Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
hola , quiero estar cuatro noches en ubud en julio , pero no quiero coger moto ni depender de coche , para ir al centro , me podeis recomendar algun hotel que este bien por el centro y que tenga buena piscina para relajarnos después de las excurisones ,no se si reservo uno a las afueras luego me cueste ir al centro a cenar o es facil ir aunque este un poco en las afueras? gracias
Nosotros nos alojamos en este www.booking.com/ ...ud.es.html , super bien ubicado y quedamos muy contentos, esta en la misma monkey forest mira a ver si te gusta
hola , quiero estar cuatro noches en ubud en julio , pero no quiero coger moto ni depender de coche , para ir al centro , me podeis recomendar algun hotel que este bien por el centro y que tenga buena piscina para relajarnos después de las excurisones ,no se si reservo uno a las afueras luego me cueste ir al centro a cenar o es facil ir aunque este un poco en las afueras? gracias
Nosotros nos alojamos en este www.booking.com/ ...ud.es.html , super bien ubicado y quedamos muy contentos, esta en la misma monkey forest mira a ver si te gusta
Jeje Me too!!
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Yo realmente no voy a hablar de hoteles ni villas, si no de albergues para la gente que vaya low cost.
NEW UBUD. En un albergue situado en un callejón que sale de Monkey Street. Muy céntrico, tiene varias habitaciones de unas 12 literas con dos baños amplios dentro. Por 5€ también incluye desayuno. WIFI gratuito, aire acondicionado. Oferta excursiones y traslados a las Nusas, Gili....etc. Personal muy atento y agradable. Sin duda relación calidad/precio excepcional.
DEWA HOSTEL. También situado muy céntrico en la misma calle Monkey Street. Dispone de un solo dormitorio con 12 camas y un pequeño baño dentro. Agua gratis disponible y frigorífico para el uso de los inquilinos. También por 5€ incluye el desayuno consistente en café y/o té y un panqueque de banana. WIFI, aire acondicionado. Piden un depósito que se devuelve al hacer el check out. Se paga un extra por alquiler de toalla. Relación calidad/precio muy buena.
PILLOW INN UBUD. A 10 minutos caminando de Monkey Street escondido en un callejón. Dispone de varios dormitorios de 12 literas (las superiores son demasiado altas y resultan incómodas y peligrosas). Dispone de un baño dentro de la habitación, compartido con otra habitación de 12 literas.
No incluye el desayuno. WIFI, aire acondicionado.
Relación calidad/precio más bien mala. Yo no tuve buena experiencia y cambié de establecimiento.
Hola. Imagino que habrá muchos comentarios preguntando lo mismo pero allá voy. Busco que me recomendéis alojamiento de precio en torno a los 50 euros por noche como mucho para matrimonio y una niña de 12 años en Ubud. Me gustaría que esté cerca del centro para poder ir a cenar andando a los sitios pero que también sea tranquilo, no quiero ruidos cerca, y bueno, si ya tiene buenas vistas lo flipo jejeje. ¿Alguien me podría decir si conoce algú lugar de estas características? Muchas gracias.
Yo me quedo 4 noches en el Kailash Bali. Alguien lo conoce?
Sé que está algo apartado pero me decidí por todas las buenas opiniones y por el hotel en sí, que parece muy chulo. Mi duda es si vale la pena ir a cenar a Ubud todas las noches o mejor buscar sitios más cercanos.
Yo no he estado pero estos días unos chicos de ig han estado en el primero que mencionas. Es bastante pequeño el guesthouse dispone de piscina y tenía buena pinta. No está en el mismo ubud Dino a las afueras.
Yo no he estado pero estos días unos chicos de ig han estado en el primero que mencionas. Es bastante pequeño el guesthouse dispone de piscina y tenía buena pinta. No está en el mismo ubud Dino a las afueras.
Siento no poder decirte más
No te preocupes, muchas gracias por la info!!
Es que estamos buscando más cercanos pero no encontramos para las fechas (15 al 20 de agosto) con todas las características q queremos
Yo he pasado recientemente 6 noches en el hotel The Udaya Resorts & Spa, que está a unos 2'5 km al norte de Ubud, tomando como referencia el palacio. Está en una zona bastante tranquila que ya se puede considerar casi en pleno campo, suficientemente lejos del bullicio del centro de la ciudad, que a mí personalmente me agobiaba un poco.
Inicialmente tenía una reserva para una suite por Central de Reservas, pero luego salió una oferta en la misma página para una pool suite por un precio algo inferior al de la otra habitación (en páginas como en Booking.com era como 400 y pico euros más cara), así que no pude desaprovechar la ocasión En este hotel las suites están alrededor de la piscina que hay en el jardín, mientras que las pool suites y las villas están en un nivel inferior al de dicho jardín.
A la llegada al hotel dan una bebida de bienvenida y te explican las instalaciones y servicios.
En cuanto a la pool suite, es enorme, de 100 metros cuadrados:
- Cuenta con una terraza en la que está la piscina privada. No es grande y no se puede nadar, pero al fin y al cabo es para uno solo y te permite refrescarte antes de acabar el día. La piscina tiene vista a un jardín tropical. En la terraza también hay una mesa y unas butacas.
- El cuarto de baño es muy grande. Tiene una parte de retrete, la ducha (bastante amplia) y una bañera. En cualquier lado del cuarto de baño se puede estar viendo la piscina y el jardín tropical.
Hay gel y sales (para la bañera), secador de pelo, kit de afeitado, peine, kit dental, gorro de ducha, kit de costura, lima, bastoncillos, pañuelos de papel, champú, acondicionador,...
- La habitación de por sí es muy grande igualmente y el centro lo ocupa una enorme cama con dosel y cortinas, con mesitas de noche (en la que dejaban una botella de agua).
El armario es bastante grande y hay un albornoz. Además hay 2 pares de zapatillas, entiendo que unas para la habitación y las otras para la piscina. Otros elementos del mobiliario: una banqueta, un sofá, aire acondicionado, sofá, escritorio, TV plana, minibar, hervidor de agua para preparar té o café, otro par de toallas (que imagino que eran para la piscina). Aparte del agua que ponen en la mesita de noche dejan otro par de botellas gratuitas (no se puede decir que no estuviera hidratado )
Otros servicios:
- Servicio de habitaciones
- Restaurante: un par de noches cené en él y me gustó. Carta no demasiado amplia pero con una selección de platos occidentales e indonesios.
El desayuno es como de 6:30 a 10:00 o 10:30 y es de tipo continental. Según el día de la semana ponen un desayuno u otro (de lunes a sábado 3 desayunos diferentes y el domingo otro) y aparte otro que es "saludable". En general consiste en lo siguiente:
Para empezar: plato de fruta, zumo natural y bollería con mantequilla y mermeladas
Plato principal: se pueden elegir hasta 2, entre los que se puede incluir huevos (preparados de distintas maneras), crepes, mie goreng, etc... Estos platos son los que cambian más durante los diferentes días de la semana
Para acabar: café, té o una bebida típica balinesa de la que no recuerdo el nombre
Un desayuno bastante fuerte para comenzar el día.
Además es agradable estar en el restaurante a la hora del desayuno porque se puede escuchar música tradicional de fondo.
- Wifi gratuita
- Servicio de té de 16:00 a 17:30. Es también en el restaurante y te sirven adicionalmente varios dulces típicos.
- Música en directo: Creo que es dos días a la semana
- Tienda de regalos
- Spa: No tuve tiempo de contratar nada. Ofrecen un masaje gratuito de 15 minutos.
- Happy hour: De 17:00 a 19:00. Si no recuerdo mal, por una bebida pagada te dan otra gratuita, pero no estoy seguro si lo entendí bien y tampoco me dio tiempo
- Shuttle gratuito: Es de 10:00 a 18:00 cada hora y luego hay otro servicio especial a las 21:00. El punto de destino/recogida está a unos 5 minutos del palacio de Ubud y es 10 minutos más tarde. Hay que hacer la reserva del shuttle en la recepción
- Servicio de lavandería
- Paraguas para utilizarlos dentro o fuera del hotel
- Servicio de recogida en el aeropuerto: el precio es más caro que con taxi. Son 500000 IDR
- Contratar excursiones con conductor: Yo ya tenía un guía, pero por lo que me fijé en los precios no salía nada barato.
- Aunque no forma parte de los servicios del hotel, pero en el directorio de servicios venía una sección referente a los espectáculos de danza tradicional celebrados en Ubud, con las localizaciones y los horarios, lo que me resultó muy útil.
Lo único menos positivo. El primer día la habitación tenía olor a humedad, aunque a medida que fueron transcurriendo los días lo noté menos. Por otro lado, al estar en una pool suite tenía que subir y bajar demasiadas escaleras, que caminando con muletas se me hacía un poco incómodo, sobre todo cuando llovía.
Por último destacar la amabilidad de todo el personal del hotel.
En definitiva, que es un muy buen hotel. Yo he quedado satisfecho.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Nosotros nos movemos en tipo de alojamiento a los que estáis comentando, pero me gustaría saber si alguien sabe algo de alguno de estos. Los tengo reservados en booking para finales de septiembre, pero tengo que empezar a decidirme por uno cancelar los demás. Queremos algo muy balines
Yo he estado recientemente cinco días en el budi house, un sitio genial.
Habitación limpia, cama bastante grande y cómoda, con mosquitera.
Tiene piscina, pocas habitaciones, dan desayuno, a escasos cinco minutos del Palacio Real o de jalan goutama.
La familia que lo gestiona, encantadora y serviciales, sin duda, un sitio muy recomendable.
Si no buscáis lujos, pero si buena ubicación y buen precio, lo recomiendo.
Hola.
A los que os alojasteis en el Pajar House, que habitación elegisteis? Yo tengo la normal pillada para 3 noches por 94€ y me parece muy mona, así que no sé si elegir otra mejor o no, viéndolas me parecen todas muy parecidas, quizá lo que cambien son las vistas, no? que me decis?
Gracias de antemano
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Es estupendo el Pajar House .
No te hace falta otra mejor son muy parecidas , amplias con el cuarto de baño con parte abierta , da la sensación de estar al aire libre muchas plantas en el cuarto de baño . Muy amplias .
Te llevan el desayuno que eliges la noche anterior a la terracita que tienes en tu habitación y te dan un telefono para que los llames y te van a recoger al Palacio Real en Ubub .
Con piscina , todo muy agradable y precioso .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro