunadamente no tuvimos ningun problema con el coche, ni durante ni después de la entrega...
Lo cierto es que esta compañía nos dejó muy mal sabor y una sensación de desconfianza..está claro que en un futuro intentaremos evitar alquilar de nuevo con ellos... _________________ Mi primer diario:
Nosotroa hemos alquilado un coche tres días. Lo reserve en Expedia porque te deja elegir la recogida y la entrega en diferentes sitios. Recogimos el coche en el aeropuerto para hacer excursiones los días siguientes a meteora y Delfos. Durmiendo en atenas. Y el coche lo devolvimos cerca de nuestro hotel que estaba al lado del museo del acropolis. El precio bien, 41€ por tres días. Pagamos el seguro ampliado para no tener problemas 30€+ ya que nos avisan que hay vandalismo. La primera noche llegamos tarde aparcamos sin problema cerca del hotel. Y al día siguiente al volver de la excursión aparcamos el coche en la calle del hotel, vamos a cenar y a la vuelta nos habían reventado la ventana, sin razón porque no tenían nada que robar, solo porque es un vehículo de alquiler... La sorpresa es, cuando voy a la agencia a qué den otro coche de alquiler porque doy por hecho que el seguro incluye daños yme dice que mi seguro cubre todo menos lunas y por rotura debido a un robo. A partir de este punto tengo que pagar si o si la ventana, que en una oficina son 95€ y en la oficina del aeropuerto som79€??? Me huele a fraude porque pagamos el seguro ampliado por el peligro, si no hubiera pagado parking privado. Y de la calle en la que estábamos aparcados solo me rompieron la ventana a mi. Y a las ocho de la tarde . Había incluso un vehículo de alquiler aparcado delante del mio y no le habían hecho nada.
Creemos que es un fraude por parte de la compañía enterprise, te venden un seguro que no sirve para nada y tienen gente para que vaya rompiendo ventanas y rajando ruedas... Y luego el turista entre que con el idioma no se hace entender, los de enterprise que no te entienden y que quieres seguir de vacaciones. Pagas. Y como nosotros había dos más en el mostrador.
Mi única recomendación. No alquilar con Enterprise
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23619
Votos: 0 👍
Curi_osa Escribió:
Nosotroa hemos alquilado un coche tres días. Lo reserve en Expedia porque te deja elegir la recogida y la entrega en diferentes sitios. Recogimos el coche en el aeropuerto para hacer excursiones los días siguientes a meteora y Delfos. Durmiendo en atenas. Y el coche lo devolvimos cerca de nuestro hotel que estaba al lado del museo del acropolis. El precio bien, 41€ por tres días. Pagamos el seguro ampliado para no tener problemas 30€+ ya que nos avisan que hay vandalismo. La primera noche llegamos tarde aparcamos sin problema cerca del hotel. Y al día siguiente al volver de la excursión aparcamos el coche en la calle del hotel, vamos a cenar y a la vuelta nos habían reventado la ventana, sin razón porque no tenían nada que robar, solo porque es un vehículo de alquiler... La sorpresa es, cuando voy a la agencia a qué den otro coche de alquiler porque doy por hecho que el seguro incluye daños yme dice que mi seguro cubre todo menos lunas y por rotura debido a un robo. A partir de este punto tengo que pagar si o si la ventana, que en una oficina son 95€ y en la oficina del aeropuerto som79€??? Me huele a fraude porque pagamos el seguro ampliado por el peligro, si no hubiera pagado parking privado. Y de la calle en la que estábamos aparcados solo me rompieron la ventana a mi. Y a las ocho de la tarde . Había incluso un vehículo de alquiler aparcado delante del mio y no le habían hecho nada.
Creemos que es un fraude por parte de la compañía enterprise, te venden un seguro que no sirve para nada y tienen gente para que vaya rompiendo ventanas y rajando ruedas... Y luego el turista entre que con el idioma no se hace entender, los de enterprise que no te entienden y que quieres seguir de vacaciones. Pagas. Y como nosotros había dos más en el mostrador.
Mi única recomendación. No alquilar con Enterprise
Muevo tu mensaje al hilo de esta empresa _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
NUNCA RESERVÉIS CON ENTERPRISE EDIMBURGO, he vuelto hace unos días de vacaciones de Escocia, reservé con ellos el coche a todo riesgo y todo pagado desde aquí, cuando me tenían que devolver la fianza me han devuelto la mitad, diciéndome que allí contrate más servicios, es totalmente FALSO, son unos e**(AutoEdit)**a, no reservéis con ellos.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18815
Votos: 0 👍
MarIsssssm Escribió:
NUNCA RESERVÉIS CON ENTERPRISE EDIMBURGO, he vuelto hace unos días de vacaciones de Escocia, reservé con ellos el coche a todo riesgo y todo pagado desde aquí, cuando me tenían que devolver la fianza me han devuelto la mitad, diciéndome que allí contrate más servicios, es totalmente FALSO, son unos e**(AutoEdit)**a, no reservéis con ellos.
Traigo tu mensaje a este hilo más específico _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola,
Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de e**(AutoEdit)**a.
Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por Autoeurope con Enterprise una Van en Chicago y la devolví 21 días después en Los Ángeles. Un 17 de agosto.
Al devolverla, lo típico que la persona que la recepciona chequea todo y firmas y te vas en plan "todo ok".
Hoy 3 de Noviembre recibo un correo de la Damage Recovery Unit de Enterprise diciendo que su equipo detectó daños en el vehículo y que como tenia un producto asegurado que hable con mi compañía para dar el parte de daños y proceder a la reclamación.
La verdad que después de 21 días uno piensa, joer a lo mejor un chinazo o algún rayonazo que no nos dimos cuenta... Pero la verdad que no me parece lógico más de 75 días después recibir esto...
¿qué pensáis?