Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p30 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389341 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
ferguson Escribió:
Compré unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams.
El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas estrillitas junto en este vendedor me animaron a hacerlo......¡que error,que horror!
Durante la compra y observando que los billetes eran sin maleta en bodega intento añadir mi equipaje pero unos banners me repiten que esto podre hacer una vez finalizada la compra. Adquiero los billetes y mi primera sorpresa es que se me recarga un 20% sobre el precio marcado. ¡La primera en la frente!

Como la cosa ya no tiene remedio intento añadir los equipajes, marco el lugar destinado para este fin y me pide que llame a un 902....,un teléfono de pago. Realizo llamadas durante varios días,diferentes horarios y solo me contesta un automático que engorda aun mas la cuenta de eDreams, Supongo que los operadores vía telefónica murieron el siglo pasado y aun no se han repuesto.

Lo intento vía una confusa dirección de correo electrónico y lo único que consigo es una respuesta
generada automáticamente . La misma que podria servir para responder a una compra de 100gramos de chopped como de un transatlántico.. ¡Menuda basura de vendedor!

Cometí el gran error de no consultar en primer lugar las opiniones sobre esta empresa en TripAdvisor, cuanto disgusto me habría ahorrado..
Solo me queda el poder avisar a futuros compradores para que se informen antes de comprar en este vendedor y que adviertan a sus amigos de como las gastan.

Me gustaría rogar a Skyscanner y a otros buscadores imposibilitaran la oferta de este vendedor,solo hace mal al propio buscador y las opiniones en los foros y las quejas lo demuestran.
A la Administración le animaría para que estuvieran atentos y defendieran al consumidor de empresas como esta que se ríen de los ciudadanos conocedoras de que nada podemos hacer frente a ellas.

Ese recargo del 20% al menos a ti te lo dijeron antes de pagar ¿es así? Porque a mi , (me acaba de pasar ahora mismo), me dijeron un precio del cual comprobé como siempre antes de dar al botón de pagar y luego me han cobrado 30€ más.... Estoy flipando con esto flipando, y fallo mio también por no ver los comentarios en internet ponen a edreams por los suelos por todas partes, tonto de mi que no lo miré antes!

Si puede servir de algo a futuros usuarios que se hayan tomado la molestia en buscar por internet antes de comprar (no como yo!) les sugiero comprar el billete en otro sitio para evitar sorpresas y acabar como ferguson y yo lamentándonos por internet Riendo

Ojo! que alomejor y me gusta pensar que en edreams no lo hacen apropósito, me gusta pensar que su web es una [editado moderador] llena de errores y cobran a los usuarios lo que les da la gana. Lo que no se hasta cuando van aguantar porque internet esta lleno de quejas a esta empresa.
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
amon1976 Escribió:
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.

No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación.
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
enricsag Escribió:
amon1976 Escribió:
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.

No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación.

Cuanto has pagado de comisión por la tarjeta o has pagado por paypal?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
amon1976 Escribió:
enricsag Escribió:
amon1976 Escribió:
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.

No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación.

Cuanto has pagado de comisión por la tarjeta o has pagado por paypal?

He pagado con tarjeta. No parece que me hayan cobrado comisión porque directamente las aerolienas me han cobrado de la tarjeta y edreams aparte sus 12€ correspondientes.

Me explico bien, a la hora de pagar ponia un precio 77 euros y unos centimos que yo ahora no recuerdo, LUEGO después de pagar, te dicen que has pagado 107€ Eso no es comision y no comision o lo que sea, esto es un pedazo de error en su pagina que cobran mal.

Lo que dices de la comisión en otras paginas como ryanair te avisan cuando pones tu tarjeta +15 +5 + lo que sea. Aquí no!!! por eso mi cabreo, y ¿como que van a cobrar 30€ de comision? por pagar con una master card española de ing direct? venga ya..... No tiene sentido.
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95615
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95615
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
enricsag Escribió:
amon1976 Escribió:
enricsag Escribió:
amon1976 Escribió:
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.

No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación.

Cuanto has pagado de comisión por la tarjeta o has pagado por paypal?

He pagado con tarjeta. No parece que me hayan cobrado comisión porque directamente las aerolienas me han cobrado de la tarjeta y edreams aparte sus 12€ correspondientes.

Me explico bien, a la hora de pagar ponia un precio 77 euros y unos centimos que yo ahora no recuerdo, LUEGO después de pagar, te dicen que has pagado 107€ Eso no es comision y no comision o lo que sea, esto es un pedazo de error en su pagina que cobran mal.

Lo que dices de la comisión en otras paginas como ryanair te avisan cuando pones tu tarjeta +15 +5 + lo que sea. Aquí no!!! por eso mi cabreo, y ¿como que van a cobrar 30€ de comision? por pagar con una master card española de ing direct? venga ya..... No tiene sentido.

Es lo que te decía. ¿Estas seguro de que es un segundo cargo y no te lo hicieron todo en uno?

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
Mira, he vuelto hacer como si compro el bilete no se si me va a dejar poner un link con el screenshot que he sacado donde pone el precio del billete pues después cuando has pagado te cobran otro importe. Dime tu si no esto no es muy católico.... Ahí va el link: ibb.co/m5YnS7
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95615
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95615
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
enricsag Escribió:
Mira, he vuelto hacer como si compro el bilete no se si me va a dejar poner un link con el screenshot que he sacado donde pone el precio del billete pues después cuando has pagado te cobran otro importe. Dime tu si no esto no es muy católico.... Ahí va el link: ibb.co/m5YnS7

Fijate que ahí te pone que ese precio es con esa tarjeta que no tenemos ninguno... Doblemente malvado

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95615
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.

Esta situación es bastante triste.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Ese precio es pagando con una mastercard prepago. Cuando metes el número de cualquier otra tarjeta, entonces sube el precio. Ese importe aparece como un descuento desde el inicio.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.

Esta situación es bastante triste.

La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95615
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
amon1976 Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.

Esta situación es bastante triste.

La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohíbe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams.

La ley debería obligar que te ofrezcan el precio de venta al publico, antes de introducir tus datos personales y numero de tarjeta. Así quizás acabemos con esta picaresca de algunas empresas.

No es aceptable que se cree unas expectativas de precio que las empresas saben que no se van a cumplir en la gran mayoría de las operaciones.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?

Publicado:
spainsun Escribió:
amon1976 Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.

Esta situación es bastante triste.

La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohíbe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams.

La ley debería obligar que te ofrezcan el precio de venta al publico, antes de introducir tus datos personales y numero de tarjeta. Así quizás acabemos con esta picaresca de algunas empresas.

No es aceptable que se cree unas expectativas de precio que las empresas saben que no se van a cumplir en la gran mayoría de las operaciones.

He puesto una mala opinión en trustpilot y me ha respondido uno de atención al cliente de edreams, le he explicado mas detalladamente el caso, os cuento que me dice. Una vez hice algo parecido con jazztel llamaba porque tenia el router mal y no me hacian ni caso, puse la queja en un foro concurrido y me respondio un tecnico de jazztel por el foro, al día siguiente tenia un técnico con un router nuevo en la puerta de casa. Cuando les tocas los cojones por internet para que pueda ver todo el mundo lo chapuceros que son entonces pierden el culo para solucionarte el problema. Si llamas por teléfono como solo lo escucha el operador de turno pues te tratan de idiota.

Todo muy triste pero es así, les cuento a ver qué hace el hombre de atención al cliente que me respondido en trustpilot, saludos!
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:

Imagen: Ioana1992
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreams Escribió:
maria1555555 Escribió:
Mira el de mi hermano es este: 4J34FX
Y el de mis padres: 4JZUEW

Gracias!!!

Gracias María,

En breve nos ponemos en contacto contigo.

Saludo,
EDreams

[marq=down][quote]
⬆️ Arriba Ioana1992
Compartir:

Imagen: Dolores1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Me uno al grupo de los e**(AutoEdit)**a. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran, incluidos gastos de gestión); easyjet 51 euros. Me decido por edreams,hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos. Sigo todos los pasos y cuando llego a la página final en la que debo introducir los datos de mi tarjeta, me aparece el precio final 198euros, consulto el desglose y todo está correcto (gastos de gestión 0 euros). Junto al casillero para rellenar con los datos de la tarjeta, avisa de que el uso de ciertas tarjetas puede conllevar un gasto y ofrece la posibilidad de consultarlo. Compruebo que la mía, master card, tiene coste 0 euros. Cuando introduzco los datos, aparece junto a ese casillero la confirmación, gastos de tarjeta 0 euros. Doy a pagar y me llega un cargo de 290 euros, es decir, 100 euros más. Intento llamar por teléfono, pero a esa hora no atienden telefónicamente.
Por cierto, aquí va el número nomás902 que te remite al 902 de edreams: 93 44 57 153
Esta mañana he llamado y una teleoperadora me ha confirmado que el gasto extra de 100 euros es por el tipo de tarjeta, ya que el precio que me apareció durante toda la compra era para un tipo de tarjeta. Le he dicho que me tenían que haber informado antes de hacer el pago de que se iba a encarecer en 100 y me ha dicho (y esto es real) que se me informaba correctamente en la primera página de todas (creo que pasé por unas 6 hasta la compra final) en el margen izquierdo abajo del todo en gris clarito, donde pone "actualizar forma de pago", seleccionas tu tipo de tarjeta y entonces se actualiza el precio. He intentado poner una reclamación PERO SE HA NEGADO, porque según ella no tengo derecho a reclamar telefónicamente en España. Le he pedido que me facilitara un correo para enviar capturas de pantalla en las que se ve claramente que la información no es completa y que díficilmente uno puede saber el precio. Me ha facilitado cómo llegar a un apartado de sugerencias y me ha dicho que ahí podía adjuntar los archivos y hacer sugerencias, pero que no iba a servir de nada. He escrito en ese apartado ("queremos conocer tu opinión") creo que se llama, pero ni te permite adjuntar documentos ni me han contestado.
He perdido toda mi confianza en Edreams y lamento que utilicen esas malas artes para "colársela" al cliente. Sin embargo(y desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de edreams, si hay alguno que está leyendo esto) , no creo que esta falta de transparencia en Edreams le beneficie: Yo no volveré a viajar con ellos y, además, voy a desaconsejarlo no solo a través de esta vía, sino a todos mis conocidos. Anoche yo iba a hacer la reserva para un viaje familiar en Navidad, 26 personas nada más y nada menos. Reservamos tan solo 5 pasajes. Ni uno más con edreams.
Espero que mi aportación les sirva a otros usuarios, ya que me da la impresión tras mi llamada de hoy de que edreams no cambiará este método opaco de no informar al cliente del precio real de su reserva, con la caja que está haciendo. Pero no le beneficia, en serio, cliente a cliente se pierde mucho.
⬆️ Arriba Dolores1978
Compartir:

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Dolores1978 Escribió:
Me uno al grupo de los e**(AutoEdit)**a. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran, incluidos gastos de gestión); easyjet 51 euros. Me decido por edreams,hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos. Sigo todos los pasos y cuando llego a la página final en la que debo introducir los datos de mi tarjeta, me aparece el precio final 198euros, consulto el desglose y todo está correcto (gastos de gestión 0 euros). Junto al casillero para rellenar con los datos de la tarjeta, avisa de que el uso de ciertas tarjetas puede conllevar un gasto y ofrece la posibilidad de consultarlo. Compruebo que la mía, master card, tiene coste 0 euros. Cuando introduzco los datos, aparece junto a ese casillero la confirmación, gastos de tarjeta 0 euros. Doy a pagar y me llega un cargo de 290 euros, es decir, 100 euros más. Intento llamar por teléfono, pero a esa hora no atienden telefónicamente.
Por cierto, aquí va el número nomás902 que te remite al 902 de edreams: 93 44 57 153
Esta mañana he llamado y una teleoperadora me ha confirmado que el gasto extra de 100 euros es por el tipo de tarjeta, ya que el precio que me apareció durante toda la compra era para un tipo de tarjeta. Le he dicho que me tenían que haber informado antes de hacer el pago de que se iba a encarecer en 100 y me ha dicho (y esto es real) que se me informaba correctamente en la primera página de todas (creo que pasé por unas 6 hasta la compra final) en el margen izquierdo abajo del todo en gris clarito, donde pone "actualizar forma de pago", seleccionas tu tipo de tarjeta y entonces se actualiza el precio. He intentado poner una reclamación PERO SE HA NEGADO, porque según ella no tengo derecho a reclamar telefónicamente en España. Le he pedido que me facilitara un correo para enviar capturas de pantalla en las que se ve claramente que la información no es completa y que díficilmente uno puede saber el precio. Me ha facilitado cómo llegar a un apartado de sugerencias y me ha dicho que ahí podía adjuntar los archivos y hacer sugerencias, pero que no iba a servir de nada. He escrito en ese apartado ("queremos conocer tu opinión") creo que se llama, pero ni te permite adjuntar documentos ni me han contestado.
He perdido toda mi confianza en Edreams y lamento que utilicen esas malas artes para "colársela" al cliente. Sin embargo(y desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de edreams, si hay alguno que está leyendo esto) , no creo que esta falta de transparencia en Edreams le beneficie: Yo no volveré a viajar con ellos y, además, voy a desaconsejarlo no solo a través de esta vía, sino a todos mis conocidos. Anoche yo iba a hacer la reserva para un viaje familiar en Navidad, 26 personas nada más y nada menos. Reservamos tan solo 5 pasajes. Ni uno más con edreams.
Espero que mi aportación les sirva a otros usuarios, ya que me da la impresión tras mi llamada de hoy de que edreams no cambiará este método opaco de no informar al cliente del precio real de su reserva, con la caja que está haciendo. Pero no le beneficia, en serio, cliente a cliente se pierde mucho.

Lo siento mucho tio, al menos que esto sirva para que aparezca en google y no sigan e**(AutoEdit)**a como me paso ami saludos
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389341 Lecturas - Última modificación: 13/04/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube