Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p63 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389627 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Dolores1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Me uno al grupo de los e**(AutoEdit)**a. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran, incluidos gastos de gestión); easyjet 51 euros. Me decido por edreams,hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos. Sigo todos los pasos y cuando llego a la página final en la que debo introducir los datos de mi tarjeta, me aparece el precio final 198euros, consulto el desglose y todo está correcto (gastos de gestión 0 euros). Junto al casillero para rellenar con los datos de la tarjeta, avisa de que el uso de ciertas tarjetas puede conllevar un gasto y ofrece la posibilidad de consultarlo. Compruebo que la mía, master card, tiene coste 0 euros. Cuando introduzco los datos, aparece junto a ese casillero la confirmación, gastos de tarjeta 0 euros. Doy a pagar y me llega un cargo de 290 euros, es decir, 100 euros más. Intento llamar por teléfono, pero a esa hora no atienden telefónicamente.
Por cierto, aquí va el número nomás902 que te remite al 902 de edreams: 93 44 57 153
Esta mañana he llamado y una teleoperadora me ha confirmado que el gasto extra de 100 euros es por el tipo de tarjeta, ya que el precio que me apareció durante toda la compra era para un tipo de tarjeta. Le he dicho que me tenían que haber informado antes de hacer el pago de que se iba a encarecer en 100 y me ha dicho (y esto es real) que se me informaba correctamente en la primera página de todas (creo que pasé por unas 6 hasta la compra final) en el margen izquierdo abajo del todo en gris clarito, donde pone "actualizar forma de pago", seleccionas tu tipo de tarjeta y entonces se actualiza el precio. He intentado poner una reclamación PERO SE HA NEGADO, porque según ella no tengo derecho a reclamar telefónicamente en España. Le he pedido que me facilitara un correo para enviar capturas de pantalla en las que se ve claramente que la información no es completa y que díficilmente uno puede saber el precio. Me ha facilitado cómo llegar a un apartado de sugerencias y me ha dicho que ahí podía adjuntar los archivos y hacer sugerencias, pero que no iba a servir de nada. He escrito en ese apartado ("queremos conocer tu opinión") creo que se llama, pero ni te permite adjuntar documentos ni me han contestado.
He perdido toda mi confianza en Edreams y lamento que utilicen esas malas artes para "colársela" al cliente. Sin embargo(y desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de edreams, si hay alguno que está leyendo esto) , no creo que esta falta de transparencia en Edreams le beneficie: Yo no volveré a viajar con ellos y, además, voy a desaconsejarlo no solo a través de esta vía, sino a todos mis conocidos. Anoche yo iba a hacer la reserva para un viaje familiar en Navidad, 26 personas nada más y nada menos. Reservamos tan solo 5 pasajes. Ni uno más con edreams.
Espero que mi aportación les sirva a otros usuarios, ya que me da la impresión tras mi llamada de hoy de que edreams no cambiará este método opaco de no informar al cliente del precio real de su reserva, con la caja que está haciendo. Pero no le beneficia, en serio, cliente a cliente se pierde mucho.
⬆️ Arriba Dolores1978
Compartir:

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Dolores1978 Escribió:
Me uno al grupo de los e**(AutoEdit)**a. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran, incluidos gastos de gestión); easyjet 51 euros. Me decido por edreams,hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos. Sigo todos los pasos y cuando llego a la página final en la que debo introducir los datos de mi tarjeta, me aparece el precio final 198euros, consulto el desglose y todo está correcto (gastos de gestión 0 euros). Junto al casillero para rellenar con los datos de la tarjeta, avisa de que el uso de ciertas tarjetas puede conllevar un gasto y ofrece la posibilidad de consultarlo. Compruebo que la mía, master card, tiene coste 0 euros. Cuando introduzco los datos, aparece junto a ese casillero la confirmación, gastos de tarjeta 0 euros. Doy a pagar y me llega un cargo de 290 euros, es decir, 100 euros más. Intento llamar por teléfono, pero a esa hora no atienden telefónicamente.
Por cierto, aquí va el número nomás902 que te remite al 902 de edreams: 93 44 57 153
Esta mañana he llamado y una teleoperadora me ha confirmado que el gasto extra de 100 euros es por el tipo de tarjeta, ya que el precio que me apareció durante toda la compra era para un tipo de tarjeta. Le he dicho que me tenían que haber informado antes de hacer el pago de que se iba a encarecer en 100 y me ha dicho (y esto es real) que se me informaba correctamente en la primera página de todas (creo que pasé por unas 6 hasta la compra final) en el margen izquierdo abajo del todo en gris clarito, donde pone "actualizar forma de pago", seleccionas tu tipo de tarjeta y entonces se actualiza el precio. He intentado poner una reclamación PERO SE HA NEGADO, porque según ella no tengo derecho a reclamar telefónicamente en España. Le he pedido que me facilitara un correo para enviar capturas de pantalla en las que se ve claramente que la información no es completa y que díficilmente uno puede saber el precio. Me ha facilitado cómo llegar a un apartado de sugerencias y me ha dicho que ahí podía adjuntar los archivos y hacer sugerencias, pero que no iba a servir de nada. He escrito en ese apartado ("queremos conocer tu opinión") creo que se llama, pero ni te permite adjuntar documentos ni me han contestado.
He perdido toda mi confianza en Edreams y lamento que utilicen esas malas artes para "colársela" al cliente. Sin embargo(y desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de edreams, si hay alguno que está leyendo esto) , no creo que esta falta de transparencia en Edreams le beneficie: Yo no volveré a viajar con ellos y, además, voy a desaconsejarlo no solo a través de esta vía, sino a todos mis conocidos. Anoche yo iba a hacer la reserva para un viaje familiar en Navidad, 26 personas nada más y nada menos. Reservamos tan solo 5 pasajes. Ni uno más con edreams.
Espero que mi aportación les sirva a otros usuarios, ya que me da la impresión tras mi llamada de hoy de que edreams no cambiará este método opaco de no informar al cliente del precio real de su reserva, con la caja que está haciendo. Pero no le beneficia, en serio, cliente a cliente se pierde mucho.

Lo siento mucho tio, al menos que esto sirva para que aparezca en google y no sigan e**(AutoEdit)**a como me paso ami saludos
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:

Imagen: Mca8761
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Yo también tuve una mala experiencia con e-dreams. En enero, a través de un buscador, me pone el precio de unos billetes y sale e- dreams. Decido comprarlos, me da ok y me pide n tarjeta, me los cargan en la tarjeta pero no me mandan el nº de reserva ni los billetes. Ya mosqueada llamo y me dice la operadora: todavía no esta aprobado por la compañía.. Tienen usted 6 horas desde la compra para cancelar sin costo. Usted decide si espera porque puede que el precio no sea ése y le cobremos otro.. Y le pregunto ¿pero eso se puede hacer sin informarme si me interesan a ese precio ?'' y me dice que si.. Como ya solo quedaba menos de una hora para poder cancelar sin coste, decido cancelar los vuelos.
Me mandan un correo: vuelos cancelados a petición suya. Le devolveremos el dinero por el mismo medio que ha utilizado. La operación puede tardar unos días. Como era sábado, la devolución me la hicieron el miércoles siguiente..Total que bloqueada la tarjeta para volver a comprarlos con otros porque eran 4 billetes y el importe ( si hubiera comprarado otros ) pasaba de mi limite de tarjeta.
Para alucinar, primero me retienen un dinero sin haber confirmado los vuelos y segundo, si no llego a estar pendiente.. Me compran unos vuelos al precio que les hubiera dado la gana, según me dijo la sta que me atendió.
⬆️ Arriba Mca8761
Compartir:

Imagen: Enricsag
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
mca8761 Escribió:
Yo también tuve una mala experiencia con e-dreams. En enero, a través de un buscador, me pone el precio de unos billetes y sale e- dreams. Decido comprarlos, me da ok y me pide n tarjeta, me los cargan en la tarjeta pero no me mandan el nº de reserva ni los billetes. Ya mosqueada llamo y me dice la operadora: todavía no esta aprobado por la compañía.. Tienen usted 6 horas desde la compra para cancelar sin costo. Usted decide si espera porque puede que el precio no sea ése y le cobremos otro.. Y le pregunto ¿pero eso se puede hacer sin informarme si me interesan a ese precio ?'' y me dice que si.. Como ya solo quedaba menos de una hora para poder cancelar sin coste, decido cancelar los vuelos.
Me mandan un correo: vuelos cancelados a petición suya. Le devolveremos el dinero por el mismo medio que ha utilizado. La operación puede tardar unos días. Como era sábado, la devolución me la hicieron el miércoles siguiente..Total que bloqueada la tarjeta para volver a comprarlos con otros porque eran 4 billetes y el importe ( si hubiera comprarado otros ) pasaba de mi limite de tarjeta.
Para alucinar, primero me retienen un dinero sin haber confirmado los vuelos y segundo, si no llego a estar pendiente.. Me compran unos vuelos al precio que les hubiera dado la gana, según me dijo la sta que me atendió.

Seguimos sumando afectados para los listos de edreams, como una palabra tan fea no se puede decir porque es ilegal entonces les podemos llamar listos no?, es buen eufemismos y en el direccionario significa sabiduria. Vamos si tienen sabiduria! de la buena! ejejjeejje
⬆️ Arriba Enricsag
Compartir:

Imagen: Manuel4774
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Lo de EDREAMS es impresentable...y por favor tened cuidado.
Al pagar te pone una cantidad y en la factura una vez pagado incrementan en mi caso hasta 30 € por trayecto.
Y ahora llama a un 902 para que te digan que ese precio es con una tarjeta propia de la cual aseguro por mi salud Doblemente malvado Malvado o muy loco que no avisan antes de la compra.
Esto es un engaño en toda regla...por favor evitad este fraude...la primera y la última.
⬆️ Arriba Manuel4774
Compartir:

Imagen: Raulrb1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola es la primera reserva q hago en edreams y mas en billetes de avion. Ize la reserva y me ponia el total y cuando hago el pago me an cobrado mas de 200 euros de mas y no se por que. Alguien me puede imformar. Gracias.
⬆️ Arriba Raulrb1980
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Raulrb1980 Escribió:
Hola es la primera reserva q hago en edreams y mas en billetes de avion. Ize la reserva y me ponia el total y cuando hago el pago me an cobrado mas de 200 euros de mas y no se por que. Alguien me puede imformar. Gracias.

Es el suplemento por pago con tarjeta.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6695
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Raulrb1980 Escribió:
Hola es la primera reserva q hago en edreams y mas en billetes de avion. Ize la reserva y me ponia el total y cuando hago el pago me an cobrado mas de 200 euros de mas y no se por que. Alguien me puede imformar. Gracias.

Por lo que dicen por aquí (si lees otras experiencias verás que son muy similares), es probable que haya sido por pagar con tu tarjeta. Ellos ponen un precio pero especifican (en pequeño) que ese precio es pagando con una tarjeta que no tiene nadie. Con las tarjetas "normales" ese precio se incrementa.

Este es el mensaje que aparece en el desglose del precio, que acabo de hacer una búsqueda: El mejor precio disponible incluye un descuento y solo es aplicable si se paga con Viabuy MasterCard Prepago.

De ahí es probable que venga tu incremento y creo que poco tienes que hacer ya que has aceptado el pago Trist

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raulrb1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Bueno gracias me an pillado de nobato x ser la primera vez pero me parece abusivo. Gracias de todas maneras. Saludos
⬆️ Arriba Raulrb1980
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Para la próxima, reserva en la web de la aerolinea o en agencias que no cubren esos abusivos e ilegales incrementos.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Raulrb1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Si es bueno saberlo. Y menos mareo.
⬆️ Arriba Raulrb1980
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
GABI007 Escribió:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......

Y solo puedes utilizarla una vez cada 3 meses en edreams.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
GABI007 Escribió:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......

Yo no soy un engañado por eDreams, pero por lo que comentáis, es un timo en toda regla, con cláusulas abusivas.

Nunca he comprado un billete de avión en otro sitio que no sea en la web de la misma compañía; en caso de reclamación es mejor tratar directamente con la compañía.

De veras, que alucino en colores con lo de ese método de pago.

Saludod
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Muy sencillo, así aparece edreams como la web mas barata de todas en cualquier buscador de vuelos, incluso mas económica que la propia web de la aerolinea.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95627
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
GABI007 Escribió:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......

Han buscado una posibilidad más que improbable: una tarjeta muy minoritaria, con un alto precio de acceso y para asegurarse más aún, ponen la condición de una sola compra al trimestre.

De ese modo, la probabilidad de que alguien pueda obtener el precio anunciado, debe ser residual.

Si esa práctica está permitida por la ley, habría que prohibirla. Malvado o muy loco

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Raulrb1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Ya lo hacen para sacar mas pasta y pillar a la jente. Estube mirando otros precios en otras conpañias y esta era mas barata, pero claro con lo q te cpbran después no se como estara la diferencia.
⬆️ Arriba Raulrb1980
Compartir:

Imagen: SILVINAETEROVIC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: edreams - Cambio de horario

Publicado:
NO COMPREN CON EDREAMS A MI ME DEBEN 2500$ DESDE YA HACE CASI 2 AÑOS Y AUN ME SIGUEN DICIENDOO QUE DEBEN ESPERAR POR LA LINEA AEREA- ME SUPER [editado moderacion]

[editado moderacion]
⬆️ Arriba SILVINAETEROVIC
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95627
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: edreams - Cambio de horario

Publicado:
SILVINAETEROVIC Escribió:
NO COMPREN CON EDREAMS A MI ME DEBEN 2500$ DESDE YA HACE CASI 2 AÑOS Y AUN ME SIGUEN DICIENDOO QUE DEBEN ESPERAR POR LA LINEA AEREA- ME SUPER [editado moderacion]

[editado moderacion]

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

He editado dos palabras por no cumplir las normas del foro.

Siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Raulrb1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Valla tela q mala suerte. No creo q q compre mas con ellos
⬆️ Arriba Raulrb1980
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389627 Lecturas - Última modificación: 30/05/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube