Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El que está en la terminal seguro que es cubierto!! son 5 plantas, si bien la última es cubierta pero con paneles, no de hormigón como el resto de plantas. Pero vamos que los coches están resguardados también en esa planta!!
El de larga estancia no lo se la verdad...
Gente, acabo de compartir en otro post de este foro un artículo que habla sobre este tema para no tener que pagar nada. Yo lo hice y no tuve ningún problema. Es este: [editado moderacion]
Gente, acabo de compartir en otro post de este foro un artículo que habla sobre este tema para no tener que pagar nada. Yo lo hice y no tuve ningún problema. Es este: [editado moderacion]
He editado tu enlace.
Aunque el articulo sea de viajes, la web no lo es. No puedes promocionarla en LosViajeros.
También la elimino de tu firma, pues estarias haciendo publicidad de una web comercial en foros no comerciales.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro